Cuándo está Júpiter en Tauro 2020

Cuándo está Júpiter en Tauro 2020

Jupiter Transit 2020 te brinda todos los detalles sobre el tránsito y cómo afectará a cada signo zodiacal. Júpiter, el planeta de la expansión, es extremadamente importante en la Astrología Védica. Es considerado como el maestro de Devtas. Sagitario y Piscis son los dos signos del zodiaco regidos por el planeta. Cáncer está exaltado, mientras que Capricornio está debilitado. Júpiter, el planeta benéfico, ayuda al nativo a convertirse en abogado, editor, maestro, miembro del jurado, médico ayurvédico, profesor, gerente de banco, etc. La influencia de Júpiter en el intelecto de uno es enorme. Debido a esto, Júpiter es conocido como el planeta de la sabiduría.

Júpiter estará en su propio signo de Sagitario hasta el 29 de marzo de 2020. Júpiter ingresará a Capricornio el 29 de marzo y permanecerá allí hasta el 30 de junio de 2020. El 30 de junio de 2020, Júpiter retrocederá a su signo nativo, Sagitario. El movimiento retrógrado de Júpiter se completará el 20 de noviembre de 2020, cuando transitará de Sagitario a Capricornio. Durante el resto del año, Júpiter permanecerá en el mismo signo.

¿En qué año entra Júpiter en Tauro?

Tauro, ¿quién te crees que eres? ¡Por el momento, la respuesta no es importante! No porque su identidad y objetivos sean irrelevantes. Más bien, cualquier autopercepción que tenga al comenzar 2022 puede cambiar drásticamente durante los próximos dos años. ¡Esa es una gran noticia! El 18 de enero de 2022, el Nodo Norte Lunar, un punto crítico que afecta el karma, el destino y el propósito, cambia a Tauro por primera vez desde 2014. Ha sido nombrado líder oficial de la elevación colectiva del mundo (no hay presión allí). Pero, ciertamente, podrías ser el faro que nos lleve a todos fuera de esta egoísta destrucción humana. Como mínimo, eso es lo que el universo ahora te está cobrando si aceptas la tarea.

Ya sea que lo haga o no, se avecinan cambios significativos en 2022 y 2023, cuando el Nodo Lunar y los eclipses pasen por su signo. Desde 2018, cuando Urano, el planeta de la disrupción, ingresó a Tauro por primera vez desde 1942 y permanecerá allí hasta 2026, el cambio ha sido una constante para tu robusto signo. La turbulencia se ha convertido en su “nueva normalidad” ahora que está a más de la mitad de este viaje de desamarre. A partir de mayo de 2022, limpiar lo que haya superado y despedirse de un capítulo de su vida que ya no está alineado será parte de su trabajo. Un lado positivo: te estás preparando para un nuevo ciclo de 12 años, que comenzará el 16 de mayo de 2023, cuando Júpiter ingrese a Tauro por primera vez desde 2012.

Cuando se trata de obtener suerte a través del trabajo duro, la paciencia y la practicidad, Júpiter en Tauro es un lugar maravilloso. Es más probable que estas personas se sientan atraídas por oportunidades que involucren dinero y riquezas, especialmente si son naturalmente serviciales y caritativos. Estas personas con frecuencia perciben inversiones a largo plazo y éxito al enfocarse en resultados prácticos y desarrollar metas sólidas. Sin embargo, deben evitar excederse o volverse complacientes frente al placer excesivo. Disfrutas de una ración adicional de suerte cuando el Sol está en Tauro, Virgo o Capricornio.

En la astrología 2021, ¿dónde está Júpiter ahora?

Júpiter supervisa las casas octava y undécima en el signo de Tauro, y tendrá un impacto en sus casas décima y novena este año, según el tránsito de Júpiter 2021. Júpiter saldrá de Capricornio y entrará en Acuario desde el comienzo del año, es decir, 6 Abril al 15 de septiembre, activando tu décima casa. Surgirán varios problemas en su lugar de trabajo durante este tiempo. En su vida familiar, sin embargo, el tiempo será beneficioso. La felicidad y la serenidad de tu familia prevalecerán, haciéndote mentalmente feliz. Su situación financiera puede seguir siendo precaria. Tendrás que trabajar mucho más duro que antes en esta situación.

Posteriormente, el 15 de septiembre, Júpiter se volverá retrógrado y regresará a Capricornio, donde permanecerá hasta fin de año, el 20 de noviembre, afectando tu novena casa. Tendrá varias oportunidades de viajar durante este período. Los problemas de salud de tu padre se agravarán. Esta temporada, sin embargo, será auspiciosa para ti y serás afortunado. Tus pasiones gravitarán hacia la espiritualidad.

Tu décima casa volverá a estar activa cuando Júpiter se vuelva directo y vuelva a entrar en Acuario el 20 de noviembre. Existe el riesgo de que tu lugar de trabajo cambie como resultado de esto. Si estaba considerando cambiar de trabajo, es poco probable que suceda. El bienestar de su familia mejorará. La salud de tus padres también mejorará.

¿En qué casa se encuentra Júpiter actualmente?

Debido a que Júpiter está en Piscis por el momento, tienes la oportunidad de aprovechar esta energía y crear algo extraordinario en tu vida, tu comunidad y el mundo que te rodea.

¿Júpiter en Tauro rige qué casa?

Tauro rige la Segunda Casa de los ideales y posesiones personales. Júpiter en Tauro, o la Segunda Casa, buscará consuelo en las cosas materiales que dan sentido a la vida. Debido a que Tauro es un signo orientado a la sensualidad, Júpiter puede dar regalos en cualquier área relacionada con la administración del dinero, las artes culinarias, la agricultura o incluso la música.

Júpiter en Tauro puede convertirse en un conocedor de todo lo que podemos saborear, tocar, oír, ver u oler, y beneficiarse de compartirlo. Esta es una posición fantástica para cualquier forma de inversión, y Júpiter en la Segunda Casa aparece para asegurar que el local siempre tenga lo que necesita. Debido a que Venus rige a Tauro, la conjunción de Júpiter y Venus aporta una doble dosis de sensualidad y búsqueda de placer al signo.

La buena fortuna de Júpiter se manifestará a través de la paciencia y una sensación de seguridad. Cuando se busca una salida a un aprieto, la resolución, la perseverancia y la conciencia del valor inherente de uno son útiles. Júpiter en Tauro nos anima a valorar nuestros dones humanos así como los recursos naturales que nos rodean.

¿Qué representa Tauro en Saturno?

Comprender que la verdadera felicidad no depende simplemente de la riqueza o las cosas materiales es una de las lecciones de vida más importantes. Cuando no tiene tanto como cree que debería, puede dañar su autoestima y hacer que se preocupe por su futuro. Recuerda que el dinero es importante, pero no lo es todo. ¡Tienes muchas otras características positivas y cosas en tu vida de las que estar orgulloso!

Eres humilde, conectado a tierra y no te afectan la notoriedad o la posición social ya que Saturno está en Tauro. A diferencia de otros signos del zodiaco, te preocupa más lo que el dinero puede hacer por ti que lo que puede hacer por los demás. Incluso después de haber alcanzado un gran éxito, se las arregla para mantener su relación.

Para resumir, Júpiter gobierna sobre todas las profesiones legales, brahmanes, enseñanza, escrituras, abogados, abogados, intereses, alquiler, banca y finanzas, ministros, administradores, banqueros, departamento de ingresos, tesorería, economía, oro, cúrcuma, caucho, metales, resortes. , joyería, transporte marítimo y asuntos exteriores.

Otros factores técnicos que pueden influir en los efectos de Júpiter incluyen aspectos y conjunciones de otros planetas. Júpiter también es una figura significativa en la astrología mundana. Sin embargo, son dificultades académicas que deben abordarse de manera independiente.

En los horóscopos individuales, un Júpiter fuerte se asocia con una fuerte promesa y seguridad de intervención divina y asistencia providencial disponible para un nativo en tiempos de estrés y conflicto, suponiendo que todas las demás ubicaciones planetarias sean favorables. También es una señal de tu ‘Purva Poonya’, o los resultados de buenas acciones anteriores que ahora están dando frutos en esta vida.

Júpiter es considerado como uno de los planetas más benéficos de la astrología. Es el planeta más grande del sistema solar y, en términos de tamaño, es el más cercano al Sol. Ganesha explica cómo Júpiter influye en áreas como el cuerpo y la salud, la elección de carrera y la inclinación religiosa.

En astrología, ¿qué significa Júpiter?

La astrología es una herramienta fantástica para obtener una visión vital de nuestras características y excentricidades exteriores, pero hay mucho más de lo que parece. Su sol, luna y signos ascendentes son probablemente las primeras cosas que le vienen a la mente cuando piensa en su carta natal, pero hay otras piezas en movimiento que trabajan juntas para darle su identidad astrológica. ¿Dónde se ubica tu signo de Júpiter en la mezcla? Tu signo solar refleja tu identidad básica, mientras que tu signo lunar dirige tus respuestas emocionales. Conocer tu signo de Júpiter puede ayudarte a comprender mejor cómo estos planetas funcionan juntos en armonía astrológicamente.

Cada planeta en tu carta natal extrae atributos únicos del signo zodiacal en el que está estacionado, según la astrología. Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, simboliza el crecimiento, el aprendizaje y la riqueza. Júpiter es el regente de las riquezas y la buena fortuna, por lo que debes averiguar qué dice tu signo de Júpiter sobre ti.

Júpiter viaja a través del zodíaco a un ritmo pausado. El planeta de movimiento lento tarda alrededor de 12 años en viajar a través de cada signo del zodiaco, lo que significa que pasa alrededor de un año allí. Júpiter ofrece el encanto de la suerte y la prosperidad mientras también enseñándonos el valor del aprendizaje animándonos a ampliar nuestros puntos de vista personales a medida que avanza alrededor de la rueda.

Efectos de Júpiter Fuerte

Cuando Júpiter está en una buena posición, una persona será bendecida con dinero, éxito espiritual e hijos. Uno también tiende a asociarse con buenas personas.

Efectos de Júpiter débil

Júpiter, a pesar de su generosidad, puede volverse débil si se coloca en una posición débil en un horóscopo. Un Júpiter débil puede traer resultados negativos y desgracias a la vida del nativo. Algunos de los problemas que puede causar un Júpiter débil incluyen:

Júpiter, cuando se coloca en una posición débil en el horóscopo, puede convertir a una persona en analfabeta.

Un Júpiter débil puede despreciar a una persona y dañar su reputación en la sociedad.

Las personas con un Júpiter débil tienen problemas para concentrarse, creer en sí mismos y confiar en los demás.

Son negativos, materialistas y espiritualmente empobrecidos por naturaleza. Además, las personas con un Júpiter débil pueden tener dificultades financieras.

La diabetes, la obesidad, la inflamación y los problemas con el estómago, el hígado, las caderas y los pies pueden ser causados ​​por un Júpiter débil. La sequedad de la piel también es una posibilidad.

Remedios para Júpiter en la Astrología Védica

Siga algunos de los métodos a continuación para fortalecer su Júpiter y mejorar su poder:

Todos los días, cante Guru Beej Mantra “Om Gram Greem Saha Gurve Nama” 28 o 108 veces.

Para que Júpiter te regale sabiduría y expansión, dale dulces o azúcar moreno a las personas en un entorno religioso como un templo.

Ofrézcase como voluntario en los templos o brinde un servicio altruista a los empobrecidos. También puedes ayudar a cualquier persona que lo necesite oa la sociedad en su conjunto.

Los jueves, dona artículos sobre Júpiter. Los textos sagrados, las telas o prendas amarillas, las flores amarillas, la cúrcuma, el oro y otros artículos entran dentro de esta categoría.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuándo está Júpiter en Tauro 2020
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuándo está Júpiter en Tauro 2020
  Cuándo está Júpiter en Tauro 2020
  Cuándo está Júpiter en Tauro 2020

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot