¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?

¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?

Mercurio es probablemente el planeta que identificas con los retrógrados debido a la rapidez con la que se mueve y la frecuencia con la que, desde nuestro punto de vista en la Tierra, parece moverse hacia atrás. Pero no es el único planeta que ocasionalmente nos pide que reduzcamos la velocidad y nos volvamos hacia adentro.

Romántico A partir del 19 de diciembre de 2021, Venus inició su fase retrógrada, provocando la introspección en todos los dominios de la vida que rige, las relaciones, la belleza, el amor, el dinero y los valores, hasta el 29 de enero de 2022.

Si eso suena completamente deprimente, ten esperanza: este retrógrado tiene un tono práctico porque está en el diligente signo cardinal de tierra Capricornio. Este tránsito lo alienta a concentrarse en encontrar soluciones prácticas en lugar de simplemente hacer girar sus ruedas.

¿Qué Venus retrógrados hay en 2022?

Específicamente, el año 2022 comenzó con Venus retrógrado en Capricornio (un signo de Tierra práctico y orientado a objetivos). Desde el 19 de diciembre de 2021 hasta el 29 de enero, ese retrógrado animó a las personas a comenzar el año considerando cómo se comportan en situaciones románticas. Aunque Venus ahora es directo y ningún planeta se volverá retrógrado hasta abril, según la astróloga Rachel Lang, la energía de Venus aún impregna todo el año 2022.

“El hecho de que Venus esté en Capricornio durante este primer trimestre del año realmente nos prepara para centrarnos en estos temas relacionados con Venus durante todo el año. Astróloga Rachel Lang

“Según Lang, el hecho de que Venus esté en Capricornio y viaje lentamente durante este primer trimestre del año en realidad nos prepara para concentrarnos en estos temas relacionados con Venus durante todo el año. “No nos tomamos nada a la ligera ya que Venus en Capricornio enfatiza la importancia de construir estabilidad y compromiso en las asociaciones.

Según Lang, la energía de Venus en Capricornio alienta a considerar cómo asignar recursos cuando se trata de relaciones, incluidas, pero no exclusivamente, las finanzas. “Según Lang, Venus en Capricornio nos alienta a tratar nuestro dinero, nuestras relaciones y nuestro tiempo, energía y dinero de manera adecuada.

Saber cuándo Mercurio se volverá retrógrado es muy importante ya que, como todos los años, Mercurio también se volverá retrógrado en 2022. De hecho, según la tabla anterior, Mercurio se volverá retrógrado tres veces este año.

¿Qué signos se verán afectados por el retroceso de Venus en 2022?

Capricornio, Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis son los signos o ascendentes que tendrán más éxito en esta época. Sin embargo, el momento será más difícil para Géminis, Leo, Cáncer, Aries, Libra y Acuario.

Cuando Venus está retrógrado, ¿qué sucede?

Venus, que ya gira en sentido contrario a la Tierra, se ralentiza durante la retrógrada, lo que intensifica sus efectos sobre nosotros. Actualmente, Venus viaja más lento que la Tierra. Los terrícolas pueden sentir lo retrógrado porque parece que vamos más rápido de lo que realmente vamos.

¿Qué se predice astrológicamente que ocurrirá en 2022?

Jennifer Freed, una astróloga psicológica, predice que 2022 presentará una oportunidad de revisión, reparación y expansión rápida. Júpiter, el planeta vinculado a la abundancia, estará en conjunción con Neptuno, el planeta vinculado a la compasión. Tendremos que tener cuidado en cómo empleamos las energías de esos planetas, agrega Freed.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Qué efectos tendrá Mercurio retrógrado en 2022?

¿Verdad, Sagitario? Nunca, nunca, nunca en un millón de años has dejado una relación antes. ¡Ja! ¡Eres el primero en hacerlo, así que vete de inmediato sin darte la vuelta! Será extremadamente importante considerar cómo colaboras con los demás y si estás en la misma página durante esta fase retrógrada de Mercurio. Los ex incluso pueden estar esperando en este momento, o puede descubrir que sigue pensando en alguien de su pasado. Se le aconseja que lo haga si desea volver a ponerse en contacto o, al menos, enterrar el agravio, perdonar y continuar. Más adelante en el viaje, se confundirá su carrera y ocupación o su rutina física y su salud. Evite hacer juicios precipitados.

¿Es marzo de 2022 un mes retrógrado?

Sí, has oído bien. No hay retrógrados significativos en marzo, y debido a que el sol estará en el signo espiritual, compasivo e imaginativo de Piscis, este mes será increíblemente gratificante. Esta temporada de Piscis es particularmente notable ya que Júpiter, el planeta de la expansión, la aventura y la sabiduría, estará transitando a través de este signo de agua mutable al mismo tiempo. Júpiter puede trabajar en su máxima expresión porque Piscis está realmente bajo su control, por lo que este mes estará lleno de vibraciones felices y ocasiones encantadoras.

De hecho, experimentarás una explosión de energía energizante el 5 de marzo cuando el sol y Júpiter en Piscis se alineen. Júpiter te insta a liberarte de lo que te ha estado restringiendo y expandirte más allá de tus limitaciones, así que sigue esta energía dondequiera que te lleve. El océano y la infinidad del océano son símbolos de Piscis. Simplemente sigue dando vueltas en su interminable bucle presente. Permita que las olas lo alejen en este momento mientras abraza una sensación de inmensidad tan vasta y firme como el océano.

Para el 13 de marzo, el sol también se alineará con Neptuno en Piscis, aumentando tus habilidades psíquicas y evocando energías espirituales purificadoras. Esto te inspirará a soltar tu ego y seguir el camino del amor porque, al final, el amor es la fuente y la meta de todo lo que existe. Deje que la bondad, la compasión y la generosidad profundicen su relación con el mundo que comparte con los demás porque, en el fondo, todos queremos ser amados.

¿Un planeta retrocederá en febrero de 2022?

¡Esto no es un simulacro! Todos los planetas de nuestro sistema solar estarán en movimiento directo en el cielo por primera vez en casi un año a partir del 3 de febrero de 2022 exactamente a las 5:13 p. m. ET. Bien, ¡no retrocedas!

Esto es significativo porque ahora experimentará menos resistencia a sus objetivos y podrá practicar mejor la manifestación. Solo tiene una ventana de tres meses con este cielo brillante y despejado, por lo que es fundamental actuar con rapidez. Es hora de avanzar desde ahora hasta el 29 de abril de 2022, cuando comience Plutón retrógrado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?
  ¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?
  ¿Cuándo está Venus retrógrado en 2022?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot