Cuando la luna nueva está en tu signo lunar

Cuando la luna nueva está en tu signo lunar

Esa es la duración de un mes sideral. Como resultado, tenemos muchas oportunidades de observar cómo el signo de la luna nos afecta a nosotros y a las personas que nos rodean.

Cuando la luna está en tu signo lunar, ¿qué significa?

La Luna tarda alrededor de 28 días en orbitar la Tierra, como recordarás de la clase de ciencias. Esa órbita, según la astrología, abarca los 12 signos del zodíaco, lo que implica que la Luna cambia de signo cada dos o dos días y medio. Por supuesto, experimentamos esas vibraciones aquí en la Tierra. En otras palabras, puedes sentir una corriente emocional que te guía suavemente. Considere esto: ¿Cuál es el estado de ánimo del mundo hoy? ¿Tienes mal genio? Lo más probable es que la Luna esté en Aries. ¿Impulsivo? Podría estar en el signo de Sagitario. ¿Sexy? Échale un vistazo. Está en el signo de Escorpio.

Te sentirás más unido contigo mismo cuando la Luna esté en tu signo solar, lo que sucede una vez al mes y dura dos días y medio. Podrás expresarte más fácilmente, tu intuición será mayor, te sentirás más seguro y es posible que la gente te preste más atención. (Se darán cuenta de que está brillando a la luz de la luna). Este es un momento maravilloso para hacer acuerdos, hacer compromisos, manejar problemas y evaluar los planes de su mes. Probablemente notará que las cosas funcionan bien en casa y en el trabajo. ¡Aprovecha esos rayos de luna, bb!

En astrología, ¿qué significa la Luna Nueva?

La Luna Nueva es un tiempo de renacimiento y manifestación. Si hay un vacío en tu vida, hoy es el momento de llenarlo. Ya sea que se trate de un nuevo evento, persona u objeto, debemos dejar espacio para nuevos comienzos y conductas insensatas durante la Luna Nueva. Cuando se trata de empezar algo nuevo, todos somos tontos.

La Luna Nueva de Aries está aquí para ayudarte “Ahora depende de ti si quieres comer o no. La Luna Nueva en el signo zodiacal de Aries ocurrirá el viernes 1 de abril de 2022. Cuando el Sol y la Luna están en conjunción, lo que significa que están en el mismo signo zodiacal, ocurre una Luna Nueva una vez al mes.

Muchos espiritistas consideran las Lunas Nuevas como un período de manifestación porque la Luna representa sentimientos y emociones. Básicamente, si tienes el ojo puesto en alguien o tienes un objetivo personal con el que estás listo para comprometerte, la Luna Nueva es un buen momento para poner las cosas en movimiento.

A las 2:23 am, a los 11 grados, la Luna se volverá nueva. Esta Luna Nueva ofrece como un recordatorio de que no hay garantías en la vida “una historia de éxito hecho a sí mismo Kylie, ¡me disculpo! Incluso bajo el signo autodeterminado y autónomo de Aries, la forma más común de alcanzar el éxito es rodearte de otras personas ambiciosas. Tómate un tiempo para disfrutar de tus amigos y conocidos mientras te concentras en tus objetivos. Las personas que aprecian a quienes las rodean son recompensadas por la conciencia colectiva.

¿Es la Luna Nueva un momento adecuado para comenzar?

Las Lunas Nuevas son el equivalente a un nuevo comienzo. La pizarra se ha limpiado y el suelo se está preparando en la oscuridad para plantar nuevas semillas. Las Lunas Nuevas son los momentos perfectos para comenzar algo nuevo, ganar claridad sobre el futuro e infundir nuestras vidas con nueva vitalidad.

  • Haz una lista de tus metas y escríbelas. La Luna Nueva se invoca en las antiguas tradiciones chamánicas para materializar un sueño, un deseo del corazón o un anhelo, y liberarlo a la luna para que pueda crecer a su propio tiempo.
  • Si no quieres que tu cabello vuelva a crecer rápidamente, córtalo. Esto es cierto tanto para el vello corporal no deseado como para mantener un buen corte de cabello durante el mayor tiempo posible.
  • Tome una respiración profunda y relájese. La Luna Nueva es el día más beneficioso del mes para liberar el exceso de peso, los contaminantes y la energía estancada. Beba mucha agua, tés de hierbas o jugos de desintoxicación, coma frutas ligeras o verduras al vapor sin sabor, visite una sauna, tome un masaje y descanse en este día. Por un día, no hagas nada.
  • Si es necesario, programe la cirugía para este día. La Luna Nueva es el día perfecto para ayudar al cuerpo a deshacerse de cualquier energía o dolencia indeseable, como los quistes, porque es un día de reinicio para todo el sistema.
  • Plante hermosas plantas, hierbas o vegetales de hojas verdes. Los greens con muchas hojas se desarrollan considerablemente mejor cuando se plantan en Luna Nueva o Luna Creciente, porque la vitalidad del agua es atraída hacia arriba y, por lo tanto, hacia los greens.

¿Qué efecto tiene tu signo lunar en ti?

Según Donna Page, una astróloga profesional con una maestría en psicología del asesoramiento, su signo solar retrata su personalidad externa, mientras que su signo lunar gobierna sus emociones y estado de ánimo. Page explica: “La luna domina la noche y nuestro universo emocional”. “Tiene un impacto significativo en tu personalidad total”.

Considere cómo lo ven los demás según su signo solar: la carrera que elija, dónde elija residir y su estilo personal. Tu signo lunar se trata más de cómo reaccionas a los desafíos de la vida. También lo ayuda a establecer una base de estabilidad y apoyo emocional, por lo que es un trato importante, según Page.

¿Deberías consultar tu horóscopo para tu signo lunar?

En pocas palabras, cuando lees un horóscopo para tu signo ascendente, solo te preocupas por ti mismo. Estás leyendo un horóscopo para cuidarte y aceptar tu propia existencia. Te tratas a ti mismo como si fueras la persona más importante de tu vida. Si simplemente lee su horóscopo para su sol, los impactos del horóscopo aún pueden tener un efecto en su vida, pero a través de cosas (o personas) que no están enfocadas en usted.

Antes de continuar con ubicaciones planetarias adicionales, recomiendo leer primero el horóscopo de su signo ascendente. Mira tu signo solar si naciste durante el día. Tu signo lunar debe leerse en segundo lugar si naciste de noche. El Sol es la luz que guía durante el día, mientras que la Luna es la luz que guía durante la noche.

También puede leer el horóscopo de su signo de Venus para descubrir más sobre el amor y la angustia, así como cualquier otro planeta sobre el que le gustaría aprender más a lo largo de un mes, una semana o un día. Sin embargo, si quieres aprender más sobre ti mismo, el horóscopo de tu signo ascendente es el ideal para leer.

¿Cuál es el propósito de la luna nueva?

La luna nueva representa nuevos comienzos a medida que sembramos semillas para el futuro, y es un período más reflexivo. Es un momento fantástico para crear intenciones claras para el próximo mes, aclarar sus objetivos, comenzar nuevas tareas y reflexionar sobre su progreso desde la última luna nueva.

¿Qué efecto tiene una luna nueva en ti?

La atracción de la gravedad Se cree que, al igual que las mareas, en la Luna Nueva y la Luna Llena, nuestras emociones salen a la superficie y los sentimientos se amplifican. Lo que dice la ciencia: Según algunos expertos, los humanos están reaccionando a cambios menores en el campo magnético de la Tierra causados ​​por las fases lunares.

¿En qué signo cae la luna nueva?

La Luna Nueva es un tiempo de renacimiento y manifestación. Si te falta algo en tu vida, ahora es el momento de llenarlo. Las Lunas Nuevas requieren que dejemos espacio para los comienzos y el comportamiento tonto, ya sea a través de una nueva experiencia, una persona o algo. Eso sí, todos somos tontos cuando empezamos algo nuevo.

Tocar la puerta. ¿Hay alguien ahí? Naranja. ¿Quién es este tipo naranja? ¿No es genial que la temporada de eclipses haya terminado? Esa broma fue un poco cursi, ¡pero no hay nada de malo en reírse de las cosas pequeñas! La Luna Nueva en Géminis tendrá lugar el 30 de mayo de 2022 a las 7:30 am EST.

Mercurio, el planeta relacionado con la comunicación, los viajes de corta distancia y el pensamiento, rige a Géminis, un signo de aire mutable. Mercurio está retrógrado en este momento y lo estará hasta el 3 de junio de 2022. Estamos llamados a dedicar tiempo a la meditación, la reevaluación y la reevaluación mientras un planeta está retrógrado. Debido a que Géminis es conocido por ser un poco bromista, incluso decir “dos caras” o “mentiroso”, esto es especialmente crucial durante esta Luna Nueva. ¡Sin ánimo de ofender! La energía de Géminis no es necesariamente terrible; solo tiene una mala reputación ya que el resto del planeta no es tan hábil para comunicarse o no puede captar una pista.

Si está buscando una ceremonia de manifestación de Luna Nueva para participar, le recomiendo manifestar claridad. Haga más preguntas y verifique que las personas con las que se está comunicando comprendan sus intenciones. Espere mucha falta de comunicación y oportunidades para mejorar la forma en que se comparte con los demás durante esta Luna Nueva.

¿Qué fase de la luna es la mejor para manifestarse?

Aquí hay un desglose sobre cómo usar la luna en hechizos para todas mis brujas y gente mágica.

la luna nueva

Usa este tiempo para lanzar hechizos que te ayudarán a empezar de nuevo o traer algo a tu vida. Durante esta temporada, los trabajos mágicos y las adivinaciones destinadas a revelar algo oculto son muy efectivos.

La luna está creciendo (desde la luna nueva hasta la luna llena) Usa este tiempo, como la luna nueva, para la magia que atrae algo hacia ti. La luna creciente promueve la expansión de factores positivos en tu vida, como la buena salud, el éxito, el amor, el dinero, etc. Este es un excelente momento para comenzar un hechizo o ritual de varios días que terminará en luna llena.

la luna esta llena

Esta es la fase mística y de mayor manifestación de la luna. Este es un excelente momento para limpiar y revitalizar instrumentos sagrados, talismanes, cristales y cartas del tarot. Otra gran oportunidad para la adivinación.

La luna está menguando (desde la luna llena hasta la luna nueva) La luna menguante hace que sea más fácil liberar y rechazar la magia. Este es un buen momento para cortar la conexión para reducir las influencias y situaciones negativas en tu vida, como la mala suerte, los problemas de dinero y las influencias desfavorables. Es más sencillo meditar en este momento.

Se cree que la luna oscura (el período justo antes de la Luna Nueva precisa) es el momento más poderoso para desterrar y liberar. Una advertencia: algunos practicantes evitan trabajar durante la luna oscura porque se cree que es la fase menos fructífera. Ve lo que funciona mejor para ti. Durante este tiempo, la adivinación y los hechizos de protección son muy efectivos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuando la luna nueva está en tu signo lunar
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuando la luna nueva está en tu signo lunar
  Cuando la luna nueva está en tu signo lunar
  Cuando la luna nueva está en tu signo lunar

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot