TAROT

¿Cuándo está Júpiter en Leo?

¿Cuándo está Júpiter en Leo?

29 junio 202625 julio 2027.

¿Qué años pasó Júpiter en Leo?

El 16 de julio de 2014, Júpiter entra en Leo, y permanece en este signo de Fuego Fijo hasta el 11 de agosto de 2015. A continuación, puedes ver cómo afecta este tránsito a cada signo del zodíaco.

Nuestras experiencias, conocimientos y comprensión crecerán como resultado de la influencia de Júpiter. Júpiter es un símbolo de optimismo, expansión, generosidad, felicidad y abundancia. Júpiter en Aries nos inspiró a aprovechar nuestras propias oportunidades, tener confianza en nuestras habilidades y tomar el control de nuestra vida. Júpiter nos animó a tomarnos el tiempo para saborear y apreciar lo que ya tenemos y a ser pacientes en la búsqueda de nuestras metas mientras estamos en Tauro. Júpiter nos empujó a compartir e interactuar con otros mientras estábamos en Géminis, así como a aprender todo lo que pudiéramos sobre las personas que nos rodean. Júpiter nos animó a respetar nuestros instintos, sentimientos, familias, necesidades internas y redes sociales en Cáncer.

Un signo de fuego es Leo. Júpiter en el signo de Fuego se identifica fuertemente con nuestros propios pensamientos, percepciones y opiniones, y podemos tomarlo como algo personal si otros no están de acuerdo. Creamos nuestras propias oportunidades y nos desempeñamos mejor cuando pensamos en términos generales, asumimos riesgos medidos y demostramos seguridad en nosotros mismos. Júpiter en el signo de Fuego nos anima a abrazar las partes más seguras, valientes y extrovertidas de nosotros mismos. Así es como nos desarrollamos y crecemos. Con Júpiter en Leo, específicamente, es más probable que atraigamos la buena fortuna cuando demostramos magnanimidad, somos generosos con los demás, inspiramos confianza en los demás, nos comportamos con dignidad y sinceridad, evitamos las trampas del egoísmo excesivo y hacemos estas cosas. Las áreas relacionadas con la creatividad, el entretenimiento, los niños y la recreación son particularmente lucrativas.

Damos mucha importancia a mostrar compasión, adoración, generosidad, romance y originalidad durante este ciclo de Júpiter en Leo. Vemos oportunidades para desarrollarnos y prosperar a través de la autoexpresión creativa, nuestra individualidad, compartir nuestra alegría y nuestro tiempo con los demás, estar al servicio de los demás y mejorarnos a nosotros mismos.

A Júpiter no solo le gusta crecer, sino que también disfruta aprendiendo, por lo tanto, cuando Júpiter está emparejado con Leo, podemos estar más ansiosos por aprender sobre las artes y cómo mejorar nuestra personalidad, las conexiones con los demás y las interacciones con los niños.

Durante este ciclo, podemos prestar más atención a cultivar nuestros intereses en los pasatiempos y las artes. Podríamos descubrir que tenemos una mayor necesidad de placer y recreación, o de expresión romántica, o podrían presentarse nuevas oportunidades para perseguir nuestros talentos. Podríamos comenzar a notar posibilidades de que “las personas entren en nuestras vidas y nos presenten estos canales, o juguemos y disfrutemos la vida más plenamente. Un aumento de la confianza podría permitirnos atravesar puertas que antes parecían estar cerradas para nosotros en este sentido. Las personas que han renunciado a encontrar el amor, perseguir un sueño o perfeccionar un don ahora pueden pensar en ello de nuevo.

A veces, el entusiasmo de Júpiter supera la moderación. Tanto los aspectos más positivos como los menos positivos de un signo pueden ser ampliados por él. Aunque tiene buenas intenciones, su fervor y excitación pueden hacernos inconscientes de nuestros excesos. Podríamos poner demasiado énfasis en nuestra apariencia en Leo. Podríamos jactarnos, exaltarnos, gastar en exceso, dar en exceso o permitirnos otras extravagancias dañinas.

Sin embargo, la “mayor vibración de Júpiter busca contexto. La «perspectiva» de Júpiter es más una descripción general que un examen objetivo, analítico o en profundidad de cualquier circunstancia específica. Júpiter debería permitirnos trascender pequeños problemas, preocupaciones sin importancia, inconvenientes y similares. Por lo general, es más probable que encuentre su camino donde Júpiter transita actualmente en su propia carta “gozo en este punto de su crecimiento. Experimenta cierto crecimiento y mejora en esta área de su vida. Para avanzar en estas esferas de la vida, también se requieren nuevos instrumentos. Debemos perseguir nuestros objetivos con seguridad y optimismo, sin exagerar, para expandirnos.

En comparación con su tránsito anterior por Cáncer, los aspectos clave de Júpiter son un poco más sencillos durante su tránsito actual por Leo. En particular, Júpiter hace trígono a Urano en septiembre de 2014 y nuevamente de febrero a junio de 2015, abriéndonos nuevas energías, estrategias y actitudes como resultado de nuestra apertura a lo extraño y nuestra capacidad de pensar creativamente.

Negocios/Carrera y Júpiter en Leo (julio de 2014 a agosto de 2015) Sea orgulloso, seguro de sí mismo, amable y honesto en sus transacciones comerciales para tener más éxito en su trabajo. Evite ser mezquino y elija siempre el curso de acción correcto. Ofrecer descuentos especiales, hacer que los consumidores se sientan valorados y diferentes, y contribuir a organizaciones benéficas son formas de demostrar generosidad. No se trata de venderse menospreciado; más bien, se trata de dar más a través de organizaciones benéficas, ventas promocionales o asesoramiento gratuito. Evita criticar a la oposición Compite solo dando tu mejor esfuerzo. Invierte en tu personalidad y distinción en tu carrera. Atrévete a estar seguro. Este es un momento para sobresalir con clase, apelando a la libertad y la independencia, vendiendo artículos e imágenes que son descaradamente egoístas, coloridas y atrevidas porque Júpiter en Leo está en trígono con Urano en Aries.

Relaciones/Amor bajo Júpiter en Leo (julio 2014 a agosto 2015) Sé atento, amoroso, amoroso y orgulloso mientras Júpiter esté en Leo para mayor éxito en las relaciones y en el amor, pero también permite la libertad y no la estrangules. Aunque admitir tener sentimientos de envidia está bien, actuar celosamente no lo está. Evite ser mezquino y socavar el “En pocas palabras, compita dando lo mejor de sí mismo. Durante este ciclo, prevalece el romance y aún se pueden apreciar gestos demasiado románticos. Atrévete a estar seguro.

Júpiter permanece en Leo por más de un año. Júpiter pasó por última vez sobre Leo entre agosto de 2002 y agosto de 2003. Lo que comenzamos durante este tiempo actualmente está experimentando un retorno de Júpiter, lo que puede hacer que florezca, florezca o requiera revisiones para avanzar. Antes de eso, Júpiter estuvo en Leo desde septiembre de 1978 hasta septiembre de 1979 y desde agosto de 1990 hasta septiembre de 1991 (durante este último período, Júpiter volvió a sumergirse en Cáncer durante casi 2 meses).

A través de los Signos con Júpiter:

Horóscopos de Júpiter en tránsito por Leo: lo que significa para cada signo

El impacto básico del tránsito de Júpiter a través de Leo en los diversos signos solares (o, más exactamente, los signos del Ascendente) es el siguiente:

Aries

conectado, lo que puede indicar relaciones a larga distancia, incluidas las románticas, así como el aprendizaje o el desarrollo de una capacidad creativa.

Estos eventos afortunados probablemente no te sucedan solo a ti, y probablemente tampoco sucedan todos a la vez. Debes estar alerta a las oportunidades en varias esferas de la vida. Júpiter ocasionalmente trae demasiado bien, por lo que siempre es recomendable adoptar una actitud despreocupada (pero no descuidada). Estás desarrollando la confianza para expresarte libremente, artísticamente y sin inhibiciones. También te estás volviendo más abierto a tomar algunos riesgos personales. El énfasis excesivo o la atención en divertirse en detrimento de otros departamentos de la vida es un inconveniente potencial de este tránsito.

Sin embargo, a lo largo de este ciclo de aproximadamente un año, es probable que se sienta respaldado y en control. Hay una energía maravillosa para encontrar el coraje de expresarse más libremente, atracciones románticas, nuevos pasatiempos interesantes o salidas de placer y libertad creativa, especialmente desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015. Su vida estará más llena de oportunidades si tiene una mente y diviértete. Este es el momento de tomar riesgos, comenzar nuevos esfuerzos y probar cosas nuevas. Se encuentra el canal exitoso o la salida para la creatividad.

El hecho de que Júpiter esté en trígono con su Sol o Ascendente durante al menos una parte del año también significa que tiene la oportunidad de superar los problemas triviales y encontrar una forma de vida más equilibrada. Las relaciones con otras personas suelen ser relajadas, cordiales y optimistas. ¡Usted colabora de forma natural con los demás, y a otras personas les resulta sencillo colaborar con usted! Las cosas buenas de la vida se aprecian en este momento, y rara vez te detienes en los aspectos más molestos o inconvenientes de la vida.

Los mejores momentos para estos asuntos son del 16 de julio al 8 de diciembre de 2014 y del 9 de abril al 11 de agosto de 2015, cuando Júpiter está en movimiento directo en tu quinta casa solar.

Tauro

Júpiter, un planeta de crecimiento y expansión, se muda a tu cuarta casa solar el 16 de julio cuando ingresa a Leo. De julio de 2014 a agosto de 2015, se espera que mejoren sus asuntos relacionados con el hogar, la familia, la propiedad y la comodidad doméstica. Tus relaciones familiares, experiencias y/o tu vida hogareña pueden brindarte mucha felicidad y placer a lo largo de este ciclo.

Es posible que experimente una mayor sensación de seguridad y protección en su hogar. Su familia, amigos y fundamentos psicológicos pueden mejorarse. Durante este período, es posible que descubras que tus prioridades están cambiando hacia las experiencias internas y personales sobre las más externas.

Puede haber posibilidades de comprar o vender bienes raíces para obtener ganancias monetarias. Se prefieren las modificaciones y mejoras en el hogar, así como mudarse a una nueva residencia (ahora es probable que haya casas más espaciosas o más grandes). Algunos de ustedes pueden comprar o vender una casa, mientras que otros pueden estar encantados de tener un nuevo miembro en la familia. Puede mejorar su hogar actual para sentirse más feliz, tal vez despejando su área, o puede mudarse a una casa más grande o más cómoda. Los problemas familiares de larga data podrían resolverse. Las relaciones con los padres y otras familias son buenas. Ponerse en contacto con su ascendencia o aprender sobre los rituales familiares podría brindarle mucho placer. Una reunión familiar, unas vacaciones o alguna otra ocasión podrían fortalecer su sentido de los lazos familiares. Puede recibir asistencia financiera de la familia y algunos de ustedes pueden heredar algo. Disfrutas más cuidando a otras personas. Si se produce un cambio angustioso en el hogar o la familia, muy bien puede convertirse en una bendición disfrazada. La familia puede ser alentadora y beneficiosa.

Ahora puede experimentar una mayor sensación de bienestar psicológico a medida que pierde interés en objetivos y actividades más mundanos. Esta podría ser una excelente oportunidad para liberar cualquier vergüenza o resentimiento que pueda tener de su crianza. En general, este es un gran momento para comenzar un nuevo negocio que espera sea exitoso a largo plazo. Ahora, ponga su atención en sentar las bases y crear un entorno interior seguro.

Estos eventos afortunados probablemente no te sucedan solo a ti, y probablemente tampoco sucedan todos a la vez. Debes estar alerta a las oportunidades en varias esferas de la vida.

Júpiter rige su octava casa y actualmente se encuentra en su cuarta casa, por lo que algunos de ustedes pueden recibir asistencia o apoyo al comprar, remodelar o ampliar una casa.

La energía fuerte está disponible a partir de finales de septiembre para aprovechar los aspectos más ventajosos de este tránsito. La mayor parte del tiempo durante este ciclo, probablemente te sientas emocionalmente seguro y apoyado. Ahora es la temporada de emplumado de nidos. Además, es un momento de buena fortuna y libertad de limitaciones anteriores, situaciones desafiantes o mentalidades negativas que lo han estado frenando.

Los mejores momentos para estos asuntos son del 16 de julio al 8 de diciembre de 2014 y del 9 de abril al 11 de agosto de 2015, cuando Júpiter está en movimiento directo en tu cuarta casa solar.

Geminis

Júpiter, un planeta de crecimiento y expansión, se muda a tu tercera casa solar el 16 de julio cuando ingresa a Leo. Es probable que surjan oportunidades de educación y comunicación entre julio de 2014 y agosto de 2015. Es posible que desee aprender más y desarrollar su conjunto de habilidades mientras lo hace.

Los vecinos o familiares pueden ser de gran ayuda para usted durante esta tendencia a largo plazo. Eres más entusiasta y optimista cuando expresas tus pensamientos, y la gente responde favorablemente a ellos. ¡Aprovecha tus capacidades cognitivas superiores! Como resultado de su mayor comprensión de conceptos y problemas difíciles y su capacidad para transmitirlos claramente a los demás, ahora puede tener éxito en sus esfuerzos por impartir conocimientos a través de la escritura, la enseñanza u otros medios. Durante este período, pueden presentarse oportunidades de educación superior, cursos y tal vez incluso viajes. Muchos de ustedes se beneficiarán al inscribirse en clases si aún no lo han hecho, y aquellos que ya están inscritos en los estudios obtendrán más durante este tiempo de lo normal.

Puede ser su elección obtener un vehículo nuevo, o puede encontrar oportunidades de transporte, lo que hace que sea mucho más fácil para usted viajar del punto A al punto B. Los obsequios, las ventajas u otras oportunidades pueden surgir a través de contactos con hermanos, compañeros de clase, y vecinos, así como de viajes cortos, cartas, correos electrónicos y visitas. En este momento, es probable que haya algún tipo de buena noticia o anuncio.

Tendrás más opciones para mejorar tu carrera si trabajas en comunicaciones como autor, educador o en otro campo relacionado. Ser estudiante es muy ventajoso. Si tiene un negocio, probablemente notará que las ventas son particularmente sólidas. Generalmente disfruta mucho hablar, aprender y socializar. Estos eventos afortunados probablemente no te sucedan solo a ti, y probablemente tampoco sucedan todos a la vez. Debes estar alerta a las oportunidades en varias esferas de la vida.

Ten siempre presente que si bien pueden surgir posibilidades que impacten favorablemente en tu vida, Júpiter crece y magnifica todo aquello con lo que entra en contacto. Si está experimentando problemas en ciertas áreas de su vida, estos problemas pueden volverse más severos antes de que puedan resolverse. Entonces, por ejemplo, si tienes problemas con una relación entre hermanos, una de las cosas que rige la tercera casa solar, esto podría amplificarse ahora, permitiéndote lidiar con eso y encontrar una solución. Asumir demasiadas tareas diarias, comunicaciones, nuevos intereses e iniciativas educativas o académicas puede ser problemático en este momento. No llenes demasiado tu plato. Agosto y los primeros días de septiembre es cuando es más probable que se sientan las inclinaciones más exageradas de este tránsito. Es posible que sea un poco más propenso a los accidentes, que posponga las cosas o que exagere cuando se cuestiona a Júpiter. Es posible que abarque demasiado y se sienta abrumado, o que aprenda mucho sobre muchos temas, pero no lo suficiente sobre un área específica.

Sin embargo, en general, probablemente se beneficiará de más oportunidades a través de sus interacciones y conversaciones con otros en 2014 durante este período. Este año, puede conocer gente nueva y experimentar un sentido más fuerte de comunidad o pertenencia. Es posible que descubra que viaja menos o casi nada y está más ocupado en su área inmediata. Eres más observador y posees más intuición, particularmente cuando se trata de personas nuevas. Las reuniones, las clases, la enseñanza, los contactos desarrollados en el área y las relaciones formadas a través de los hermanos pueden generar oportunidades. Ocasionalmente puede haber problemas con hermanos o vecinos que pueden resolverse.

Trabajar en red, intercambiar ideas, escribir, perseguir una causa y unirse a una causa son actividades maravillosas a partir de septiembre gracias a un hermoso aspecto entre Júpiter y tu tercera casa. Una persona o pieza de información nueva o inusual que se interponga en su camino puede alterar por completo su punto de vista de una manera favorable. Algunos de ustedes pueden conocer a sus seres queridos a través de la escuela, amigos o grupos sociales. En tus relaciones cercanas este año, la comunicación es sin duda fundamental.

Los mejores momentos para estos asuntos son del 16 de julio al 8 de diciembre de 2014 y del 9 de abril al 11 de agosto de 2015, cuando Júpiter está en movimiento directo en tu tercera casa solar.

Cáncer

Júpiter, un planeta de crecimiento y expansión, estará en tu segunda casa solar, Cáncer, el 16 de julio cuando ingrese a Leo. Se espera que su potencial de ganancias y su sistema de valores mejoren entre julio de 2014 y agosto de 2015. Una era próspera y productiva muy bien puede resultar de la ubicación de Júpiter en esta área de su carta. Siempre que sea realista, es probable que se sienta más entusiasmado y seguro acerca de sus habilidades para ganarse la vida, lo que puede permitirle atraer ingresos adicionales. Durante este ciclo de Júpiter, puedes decidir concentrarte en perfeccionar tus habilidades, lo que aumentará tu capacidad para ganar dinero. Su salario podría aumentar y podría haber una posibilidad de mejorar su estado financiero en el futuro. Sin embargo, también puedes sentirte obligado a gastar dinero en ti mismo, eligiendo engrosar tu nido o tu colección de objetos personales para sentirte más seguro.

Si usa este tiempo sabiamente, creando presupuestos y encontrando mejores formas de administrar sus recursos, es posible que pueda resolver problemas financieros anteriores. Agregar a sus productos, recibir un regalo considerable o hacer una compra o venta significativa son todas posibilidades en este momento. Es posible que obtenga una bonificación o un regalo considerable. Trabajar con instituciones financieras, apuntar a una promoción o presentar una solicitud de préstamo ahora son aciertos. Tratar de sentirte bien podría tentarte a comprar más de lo que deberías, haciéndote olvidar temporalmente del futuro.

Los eventos afortunados que se describen a continuación no siempre se presentarán en su camino y no es probable que sucedan todos a la vez. Debes estar alerta a las oportunidades en varias esferas de la vida.

Aporta una nueva perspectiva a sus problemas prácticos, como el empleo y la profesión, así como una actitud fresca, optimista y segura de sí misma a lo largo de este período. Pueden presentarse oportunidades para atraer mejores condiciones de carrera y un impulso de reputación, especialmente a partir de finales de septiembre. Tienes una mentalidad de «puedo hacerlo». Los esfuerzos de la empresa especialmente exitosos pueden ser nuevos.

Los mejores momentos para estos problemas son del 16 de julio al 8 de diciembre de 2014 y del 9 de abril al 11 de agosto de 2015, cuando Júpiter está en movimiento directo en tu segunda casa solar.

León

Júpiter estará en Leo, tu primera casa solar, desde julio de 2014 hasta agosto de 2015 como resultado de su entrada en Leo el 16 de julio. Solo una vez cada doce años más o menos, este tránsito estimulante mejora su entorno inmediato, aumenta su seguridad en sí mismo y lo hace más generoso. Es más evidente que tienes una amplia, personalidad vivaz y enérgica. Todo el ciclo tiene el potencial de ser un período relajado, afortunado y esperanzador en su vida debido a cómo este tránsito acentúa su optimismo y generosidad.

Te estás acercando a la vida con una perspectiva positiva y optimista. El futuro es en lo que te estás enfocando ahora mismo; el pasado no te importa tanto en este momento. Suceden cosas que le permiten resolver problemas que inicialmente parecían difíciles o incluso insuperables. Ahora que tiene una perspectiva completamente nueva de la vida, es menos probable que se preocupe por las cosas pequeñas.

Causas una fuerte primera impresión en las personas, lo que te hace más simpático. No por lo que haces, sino por lo que eres, a la gente le encanta estar cerca de ti. Durante este ciclo, avanzar en sus metas e intereses individuales es más simple. ¡Es posible que a veces sientas que todo es posible! Sin embargo, es posible que deba tener cuidado de no volverse extremadamente engreído o egocéntrico. Además, existe la posibilidad de excesos y otros tipos de comportamiento extravagante o excesivo. Aunque estos fines suelen ser simples o se sienten más simples de lo que serían en otros momentos, Júpiter puede introducirlos en tu vida para que puedas avanzar y evolucionar. Debe tenerse en cuenta la distinción entre una actitud despreocupada y una actitud descuidada, así como la delgada línea que las separa.

En este momento, te sientes mucho más liberado de ser quien eres y la gente tiende a aceptarte más fácilmente. Estos eventos afortunados definitivamente no te sucederán de la nada, y probablemente no sucederán todos a la vez, pero es más probable que se deban a la influencia directa de Júpiter en tu vida. En estas áreas de su vida, debe estar atento a las oportunidades y tener cuidado con la imprudencia o los excesos.

Es un gran momento para comenzar nuevos proyectos a largo plazo. Es posible que descubras que en este momento te sientes más vivo, seguro y optimista sobre el futuro. Ahora es un excelente momento para resolver disputas. Puede liberarse de las circunstancias constrictivas anteriores que han sofocado su crecimiento o avance. Su ego puede recibir un impulso de los eventos, y puede sentirse muy animado y vital. Utilízalo poniéndote “allá afuera” o publicitándote. Este tránsito tiene como foco central la satisfacción del ego. Este es el comienzo de un “nuevo yo” más seguro de sí mismo y más confiable. Gasta dinero en ti mismo.

Debido a que Júpiter supervisa las áreas de su vida que pertenecen a la creatividad, el entretenimiento, los pasatiempos, la diversión, los niños y el romance, este también puede ser un momento en el que se le presenten más oportunidades románticas y/o artísticas. Este es un momento realmente fértil para ti. Viajar o continuar con su educación también puede desempeñar un papel importante en la expansión de sus horizontes. Ahora es el momento de actuar de acuerdo con tus convicciones morales. Después de un período de apoyo, asistencia y servicio a los demás, ahora pasa más «tiempo para mí», que en realidad se lo merece desde hace mucho tiempo. Se puede sentir una sensación genuina de emancipación de actitudes o situaciones que pueden haberlo limitado o impedido de ser todo lo que podría ser, especialmente a partir de septiembre.

Los mejores momentos para estos asuntos son del 16 de julio al 8 de diciembre de 2014 y del 9 de abril al 11 de agosto de 2015, cuando Júpiter está en movimiento directo en tu primera casa solar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo está Júpiter en Leo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo está Júpiter en Leo?  ¿Cuándo está Júpiter en Leo?  ¿Cuándo está Júpiter en Leo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!