¿Cuándo es la era de Piscis?

¿Cuándo es la era de Piscis?

Una era astrológica es un período de tiempo en astrología que corresponde a cambios fundamentales en el desarrollo de los habitantes de la Tierra, particularmente en la cultura, la sociedad y la política, y hay doce edades astrológicas que se correlacionan con los doce signos del zodíaco. La precesión de los equinoccios provoca edades astronómicas, y toda una fase de esta precesión se denomina Gran Año o Año Platónico, que dura alrededor de 25.920 años.

La era de Piscis comenzó alrededor del año 1 y terminará alrededor del año 2150. Muchos íconos cristianos de Cristo incluyen el símbolo astrológico de Piscis, los peces, porque la narración del nacimiento de Cristo cae en esta fecha. Cristo es considerado un arquetipo de Piscis, ya que tiene muchos de los temperamentos y cualidades de personalidad de Piscis. Además, a los doce apóstoles se les conocía como “pescadores de hombres”, a los primeros cristianos se les conocía como “pequeños peces” y “Ikhthus”, la palabra griega para pez, se usaba como término en código para Jesús. El comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, se ve como el comienzo de la religión cristiana como resultado de esto. San Pedro es el apóstol del signo zodiacal de Piscis.

¿Es 2021 el año del pez?

Cuando la rotación de la Tierra avanza hacia un nuevo signo zodiacal durante el equinoccio de primavera, una “edad” astrológica cambia cada 2150 años. Existe un desacuerdo considerable sobre cuándo termina la Era de Piscis y comienza la verdadera Era de Acuario, sin embargo, dados los enormes tránsitos que ocurrieron en 2020, una idea generalizada es que realmente entraremos en la primera mitad de 2021. Tenga en cuenta que Júpiter y Saturno se unirá en el signo de Acuario con la Gran Conjunción en el solsticio de invierno que se aproxima (21 de diciembre de 2020), y siete cuerpos celestes migrarán a Acuario en febrero de 2021. Para resumir, estamos dejando la Era de Piscis, que ha sido una aventura.

Los astrólogos están de acuerdo en que las edades astrológicas duran alrededor de 2000 años, y hemos estado en la era de Piscis durante los últimos dos milenios.

¿En qué año comienza la Era de Piscis?

Muchos astrólogos creen que las edades basadas en el punto vernal que viaja a través de las constelaciones zodiacales de tamaño aleatorio o el zodíaco sideral son demasiado inestables y, en cambio, redondean todas las eras astrológicas a los 2000 años más cercanos. Los años por lo general están muy bien emparejados en este método, de modo que la edad de Aries se encuentra desde el 2000 a. C. hasta el 1 d. C., la edad de Piscis se descubre desde el 1 d. C. hasta el 2000 d. en. La precesión de los equinoccios es incompatible con este método. Según la precesión de los equinoccios, se produce un cambio de un grado cada 72 años, por lo que un cambio de 30 grados tardará 2160 años en completarse.

¿Es el año 2021 el comienzo de la Era de Acuario?

La Era de Acuario está ahora en pleno apogeo. Para muchos, hubo un cambio notable en la energía de 2020 a 2021, aunque ambos años fueron una montaña rusa. Además de navegar la era de Covid, también nos han dicho que hemos entrado en una nueva fase astrológica.

¿Qué lo hace único? Ahí es donde las cosas se ponen un poco complicadas, pero buscamos la experiencia del psíquico y astrólogo Inbaal Honigman para ayudarnos a resolverlo. Sin embargo, tenga en cuenta que la Era de Acuario está frecuentemente vinculada a la acción social, la igualdad y el progreso. Finalmente. Todo lo que necesitas saber está aquí…

¿Es el año 2022 el comienzo de la Era de Acuario?

La fecha precisa de comienzo de esta nueva época es discutible. Algunos astrólogos creen que comenzará en el equinoccio vernal en el hemisferio norte el 20 de marzo de 2021, mientras que otros, como Kelly, creen que comenzará en diciembre de 2020. “Ella explica:” Es más intelectual de lo que podrías suponer “. “No hay un acuerdo claro sobre cuándo comenzará. Lo que sí sabemos es que este es un período asociado con la esperanza y la creatividad en general. Cuando sucedió por última vez, en el siglo XIX, fue una época de revoluciones tecnológicas, industriales y gubernamentales. Todas estas características son de Acuario”.

Después de Piscis, ¿cuál es la próxima era?

La astronomía no tiene nada que ver con la Era de Acuario. Es una edad astrológica que ocurre debido a la precesión, un movimiento natural de la Tierra. La identidad de la Estrella Polar cambia a lo largo del tiempo debido a la precesión. El ciclo de precesión dura 25.800 años. También hay 12 constelaciones del zodiaco. Como resultado, alrededor del tiempo del equinoccio vernal, la posición del sol frente a las estrellas de fondo se mueve frente a una nueva constelación zodiacal cada 2150 años. En ese momento, se podría considerar que ha comenzado una nueva época.

El punto del equinoccio de primavera, también conocido como el punto del equinoccio de marzo o de primavera, es la posición del sol en el cielo en el equinoccio de primavera. Cuando el punto del equinoccio vernal se mueve desde el frente de la constelación de Piscis hasta el frente de la constelación de Acuario, se dice que comienza la Era de Acuario.

Cuando eso suceda, debería haber una respuesta definitiva. En el momento del equinoccio, ¿cuándo estará el sol frente a Acuario? ¿Cuándo comenzará la Era de Acuario?

Sin embargo, no hay respuestas fáciles. La respuesta a esta pregunta frecuente se puede encontrar de varias maneras.

Era de Acuario en astronomía

Echemos un vistazo a la respuesta desde el punto de vista de la astronomía. La Unión Astronómica Internacional (o IAU) asumió la tarea de nombrar y definir oficialmente todo lo astronómico en el siglo XX. En 1930, la Unión Astronómica Internacional (IAU) estableció fronteras de constelaciones “oficiales”. Como resultado, los astrónomos tienden a usar los bordes de las constelaciones de la IAU para fechar el comienzo de la Era de Acuario. Los astrólogos y los practicantes de la Nueva Era, por otro lado, pueden o no emplear los mismos límites.

Jean Meeus, un conocido astrónomo y matemático belga, es uno de los adherentes de la IAU. En el año 68 aC, el sol pasó de estar frente a la constelación de Aries a estar frente a la constelación de Piscis, según sus cálculos. De cara al futuro, el equinoccio de marzo pasará a la constelación de Acuario en 2597, según Meeus.

Estas son las fechas astronómicas, que se basan en los límites de las constelaciones de la IAU, que se establecieron en 1930.

El tamaño de las constelaciones según lo definido por la IAU varía. Los astrólogos, por otro lado, frecuentemente dividen el zodíaco en 12 sectores iguales. Esa es una distinción importante entre astrónomos y astrólogos cuando se trata de constelaciones.

También debe examinar cuándo comenzó la Era de Piscis para determinar cuándo comienza la Era de Acuario. No parece haber un acuerdo sólido entre los astrólogos sobre cuándo comenzó la Era de Piscis. Como resultado, nadie sabe cuándo comienza la Era de Acuario. Nicholas Campion sugiere que las fechas estimadas para entrar en la Era de Acuario van desde 1447 dC hasta 3597 dC en su libro The Book of World Horoscopes. Campion también buscó en fuentes astrológicas material publicado sobre el tema. Afirma que la mayoría de los autores creen que la Era de Acuario comenzó en el siglo XX (29 afirmaciones). El siglo XXIV ocupa el segundo lugar (12 afirmaciones). Campion, por cierto, es el director del Centro Sophia en la Universidad de Gales, Lampeter, así como el Director del Curso de la Maestría en Astronomía Cultural y Astrología. Aquí están las credenciales de Campion.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo es la era de Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo es la era de Piscis?
  ¿Cuándo es la era de Piscis?
  ¿Cuándo es la era de Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot