¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?

¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?

La Luna estará en conjunción (lo que significa que estarán juntos en el mismo signo zodiacal) el Sol en Acuario exactamente a 12 grados el 1 de febrero de 2022 a las 12:44 a. m. ET, formando una Luna Nueva en Acuario. Esta Luna Nueva tiene una cualidad sombría, pero no te dejes engañar por su apariencia. Una rica colección de pensamientos ocultos y deseos confusos se encuentra debajo de su exterior tranquilo.

Saturno, el planeta del tiempo, los límites y el orden, estará en conjunción con la Luna y el Sol en Acuario al mismo tiempo que la Luna Nueva. La conjunción de Saturno y la Luna Nueva enfatiza la importancia de la paciencia con nuestros seres queridos. Durante este tiempo, trate de ser comprensivo con sus amigos y familiares.

Acuario es conocido por tener dificultades para lidiar con las emociones, y la Luna tiene dificultades para expresarse plenamente en este signo porque todo es lógica. En este momento, si apelas al carácter racional de la energía de Acuario, las personas que te importan estarán mucho más inclinadas a comprenderte. Es crucial saber cuándo dar un paso atrás y dejar que tu pareja te extrañe.

Bajo esta Luna Nueva, si hace peticiones razonables y mantiene sus expectativas basadas en la realidad, descubrirá que es más probable que se cumplan. Si desea construir una conexión emocional o dar nueva vida a una relación existente, asegúrese de que tenga sentido antes de comprometerse.

¿Qué significa la luna nueva en Acuario?

El cambio es pesado en el aire cuando comenzamos un ciclo de luna nueva. El 12 de enero, la luna llena nos instó a pensar en lo que nos hace sentir seguros y protegidos. Ahora que tenemos una mejor comprensión de qué son esas cosas, es hora de poner en práctica los cambios drásticos que necesitamos hacer. Con la Luna Nueva en Acuario, el signo rebelde del zodiaco, el cambio no solo es posible, sino necesario.

La Luna en Acuario ocurre cuando el camino del cielo lunar cruza el undécimo sector del zodíaco -entre 300 y 330- donde se encuentra la constelación de Acuario. La Luna Creciente solo pasa por Acuario de agosto a febrero, mientras que la Luna Menguante solo pasa por Acuario de febrero a agosto.

¿Cómo es la vida amorosa para Acuario?

La era del amor libre no se llamó “La era de Acuario” por nada, y Acuario enamorado puede marchar al ritmo de su propio tambor. Acuario no le da mucho valor a lo que “debe” hacerse, pero tienen su propio conjunto de leyes, códigos de ética y moralidad, que se toman muy en serio.

Cuando se trata de amor, Acuario puede ser cauteloso. Si bien les gustan las relaciones coquetas y pueden estar fácilmente en una situación de “amigos con beneficios” a largo plazo, el amor puede hacer que se sientan estancados o temerosos del futuro, incluso cuando tienen fuertes sentimientos por la otra persona. Un Acuario no quiere depender de los demás, y no quiere que otros estén en contra de ellos. Es un desafío para toda la vida de Acuario navegar por una codependencia saludable en una sociedad.

Acuario es un signo físicamente apasionado, honesto y sexualmente consciente. Un Acuario puede creer que el sexo puede existir fuera del amor y que los une más íntimamente a ellos mismos y a su pareja.

Un Acuario está profundamente preocupado por su cónyuge, pero no cree que el amor implique que otra persona anteponga las necesidades del otro a las propias. En el amor, un Acuario no es egoísta; en cambio, son pragmáticos y hacen lo que es correcto para ellos.

Las mejores parejas de amor del zodiaco para Acuario

Géminis y Cáncer: estos dos signos de aire son inteligentes, divertidos y, a menudo, ridiculizados por otros signos del zodiaco como excéntricos. A nivel físico, esta pareja se lleva bien, al mismo tiempo que se dan el espacio psicológico que necesitan de vez en cuando.

Acuario: compañero Acuario valoran y aprecian las contribuciones de los demás. No toman la independencia como algo personal, reconocen que el amor toma tiempo para desarrollarse y tienen una conexión física fantástica.

Sagitario (Fuego) es un signo de fuego. Sagitario puede aumentar la temperatura del etéreo Acuario e incluso puede persuadirlo para que se comprometa con el amor. Los sagitarios y los acuarianos, ambos exploradores, independientes y seguros de lo que quieren, pueden sacar lo mejor de cada uno si antes no se vuelven locos.

¿Te gustaría aprender más sobre tus parejas de amor? Comprueba la compatibilidad amorosa de cada signo del zodiaco.

Noches de citas favoritas para Acuario

Si quieres impresionar a un Acuario, hay algunas cosas que puedes hacer. Por favor, no los lleves al restaurante de cinco estrellas donde va todo el mundo. Un Acuario está buscando una cita única que no se trate de montar un espectáculo. Si recuerda su pedido de café y pasa por el sitio donde está ayudando, un Acuario se emocionará mucho más que si desliza su tarjeta de pago.

A muchos Acuario les desagrada la palabra “cita”, creyéndola excesivamente formal y anticuada. Los acuarianos, por otro lado, ubican a sus cónyuges a través de sus círculos sociales. Significa mucho ser abierto, honesto y estar dispuesto a jugar bien con los amigos que Acuario ya tiene. Antes de comprometerse con una cita verdadera, un Acuario preferiría tener una reunión informal de una hora, y un Acuario preferiría dividir la cuenta.

Mientras que un Acuario puede parecer ir con la corriente, es preferible seguir su ejemplo en las primeras etapas de la relación. Intentar poner a un Acuario en un escenario de cita “normal” está condenado al fracaso.

Durante la Luna Llena, ¿qué hace Acuario?

Se recomienda una ceremonia de quema durante la Luna Llena de Acuario. En una ceremonia de quema, identificas y liberas las emociones, los pensamientos, los hábitos y las relaciones que ya no te sirven, dejando espacio para que entren las cosas que apoyan a tu yo superior.

En febrero de 2022, ¿habrá luna llena?

Cada 29,5 días, la luna alcanza el pico de su fase llena. Como resultado, prácticamente todos los meses hay luna llena (aunque en ocasiones febrero carece de ella, como ocurrió en 2018). El 16 de febrero de 2022, a las 16:56 UTC, la luna estará llena (11:56 am EST). La luna llena es un evento global. Entonces ese tiempo de reloj es cuando la luna estará completamente iluminada, no cuando aparecerá la luna llena.

La luna llena, que está opuesta al sol, saldrá por el este al atardecer y brillará intensamente en el cielo toda la noche para todos nosotros.

En la mitología occidental, a cada luna llena se le da un nombre. La luna llena de febrero se conoce como luna de nieve o luna del hambre. En el norte de América del Norte, febrero suele ser el mes con más nieve. Como resultado, algunos nativos americanos lo consideraban el mes más difícil para cazar, de ahí el apodo de Hunger Moon.

¿Adoras la luna? ¡En un calendario lunar EarthSky 2022, vea su fase para todos los días del año! Haz tu pedido ahora mismo. ¡Nos estamos moviendo rápido!

Estrella brillante cerca de la luna llena de febrero

La luna llena aparece en la constelación de Leo el León esta noche. Regulus, la estrella más brillante de Leo, es la estrella brillante cerca de la luna de esta noche. El Corazón de León está representado por Regulus.

En realidad, la luna llena de febrero siempre está en el área de esta estrella. Es posible que veas la luna al norte, oeste, sur o este de Regulus en esta noche de febrero de 2022 (o una o dos noches aproximadamente ahora), dependiendo de dónde te encuentres en la Tierra. Regulus brilla directamente a la derecha de la luna a medida que se eleva en el oscurecido cielo del este al atardecer de este año, visto desde el hemisferio occidental. La luna y Regulus habrán subido muy alto por el sur cuando se acerque la medianoche. Habrán cambiado sus posiciones hasta el punto en que la estrella está justo en la parte inferior derecha del orbe plateado para ese momento. Regulus estará debajo de la luna cuando la luna alcance el horizonte occidental una hora antes del amanecer. Para nosotros en América del Norte, la estrella se pone 30 minutos antes que la luna.

Regulus puede ser difícil de ver debido a la gran cantidad de resplandor causado por la luna brillantemente iluminada. Bloquee la luna con la mano o colóquese de manera que un objeto lejano en primer plano, como la rama de un árbol grande, bloquee la luna para una mejor vista. ¡La estrella aparece en el horizonte!

¿Qué es la sicigia?

Por cierto, la luna debe estar opuesta al sol en el cielo para que nos parezca llena. La luna llena sale por el este mientras el sol se pone por el oeste. Cada luna llena sale al atardecer, alcanza su punto más alto en el cielo a la medianoche y se pone al amanecer. Los astrónomos le han dado un nombre específico a esta alineación directa entre el sol, la Tierra y la Luna. La alineación se conoce como syzygy. Debido a que la luna llena está opuesta al sol, la luna llena en febrero será aproximadamente dentro de seis meses. Cada 23 de agosto, el sol cegadoramente brillante pasa justo detrás de Regulus en el cielo.

La Luna de Nieve, también conocida como la Luna del Hambre, sale por el este el 16 de febrero en la constelación de Leo, no lejos de la brillante estrella Regulus.

También está disponible en la Real Sociedad Astronómica de Canadá el Manual del observador indispensable.

¿Bajo qué signo del zodíaco cae la Luna Nueva de febrero de 2022?

Además, las lunas llenas marcan el final de un ciclo. En un momento dado, todos tienen “tramas” en curso en sus vidas, y cualquier historia que comience alrededor de la misma luna nueva (opuesta a la luna llena) en el mismo signo puede llegar a un final lógico o clímax. Por ejemplo, la luna llena en Leo el 16 de febrero de 2022 está relacionada con la luna nueva en Leo el 8 de agosto de 2021. (Según The Old Farmer’s Almanac, también se la conoce como la luna de nieve debido a la típica nevada sustancial que ocurre en febrero.)

¿Qué significa la Luna Nueva en el año 2022?

Es hora de regocijarnos en nuestro renacimiento compartido: el Año Nuevo astrológico comienza el 1 de abril de 2022, con la primera luna nueva. Esta oportunidad de rejuvenecimiento a gran escala (¡te la mereces!) cae bajo el signo de Aries y te brinda toda la energía audaz y ardiente que has estado anhelando. Con todos los planetas directos ya tu favor, esta luna nueva puede ser la mejor oportunidad en mucho tiempo para que hagas un progreso significativo. Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre esta maravillosa Luna Nueva en Aries, incluidos consejos, tácticas e información.

¿Qué representa la luna llena en Acuario para el signo de Acuario?

La Luna llena en Acuario de agosto está en diálogo con la Luna llena en Acuario de julio. Las lunas llenas en Acuario te alientan a abrazar tu singularidad, excentricidades, pequeños defectos, fortalezas y todo, y ser tu yo más auténtico.

La Luna en Acuario arroja una luz amorosa sobre ti, pero no solo por tu propio bien. Acuario es un signo humanitario y de mentalidad global que lo alienta a hacer un buen uso de sus talentos para el bien común. ¿Qué puedes hacer este mes para ayudar a tu comunidad?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?
  ¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?
  ¿Cuándo es la luna nueva de Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot