¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?

¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?

Cuando se trata de criar hijos, los Géminis saben cómo manejar situaciones estresantes y son relajados. Debido a su temperamento de espíritu libre, manejarán lo que se les presente como un profesional y desempeñarán el papel de madre. Del 25 de agosto al 15 de septiembre, del 25 de diciembre al 15 de enero y del 25 de abril al 15 de mayo son los mejores meses para la concepción.

Géminis nacieron en qué mes?

Géminis es el signo solar de los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. (No es exacto ya que el sol cambia de signo en diferentes días cada año). Además, aunque a menudo nos referimos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es solo un componente de un carta natal, que es esencialmente una instantánea única del cielo en el momento de su nacimiento. Sin embargo, es un detalle menor que contribuye a su sentido general de sí mismo, identidad, estilo personal, autoestima y confianza.

Los gemelos Géminis nacen en el mes de Géminis.

La mayoría de las personas solo ven dos estrellas brillantes en la constelación de Géminis Cástor y Pólux, también conocidas como las gemelas de Géminis. Estas dos celebridades no son gemelas idénticas. El tono de Pollux es más brillante y más dorado. Castor es un poco más claro y más blanco. Sin embargo, ambas estrellas son brillantes y su proximidad en la cúpula del cielo las hace destacar. La gente ha imaginado que parecían estrellas hermanas desde los albores de la humanidad.

La mejor visualización para esta constelación.

Los meses de enero, febrero y marzo son ideales para observar las estrellas. Al caer la noche, Géminis está alto en el este. Géminis alcanza su punto máximo en el cielo alrededor de las 10 p. m., hora local, a principios de febrero. Alrededor de las 9:00 p. m. a fines de febrero, la constelación está en su punto más brillante. Esa es la hora local, o la hora de su reloj, independientemente de dónde se encuentre en el planeta.

Hasta aproximadamente mayo, Géminis es visible en el cielo de la tarde. Géminis se encuentra bajo en el oeste al anochecer a fines de mayo y principios de junio, y las dos estrellas más brillantes de Géminis, Cástor y Pólux, se desvanecen en la puesta del sol antes del solsticio de verano del 21 de junio. Desde aproximadamente el 21 de junio al 20 de julio, el sol pasa frente a Géminis una vez al año.

mitos y tradiciones

Cástor y Pólux fueron descendientes de una madre mortal, Leda, según la leyenda. Cástor, el hijo humano de Tíndaro, y Pólux, el hijo inmortal de Zeus, eran hermanos. Cástor y Pólux estaban gozosamente conectados en el alma, pero sus vidas fueron destrozadas por las circunstancias. Cuando Castor murió en la batalla, Pollux estaba desconsolado e imploró a Zeus que lo liberara de sus cadenas de inmortalidad. Pollux y Castor están reunidos en el cielo hasta el día de hoy, un testimonio del poder redentor del amor entre hermanos, ya que Zeus aceptó su pedido.

Como resultado, el cuento griego de Cástor y Pólux explora la dualidad heredada de la vida, el eterno entrelazamiento de la muerte y la inmortalidad.

Aquí se explica cómo encontrar a Géminis en la constelación de Orión

Si miras el cielo nocturno en febrero, hay una gran posibilidad de que veas la constelación de Orión el Cazador. Orión está alto en el sur en las tardes de febrero en el hemisferio norte.

Las estrellas del Cinturón de Orión son una fila corta y recta de tres estrellas de brillo medio. Rigel, una estrella de color blanco azulado extremadamente brillante, se puede encontrar debajo del cinturón de Orión. ¿Lo ves? Mire por encima del cinturón de Orión en busca de Betelgeuse, una estrella rojiza. ¿Ves lo que quiero decir? Cástor y Pólux se pueden encontrar dibujando una línea imaginaria desde Rigel hasta Betelgeuse. Tenga en cuenta que querrá buscar dos estrellas brillantes que obviamente estén muy juntas.

Aquí se explica cómo encontrar la constelación de Géminis usando la Osa Mayor

La Osa Mayor es un asterismo, o un patrón de estrellas en forma de cazo. No es una constelación genuina. En la cúpula del cielo, la Osa Mayor siempre apunta hacia el norte. Dibuja una línea imaginaria desde la estrella Megrez hasta la estrella Merak en diagonal a través del cuenco de la Osa Mayor. Te diriges en la dirección opuesta al mango de la Osa Mayor. Cástor y Pólux estarán indicados por esta línea.

También puedes usar la luna para encontrar a Géminis.

Cada mes, la luna gira en círculo completo a través de las constelaciones del zodíaco, pasando por Géminis durante unos días. Consulte EarthSky Tonight para ver publicaciones que muestren la luna cerca de Cástor y Pólux en días específicos, especialmente en los meses de enero, febrero y marzo. La próxima vez que suceda será el 18 y 19 de abril de 2021.

Juega con Stellarium, una aplicación de planetario en línea. Puede decirle cuándo la luna está en Géminis cada mes (excepto durante los meses en que Géminis está detrás del sol).

Detectar a Sirius cuando Géminis está alto en el cielo

Géminis y Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno, alcanzan sus picos más altos en el cielo aproximadamente al mismo tiempo. Las estrellas más brillantes de Géminis, Cástor y Pólux, están prácticamente arriba en las latitudes medias del hemisferio norte, mientras que Sirio brilla bajo en nuestro cielo del sur. Lo contrario es cierto al sur del ecuador: Sirio brilla intensamente mientras que Géminis cuelga bajo en el cielo del norte.

En pocas palabras: las mejores estaciones para contemplar la constelación de Géminis en el cielo nocturno son durante el invierno y la primavera. Las estrellas más brillantes de Géminis, Cástor y Pólux, son hermanos gemelos de la mitología griega y romana.

¿Cuántos hijos tendrá un Géminis?

Géminis (21 de mayo 21 de junio) es un signo fijo. Estas personas innovadoras son las Mary Poppins del zodíaco y les gustaría criar al menos dos hijos. Los gemelos son el emblema de Géminis, por lo que estos padres pueden encontrar la idea de tener gemelos aún más intrigante, según ella.

Según la astrología, ¿qué día es mejor para la concepción?

El objetivo final de cualquier matrimonio es que la pareja tenga un hijo sano. Hay situaciones en las que una pareja no puede tener un hijo a pesar de que no tienen problemas médicos. En tales casos, la pareja consultaría a un astrólogo para que examine sus horóscopos natales en busca del mejor momento para concebir y dar a luz a un niño.

El Garbhadanasamskara es el primer Sanskara de los Shodashasamskaras. El GarbhadanaMuhurat es un evento familiar que ha sido organizado con anticipación. Con una planificación adecuada, uno puede crear un niño verdaderamente virtuoso y bendecido, como se describe en el GarbhadhanMuhurta anterior. En los Shastras se han establecido varias normas para GarbhadanMuhurta.

Este Garbhadansamskara asegura que la concepción, más que un accidente, es un evento planeado que ocurre en un momento oportuno con pureza religiosa, cuando el esposo y la esposa se encuentran con el objetivo específico de tener hijos. Se afirma que este Garbhadansamskara purga todos los contaminantes de la concepción y el sistema reproductivo de una mujer, asegurando el nacimiento de un niño sano.

Tiempo La concepción debe tener lugar entre la 4ª y 16ª noche después de la menstruación de la hembra. Se supone que las noches pares (4, 6, 8, 10, 12, 14, 16) dan como resultado el nacimiento de un niño varón, mientras que las noches impares (5, 7, 9, 11, 13, 15) se dice que dan como resultado el nacimiento de una niña. Aparte de la promesa de un parto en el horóscopo de Nacimiento de la pareja, hay muchos más elementos a considerar. Se cree que las noches del 8, 9, 10, 12, 14, 15 y 16 son muy afortunadas para la concepción.

Tithis los mejores tithis son 1,3,5,7,10,12,13. Rikthatithis 4,9,14 son malos y deben evitarse a toda costa. 6,8,11 también deben evitarse porque no se cree que sean buenos. Garbhadansamskara también debe evitarse durante Amavasya y Pournima.

Lagna El lagna debe tener benéficos en los kendra y trikonas y maléficos en las casas upachaya para la concepción. Los planetas masculinos como el Sol, Marte y Júpiter deberían estar en aspecto con el Lagna. La luna también debería estar en el navamsha impar.

También hay una subceremonia conectada llamada “En días benéficos, se debe realizar benefictithis en Rohini, Mrigshira, Pushya, Hastha, Uttara-bhadrapada y Revatinakshatra, nisheka” o primer coito.

Deben evitarse las primeras tres horas de la noche y debe ser alegre y amistoso.

Para las personas que no son especialistas en astrología, un método básico para tener un hijo obediente, virtuoso e inteligente es probar Garbhadan teniendo en cuenta lo siguiente:

Se cree que Shravana, Rohini, Anuradha, Swati, Revati, Moola, Uttarashada, Uttarabhadrapad y Shatbhisha son particularmente favorables para los matrimonios.

Pushya, Dhanishta, Mrigshira, Ashwini, Chitra y Punarvasu se consideran constelaciones ordinarias.

Para hallazgos más finos, un experto en astrología debe aplicar el sistema Ashtavarga. De acuerdo con el método Ashtakvarga, la fecha elegida por la pareja para su boda debe cumplir con todas las siguientes condiciones al mismo tiempo:

a) Júpiter debe tener al menos 4 puntos auspiciosos en su propio Ashtakvarga en el día del Garbhadaanmuhurta.

b) Júpiter debe estar en el kakshya de un señor que ayuda con estos factores auspiciosos.

c) El señor del kakshya de Júpiter no debe ser un oponente (“No es ni un amigo (Shatru) ni un enemigo (Adhi-shatru). Es preferible si el señor del kakshya es tu mejor amigo (“El señor de Júpiter Adhimitra”)

d) En la fecha requerida del Garbhadaanmuhurta, la cantidad total de puntos auspiciosos para los siete planetas debe ser mayor a 30.

g) Si la pareja desea tener un hijo varón, Júpiter debe estar en un kakshya de un planeta masculino, que incluye a Júpiter, Marte y el Sol.

f) Si la pareja quiere tener una hija, Júpiter debe colocarse en el kakshya de un planeta femenino, como Venus o la Luna.

g) Si Júpiter está en el kakshya de Mercurio o Saturno, se deben evitar esas fechas porque esos dos planetas se consideran eunucos.

h) El tránsito de Júpiter debe estar en un signo que sea fuerte en el Sarvaashtakvarga del nativo.

I El Sol debería estar transitando a través de un signo en Ashtakvarga de Júpiter que tiene los puntos más auspiciosos.

j) Para el momento exacto del día elegido, las relaciones sexuales deben realizarse durante el momento en que el signo ascendente incluye el mayor número de puntos auspiciosos en el Ashtakvarga de Júpiter, ya que es cuando es más probable que ocurra la concepción.

k) También es una buena idea usar “Para determinar tiempos auspiciosos dentro del día, se usan Chaughadiamuhurtas. Si los esfuerzos para la concepción se realizan en un buen “Chaughadiamuhurta” en la fecha designada de Garbhadaanmuhurta, especialmente en “Amritchaughadia”, se asegurará el bienestar del feto durante el embarazo.

Debido a que la astrología es el estudio de las posiciones de los planetas y sus casas en el momento del nacimiento de un individuo, es muy fácil predecir el nacimiento de un niño y cualquier problema asociado con él mediante el estudio de los horóscopos del nacimiento del niño tanto del hombre como de la mujer, y también existen remedios astrológicos para apaciguar a los planetas. Como resultado, puede ser ventajoso consultar a un astrólogo sobre un niño o un embarazo.

¿Qué significa tener un alma gemela Géminis?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento lingüístico.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

¿Es posible saber si los gemelos Géminis son hombre o mujer?

Este patrón de estrellas, que consta de dos líneas de estrellas casi paralelas coronadas por dos de las estrellas más brillantes del cielo nocturno, ha sido considerado por muchas culturas como dos personas. La historia de Cástor y Pólux, por otro lado, sigue viva. Los nombres de los gemelos están escritos en las dos estrellas más brillantes de Géminis.

La reina de Esparta dio a luz a dos pares de gemelos, un niño y una niña en cada par, según el relato más popular de su narrativa. Su esposo engendró un par de hijos, mientras que Zeus, el monarca de los dioses, engendró al otro. Los cuatro muchachos, uno mortal y el otro inmortal, eran inseparables ya que se criaron juntos. Se embarcaron en muchas aventuras con Jason y los otros Argonautas en busca del vellocino de oro.

Sin embargo, el mortal Castor fue asesinado durante un enfrentamiento con algunos terratenientes. Pollux estaba angustiado y le rogó a Zeus que lo dejara morir para poder unirse a Castor. Zeus consintió en mantener juntos a Pólux y su hermano por toda la eternidad después de sentirse conmovido por el afecto de Pólux por su hermano. Pasan la mitad de su tiempo en el inframundo y la otra mitad en los cielos, donde las estrellas de Géminis los representan.

Pollux es el más brillante de los dos gemelos. La estrella está a unos 35 años luz de la Tierra. La estrella está orbitada por al menos un planeta. Tiene una masa de al menos tres veces la de Júpiter y orbita a Pólux cada 1,6 años.

Castor tiene un total de seis estrellas. Este denso sistema está aproximadamente a 50 años luz de distancia de la Tierra. Debido a que se crearon a partir de una sola nube masiva de gas y polvo hace unos 200 millones de años, las seis estrellas del sistema están verdaderamente conectadas.

Los gemelos de Castor son más fraternos que idénticos en dos parejas. Cada par de estrellas tiene una estrella que es más grande, más brillante y más pesada que el Sol, mientras que la otra estrella es más pequeña, más débil y menos masiva. Cada uno de estos conjuntos de estrellas está tan cerca que se orbitan entre sí en unos pocos días. Los telescopios no pueden verlas como estrellas distintas ya que están muy juntas. En cambio, instrumentos especiales separan las “huellas dactilares” de las estrellas a medida que orbitan entre sí, revelando información sobre cada una.

El tercer grupo de gemelos Castor es el mismo que el primero. Cada estrella es mucho más débil, más pequeña, más fría y menos masiva que el Sol. Y, mientras que los otros dos juegos de gemelos están relativamente cerca, estos “gemelos” están tan separados que orbitar alrededor de los demás lleva miles de años.

¿Por qué a los Géminis se les llama gemelos?

Cástor y Pólux son los gemelos que forman la constelación de Géminis. Castor era el hijo terrenal del rey Tyndarus, mientras que Pollux era el hijo eterno de Zeus. Castor y Pollux, como gemelos idénticos, eran indistinguibles en apariencia y comportamiento. Pollux era un luchador brillante y Castor era un gran jinete. Viajaron en el Argo con Jason y salvaron el barco de una violenta tormenta. Pollux le rogó a Zeus que trajera a Castor de regreso después de que lo mataron en la batalla. Cástor y Pólux fueron inmortalizados por Zeus si pasaban la mitad de su tiempo en la Tierra y la otra mitad entre las estrellas del cielo. Cuando los marineros vieron estas dos estrellas juntas desde entonces, sintieron que su misión sería un éxito. Ver simplemente una estrella, por otro lado, prometía una suerte terrible.

¿Hay alguna diferencia entre los dos tipos de Géminis?

Géminis con Mercurio en Tauro, Géminis con Mercurio en Cáncer y Géminis con Mercurio en Géminis son los tres tipos de soles de Géminis. Además, Géminis Mercurio está en la fase de la mañana, la fase de la tarde o en combustión para Géminis con Géminis Mercurio.

La gente a veces habla de lo diferentes que son los Géminis de mayo de los Cánceres de junio. ¡No todos los Géminis nacidos en mayo tienen Mercurio en Tauro, y no todos los Géminis nacidos en junio tienen Mercurio en Cáncer! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio Géminis de mayo sea un Mercurio Tauro, y un Mercurio Géminis de junio es más probable que sea un Mercurio Cáncer.

Géminis con Tauro Mercurio: Pared de Ladrillos

Dado que Tauro Mercurio está regulado por Venus, la forma en que Tauro Mercurio se manifieste estará fuertemente influenciada por la posición de Venus, pero una cosa que he encontrado sobre Géminis con Tauro Mercurio es que a menudo se sienten como si estuvieran luchando contra una pared de ladrillos inamovible.

Géminis con Tauro Mercurio a menudo se siente completamente incomprendido. Cuando eran más jóvenes, parecía que sus familias se comunicaban con ellos a través de algo más que palabras, como el dinero o la comida. Esto le enseña a Géminis con Tauro Mercurio a comunicarse dando o tomando en lugar de hablar.

Como resultado, Géminis con Mercurio en Tauro frecuentemente se siente impotente para influir en las decisiones de los demás. Géminis es un signo de adaptabilidad. Debido a que Géminis con Tauro Mercurio se da cuenta de que cambiar a los demás es difícil, como resultado se vuelven cambiantes. Géminis con Mercurio Tauro siempre está protestando contra algo, aunque sus comentarios no siempre son tan firmes como aparentan. Pueden argumentar con vehemencia por algo, solo para cambiar sus pensamientos al momento siguiente. Se trata menos de hacer un punto y más de recrear momentos en los que no entendieron algo.

Géminis con Géminis Mercurio: Atrapado por elección

Hay tres tipos de Géminis con Géminis Mercurio: estrella matutina Géminis, estrella vespertina Géminis y Géminis con combustión de Mercurio.

Cuando Mercurio en Géminis está en combustión, puede hacer que alguien haga una cosa mientras proclama en voz alta cuánto desea hacer la otra. Es difícil decir qué opción prefieren porque no están seguros de sí mismos.

Géminis Mercurio hace esto no porque quiera ser deshonesto, sino porque se ha visto obligado a tomar decisiones para influir en su comportamiento. El control se logró por elección. Esto hace que las personas se estresen por si están tomando la decisión correcta o incorrecta, pero la idea no es tomar una decisión que alguien más te está obligando a tomar. Se trata de dar un paso atrás y tomar tus propias decisiones.

Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella de la mañana generalmente asumirá la responsabilidad de tomar la decisión correcta y se culpará a sí mismo si toma la decisión equivocada. Debido a que tienen miedo de perder el control, los Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella vespertina pueden responder muy emocionalmente a lo que consideran que otras personas toman malas decisiones.

Géminis con Cáncer Mercurio: Susurrador

Los Mercurios Géminis de Cáncer tienen mucha experiencia discutiendo con personas que son emocionalmente importantes para ellos. Han discutido en el pasado usando declaraciones de “Siento” en lugar de declaraciones de “Creo”.

El temor de ser malinterpretado está en el corazón de las reacciones emocionales de Géminis mientras Mercurio está en Cáncer. Ellos son miedo de que alguien pueda confundirlos con fabricados en lugar de genuinos. Están especialmente aterrorizados de alterar sus pensamientos porque temen que los amigos que los respaldaron cuando viajaban en una dirección los abandonen cuando comiencen a moverse en la dirección opuesta. Tienen miedo de ser etiquetados como frívolos si hacen cambios.

Los Mercurios Géminis de Cáncer también son los Géminis, que saben todo lo que hay que saber sobre todo. No todos los Géminis son así. Mercurio en Tauro Géminis es conocido por ser demasiado directo, y Mercurio en Géminis no es una excepción. Los Géminis no siempre son buenos para establecer la confianza suficiente para que las personas revelen sus verdaderos sentimientos. Cáncer Mercurio Géminis son el tipo de personas que tienen suficientes conversaciones privadas para saber más de lo que dejan entrever.

Sin embargo, los Cáncer Mercurio Géminis no siempre revelan sus secretos. Se preocupan genuinamente por los demás y, al hacerlo, solo revelarán un secreto si creen que beneficiará a la persona cuyo secreto ha sido revelado de alguna manera. Cáncer Mercurio Géminis no siempre es bueno para establecer límites, pero nunca hará nada que demuestre una falta de preocupación por los demás.

¿Es posible que un Géminis tenga gemelos?

Después de lo que pareció una eternidad de anticipación, US Weekly anunció el sábado por la noche que Beyonc Knowles-Carter había dado a luz a mellizos a principios de semana. Si bien aún se desconocen los detalles sobre la llegada de la feliz pareja, una cosa es cierta: ambos son Géminis. Entonces, si los gemelos de Beyonc son Géminis, ¿qué significa? No es necesario mirar a las estrellas para darse cuenta de que ya son seres celestiales.

Se desconocen la fecha y la hora reales del nacimiento de los bebés de Beyoncé, así como qué tan avanzado estaba cuando se puso de parto e inevitablemente trajo dos seres humanos al mundo. Incluso con un supuesto cumpleaños “a principios de esta semana”, los gemelos son Géminis, lo que tiene algunas implicaciones. Para aquellos que no están familiarizados con los signos del zodiaco, Géminis es un “signo de aire” que se aplica a todos los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. “Los gemelos” es el signo de Géminis, que encaja perfectamente en todos los sentidos. Entonces, es natural que Beyonc tenga gemelos con un signo zodiacal que implica, bueno, gemelos. Los signos del zodiaco, por otro lado, pueden ser aún más complicados, atribuyendo atributos a las personas en función de cuándo nacieron. En otras palabras, mientras Beyonc y su familia guardan los detalles de sus recién llegados cerca de sus pechos (y así es), los simples mortales podemos mirar las estrellas e imaginar cómo podrían ser estos dos seres humanos de otro mundo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?
  ¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?
  ¿Cuándo debo concebir para tener un bebé Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot