Cuándo es la luna nueva de Aries 2021

Cuándo es la luna nueva de Aries 2021

El 31 de marzo, la luna nueva en Aries ocurre a las 2:23 p. m. EDT, y su poderosa energía será difícil de ignorar. No es solo la primera luna nueva del nuevo año astrológico, que comenzó en el equinoccio de primavera, sino que también está en el ardiente Aries, el signo del carnero.

¿Cuándo fue la luna nueva en Aries?

La luna nueva ocurre a las 2:23 pm del jueves 31 de marzo. Está en el signo de Aries, que está controlado por Marte, el planeta ardiente y apasionado. Sin embargo, esta luna nueva puede traer temas de tomar acción, comenzar de nuevo y encontrar su propia identidad particular.

Aries tiene que ver con tu propio fuego particular, así como con tu sentimiento de ti mismo e independencia. “Dado que las lunas nuevas ocurren una vez al mes y señalan el comienzo de un ciclo, puede pensar en ellas como un reinicio cósmico”, escribieron previamente los AstroTwins para mbg, y agregaron que son una oportunidad perfecta para establecer objetivos y metas. Seguiré trabajando mientras la luna crece hacia la plenitud.

¿Qué efecto tiene la luna nueva en Aries?

El 1 de abril de 2022 habrá luna nueva en Aries. Cada luna nueva trae nuevas oportunidades y caminos a nuestras vidas, permitiéndonos embarcarnos en una nueva aventura.

¡Descubre cómo se verá influenciado tu signo zodiacal en este artículo! Consulte el material después de los horóscopos para obtener más información sobre la luna nueva. ¡Sígueme en Twitter para obtener información diaria o consulta mis pronósticos para 2022 para tu signo zodiacal, así como mi vida amorosa y los horóscopos de relaciones para 2022!

¿Qué implica la posición de la Luna en Aries?

El planeta Marte influye en tu estructura emocional si tu signo lunar es Aries. Aquí es donde se origina tu personalidad fogosa, audaz y tal vez irritable. Vives en el ahora, prosperas siendo espontáneo y anhelas una vida de aventuras. Tu comportamiento feroz te ayuda a enfrentar problemas difíciles de frente, naciste para superar desafíos. Tienes un fuerte deseo por algo y no tienes reparos en perseguirlo. De hecho, una de sus habilidades más fuertes es actuar según sus propios deseos. Ser contundente satisface el deseo anhelante de tu alma.

Por supuesto, tener tanto fuego puede ser agotador a veces, especialmente si estás emocionalmente agotado. Cuando surgen desacuerdos, es fácil reaccionar demasiado rápido. Esta impulsividad a menudo puede sorprender a las personas, por lo que es fundamental aprender a manejar sus emociones y sus reacciones. Entendemos que nada sucede lo suficientemente rápido para ti, pero la paciencia te ahorrará muchos dolores de cabeza. Afortunadamente, te recuperas tan pronto como explotas. ¡Realmente adoras vivir la vida en el carril rápido!

Compatibilidad con la Luna en Aries

¡Estás en esto por la emoción de la persecución cuando se trata de romance! No te gusta esperar a que alguien te invite a salir, y disfrutas tomando la iniciativa, ¡realmente te excita! El aburrimiento es tu mayor pesadilla, y en el momento en que aparece en una relación, estás listo para pasar a la siguiente. Uno de los no negociables de su relación es la emoción. Te atraen los compañeros que tienen la misma cantidad de energía que tú y que, como tú, disfrutan de una vida de aventuras. Estás acostumbrado a bailar al ritmo de tu propio tambor, por lo que la independencia es importante para ti. A veces todo lo que necesitas es algo de tiempo a solas. Sus romances pueden durar poco y terminar tan rápido como comenzaron.

La Luna en Leo, la Luna en Sagitario, la Luna en Géminis, la Luna en Acuario y, en raras ocasiones, la Luna en Libra son los signos de la Luna con los que te conectas. Los signos de la Luna de Fuego como Leo y Sagitario están en sintonía con tu actitud de la Luna en Aries. Tus emociones están sincronizadas, y el sexo seguramente será tórrido exactamente como a ti te gusta. Una Luna Leo puede estar un poco necesitada a veces, pero una Luna Sagitario entenderá tu necesidad de espacio porque ellos también tienen una Luna en el signo de Sagitario.

Géminis y Acuario, que tienen Lunas de Aire, provocarán una atracción más cerebral. Alimentan tu fuego interior al comunicar y procesar los sentimientos de una manera que te hace sentir notado y comprendido. Son sociables e independientes, como tú, pero también tienen una personalidad cautivadora. Una Luna en Libra puede ser una combinación fantástica o desastrosa. En la rueda del zodiaco, Libra está opuesto a Aries, por lo tanto, un interés amoroso con la Luna en Libra podría complementarte o volverte loco.

¿Cuál es el grado de la luna nueva en Aries?

El Año Nuevo Lunar de abril de 2022 comienza el cuarto mes del año en el signo de Aries, que se caracteriza por su audacia. Ocurre a los 11 grados de Aries, donde el Sol y la Luna, así como Mercurio y Quirón, están unidos en el signo del Carnero.

¿La luna está en Aries?

Las flores florecientes y el clima agradable te hacen sentir muy bien acerca de lo que está por venir ahora que la primavera está aquí (¡por fin!).

También hay un evento astrológico que te impulsará hacia el futuro a principios de mes. El 1 de abril de 2022 (¡no es broma!), habrá luna nueva en Aries. Esta luna nueva te hará sentir con energía para embarcarte en nuevas experiencias en todas las áreas de tu vida.

Pero, como con cada ocurrencia cósmica, hay mucho más. Según Donna Page, una astróloga licenciada en Atlanta, esto es lo que tu signo zodiacal puede esperar de la luna nueva en Aries.

¿Qué significa la luna nueva de abril?

Es hora de regocijarnos en nuestro renacimiento compartido: el Año Nuevo astrológico comienza el 1 de abril de 2022, con la primera luna nueva. Esta oportunidad de rejuvenecimiento a gran escala (¡te la mereces!) cae bajo el signo de Aries y te brinda toda la energía audaz y ardiente que has estado anhelando. Con todos los planetas directos ya tu favor, esta luna nueva puede ser la mejor oportunidad en mucho tiempo para que hagas un progreso significativo. Siga leyendo para conocer todos los detalles sobre esta maravillosa Luna Nueva en Aries, incluidos consejos, tácticas e información.

¿Cuál es la duración de la estancia de la Luna en Aries?

La Luna en Aries ocurre cuando el camino del cielo lunar cruza el primer sector del zodíaco -entre 0 y 30- donde se encuentra la constelación de Aries. La Luna Creciente solo pasa por Aries de octubre a abril, mientras que la Luna Menguante solo pasa por Aries de abril a octubre.

Aries: cabeza

El gobierno del cuerpo ayuda a explicar por qué los carneros primero piensan con sus cuernos y luego se preocupan por el resto. Aries regula la mente y los niveles de energía, por lo que Faulkner recomienda que el signo de fuego se tome un descanso de vez en cuando para meditar.

Cuando todo sale según lo planeado, Aries puede tener una actitud alegre y mucha resistencia. Pero, ¿y si las cosas no salen como quieres? Espere una cabeza nublada y somnolienta con una pizca de manchas, según Faulkner.

¿Cuáles son los colores asociados con Aries?

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tu signo astrológico puede revelar mucho sobre tu personalidad, ya seas un Géminis que habla con suavidad o un Leo que ama los reflectores.

Pero ten en cuenta que tienes un color dominante. Puede pensar en ello como una paleta de colores potenciadora para su signo zodiacal.

Sin embargo, hay varios colores que debes evitar a toda costa. Queremos evitar a toda costa elegir el tono incorrecto para tu signo zodiacal.

¿Por qué? Los colores, como se dijo anteriormente, tienen poder. Si bien los colores de su personalidad pueden diferir de los colores poderosos de su signo zodiacal, siempre puede usarlos para traer energía positiva a su vida. Aquí se muestran los mejores y peores colores para tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo 19 de abril)

Eres un líder natural que no duda en luchar por lo que es legítimamente tuyo o por lo que quieres que sea. También es una persona vivaz que pone su corazón y alma en todo lo que hace.

El rojo es el color de poder para Aries. Aries está asociado con el color rojo ya que es un signo de fuego. Después de todo, tu poderosa energía general corresponde al color rojo. Es un color audaz para una persona audaz y es un color brillante para una persona audaz.

Tauro (20 de abril 20 de mayo)

Eres una persona con los pies en la tierra, práctica y realista. Eres comprometido y trabajador, pero también te gustan las cosas buenas de la vida, como el lujo y la comodidad.

Pero, sobre todo, aprecias la honestidad y es posible que nunca perdones a alguien que te haya engañado por tu terquedad.

El verde es el color fuerte de Tauro. El verde es el tono de la naturaleza, por lo que es una buena combinación para tu comportamiento realista.

El verde es también el color de la expansión y la riqueza (¡sí, el dinero!). Venus te inculca el deseo de prosperidad material y posesiones, que el verde te permite disfrutar.

Géminis (21 de mayo 20 de junio)

¡Este signo zodiacal, según la leyenda, estaba tan interesado en tantas cosas y tenía tantas aficiones al mismo tiempo que tuvo que clonarse a sí mismo para manejar todo!

Tienes una naturaleza dual como signo de aire, lo que te permite ser intelectual, encantador y conversador a la vez que serio, indeciso e inquieto.

El amarillo es el color de poder de Géminis. El amarillo es el único color que coincide con tu nivel de energía. Este color te ayuda a mantenerte conectado a tierra al canalizar tu creatividad y proporcionando claridad mental.

Cáncer (21 de junio 22 de julio)

Moonchild, eres un alma tierna que puede existir tanto en el ámbito emocional como en el físico. Tienes un agudo sentido de la intuición y puedes captar fácilmente la energía en un espacio.

La plata es el color del poder de Cáncer. El plateado, que está relacionado con el yo superior y la espiritualidad, es el color ideal para reflejar tu tranquilidad, nutrición y paz debido a su naturaleza suave.

Tienes un alto nivel de sensibilidad y emotividad. Un tono plateado, como la luna, te protege de parecer indefenso.

Leo (23 de julio 22 de agosto)

Eres un líder nato, valiente y con ganas de dominar en todo lo que haces, como un león. Tienes un espíritu de fuego porque estás regido por el sol.

Tu temperamento Leo anhela atención y disfruta ser el centro de atención. Disfruta hacerse cargo, hablar y ser respetado por los demás.

El naranja es el color de poder de Leo. Este atractivo color, como tú, llama mucho la atención. El naranja es un símbolo de aventura, espontaneidad y espectacularidad, todo al mismo tiempo. Oh, Leo, ¿te acabo de describir? Roooaaaarr!

Virgo (23 de agosto 22 de septiembre)

Tu enfoque de la vida como Virgo es realista, lógico y sistemático. Tu signo de tierra es un perfeccionista de corazón que no teme practicar con diligencia y constancia para potenciar sus talentos.

El marrón es el color de poder de Virgo. Este tinte terroso te ayudará a mantenerte conectado a tierra como alguien hiperconsciente de cada detalle.

Corresponde también a tu exigencia de estabilidad y seguridad, así como a tu actitud conservadora.

Libra (23 de septiembre 22 de octubre)

Querido Libra, eres encantador, elegante y bien equilibrado, y te gusta mantener las cosas organizadas y estéticamente agradables. Aparte de eso, eres una persona positiva que también es indecisa.

El rosa es el color de la fuerza de Libra. El rosa, como uno de los colores femeninos más hermosos, evoca tu personalidad encantadora y atractiva, suavizando tu presencia.

Escorpio (23 de octubre 21 de noviembre)

Los demás con frecuencia te malinterpretan como una persona intensa con tendencia a ser dura. Tienes una presencia dominante y un comportamiento asertivo.

No obstante, tu deseo de misterio es lo que te convierte en uno de los signos más intrigantes del zodíaco.

El negro es el color de la fuerza de Escorpio. Su personalidad, como el color negro, se malinterpreta con frecuencia. Otros se sienten intimidados por la extraña atmósfera de este color.

Aún así, como tú, querido Escorpio, desea cercanía y conexión emocional en lo más profundo.

Sagitario (22 de noviembre 21 de diciembre)

Debido a que tiene un temperamento creativo, disfruta inspirar a otros a lograr su mejor vida porque lo hace usted mismo. Eres curioso y autosuficiente, por lo que valoras tu independencia por encima de cualquier otra cosa.

El morado es el color fuerte de Sagitario. La espiritualidad es un tono que te ayuda a pensar más allá de la caja y a aliviar tu estrés mental inculcando tu energía creativa.

Lanzas tus numerosos pasatiempos como flechas ardientes como un arquero siempre en busca de conocimiento, y el púrpura te permite realizar excursiones geográficas, intelectuales y espirituales.

Capricornio (22 de diciembre 19 de enero)

Eres una persona dedicada, trabajadora y decidida. También es un conocido trabajador que aborda todo con una mentalidad empresarial.

Eres un signo de tierra, lo que explica tu practicidad. Con frecuencia esperas lo peor, lo que te hace parecer pesimista.

El gris carbón es el color de poder de Capricornio. Tu color de la suerte simboliza el poder y la madurez, así como la confiabilidad y la practicidad.

El gris oscuro es una tonalidad neutra, pero también fuerte, severa y tradicional, que describe a la perfección tus características de Capricornio.

Acuario (20 de enero 18 de febrero)

Eres conocido como un pensador profundo con fuertes habilidades intelectuales si naciste bajo el signo de Acuario. Eres una obra de arte dinámica y fluida con muchas posibilidades.

El azul es el color de poder de Acuario. Disfrutas de ser querido por la gente, y dado que el azul es un color universal, describe perfectamente tu naturaleza.

Los acuarianos también aportan conocimiento al mundo, y los colores azul claro/brillante pueden ayudarte a calmarte y centrarte cuando tu mente está corriendo en un millón de direcciones diferentes.

Piscis (19 de febrero 20 de marzo)

Tienes un alma imaginativa como persona espiritual y creativa, lo que te hace sensible y perspicaz. Tienes un gran, gran corazón y estás lleno de compasión.

El aguamarina es el color de poder de Piscis. El aguamarina, el color del mar, es un color poderoso para tu alma de Piscis. Después de todo, eres un signo de agua, después de todo.

Revitaliza tu espíritu y te hace sentir a gusto. Vives tu vida en el ahora, como un pez, y el aguamarina, a menudo conocido como verde espuma de mar, es el color que te hace sentir seguro.

¿Cómo es un Aries?

El carnero, una oveja con enormes cuernos rizados, es el signo del horóscopo de Aries. El signo de Aries se representa con frecuencia con un gráfico simple que se asemeja a la cabeza de un carnero. Como resultado, el símbolo de Aries del Carnero representa la resolución del signo y el fuego feroz e incontenible. ¡Aries empujará sus “cuernos” en cualquier obstáculo hasta que lo descomponga como un signo de fuego determinado y un signo cardinal ambicioso!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuándo es la luna nueva de Aries 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuándo es la luna nueva de Aries 2021
  Cuándo es la luna nueva de Aries 2021
  Cuándo es la luna nueva de Aries 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot