¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?

¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?

Instrucciones:

¿Qué representa la carta 2 del Tarot?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, la segunda carta de triunfo o Arcanos Mayores es La Suma Sacerdotisa (II). Tanto la adivinación como el juego incluyen el uso de esta carta. Esta figura está adornada con la tiara papal y recibe el título de La Papesse, la Papisa, en la baraja de Tarot más antigua con inscripciones, el Tarot de Marsella grabado en madera del siglo XVIII, posiblemente en alusión a la historia del Papa Juana.

La Papisa se convirtió en La Suma Sacerdotisa durante la construcción de la baraja de tarot Rider-Waite. Se la representa con iconografía mariana y se pone una corona como la de la diosa Hathor. El co-creador de la baraja RiderWaite, AE Waite, planteó la hipótesis de que la carta tenía algo que ver con la venerable adoración de Astarté.

¿Cuál es la ubicación de la carta del tarot de nacimiento?

que carta del tarot representa tu nacimiento. Una carta de nacimiento del tarot se genera sumando los números del mes, día y año en que naciste, siguiendo un método similar al de la numerología. Puede usar ese número para determinar la carta del tarot de Major Arcana que representa su fecha de nacimiento, según Trinh.

¿Qué significan las cartas del tarot de mi nacimiento?

El propósito de las tarjetas de nacimiento es resaltar un aspecto consistente de su personalidad (a diferencia de nuestros estados de ánimo, eventos en nuestra vida o estados de ánimo). Puede aprender sobre sus luchas, roles y mayores potenciales en la vida a través de estos, que pueden utilizarse para arrojar luz sobre la energía presente durante el nacimiento.

¿Cómo puedo determinar el año de mi carta del Tarot?

A modo de ilustración, si su cumpleaños es el 3 de abril y desea determinar su carta del año del tarot para 2022, puede calcular de la siguiente manera: 4+3+2022= 2029

Paso 2: Sume los números individuales de su resultado del paso uno.

Si su resultado es un número igual a 23 o mayor, sume los números individuales nuevamente. Los Arcanos Mayores consta de 22 cartas.

¿Puedes leer una baraja de tarot de dos cartas?

Estas dos cartas se pueden interpretar de muchas maneras, como mencioné. Puede cambiar la perspectiva de la lectura y adaptarla a varios propósitos cambiando sutilmente los nombres de las posiciones.

Use cualquiera de las siguientes posiciones, o cree la suya propia, para probar esta extensión:

Uno: Objetivo; dos: bloqueo

La primera carta en esta situación es una representación del objetivo o resultado previsto. Un factor que está evitando que esto ocurra es el segundo.

Bloqueo/Solución: 1.

Su problema o el del cliente se representa en la primera tarjeta. El segundo sugiere un curso de acción, una estrategia que podría ayudar a abordar la obstrucción o resolver el problema.

Ideal / Aceptar un compromiso

La primera carta indica lo que realmente deseas, mientras que la segunda carta describe la realidad actual, o con lo que te estás “conformando”. ¿Cómo podría ser esto?

Situación / Información adicional

La primera carta es una representación de usted o de su posición actual. Puede obtener un poco más de información sobre lo que está sucediendo en la segunda tarjeta.

1. Interlocutor; 2. Oponente

Aquí, la primera carta es el interrogador, y la segunda carta indica una persona o los actos de esa persona que les impiden avanzar o que “estorban en el camino”.

¿Qué carta del tarot tiene más influencia?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Cómo puedo averiguar mi tarjeta de sombra?

¡Saludos desde #MagicMondays! Publicaré un artículo sobre All Things Witch todos los lunes. Con frecuencia recibo mensajes de texto sobre brujería, respondo correos electrónicos sobre símbolos y tengo discusiones rituales sobre comidas compartidas. Tomé la decisión de reunir toda esta información en un solo lugar y distribuirla. Debido a que la magia reside dentro de nosotros, ¡todos somos capaces de usarla! ¡Comencemos a trabajar ahora!

De vez en cuando determino la carta de nacimiento y la carta de sombra de una persona durante una lectura. Las tarjetas incluso aparecen en la tirada que colocamos sobre la mesa para enfatizar lo importantes que son para las personas. En astrología, tu carta de nacimiento corresponde a tu signo solar. También se conoce como su tarjeta de personalidad. Representa el tipo de persona que eres. Es útil considerar la astrología en este momento. El sol quiere establecer su individualidad. Las características de tu signo solar influyen en las diversas formas en que construyes tu existencia. Más de lo que necesita estudiar se muestra en su certificado de nacimiento. ¿Estás preparado para determinar el tuyo?

Esto es algo que aprendí de mi amigo ghoul Wolfie en Filadelfia hace unos años, y me ha resultado útil desde entonces. Bien, debes incluir el mes, día y año de tu cumpleaños. Aquí hay una ilustración:

El siguiente paso es sumar ese número. Continúe sumando estos números hasta llegar a un resultado que se encuentre entre 22* y 1.

1 + 3 + 4 = 8

Esta carta representa tu nacimiento y es la carta de los Arcanos Mayores Fuerza.

Esto simplifica la identificación de su tarjeta de Sombra, también conocida como su tarjeta de Alma por algunos maestros. En la historia del tarot, esta carta significa lo que viene después de ti en la vida y cuál podría ser la misión o el viaje de tu alma. Simplemente necesita multiplicar el número original de tres dígitos (134) por uno para averiguarlo:

13 + 4 = 17

La carta de los Arcanos Mayores La Estrella tiene una contrapartida en esta carta de la sombra, que es la tuya.

Aquí hay otra ilustración. Usemos el cumpleaños de Kanye West como ejemplo:

Y 11 + 0 es igual a 11

Se relaciona con su carta sombra, Justicia, también conocida como Responsabilidad en algunos mazos.

Tu carta de nacimiento es El Loco (22 = 0), mientras que tu carta de alma es El Emperador (2 + 2 = 4), si tu número inicial es 22.

Tu número inicial se convierte en tu carta de Nacimiento y Sombra si la suma es mayor que 22, lo que hace que te concentres intensamente en la fase actual de tu vida.

Además, tienes tres cartas si tu primer número es 19: el Mago (1 + 0 = 1), el Sol y la Rueda de la Fortuna (1 + 9 = 10). Similar a la dinámica Sunaltimate, en esencia. Cuando las probabilidades están a tu favor, eres una bestia rara.

fue agradable! Antes de irse, tenga en cuenta que proporcionaré lecturas este fin de semana en Brooklyn (en los autobuses L, M o B38) en honor a la luna llena y el eclipse del viernes. Estoy disponible el sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre a las 10 am, 1 pm y 4 pm Para concertar una reunión y obtener más información, envíeme un correo electrónico o un mensaje. ¡Me encantaría leerte!

¿Cómo se pueden purificar mis cartas del tarot?

Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.

  • Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
  • Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
  • Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
  • Y para protección, coloca un cristal encima.

¿Cómo se barajan las cartas del tarot?

Este método de barajar, que se usa con frecuencia antes de los juegos de cartas regulares, consiste simplemente en sostener el mazo completo en una mano y soltar una sección de cartas en la otra mano a la vez hasta que todo el mazo se haya extendido y mezclado.

¿Cuál es la carta número 11 del tarot?

En el libro Pictorial Key to the Tarot de AE ​​Waite de 1910, la carta de la Justicia está asociada con los siguientes conceptos adivinatorios:

ONCE. JUSTICIA

Equidad, rectitud, probidad y autoridad gubernamental; la victoria legal del lado merecedor. Invertida: Derecho en todas sus facetas, cuestiones jurídicas complejas, prejuicios, discriminación y castigos excesivamente severos.

El planeta Venus y el signo zodiacal Libra están relacionados con la carta de la justicia en astrología.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?
  ¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?
  ¿Cuáles son mis 2 cartas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot