¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?

¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?

Déjame explicarte rápidamente de lo que estoy hablando si no tienes idea de lo que estoy hablando. Los retrógrados son tiempos de introspección y vergüenza (tal vez me estoy proyectando un poco aquí). NGL, esta temporada retrógrada fue difícil, pero sepa que fue necesario para que todos progresemos. Los últimos meses han brindado muchas oportunidades para el crecimiento personal, la autorreflexión y el abordaje de la visión. Finalmente podemos seguir adelante con nuestros sueños, objetivos, iniciativas y compromisos a largo plazo en constante expansión ahora que Júpiter, Mercurio, Plutón y Saturno son directos.

La Luna Llena en Aries ocurre el 20 de octubre de 2021 a las 10:56 am Permítete la libertad de cambiar el marco de una parte de tu vida. Permítete dejar ir tu ego y cualquier tendencia narcisista que puedas tener. Ten en cuenta que el mundo no gira a tu alrededor, lo cual es bueno. Concéntrese en hacer conexiones con las personas para ayudarlo a desarrollar un mejor sentido de sí mismo. Que tengas una luna llena maravillosa y resista la tentación de comportarse precipitadamente.

¿Qué significa la luna llena de Aries?

En lugar de plantar semillas durante la Luna Llena en Aries, que ocurre en el otoño cuando el Sol está en Libra, queremos desarrollar la energía para cosechar las semillas que plantamos hace seis meses durante la Luna Nueva en Aries en la primavera. Entonces, la Luna Llena de Aries es el período en el que todas las cosas nuevas que comenzamos están fructificando y funcionando, o no. Si las semillas que plantamos están dando resultados, entonces debemos cultivar la cosecha, cosecharla y hacer algo con ella. Si algo no funciona, es hora de dejarlo ir y probar otra cosa.

Si naciste con la Luna en Aries

Si conoce la hora exacta de su nacimiento, puede determinar la posición de su signo lunar en el zodíaco (su Luna natal). Su signo solar astrológico simboliza su ser central, mientras que su signo lunar revela sus sentimientos, intuición y reacciones intuitivas.

Aries es el primer signo del zodíaco, y la energía de Aries es la energía “iniciadora”. Es el comienzo del año astrológico, y este signo se destaca por ser valiente, agresivo e increíblemente fogoso. Solo tenga en cuenta que la Luna representa su yo emocional.

Aries es un signo de fuego, y las personas con la Luna en Aries suelen ser autosuficientes y contentas de estar solas. Disfrutan de nuevas experiencias y desafíos, pero aborrecen las demostraciones abiertas de emociones y prefieren situaciones en las que todos sean francos y autosuficientes. No apreciarás que tus seres queridos estén emocionalmente necesitados si tu Luna está en Aries; prefiere interacciones directas y no demostrativas.

Si naciste con la Luna en Aries, tienes un profundo sentimiento de espontaneidad a nivel visceral, una sensación de saber de inmediato si algo es bueno o malo, te guste o no. La Luna en Aries también es un gran pensador y reaccionario. Esto sugiere que alguien nacido con la Luna en Aries se apresurará a comunicar sus sentimientos, pero esos sentimientos arderán rápidamente antes de cambiar.

La Luna en Aries te proporciona el entusiasmo para hacer muchas cosas, pero también te hace desear apoyo emocional, que siempre es difícil de alcanzar. Los deportes y otros eventos con un ganador y un perdedor claros son atractivos porque el resultado emocional tiene un grado de certeza. La Luna también está en Aries para muchos abogados.

La Luna en Aries ocurre cuando el camino del cielo lunar cruza el primer sector del zodíaco -entre 0 y 30- donde se encuentra la constelación de Aries. La Luna Creciente solo pasa por Aries de octubre a abril, mientras que la Luna Menguante solo pasa por Aries de abril a octubre.

La Luna Nueva y la Luna Llena en Aries son momentos ideales para lograr un equilibrio entre tus exigencias personales y las de tus seres más cercanos. Solo a fines de marzo y principios de abril, cuando el Sol también está en el signo zodiacal de Aries, habrá Luna Nueva en Aries. Solo hacia fines de septiembre y principios de octubre, cuando el Sol pasa a Libra, el sector zodiacal opuesto a Aries, puede haber Luna Llena en Aries.

¿Tendrá Aries un año fantástico en 2021?

El año 2021 será un gran año para Aries en todos los sentidos, con buena fortuna, buena salud y relaciones estables. Aries estará más enfocado en sus relaciones con sus amigos, familiares y otros seres queridos como resultado de las circunstancias astrológicas.

¿Cuándo ocurre la luna nueva en Aries en 2021?

El 31 de marzo, la luna nueva en Aries ocurre a las 2:23 p. m. EDT, y su poderosa energía será difícil de ignorar. No es solo la primera luna nueva del nuevo año astrológico, que comenzó en el equinoccio de primavera, sino que también está en el ardiente Aries, el signo del carnero.

¿Qué significa la luna nueva para Aries?

La luna nueva ocurre a las 2:23 pm del jueves 31 de marzo. Está en el signo de Aries, que está controlado por Marte, el planeta ardiente y apasionado. Sin embargo, esta luna nueva puede traer temas de tomar acción, comenzar de nuevo y encontrar su propia identidad particular.

Aries tiene que ver con tu propio fuego particular, así como con tu sentimiento de ti mismo e independencia. “Dado que las lunas nuevas ocurren una vez al mes y señalan el comienzo de un ciclo, puede pensar en ellas como un reinicio cósmico”, escribieron previamente los AstroTwins para mbg, y agregaron que son una oportunidad perfecta para establecer objetivos y metas. Seguiré trabajando mientras la luna crece hacia la plenitud.

¿Qué representa la luna en Aries para las personas nacidas bajo el signo de Aries?

Las personas idealistas, fogosas y enérgicas nacen con la luna en Aries. Son rápidos, rápidos para enamorarse, rápidos para enojarse, rápidos para perdonar, rápidos, ansiosos e impulsivos. Parecen estar rebosantes de vitalidad, compromiso y entusiasmo. Sus corazones (¡y sus impetuosos cuernos de carnero!) prevalecen sobre sus cabezas.

Lo más probable es que tengan un fuerte deseo de independencia y una vena asertiva si su Luna está en Aries. Marte, el dios de la guerra, está asociado con Aries. Cuando se trata de lograr lo que quieren, a veces pueden ser desagradables, con poca mecha y poca paciencia. Las reacciones suelen ser directas y espontáneas. Son más propensos a tomar decisiones rápidas basadas en destellos intuitivos o corazonadas antes de pasar a la siguiente tarea. Debido a su naturaleza emocional, prefieren saltar rápidamente a las cosas, especialmente a las amistades.

A las personas que tienen la Luna en Aries les gusta llevar un estilo de vida activo para poder tener equipo deportivo o un jardín en su casa. Esto también será útil mientras cocina a fuego abierto o en una parrilla, que será un pasatiempo popular. Si la Luna está en Aries, la persona puede optar por vivir sola o desear sentirse cabeza de familia si viven juntos. Querrán hacer una declaración como persona, por lo que se preferirán los patrones y colores grandes a los sutiles.

¿Aries tiene tendencia a enamorarse rápidamente?

Cuando descubres que te estás enamorando de alguien, es natural que te preguntes si esa persona siente lo mismo. A menos que tengas la suerte de salir con un Aries o un Cáncer que sea franco sobre sus sentimientos, podría llevar meses descubrir cuál es la posición real de tu pareja. Para ser honesto, muchas circunstancias diferentes determinan cuánto tiempo le lleva a alguien enamorarse. Si quieres saber cómo se siente tu pareja, su signo zodiacal puede brindarte mucha información.

Capricornio, según O’Connor, es quizás el más lento de los signos de tierra. “Estos Capricornio buscan el amor tanto como el próximo signo”, dice, describiéndolos como “formales, anticuados, serios y cautelosos”. “El proceso tedioso y sistemático por el que deben pasar los Caps (y cualquiera a quien les gusten) es el tema del tiempo. Desean que el amor valga la pena”.

Aries, por otro lado, se destaca por ser el más rápido en enamorarse. “Aries sale volando de la trampa como un caballo el día de la carrera”, dice O’Connor. Están cautivados por sus impulsos y motivados por ellos. Perseguirán a alguien si creen que están enamorados de ellos.

Así de rápido se enamora cada signo del zodiaco, según los astrólogos, ya sea que tengas ojos para un Leo o creas que podrías encajar con un Escorpio.

De todos, hay otros factores que influyen en la rapidez con que alguien se enamora. Todos se toman su tiempo con eso. Pero ¿y en general? Un Aries se moverá mucho más rápido que un Tauro.

¿Hay alguna diferencia entre marzo y abril Aries?

Aunque Marte (el planeta de la pasión) es el planeta regente de Aries, todos los Aries nacidos en abril son Aries del segundo o tercer decanato, lo que significa que tienen otros planetas co-regentes que influyen en la forma en que emana su energía Aries. Debido a que Marte rige el primer decanato de Aries (nacido en marzo), con frecuencia se presentan como el Aries más tradicional, que encarna las cualidades y deficiencias estereotipadas del signo. Considere la impulsividad, la bravuconería y la asertividad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?
  ¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?
  ¿Cuándo fue la última luna llena en Aries?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot