¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?

¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?

El ascendente (abreviado como AC) es el signo del zodíaco que se eleva en el horizonte oriental en el momento del nacimiento.

¿Qué método usas para determinar tu signo ascendente?

Luego, redoble de tambores, ¡llegaremos a la última de las tres piezas principales del rompecabezas! Debido a que determina dónde comienza su carta natal, su signo Ascendente, también conocido como Ascendente, es increíblemente esencial en su carta natal. Será la línea en la posición de las 9 a. m. del círculo si la está buscando en su gráfico. Este Ascendente está relacionado con tu Primera Casa, que se ocupa de cómo te ven los demás y cómo te conectas con el mundo exterior.

Conocer tu hora de nacimiento (junto con tu lugar, fecha y año) es esencial para determinar tu signo Ascendente, ya que indica en qué signo zodiacal estaba saliendo el Sol en el horizonte oriental. Decimos en astrología esotérica que en el instante en que respiraste por primera vez, te convertiste en ti y tu alma entró en tu cuerpo. ¿No es eso interesante? Mi mente se ha volado.

Entonces, considere su signo Ascendente como la máscara que se pone cuando interactúa con el mundo exterior. Por lo general, revela información sobre su propio estilo, apariencia e incluso cómo se asocia e interactúa con los demás. Es por eso que, si su signo solar no describe su personalidad tan efectivamente como le gustaría, ¡es muy probable que su signo ascendente esté tomando el centro del escenario! Nuestros signos Ascendentes son muy fuertes y con frecuencia revelan los patrones que estamos experimentando ahora.

Por eso, en todos los horóscopos, siempre te aconsejo que leas tanto el Sol como el Ascendente, ya que revelarán las predicciones y el camino en el que te encuentras cuando los leas juntos.

¿Tu signo ascendente es igual a tu signo astrológico?

Es posible que dude en consultar el horóscopo diario de su signo ascendente si es una criatura de hábitos que ha confiado durante mucho tiempo en su signo solar. Según la astróloga y escritora de horóscopos Mackenzie Greer, tu signo ascendente está mucho más en sintonía con tu vida real y toda su complejidad, por lo que vale la pena aprender a interpretar tu signo ascendente.

“La lectura de su signo ascendente proporciona a sus horóscopos un nivel de precisión que los signos solares no pueden igualar”. Astrólogo Mackenzie Greer

“La gente con frecuencia se opone a este consejo, creyendo que su signo solar es la única verdad”, explica Greer. “El problema con ese enfoque es que los horóscopos precisos de los signos solares están, técnicamente hablando, enfocados en el panorama general; no están afinados con los detalles esenciales del aquí y el ahora”. “Debido a que su signo ascendente decide dónde se construyen todas las casas o sectores de la vida en su carta natal, la lectura de su signo ascendente ofrece a sus horóscopos una precisión absoluta que simplemente no puede obtener de los signos solares”, dice el autor. .

¿Cuál es tu ascensión?

La mayoría de nosotros somos conscientes de nuestros propios signos zodiacales y los de nuestros amigos, también conocidos como signos solares. ¿No es así como todos hacemos juicios pasivo-agresivos mientras nos engrandecemos en Instagram con memes del zodiaco? Nuestros signos lunares también nos son conocidos. Pero, ¿sabías que tienes un ASCENSO que es igual de importante?

La influencia planetaria que estaba ascendiendo, es decir, en el horizonte oriental, cuando naciste es tu signo ascendente. Por lo general, refleja cómo te perciben los demás en la vida real y puede predecir tus reacciones viscerales ante situaciones. Sin embargo, es otro posible defecto de personalidad a considerar.

Debido a su conexión con el sol naciente, su signo ascendente también se conoce como su ascendente, y muchas personas lo asocian con su naturaleza social. Es posible que si alguien está adivinando su signo, obtendrá su signo ascendente antes que su signo solar. Es cómo otras personas te perciben, que es algo que nunca tendrás. Esto hace que sea un aspecto fascinante de su carta natal para investigar: descubrir quién es usted a los ojos de los demás.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Es posible encontrar tu signo ascendente sin saber tu fecha de nacimiento?

Debes saber tu hora exacta de nacimiento para poder establecer tu signo ascendente. Debido a que el signo ascendente cambia cada dos horas, este es el caso. Afortunadamente, su hora de nacimiento está impresa en su certificado de nacimiento.

¿Quién es un ascendente Escorpio?

La persona con ascendente Escorpio tiene emociones poderosas y hirvientes que normalmente están ocultas. Los demás te encuentran intrigante y reservado si esto te describe; pareces activar el encanto para ellos a propósito. En la carta natal, alguien nacido bajo este signo zodiacal está en el ascendente.

¿Qué significa tener ascendente Acuario en tu horóscopo?

Si naciste bajo el signo de Acuario, es probable que se te considere inteligente, innovador y humanitario. Algunas personas creen erróneamente que Acuario es un signo de agua, sin embargo, en realidad es el tercer signo de aire (después de Géminis y Libra) y un símbolo del aguador. Este signo se trata de compartir el agua en lugar de ser el agua; se trata de ser parte de la comunidad en lugar de ser el agua. También se le reconoce por ser una persona franca que no duda en hacer alarde de su bandera anormal. Urano, tu planeta regente, es tan poco convencional como tú.

¿Cuál es el significado de la Luna en Escorpio?

Tu Luna en Escorpio describe quién eres ya, mientras que tu signo solar describe los atributos que estás aprendiendo a desarrollar y a convertirte.

Es probable que seas sensible y leal si tu Luna está en Escorpio, pero tienes fuertes demandas emocionales. Escorpio es un signo de agua, lo que significa que se preocupa por los aspectos emocionales, psicológicos y espirituales de la vida. Lo más probable es que parezcas observador, enérgico y transformador.

Escorpio también es un signo Fijo, lo que significa que cuando tus emociones están alineadas con algo que deseas, ya sea un amigo/amante o un resultado esperado, serás constante, tenaz y vacilante en dejarlo ir.

Una sensación de bienestar emocional para ti proviene de tener relaciones profundas y honestas con las personas, que te permiten profundizar en las profundidades de la vida. Es probable que sea una persona apasionada con una gran capacidad para conectarse a nivel emocional, dependiendo de otros aspectos de su horóscopo. En sus asociaciones, buscará la intimidad y esperará fidelidad a cambio.

¿Cuáles son los signos del Sol, la Luna y el Ascendente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?
  ¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?
  ¿Cuáles son mis signos zodiacales ascendentes?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot