¿Cuándo entra Urano en Tauro?

¿Cuándo entra Urano en Tauro?

Urano es el innovador inusual del mundo de la astrología. Este personaje cósmico rebelde es conocido por perturbar el statu quo y traer sorpresas a nuestras vidas como el planeta de los cambios rápidos, las conmociones y las invenciones. Urano transitará sobre Tauro entre mayo de 2018 y abril de 2026, influyendo en asuntos taurinos como el dinero, la belleza, la sostenibilidad, los valores e incluso nuestra responsabilidad sobre el mundo. Saber lo que significa Urano en Tauro puede ayudarlo a comprender mejor el ambiente astrológico actual, así como algunos de los altibajos financieros que han ocurrido en los últimos años.

Urano es uno de los planetas exteriores distantes que con frecuencia se denominan “planetas generacionales” debido a sus órbitas de movimiento lento y su amplia influencia. Urano pasa alrededor de siete años en cada signo y tarda 84 años en completar un ciclo completo a través del zodíaco. Urano, también conocido como el Gran Despertador, golpea las cosas como un rayo de fuego, enviando una descarga eléctrica de creatividad, inspiración y cambio a través de todo lo que toca. Su vibra gira en torno a la originalidad, la inventiva y la revolución.

Urano, con sus rasgos inconformistas, tiende a traer mejoras tecnológicas y cambios drásticos a las áreas controladas por cualquier signo por el que transite, y actualmente transita por Tauro, el signo fijo de tierra. Con la excepción de una breve inmersión en Géminis de julio a noviembre de 2025, Urano ingresó a Tauro el 15 de mayo de 2018 y permanecerá allí hasta el 27 de abril de 2026. Urano pasó por última vez sobre Tauro en 1934 y 1941.

Actualmente, Urano en Tauro está sacudiendo nuestros principios más firmes, destrozando los sistemas monetarios más inexpugnables y alterando nuestra relación con la tierra. Es probable que estas áreas de nuestras vidas regidas por Tauro cambien para mejor al final de este tránsito.

¿Cuánto tiempo estará Urano en Tauro?

Es esa época del año en que Urano se vuelve retrógrado. El Planeta de la Rebelión retrocederá durante cinco meses. Comenzará el 19 de agosto y finalizará el 18 de enero de 2022. Urano es un planeta conocido por provocar cambios inesperados, y su retrógrado se ha visto antes. El cuerpo celeste permanecerá en Tauro mientras dure este tránsito. Según Madi Murphy, cofundadora de The Cosmic RX y The Cosmic Revolution, un planeta exterior como Urano trata con lo invisible y el subconsciente.

Debido a que Urano no cambia de signo durante siete años, el énfasis está en los objetivos a largo plazo. El seguimiento brinda la oportunidad adecuada para concentrarse en los aspectos de la vida que requieren liberación. “Como una campana de alarma súper fuerte y desagradable, este planeta te despierta y te obliga a volver a la realidad”, explica Murphy.

Los astrólogos han apodado las actuales cuadraturas de Saturno-Urano como el tránsito definitorio de 2021, y con razón porque este fenómeno ocurre solo una vez cada 22 años.

ARIES Y ARIES ASCENDENTE

Urano en Tauro activa tu segunda casa de ganancias, ingresos y bienes materiales, con mentalidad de dinero.

Podría ser un período en el que parezca tener claridad sobre cuestiones importantes sobre su trabajo, ingresos o cómo produce dinero. Existe la oportunidad de ganar dinero en línea o acumular recursos en métodos creativos o innovadores.

Aries, da la bienvenida a los avances y las nuevas ideas sobre cómo te mantienes a ti mismo, y mantente abierto a sugerencias que podrían cambiar pero aumentar tu cheque de pago.

¡Ábrete a nuevas formas de trabajar y ten cuidado con tus compras! Para bien o para mal, la energía actualmente es espontánea, y como Urano está en los mundos materiales, ten especial cuidado con lo que tienes…

TAURO Y ASCENDENTE TAURO

Tauro, la forma en que te presentas y apareces ante los demás es activado por Urano en Tauro, que activa tu personalidad, propósito y encarnación física.

Eres conocido por ser un signo estable, confiable e incluso predecible, pero con Urano en tu signo, podrías sentirte especialmente activo, motivado y ansioso por cambiar las cosas…

Es una energía emocionante (ya veces caótica) para abrazar; observe si tiene problemas para asentarse o quedarse quieto, impulsado por lo que se siente como una especie de despertar.

Ahora puede parecer que tiene claridad sobre su misión, pero también un sentido de urgencia sobre asuntos personales, incluida su apariencia o carácter. Puede ingresar a un proyecto o adoptar métodos de ser que vayan contra la corriente, como estar abierto a nuevas formas de trabajar, espontáneo y dispuesto a romper el molde o sus ‘normas’, especialmente lo que ‘debería’ estar haciendo.

Dé la bienvenida a los avances y nuevas ideas sobre cómo se muestra físicamente, y esté abierto a sugerencias que podrían mejorar su apariencia. ¡Considere usar su nueva perspectiva para ayudar a los privados de sus derechos, así como al medio ambiente!

¿Qué indica Urano en Tauro para el año 2021?

A medida que el planeta vuelve a pasar por su signo en 2021, Urano retrógrado podría reverberar a través de su identidad central. Con eso en mente, Tauro, es una buena idea aflojar tu energía de signo fijo, que es resistente al cambio.

“Resuelva sus preocupaciones de dejarlo ir durante este retrógrado”, aconseja Lang. Considere cómo puede dejar de lado cualquier aspecto de su vida que no esté en consonancia con su ser real, ya sea en el trabajo, en el hogar o en su vida social.

En 2021, ¿de qué signo es Urano?

Urano estará retrógrado desde el jueves 19 de agosto de 2021 hasta el miércoles 19 de enero de 2022. Urano es el regente planetario de Acuario, el signo de la independencia, la inventiva y las obras humanitarias. ¿Qué sucede cuando Urano se vuelve retrógrado?

¿Tauro tendrá un año exitoso en 2022?

Según los astrólogos de AstroTalk, los habitantes de Tauro tendrán un año memorable en 2022. Según el horóscopo de Tauro 2022, estarás involucrado en nuevas aventuras y esfuerzos desde el comienzo del año. Muchos nativos de Tauro establecerán nuevos planes, a los que, sorprendentemente, se apegarán.

¿Qué significa el nodo norte de Tauro?

El dinero, el poder y la sensualidad están regidos por los signos Tauro y Escorpio. Tu futuro es aprender a equilibrar los mundos espiritual y material si naciste con un nodo norte Tauro o Escorpio. La destreza sexual, la sensualidad terrenal y el poder emanan de estos nodos. Debido a que estos nodos lunares son propensos a los extremos, puede ser difícil canalizar estos impulsos dinámicos de manera sana y equilibrada. Con frecuencia te debates entre lo práctico y lo místico, lo sensato y lo espiritual.

En lugar de fijarse en “lo que es”, las personas del nodo sur de Tauro/nodo norte de Escorpio están aprendiendo a aceptar “lo que podría ser”. Han pasado sus vidas como personas diligentes y prácticas inmersas en el mundo material. Les gustaba gastar dinero y podían reaparecer como árbitros del lujo y el buen gusto. Tauro rige el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Pueden ser artistas y músicos talentosos (tanto Prince como Justin Bieber nacieron con el nodo norte de Escorpio) o tener un buen sentido del estilo (como la icónica diseñadora de moda Coco Chanel).

La indulgencia y el hedonismo pueden ser su perdición esta vida. Su nodo norte de Escorpio los aleja del mundo material y los lleva al reino del espíritu. Las personas con el nodo norte de Escorpio están aprendiendo sobre la vida más allá de sus sentidos y de las rutinas cotidianas (trabajar, comer, dormir, beber, follar, repetir). La riqueza y las inversiones también están regidas por Escorpio. Estas personas están aprendiendo a hacer que su dinero trabaje para ellos y no al revés.

¡La gente del nodo norte Tauro/nodo sur Escorpio, por otro lado, ha llegado a trabajar! Alguna vez fueron individuos poderosos y aristocráticos que con frecuencia nacieron en el dinero. Podrían haber trabajado como consultores de la realeza o de los políticos, operando hábilmente entre bastidores. Ahora es su turno de asumir posiciones de autoridad pública, arremangarse y aprender a ser proveedores, ganadores y hacedores. Las riquezas heredadas o la posición son una carga, no una bendición, en esta vida. ¡Quieren ser emprendedores, demostrando que pueden hacerlo solos! Muchos de los nodos del sur de Escorpio necesitan liberarse de sus ataduras “Cadenas doradas”. Pueden, por ejemplo, tener familiares sobreprotectores que los controlen mediante chantaje emocional o, más comúnmente, financiando su vida (disminuyendo así la amenaza de muerte) “necesidad” de trabajar). Puede ser difícil lograr la autosuficiencia. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro deben usar su riqueza, conexiones e influencia para ayudar a quienes carecen de sus ventajas.

Escorpio es un signo misterioso, y el objetivo del nodo sur de Escorpio es levantar el telón del secreto. Mientras que el anonimato los protegía anteriormente, demasiada privacidad ahora causa problemas. (Tome, por ejemplo, la cuenta de correo electrónico privada de Hillary Clinton, que provocó una investigación federal). Estas personas pueden desarrollar una reputación de calculadoras y poco confiables. Algunos Escorpio nacidos en el nodo sur provienen de familias con terribles secretos: adicción, abuso, corrupción y criminalidad. La misión de su alma es vencer la vergüenza. El chakra de la garganta está gobernado por Tauro, y los nodos del norte de Tauro están aprendiendo a hablar en voz alta.

En 2021, ¿cuánto tiempo estará Urano? ¿retrógrado?

Comencemos con una explicación de lo que significa cuando un planeta se mueve “retrógrado”. Cuando un planeta está retrógrado, parece estar viajando hacia atrás por el cielo, a pesar de que se trata de una ilusión óptica. Los planetas se mueven retrógrados cuando los otros planetas comienzan a viajar a diferentes velocidades, según la Astrología. A diferencia de Mercurio, que solo se vuelve retrógrado durante unas pocas semanas, Urano se vuelve retrógrado durante cinco meses al año, por lo que nos hemos acostumbrado.

¿Cuándo cambia Urano de signo?

Espera hasta que escuches sobre Urano si pensabas que Mercurio retrógrado era horrible. (Como nota al margen, ¿cuándo no es divertida la palabra ‘Urano’?) El planeta de la desobediencia ha estado retrógrado desde el 19 de agosto de 2021 y continuará haciéndolo durante otros cinco meses, hasta el 18 de enero de 2022.

Amy Bird, una astróloga evolutiva, cree que “Urano retrocede cada 7 meses más o menos, y esto es una parte natural de su ciclo. Da la impresión de viajar hacia atrás, volviendo al suelo que ha estado recorriendo durante los últimos meses, desde abril”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo entra Urano en Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo entra Urano en Tauro?
  ¿Cuándo entra Urano en Tauro?
  ¿Cuándo entra Urano en Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot