cuando es la luna de piscis

cuando es la luna de piscis

La Luna Nueva en Piscis podría traer un toque de magia a tu signoQué puedes esperar. Debido a que el sol, Júpiter y Neptuno están todos en el intuitivo Piscis, la luna nueva en Piscis el 2 de marzo a las 12:34 p. m., EST, actúa como un portal de posibilidades ilimitadas.

¿En qué mes cae la luna de Piscis?

Solo hacia fines de agosto y principios de septiembre, cuando el Sol pasa a Virgo, el signo zodiacal opuesto a Piscis, puede haber Luna Llena en Piscis.

Esta lunación será una luna nueva de Piscis (12 grados). La energía de este signo de agua se liberará en nuestras vidas, estimulando el inconsciente colectivo. Piscis es el último signo del zodiaco en la rueda, y representa el final, la resolución y la evolución del espíritu humano y del ciclo de vida. Podríamos utilizar este tiempo para reflexionar sobre lo que hemos construido y experimentado durante el último año antes de ingresar a la temporada de Aries el 20 de marzo de 2022, cuando ocurre el equinoccio de primavera. La espiritualidad, la creatividad, las conexiones entre almas gemelas, el misticismo y la sanación están íntimamente asociadas con la energía de Piscis, por lo que tendremos más acceso a cada una de estas cualidades durante este tiempo.

La luna nueva ocurre el 2 de marzo de 2022 a las 12:34 p. m., que es información esencial (EST). La conjunción de la luna nueva con Júpiter, el planeta de los milagros y las bendiciones, es uno de los elementos más bellos de esta lunación. Esto indica que será una de las lunaciones más alegres del año, anunciando nuevos y brillantes caminos de expansión y buena fortuna. Seremos bendecidos con una fortuna increíble. Júpiter es co-regente de Piscis, por lo que su energía será muy poderosa en este momento. También se alineará con Urano, el planeta de la libertad y el futuro, brindando potencial para una transformación positiva y nuevas direcciones que quizás no esperábamos. Prepárese para una explosión de energía para seguir cualquier deseo que tenga en el centro de su ser.

Cerca de la luna llena en Piscis (17 grados) el 10 de septiembre de 2022, lo más probable es que se actualicen las actividades realizadas cerca de este momento.

¿Cuál es el significado de la luna de Piscis?

Tienes la imaginación más profunda de todos los signos del zodiaco, así como el mayor talento en música, fotografía, cine y otras profesiones artísticas como Piscis Moon.

Eres creativo, tienes un sentido delicado y eres particularmente sensible a la energía porque tu Luna está en Piscis.

Trabajar en armonía con personas amorosas aumenta tu abundancia.

Es fundamental que elija un trabajo que le permita expresar sus habilidades creativas e inventivas de una manera segura y proactiva.

Si se ha sentido incómodo en el trabajo, es hora de cambiar a un entorno más agradable.

Su riqueza puede aumentar aún más si se une a alguien que sea optimista, decidido y rápido para actuar.

¿Cuál es el significado de un alma gemela de Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. Piscis y Tauro dan una alta prioridad al amor. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Qué significa una luna llena de Piscis en 2021?

Piscis es un signo de agua con el don de la intuición intuitiva y la creatividad, mientras que Virgo es un signo de tierra dedicado a los detalles prácticos. Los pensamientos y las ideas comienzan en la mente, es la aplicación real de esos conceptos en tu vida diaria lo que les permite cobrar vida. Con esto en mente, espere actividades, ideas, relaciones o pensamientos a largo plazo que hayan requerido trabajo para llegar a una conclusión con la luna llena en Piscis en 2021. Estos avances serán ayudados por las poderosas conexiones de la luna llena con el visionario realista Neptuno en Piscis y Plutón estructurado en Capricornio, ambos retrógrados.

Espere proyectos, ideas, relaciones o pensamientos a largo plazo que hayan requerido trabajo para llegar a una conclusión con la luna llena en Piscis en 2021.

Durante esta luna llena en Piscis en 2021, el progreso de la relación también estará en el centro de atención energéticamente. Promoverá el desarrollo personal al identificar las limitaciones y desalineaciones relacionales, lo que dará como resultado avances inesperados e impulsará el cambio en una dirección más gratificante. Esto puede suceder en el contexto de asociaciones románticas, relaciones platónicas u obligaciones contractuales. Se hará evidente que hace mucho tiempo que se necesita un cambio en los bonos menos que ideales. Debido a la fuerte relación entre Venus en Escorpio, Saturno en Acuario y Urano en Tauro retrógrado, espere decisiones precipitadas y apresuradas en esta área de la vida.

¿Qué significa la Luna Nueva en Piscis?

Como resultado, la luna nueva de Piscis es un momento en que la intuición está en su apogeo. Si bien las lunas nuevas en general representan nuevos comienzos y generalmente se asocian con el trabajo de manifestación, la energía de Piscis hace que esta lunación sea particularmente fértil.

¿Qué significa la luna llena de Piscis?

Cada una de las 12 lunas llenas del año tiene un nombre originario de las tradiciones europeas o indígenas que corresponde a los eventos de la temporada. La luna del esturión, por ejemplo, sale alrededor de agosto, que es cuando históricamente se recolectan los enormes peces de la región de los Grandes Lagos.

La Luna de la Cosecha es casi siempre la luminaria más cercana al equinoccio de otoño. La luna llena de octubre a veces está más cerca del equinoccio que la de septiembre, lo que le valió el nombre. Sin embargo, debido a que el equinoccio de otoño ocurre dos días después de la Luna Llena de este año, la Luna de la Cosecha ocurre en septiembre.

Otros nombres para la luna llena de septiembre, según el Farmer’s Almanac, incluyen la luna del maíz (porque corresponde a la cosecha de maíz), la luna de otoño, la luna de las hojas que caen y la luna de la hoja amarilla.

Cada Luna llena del año adquiere la personalidad del signo zodiacal en el que cae. La Luna llena de este mes está en Piscis, un signo de agua famoso por su punto de vista empático, soñador y capacidad intuitiva para conectarse con los demás.

En resumen, la Luna llena en Piscis tiene un potencial significativo para emocionarte. La Luna llena, por otro lado, lo alienta a interactuar con los demás desde un lugar de apertura y sensibilidad, en lugar de separarse.

Las Lunas Llenas en Piscis son un momento para dar y ayudar sin esperar nada a cambio. Si aprecia una organización benéfica u organización, ahora es el momento de involucrarse, ya sea como voluntario, donando dinero si puede o difundiendo su misión. La Luna llena, visible en el mismo momento en todo el mundo, sirve como recordatorio de nuestra interconexión. Permita que sus acciones compasivas sean guiadas por ese sentido de comunidad.

Los astrólogos también consideran cómo otros movimientos celestes pueden influir en los efectos de la Luna llena. La presencia del tierno Neptuno y del transformador Plutón brinda la oportunidad de reparar viejas heridas interpersonales. Cuando el ciclo lunar comience el 6 de octubre con la Luna nueva, es posible que se sienta listo para comenzar de nuevo con este individuo.

¿Piscis es un signo solar o un signo lunar?

La mayoría de las personas están interesadas en su signo solar cuando preguntan sobre su signo zodiacal. Para comenzar, es fundamental comprender lo que realmente significa la palabra “signo solar”. Simplemente nos dice en qué signo del zodíaco estaba el Sol en el momento del nacimiento, también conocido como el signo del zodíaco. Entonces, de Aries a Piscis, el sol puede estar en cualquiera de los 12 signos del zodiaco, lo que determina tu personalidad según la astrología. Tu signo zodiacal puede revelar tanto aspectos positivos como negativos de tu personalidad.

En esencia, tu signo solar define lo que quieres de la vida y la combinación exacta de cualidades y rasgos que heredarás para lograrlo. Cada signo del zodiaco tiene una planta regente que influye y gobierna la personalidad de los nacidos debajo de él. El planeta Mercurio, por ejemplo, rige el signo de Virgo, que se conoce como la planta de la comunicación. Es por eso que aún no conoces a un Virgo que carezca de habilidades de comunicación excepcionales y sea incapaz de manejar cualquier tipo de información.

¿Con qué debe casarse una pareja de Piscis?

Los signos de agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los signos de tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) suelen ser los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Piscis, ya que comparten el mismo lenguaje emocional fluido.

¿Cuál es el color favorito de Piscis?

Piscis: El amarillo es un color fantástico para ellos. Las delicadas percepciones de un Piscis evolucionado se ven perturbadas por colores vivos y brillantes. El blanco es un clásico atemporal.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo cuando es la luna de piscis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 cuando es la luna de piscis
  cuando es la luna de piscis
  cuando es la luna de piscis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot