¿Cuándo encontraré la astrología del amor?

¿Cuándo encontraré la astrología del amor?

Entonces, ¿cómo puedo usar esto como un ejemplo de enamoramiento? La mejor técnica para pronosticar el futuro en Astrología es mirar tu pasado.

Cómo pasó…

¡Mi quinta casa y el regente de mi quinta casa tienen extrañas conexiones astrológicas! Conocí al hombre con el que me casaría en septiembre de 1991, pero al principio no me caía bien. Te tomó algunos meses enamorarte, y la astrología lo confirma. Júpiter y Venus en tránsito estaban en mi quinta casa, la del amor verdadero, cuando nos conocimos, pero Venus estaba retrógrado. Venus fue directo dos días después de que nos conocimos, lo cual es probablemente la razón por la que decidí darle otra oportunidad a las cosas. Comenzamos a salir poco después y, a los 17 años, entendí, a los 17 años, que había encontrado a mi alma gemela. Me llegó de repente. Pasé de que no me gustara este hombre en absoluto a llegar a conocerlo lentamente y llegar a gustarme hasta que me di cuenta de que estaba completamente enamorada de él.

Entonces, ¿qué tuvo que ver mi Sol, el regente de mi quinta casa, con esto? ¡Neptuno, el planeta de los sueños, y Urano, el planeta de los choques inesperados, estaban en trígono con mi Sol en ese momento! Cuando nos conocimos, Júpiter estaba en mi quinta casa, y cuando me di cuenta de que me había enamorado, Júpiter estaba de regreso en mi quinta casa…

Júpiter abre tu corazón

De hecho, las dos veces que me enamoré, Júpiter, el planeta de la expansión y los beneficios, estaba conectado con mi quinta casa o su regente en el buen sentido. Debido a que la misión de Júpiter es expandir tu corazón, notarás lo mismo en tu propia carta cuando te enamores. Sí, esta oración debe resaltarse. Dilo en voz alta: ¡un agradable tránsito de Júpiter hacia tu quinta casa o su planeta regente puede pronosticar un gran ciclo de oportunidades amorosas! Así que presta atención cuando Júpiter pase por tu quinta casa, el amor verdadero, una vez cada 12 años o haga una conjunción, sextil o trígono con el planeta regente de tu quinta casa. ¡Este es el momento de su vida en el que puede esperar una experiencia que le cambiará la vida!

¿Cuándo conoceré a mi alma gemela? ¿Cuándo conoceré a mi alma gemela?

La mujer típica descubre a su compañero de vida a la edad de 25 años, mientras que los hombres tienen más probabilidades de encontrar a su alma gemela a los 28 años, y la mitad de las personas encuentran a ‘el indicado’ a los 20, según el estudio.

También descubrieron que la mayoría de las personas esperaban cinco meses para declarar “Te amo” por primera vez, cinco meses para actualizar el estado de su relación en Facebook y seis meses para obtener su propio cajón en la casa de su pareja.

¿Es posible predecir las relaciones usando la astrología?

Quizás la conclusión más aterradora que puede tener un Leo es que su interés amoroso es un Escorpio, el signo con el que es menos compatible. Cualquiera que siga la astrología sabe lo difícil que es sentirse atraído por alguien que tiene un signo que pretende rechazarlo. En realidad, la influencia de la astrología en la compatibilidad de las relaciones es en gran medida ficticia: es la forma en que las personas interpretan sus horóscopos lo que influye en su comportamiento, lo que, a su vez, influye en el éxito de sus relaciones.

¿Qué aspecto de tu horóscopo determina tu vida amorosa?

La séptima casa, como la quinta, está asociada con el amor en astrología. La distinción más importante es que aquí es donde se muestran las asociaciones importantes en el gráfico. La quinta casa gobierna el cortejo y el romance, mientras que la séptima gobierna las relaciones a largo plazo y el matrimonio. Cuando alguien me pregunta cuándo comenzará una relación significativa, miro la posición de Saturno (el planeta de la fundación). Si lo ubico en la séptima casa, sé que estará buscando algo serio y de largo plazo, porque esa es la lección en la que su alma quiere que se concentren en este momento. Con este tránsito, muchas personas se casan o al menos se comprometen. Júpiter es otro planeta que me gusta ver en esta zona de la carta. Aporta expansión y buena fortuna, lo que hace que sea más fácil formar una conexión con esta característica. Una luna nueva aquí también podría señalar el comienzo de un nuevo capítulo en su vida romántica.

¿Qué edad es ideal para empezar una relación seria?

Cuando su hijo hable de citas, novias o novios, trate de averiguar qué significan esos términos para ellos. Lleve un registro de cómo se comporta su hijo cuando mencione el tema de las citas.

Puede ser incómodo o vergonzoso, pero si su hijo ni siquiera puede hablar de ello con usted sin ponerse a la defensiva o molesto, es una pista de que no está listo.

  • ¿Está su hijo realmente interesado en alguien, o simplemente está tratando de mantenerse al día con sus compañeros?
  • ¿Cree que su hijo le alertaría si algo saliera mal?
  • ¿Está su hijo normalmente seguro de sí mismo y contento?
  • ¿El crecimiento físico de su hijo está en consonancia con su crecimiento emocional?

Tenga en cuenta que las citas son esencialmente una socialización grupal para muchos preadolescentes y jóvenes adolescentes. Si bien puede haber una chispa entre dos personas, es más una salida grupal o una reunión en el cine o en el centro comercial que una cita doble.

Este tipo de interacción grupal es un enfoque seguro y saludable para interactuar con personas del sexo opuesto sin la incomodidad que conllevan las situaciones uno a uno. Considérelo como salir con un juego de ruedas de entrenamiento.

Entonces, ¿cuándo está listo un niño para salir solo? No existe tal cosa como una respuesta correcta. Es fundamental pensar en su hijo como un individuo único. Tenga en cuenta su desarrollo emocional y sentido de responsabilidad.

Aunque 16 parece ser una buena edad para muchos niños, puede ser más apropiado para un joven maduro de 15 años tener una cita o para un joven inmaduro de 16 años esperar uno o dos años.

También puede pensar en lo que están haciendo otros padres. ¿Hay muchos niños como el tuyo que ya están saliendo en el sentido tradicional?

Cuando se trata de primeras novias, ¿cuál es la edad promedio?

Tardíos: es comprensible por qué Marcus, un joven de 20 años, postergaría comenzar una relación comprometida. Es demasiado simple para alguien permanecer soltero con satisfacción hasta bien entrados los 20 años y más en una cultura que empuja a los jóvenes a apreciar su libertad y establecer estabilidad financiera en lugar de establecerse con una pareja.

“Creo que estar soltero por ‘demasiado tiempo’ sigue siendo un tabú social”, comentó Marcus, “pero creo que se está aceptando cada vez más, al menos en mi conciencia social”.

Alguien como Marcus, que nunca ha tenido una relación seria en su vida, es un poco más inusual. Esto se debe al hecho de que la mayoría de las personas tienen su primer novio o novia cuando son adolescentes, con un estudio de 2004 que indica que el 84 por ciento de las personas comienzan su primera relación significativa cuando tienen 18 años.

Sin embargo, con el aumento de la edad promedio para contraer matrimonio (actualmente es 27 para las mujeres y 29 para los hombres, frente a 23 para las mujeres y 26 para los hombres en 1990) y solo el 16% de los estadounidenses buscan activamente una pareja comprometida, la experiencia de Marcus puede no ser la mejor. tan inusual como podamos creer. Retrasar el compromiso romántico no es algo que solo unas pocas personas hagan; es el estándar en esta situación.

¿Por qué ocurren las rupturas según la astrología?

Las rupturas amorosas y de relaciones son causadas por planetas en tránsito a través del horóscopo. Los planetas maléficos provocan rupturas, y Rahu y Sun son otros planetas que provocan rupturas. Mangal dosh también puede causar una ruptura.

Planetas en el horóscopo que causan ruptura:

  • La conjunción de Saturno y Venus resultará en la ruptura de una relación. Venus es importante para el éxito en el amor, pero si Venus es débil en tu horóscopo, puede provocar una división.
  • Si Rahu y Ketu tienen un efecto sobre el señor de la casa 5 en un kundli, la relación no terminará de manera agradable.
  • La séptima casa está asociada con el matrimonio, sin embargo, si Marte, Saturno, Rahu o Ketu son débiles en esta casa, el matrimonio será difícil.
  • La luna es el regente de los sentimientos, las emociones y los pensamientos en astrología. Cuando los planetas maléficos Rahu, Ketu y la luna se alinean en el horóscopo, puede llevar a una ruptura.
  • Su relación amorosa llegará a su fin si la Luna es débil en la casa 6, 8 o 12 en su kundli.

¿Es precisa la astrología cuando se trata de matrimonios amorosos?

Los días de las bodas concertadas han quedado atrás. La tendencia de las bodas por amor y entre castas está creciendo en el mundo actual, gracias a la educación superior, un círculo social más diverso, la exposición y la perspectiva general. Sin embargo, hay situaciones de segundas nupcias y conflictos matrimoniales a considerar. Entonces, ¿cuál es el mejor método para honrar el amor y los sentimientos entre castas mientras se mantienen al mínimo los conflictos maritales? Nos reunimos con el Dr. Vinay Bajrangi, uno de los mejores astrólogos de la India, que ha estado revelando los secretos ocultos de la astrología védica india durante años, algunos de los cuales incluso otros astrólogos conocidos desconocen. Él tiene un método único para hacer coincidir las tablas de matrimonios en el que prácticamente todas las tablas coinciden, y a nadie se le niega el matrimonio sobre la base de la no coincidencia de las tablas. Esta vez, discutimos la interacción única del horóscopo con los matrimonios por amor, entre castas matrimonios y segundas nupcias con él. Para el beneficio de los lectores, estas son algunas de las preguntas que respondió:

Vinay Bajrangi, MD: Por supuesto. Un horóscopo apoya enamorarse y finalmente casarse con la persona que amas. La vida amorosa del nativo se analiza en la quinta casa de cualquier horóscopo, mientras que el matrimonio se analiza en la séptima casa. De la quinta casa, la séptima casa es la tercera casa (casa del coraje). Eso significa que después de enamorarse, un cierto nivel de coraje conduce al matrimonio eventual.

De manera similar, la séptima casa de cada casa es su casa complementaria; por lo tanto, la undécima casa se convierte en la casa complementaria de la quinta casa. Desde la undécima casa, uno puede evaluar las fallas en la vida amorosa de uno y prescribir las correcciones necesarias para asegurar que la vida amorosa de uno transcurra sin problemas.

Cuando se trata de amor, la nueva generación puede creer que la astrología védica es conservadora y pragmática. Aún así, para su información, el horóscopo tiene y puede tratar cualquier horizonte en cuanto al matrimonio por amor, por lo que recibir el consentimiento para un matrimonio por amor a través de un horóscopo se puede leer y también es una necesidad del momento.

DVB: La quinta casa, como se dijo en la última pregunta, tiene que ver con el amor y la vida amorosa. También analiza la cantidad de vidas amorosas que una persona puede tener. La séptima casa es para el matrimonio, pero la segunda casa es para leer el éxito de un matrimonio. Una relación positiva entre las casas quinta, séptima y segunda indica amor que conduce a un matrimonio feliz.

Me gustaría ilustrar cómo un gráfico o un horóscopo pueden revelar mucha información. Estos son los elementos:

  • Las profundidades del amor que uno puede experimentar.
  • La cantidad máxima de vidas amorosas que una persona puede tener.
  • La probabilidad de convertir una relación romántica en un matrimonio.
  • El grado en que un matrimonio por amor es de alta calidad.
  • El horóscopo también incluye un indicador para determinar la “disposición adúltera” del nativo.

Como resultado, si alguien necesita evaluar la probabilidad de tener una relación sentimental con alguien y casarse con él, la astrología védica puede ayudar.

DVB: La astrología puede ayudar a las personas a superar obstáculos en sus vidas. Puede mostrarle al nativo los desafíos potenciales que enfrentaría, así como las soluciones a esos problemas.

Dirijo sesiones con parejas enamoradas y, utilizando su horóscopo, intento ilustrar las trampas que pueden hacer que su matrimonio se tambalee. Una pareja sensata intenta comprender estas trampas y crea un camino para solucionar el problema. Los planetas que ponen en peligro el matrimonio se pueden leer y el tipo de problemas que pueden causar se puede entender a través de una astrología efectiva. La pareja se prepara para hacer frente a la circunstancia potencialmente peligrosa.

DVB: Claro, ¿por qué no? Cada tipo de matrimonio debe tener gráficos coincidentes. El nivel de aceptación o rechazo se evalúa comparando todos los gráficos. La falla identificada en el aviso debe abordarse mediante la aplicación de la rectificación de karma adecuada. En la mayoría de las circunstancias en las que los horóscopos no coinciden, se puede utilizar una corrección de karma para eliminar la negatividad.

Puedo afirmar con confianza que, con la excepción de los horóscopos en los que el matrimonio representa una amenaza para cualquiera de los cónyuges, el resto de los horóscopos pueden recibir luz verde después de una reparación de karma adecuada.

DVB: He visto muchos matrimonios desmoronarse por una decisión precipitada, por la razón que sea. La astrología védica puede ayudar a curar este tipo de matrimonios lo mejor que pueda. El análisis detallado ayuda en el desarrollo de soluciones. Permítanme explicar con más detalle:

  • En tiempos contemporáneos cuando ambos ganan, determinar quién gana más puede ser un desafío. Si la undécima casa de ganancias es desafortunada, puede causar conflictos maritales.
  • El umbral de tolerancia ha disminuido. Si este es el caso, se pueden diseñar procedimientos basados ​​en el horóscopo para el masaje del ego.
  • La presencia de más planetas en un signo de agua hace que la persona recuerde más eventos desfavorables. La consejería es una excelente manera de controlar esto.
  • Una de las razones podría ser la incapacidad de perdonar, pero esto es algo que se puede tratar de manera efectiva.
  • Otra dificultad que se puede manejar fácilmente al armonizar las energías de la primera y la séptima casa es la falta de tiempo el uno para el otro.
  • Uno de los motivos más comunes para el divorcio es la incapacidad de la pareja para llevarse bien con los amigos y parientes del otro. Esto comienza con pequeñas disputas verbales y rápidamente se convierte en una pelea en toda regla. Sin embargo, la astrología védica está perfectamente equipada para hacer frente a esta peligrosa circunstancia. El objetivo aquí es equilibrar las energías de las casas cuarta y tercera en tándem.

He enumerado algunas razones, pero quiero que sepas que el Kundli, u horóscopo, puede usarse para calcular la personalidad particular del nativo, lo que puede poner en peligro el matrimonio. A continuación, se realiza el cálculo para el momento en que está más activo. Los remedios son más fáciles de conseguir cuando uno tiene una hoja de cálculo completa de marido y mujer. Soy un experto en hacer que una pareja se comporte incluso después de un matrimonio largo y tumultuoso, ya sea por amor o planeado. Eso sí, estoy hablando de medidas preventivas y correcciones kármicas “antes del matrimonio”, no de rituales y tratamientos “después del matrimonio”, incluyendo dar vueltas en los tribunales.

DVB: La tarea clave del astrólogo en el tema del matrimonio entre castas será hacer que la pareja sea aceptable tanto para sus familias como para la sociedad. El astrólogo védico ciertamente puede ayudar aquí al predecir la calidad del matrimonio que tendrán ambas partes. Si se espera que la calidad del matrimonio sea buena, se pueden calmar los nervios de los miembros significativos de la familia.

En mi experiencia con los matrimonios entre castas, son los padres de ambos lados los que se niegan a aceptar la relación, y esto comienza a influir en los pensamientos de la pareja desde el principio. Los que tienen una psique frágil son más propensos a casarse en el calor del momento y, finalmente, se inclinan por las opiniones de sus padres. Están causando un daño irreversible a la relación al hacerlo. Estos padres están destruyendo sin saberlo los mejores años de sus hijos. Crean karma negativo para sí mismos, que no se ve afectado por el arrepentimiento posterior.

DVB: El segundo matrimonio se lee desde una casa diferente a la del primer matrimonio. Sin embargo, la calidad de la vida matrimonial, independientemente del tipo de matrimonio, está determinada por la séptima casa.

Muchos aspectos del horóscopo se ponen en peligro cuando se lee el segundo matrimonio, incluida la casta, las recompensas monetarias, el legado y las huellas de la dinastía. Sin embargo, hay maneras de cosechar los beneficios de un segundo matrimonio.

Es importante notar que el yoga para la destrucción marital ya ha sido activado por la persona que pasa por el segundo matrimonio. Debe ser cauteloso, ya que este yoga provocado tiene el potencial de destruir el matrimonio una vez más. Como resultado, estas personas deben tener mucho cuidado al hacer coincidir sus gráficos, o pueden sufrir el mismo destino que los que los precedieron. No olvide que el segundo matrimonio es una aventura arriesgada para ambas partes, así que proceda con precaución. El mayor remedio en el segundo matrimonio es casarse después de hacer coincidir las tablas.

DVB: Sin duda, sí. Puede proporcionar técnicas de recuperación seguras para llevar una vida marital feliz, ya sea a través de la corrección del karma o la autodisciplina. Simplemente implica discutir, identificar y cerrar la brecha de compatibilidad entre dos socios.

Creo que toda pareja debería tener una sesión de Astroconsejería para poder beneficiarse de esta ciencia. Sin embargo, asegúrese de que un profesional lea su horóscopo.

DVB: Según la astrología védica, está permitido casarse con una mujer mayor que el cónyuge. Más bien, hay emparejamientos de horóscopos que indican que la esposa del nativo puede ser mayor que el nativo.

¿Se parecen las cartas natales de las llamas gemelas?

Las excepciones, por otro lado, tienen prioridad sobre las reglas en las sociedades de dos llamas. La llama gemela de Libra es probablemente Cáncer, ya que ambos aman y admiran a Libra. Estos dos no son los signos del zodiaco más compatibles, pero a pesar de su oposición, pueden satisfacer las demandas del otro.

Las llamas gemelas, contrariamente a la percepción común, no tienen que tener el mismo signo zodiacal. También pueden surgir de una combinación inusual de signos astrológicos. Para obtener más información sobre los signos del zodiaco de llamas gemelas, continúe con la siguiente sección.

¿Tienes la inicial de tu alma gemela en tu pulgar izquierdo?

La locura de las almas gemelas del pulgar izquierdo ha estado ocurriendo durante más de un año, pero de vez en cuando, alguien que busca el amor lo encuentra, lo comparte, y otras personas que buscan el amor hacen lo mismo.

“Alguien, generalmente tu pareja romántica o sexual, con quien tienes un vínculo especial, ya quien conoces y amas mucho”, según el Diccionario de Cambridge.

No estamos seguros de si esta tendencia de TikTok es precisa, pero ¿coincide con la inicial de su socio actual?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo encontraré la astrología del amor?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo encontraré la astrología del amor?
  ¿Cuándo encontraré la astrología del amor?
  ¿Cuándo encontraré la astrología del amor?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot