¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?

¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?

Aunque los decanatos o decanatos ya no se usan, cada signo se puede dividir en tres segmentos de diez sectores conocidos como decanatos o decanatos. El regente del signo rige el primer decanato, que se dice que es más enfáticamente de su propia naturaleza. En la misma triplicidad, el planeta que controla el siguiente signo subrerige el próximo decanato. En la misma triplicidad, el decanato final está subgobernado por el siguiente en sucesión.

Si bien el elemento y la modalidad de un signo son suficientes para caracterizarlo, pueden agruparse para revelar su simbolismo. Los signos personales se componen de los primeros cuatro signos: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El grupo de signos interpersonales está formado por los siguientes cuatro signos: Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Los signos transpersonales son Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los últimos cuatro signos del zodíaco.

Dane Rudhyar discutió los factores fundamentales del zodíaco tropical, que están cubiertos en el plan de estudios de la Escuela de Astrología RASA. El zodíaco tropical, a diferencia del zodíaco sideral, es el zodíaco de las variables estacionales (factores de constelación). Los elementos estacionales fundamentales están determinados por el cambio de la relación luz-oscuridad a lo largo del año. La primera consideración es si el tiempo seleccionado cae durante la mitad del año cuando aumenta la luz del día o durante la mitad del año cuando aumenta la oscuridad. La segunda consideración es si la fecha elegida cae durante la mitad del año cuando hay más luz que oscuridad, o durante la mitad del año cuando hay más oscuridad que luz. El tercer factor es la estación en la que cae la hora elegida, que viene determinada por los dos primeros factores. De este modo

  • La temporada de invierno es cuando aumenta la cantidad de luz del día y disminuye la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de primavera es cuando aumenta la cantidad de luz del día y disminuye la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de verano es cuando la cantidad de luz del día es mayor que la cantidad de oscuridad.
  • La temporada de otoño está marcada por un aumento de la oscuridad, con más oscuridad que luz del día.

¿Cómo eran los signos del zodiaco originales?

Los 12 signos del zodíaco, con los que muchas personas probablemente estén familiarizadas hoy en día, se crearon durante este período de la Antigua Grecia.

Los signos de Aries (aproximadamente del 21 de marzo al 19 de abril), Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo), Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio), Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio), Leo (del 23 de julio al 22 de agosto), Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre), Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre), Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre), Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) recibieron el nombre de constelaciones y se combinaron con fechas en función de su aparente relación con la posición del sol en el cielo.

Para el año 1500 a. C., los babilonios habían dividido el zodíaco en 12 signos iguales, con nombres de constelaciones similares a los que conocemos hoy, como Los grandes gemelos, El león y La balanza, y estos fueron adoptados más tarde en la adivinación griega. Estos 12 signos fueron popularizados por el astrónomo Ptolomeo, autor del Tetrabiblos, que se convirtió en una obra clave en la historia de la astrología occidental.

“Ptolomeo codificó la idea de que había 12 signos del zodíaco que tenían 30 de ancho, y que el sol viajaba a través de estos signos regularmente durante todo el año”, agrega Odenwald. Según el Oxford English Dictionary, la palabra “zodíaco” deriva del griego, de un término para “figura animal esculpida”, y la secuencia en la que normalmente se enumeran los signos también proviene de ese período de tiempo.

El zodíaco es una sección del cielo en forma de cinturón que se extiende aproximadamente 8 grados al norte o al sur de la eclíptica, la trayectoria aparente del Sol a través de la esfera celeste a lo largo del año (medida en latitud celeste). Los cursos de la Luna y de los planetas visibles están todos dentro del cinturón zodiacal.

El zodíaco se divide en doce signos en la astrología occidental y anteriormente en la astronomía: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo ocupa 30 grados de longitud celeste y corresponde aproximadamente a las constelaciones estelares: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio.

Estos signos astrológicos forman un sistema de coordenadas celestes, o más específicamente, un sistema de coordenadas de la eclíptica, en el que la eclíptica sirve como origen de latitud y el equinoccio vernal sirve como origen de longitud.

¿Quién fue la primera persona en crear el zodíaco?

Los 12 signos del zodiaco, una de las primeras nociones de astrología, fueron ideados por los babilonios alrededor de 1894 a. Los babilonios vivían en Babilonia, que es aproximadamente donde se encuentra el actual Irak. Babilonia fue una de las ciudades mesopotámicas antiguas más prominentes.

¿Cuándo surgieron los signos del zodiaco?

Las constelaciones que representan los 12 signos astrológicos ocupan cada una una cuarta parte de este cinturón en principio, aunque en realidad no son adecuadamente proporcionadas en forma o tamaño. También se han movido desde que los babilonios registraron inicialmente el sistema de signos del zodiaco alrededor del 450 a.

¿Es Aries un signo zodiacal único?

Aries es el segundo signo zodiacal más raro, seguido de Sagitario, ambos son signos de fuego, según Stardust.

Según Stardust, el primer signo del zodíaco es Aries, que tiene una chispa de creatividad que “hace que todos se muevan”. Según Stardust, Sagitario, el tercer signo zodiacal más raro, “cae durante la temporada de otoño y es famoso por ser aventurero y de espíritu libre”.

¿Cómo se llamaba el segundo signo zodiacal?

Tauro () es el segundo signo zodiacal en el sistema astrológico contemporáneo. Abarca los signos del zodiaco del 30 al 60. Este signo tiene una polaridad femenina o negativa, así como una modalidad, cualidad o cuadruplicidad fija, y pertenece al elemento Tierra o triplicidad. Junto con Libra, es un signo regido por Venus. Exactamente a las 3 am, la Luna está en su exaltación. En la astrología occidental, el Sol transita por este signo alrededor del 21 de abril al 20 de mayo y en la astrología sideral, del 15 de mayo al 15 de junio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?
  ¿Cuáles son los signos originales del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot