¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?

¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?

Uno de mis mejores y más antiguos amigos (un Acuario, por supuesto) emitió el siguiente anuncio a todos sus amigos más cercanos a principios de año (parafraseado por extensión y privacidad):

El tema de este año es SOLO SEÑALES DE TIERRA. Lo siento, signos de fuego, aire y agua, pero he terminado. Estás jodido. He terminado con tus tonterías. Estoy ocupado TRASCENDIENDO reinos y dimensiones que no puedes imaginar. Requiero PUESTA A TIERRA.

Por un lado, recibir esta carta, especialmente en un bloque implacable de gran texto de neón y mayúsculas gritando, fue una experiencia genuinamente perturbadora. Hay cuatro elementos que componen los 12 signos del zodiaco. el agua, el fuego, el aire y la tierra son los cuatro elementos que componen el universo. Casi todos en la familia de mi amigo, incluyéndome a mí, no somos de un signo de tierra. Con el pretexto de la astrología, afirmaban que estaban eliminando prácticamente a todos los que se preocupaban por ellos.

Por otro lado… creo que lo he descubierto. Y yo entiendo. Hemos hablado de cómo los signos de aire respiran ideas e información, cómo las señales de fuego arden con fuerza y ​​pasión, y cómo los signos de agua nadan en las emociones y la memoria. Todas estas características, sin embargo, son sensaciones personales, acciones de percepción que son completamente intangibles. La Tierra es una entidad física genuina. En el mundo material, las cosas que salen de la tierra -piedras preciosas, cosechas, arcilla- tienen un valor genuino. Podemos acercarnos y tocarlo, construir con él y compartirlo. Más allá de nuestras psiques particulares, la Tierra existe como algo que podemos sostener físicamente y ser retenido en nuestro interior. Tauro, Virgo y Capricornio son los tres signos de tierra y tienden a ser estables, realistas y con los pies en la tierra.

Aristóteles creía que la tierra era el más pesado de los cuatro elementos antes de que existiera la noción de gravedad. El elemento tierra se ha asociado tradicionalmente con la materia, la biología de la existencia humana, la fertilidad y lo terrestre. En el tarot, la tierra está representada por el palo de pentáculos (o monedas, dependiendo de la baraja que estés usando), que es el palo del dinero y el materialismo. El elemento suelo se conoce como t en la filosofía china y representa la estabilidad, el equilibrio del yin y el yang y el cambio estacional.

Mi amigo finalmente me envió un mensaje de texto nuevamente hace unas semanas, esta vez con un número diferente, en un mensaje de texto grupal. Espero sinceramente que hayan descubierto la tierra por la que anhelaban la estructura, la conexión con sus cuerpos físicos y la interacción con el mundo que los rodea. Estos son los rasgos que necesitamos para resistir las presiones de los otros tres aspectos internos, efímeros, el ancla que nos une a los humanos y deseos humanísticos.

¿Qué signo zodiacal está a cargo del planeta?

Los signos de tierra son prácticos, con conexión a tierra y resistentes. Estas personas son extremadamente trabajadoras y ponen un gran énfasis en la estabilidad y la seguridad en todos los aspectos de sus vidas. Su energía constante les permite abordar objetivos y planes a largo plazo que serían imposibles de lograr para otros signos. Establecen sistemas en su vida y en la sociedad que impactan porque son gestores y constructores naturales. Son, sin embargo, los más resistentes al cambio porque son el elemento que se mueve más lentamente.

Las personas con mucha tierra en sus cartas natales suelen estar orientadas a los negocios o las finanzas, y les va bien en campos que requieren resultados. Estas personas suelen tener bastante éxito porque saben cómo lograr lo que quieren de manera sistemática a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son los cuatro signos de tierra?

  • Señales de alerta de incendios (Aries, Leo, Sagitario)
  • Signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
  • Signos en el aire (Géminis, Libra, Acuario)
  • Marcas de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

¿Cuáles son los signos del zodíaco para el aire y la tierra?

Podría pensar en los signos del zodíaco como una rueda que comienza con Aries, el bebé del zodíaco, gritando para ser escuchado, y termina con el sabio y conocedor Piscis. (Virgo, el adolescente, está en el medio.) También puedes estudiar sus características comparándolos con personas conocidas o famosas… Rihanna, por ejemplo, es Piscis. Comprender los componentes del zodíaco es quizás el enfoque más simple y práctico para dominar los 12.

Los signos se dividen en cuatro categorías: fuego, agua, tierra y aire, cada uno con tres signos. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son valientes, agresivos, inventivos y aventureros; sin embargo, tienen una tendencia a quemarse demasiado y su temperamento puede estallar. Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua empáticos, intuitivos y en sintonía con su subconsciente. A veces pueden experimentar sentimientos de agobio. Géminis, Libra y Acuario son signos de aire, y son habladores, listos e inteligentes, pero también son propensos a la fantasía y la especulación. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son prácticos y sólidos, pero también son sensuales y atraídos por los bienes materiales. Tienen fama de obstinados e inflexibles.

Liana Mack, bruja y escritora, ha escrito una introducción detallada a cada elemento y los tres signos relacionados con él.

(21 DE MARZO 19 DE ABRIL)

Aries es el líder del zodíaco, audaz, pionero y audaz. Son audaces y valientes, y no tienen miedo de aventurarse en áreas desconocidas donde otros no podrían ir. Aries es un niño eterno de corazón, vivaz y combativo, y lleno de entusiasmo por la vida. Pueden enojarse fácilmente, pero también se ríen rápidamente y siguen adelante. Estas personas suelen ser ambiciosas, activas y honestas, ansiosas por explorar todas las posibilidades de la vida. Los Aries son autosuficientes y les gusta expresarse al resto del mundo.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Es posible combinar fuego y tierra?

El amor puede ser la emoción más desconcertante, pero hermosa, que tenemos como humanos. Sin embargo, los memes de astrología y los horóscopos de Instagram que anuncian qué signos son los más adecuados parecen transmitirnos la noción de que nuestras vidas amorosas están marcadas por las estrellas, según nuestras redes sociales.

Las consultas más frecuentes que escucho de los clientes como astrólogo son sobre sus relaciones. “¿Tendré éxito?” no es una pregunta que mucha gente se haga. o “¿Qué me espera en el futuro?” “¿Somos astrológicamente compatibles?” en cambio. Sin embargo, ayudar a alguien a encontrar una respuesta requiere mucho más que simplemente examinar los signos solares de ambas partes. También requiere un examen completo de la carta astral de cada persona, que se compone de tres elementos.

Luego está su signo solar, al que la mayoría de la gente se refiere como su signo zodiacal primario. Esta es la parte de tu horóscopo que representa tu ego. Luego está tu signo lunar, que influye en cómo te sientes. Finalmente, tienes un signo ascendente, que es la cara pública que presentas. (Recomiendo verificar si desea descubrir las tres señales propias). El sitio web de Cafe Astrology es css-1tm5c7k.css-1tm5c7k: hover).

Los signos solares del zodiaco que son los más compatibles son:

Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego y se llevan mejor con otros signos de Fuego y Aire como Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) con frecuencia se llevan mejor con Cáncer, Escorpio y Piscis, que son signos de Tierra y Agua.

señales en el aire

Géminis, Libra y Acuario van bien con Aries, Leo y Sagitario, que son todos signos de Aire y Fuego.

marcas de agua

Los signos de agua y tierra Tauro, Virgo y Capricornio a menudo son parejas adecuadas para Cáncer, Escorpio y Piscis.

Incluso con todo este conocimiento, el problema persiste: ¿Podemos realmente confiar en que el zodíaco nos diga qué signos son compatibles? Por un lado, parece dudoso que las estrellas nos controlen. Por otro lado, el zodíaco parece ser una herramienta útil cuando recuerdas que, antes de que las aplicaciones de citas tuvieran algoritmos, los casamenteros de todo el mundo usaban la astrología para decidir si dos personas serían buenos compañeros. Quizás el malentendido más común es que el simple hecho de conocer los signos solares de dos personas nos permite predecir a quién y qué deberían adorar. En cambio, la realidad es que, si bien la astrología puede servir como guía, en última instancia tenemos un control total sobre a quién amamos.

¿Cuáles son las características de los signos de aire?

Los signos de aire son reconocidos por ser expertos comunicadores y por difundir ideas. Son “agentes de cambio” que son muy inteligentes pero tienen la cabeza en las nubes.

Como señalan los gemelos, “cuando las cosas se vuelven obsoletas, las señales de aire les dan a todos una bocanada de aire fresco. No puedes atraparlos del todo, como el aire, y nunca sabes dónde te dejarán una vez. te han barrido. Sin embargo, virtualmente siempre será una experiencia”.

Estos signos prosperan en un discurso fascinante, y la comunicación es un elemento común tanto en sus relaciones amorosas y no románticas, como en sus vidas profesionales. Por lo general, son personas brillantes y divertidas que disfrutan de socializar y no quieren quedarse quietas por largos períodos de tiempo.

Si bien su actitud de espíritu libre está destinada a mantener las cosas emocionantes, los signos de aire deben tener cuidado de no dispersarse, ya que su energía “por todas partes” puede hacer que se sientan desconectados.

Cómo obtener una imagen más clara

Una vez que hayas determinado tu signo solar, deberás revisar tus cartas astrales, que se componen de tres elementos. El signo solar, que es el signo zodiacal dominante de la mayoría de las personas, es la parte de tu horóscopo que representa tu ego. Luego está tu signo lunar, que influye en tu perspectiva emocional; finalmente, está su signo ascendente, que es su rostro público. Este es un método de estimación más difícil pero preciso. Dicho esto, debes tener en cuenta que los planetas pueden impactar o disminuir todos los aspectos de tu horóscopo.

Compatibilidad de los signos del zodiaco en una relación amorosa.

Muchos sitios en Internet usan un par de signos coincidentes, como Géminis y Aries, para describir la compatibilidad de los signos del zodíaco. Pero, ¿qué pasa si estás buscando una pareja zodiacal compatible pero no estás seguro de a qué signo pertenece? Según su signo del zodiaco, aquí hay algunos rasgos de su posible interés:

  • Aries es un triunfador seguro de sí mismo que puede seguirles el ritmo.
  • Alguien que es seguro de sí mismo, reservado y capaz de mantenerlos alerta es un Leo.
  • Sagitario es un alma de espíritu libre y de mente abierta que no se esfuerza por cambiar a los demás.
  • Tauro es un signo devoto y amoroso con solo ellos en mente.
  • Alguien que es inteligente, complejo, ambicioso y devoto es un Virgo.
  • Capricornio es un espíritu sofisticado, a la moda e intrigante que puede mantener su mente ocupada mientras es fiel.
  • Géminis: una persona con una mente aguda, buen sentido del humor y suficiente diversidad para mantener las cosas interesantes.
  • Libra es una persona con buena apariencia, inteligencia y seguridad en sí mismo.
  • Acuario: un individuo dedicado pero amante de la diversión con un sentido del humor perverso y talento culinario.
  • Cáncer es una persona sensual, inteligente, cariñosa y de corazón empático.
  • Escorpio se siente atraído por las personas que pueden ponerlos a prueba y alimentarse de su pasión e intensidad.
  • Piscis: alguien con seguridad en sí mismo, un intelecto creativo y la capacidad de conectarse con los demás.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles para las amistades?

Las amistades son un aspecto importante de la vida de uno. No hay nada mejor que tener un amigo a tu lado con quien compartir todo y que siempre estará ahí para ti. La astrología tiene mucho que decir sobre la compatibilidad, especialmente en la naturaleza; leer el signo zodiacal de alguien puede darte una idea de su amistad. Los pares de signos solares del zodiaco que son más compatibles son:

¿Los signos de agua y tierra se complementan?

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio son frecuentemente compatibles con los signos de agua. Esto hace lógico porque el agua nutre naturalmente la tierra. Además, los signos de agua son sensibles y amables, lo que los convierte en una excelente combinación para los signos de voluntad fuerte, como los tres signos de tierra.

Estas señales funcionan juntas porque cada una le enseña al otro algo que mejorará su propia vida. Los signos de tierra pueden aprender a ser más emocionales al permitirse sentir sus sentimientos en lugar de reprimirlos. Cuando se presentan circunstancias severas, los signos de tierra ayudan a mantener los signos de agua equilibrados y enraizados en la realidad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos de tierra del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot