¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?

¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?

Por lo tanto, has encontrado el amor. La vida es maravillosa, y tu corazón se eleva. Pero, ¿terminará esta relación en matrimonio o en un compromiso?

Debemos tener en cuenta la séptima casa de tu carta astrológica para poder responder a esa consulta. Todas las relaciones serias y el matrimonio se rigen por la séptima casa.

Averigua qué planeta domina primero tu séptima casa. Obtenga una copia de su carta natal y verifique el signo en el que se encuentra el comienzo (o cúspide) de la séptima casa. El planeta que gobierna su séptima casa se puede encontrar mirando la lista de planetas debajo de la carta para ese signo.

Una muestra GRATIS del informe de nacimiento revelará lo que hay en su séptima casa. Un informe de nacimiento personalizado revelará lo que hay en TU séptima casa.

¿Cómo puede una carta natal predecir mi matrimonio?

Los planetas desfavorables posponen el matrimonio, mientras que los planetas afortunados promueven el matrimonio temprano. Si Mercurio o la Luna están ubicados en tu séptima casa, te casarás entre los 18 y los 23 años. Si Júpiter está en la séptima casa, te casarás entre los 24 y los 26 años.

Vinay Bajrangi, MD

Cuestión muy prudente en las decisiones matrimoniales. Verá, la astrología védica ha establecido varios principios dorados para evaluar la compatibilidad de la relación entre las dos personas. Estos principios reflejan claramente la compatibilidad entre las dos personas y con su familia y la posición socioeconómica cambiante. Tomo objeciones cuando la gente sugiere compatibilidad basada solo en Gun Milan. Déjame decirte: he alentado las bodas incluso con 10 de 36 y he mostrado dudas con la puntuación de Gun Milan de incluso 26/30 de 36. Yo también me siento preocupado por preocupaciones como: ¿es vital la coincidencia del horóscopo en el matrimonio matrimonial: qué es mejor? Amor o Matrimonio arreglado: qué hacer si el puntaje de Gun Milan es inferior a 18: ¿podemos casarnos sin coincidir con los horóscopos? ¿El matrimonio tendrá éxito sin gráficos y muchas consultas similares que giran en Internet? A todas estas preguntas, mi simple consejo es complacer; por favor, respeta la relación de compatibilidad. No decida el Matrimonio basándose en cálculos matemáticos (Gun Milan) o no utilice ningún atajo. La compatibilidad perfecta en la relación es la base del matrimonio, pero la forma en que uno cumple con esto depende de uno mismo. Solo puedo proponer a los lectores que lean y sepan cómo evaluar la compatibilidad de las relaciones a partir de las cartas natales; lo sabrás por ti mismo, si lo haces, el matrimonio será una relación exitosa y feliz. SI no confía en las tablas coincidentes, evalúe esta compatibilidad a través de la consejería matrimonial.

No me has preguntado, pero déjame decirte que la vida matrimonial afecta directamente el trabajo de una persona, por lo tanto, hace que tu cónyuge se mantenga de por vida.

Por mi fecha de nacimiento, ¿cómo saben cuándo me casaré?

Hay que tener en cuenta las fechas de nacimiento de la pareja a la hora de elegir el mejor momento para casarse. En principio, todas las personas nacidas en cualquier fecha deben casarse entre el primero y el nueve del mes.

¿Cuántos años tendrás cuando te cases?

Según un estudio reciente, si una persona quiere evitar el divorcio, al menos durante los primeros cinco años, debe casarse entre los 28 y los 32 años.

¿Qué pasa si la séptima casa está vacante?

Esto puede indicar que te falta un planeta. Si es así, ¿significa eso que falta un aspecto crucial de su personalidad? Aunque las casas vacías en astrología pueden parecer desconcertantes, puede estar seguro de que nunca falta un planeta.

Según el fundador y astrólogo de Soulstrology, Ambi Kavanagh, “es imposible no tener un planeta representado en tu carta”. “Un planeta siempre se encuentra en uno de los signos del zodiaco. Saturno, por ejemplo, estaba en los cero grados de Acuario y al final de Capricornio durante la semana del 19 de marzo. No estaba “perdido”, por lo que estaba en los 29 grados de Capricornio o en los 0 grados de Acuario.

Hay 12 casas, y cada una representa una cosa distinta. Por ejemplo, la séptima casa simboliza tus relaciones comprometidas, y la ubicación de un planeta en particular allí indica el estado de ánimo de esas relaciones. Como ilustración, Mercurio, un planeta que enfatiza la comunicación y la inteligencia, está en mi séptima casa. Esto sugiere que necesito aparearme con alguien que sea intelectualmente igual y que me atraigan las personas inteligentes, expresivas y de habla hábil.

“Si se alberga un planeta, sus características y temas se reflejan en las regiones de vida allí. Si no, solo te falta la energía infundida de cierto planeta. Astrólogo Ambi Kavanagh

Pero suponga que su séptima residencia es un lienzo vacío y estéril. Siéntete cómodo con el hecho de que tener una casa vacía es común y no necesariamente significa que estás condenado en un área determinada de la vida. En lugar de preocuparte, hazlo. Según Kavanagh, “es algo a lo que la gente le tiene miedo, pero no debería tenerlo. Un planeta en una casa indica que las características y temas de ese planeta están presentes en todos los aspectos de la existencia diaria de esa casa. Si no lo hace, simplemente implica que una región de vida no contiene la energía de un planeta en particular. Sin embargo, eso no implica que no tengas “acción” en relación con los temas de vida que rigen en tu hogar.

¿Qué planeta produjo el matrimonio de las mujeres?

El planeta Venus supervisa las relaciones románticas, el amor y el matrimonio. Este planeta determina si tus relaciones románticas tendrán éxito o no. Venus rige las posibilidades de matrimonio de los hombres, mientras que Marte y Júpiter controlan las perspectivas de las mujeres. Otro planeta que es significativo en la carta femenina es el Sol.

¿Qué tan probable es que no me case?

1. Si vives en los Estados Unidos, tus posibilidades de casarte antes de cumplir los 40 años son del 86 % para las mujeres y del 80 % para los hombres.

La probabilidad de casarse antes de cumplir los 18 años es solo del 6% para las mujeres y del 2% para los hombres. La probabilidad aumenta con la edad, alcanzando un máximo del 74 % para las mujeres y del 61 % para los hombres alrededor de los 30 años.

2. En comparación con alguien con un coeficiente intelectual bajo, aquellos con un coeficiente intelectual alto tienen un 29 por ciento más de probabilidades de casarse.

¿Cómo puedo determinar mi astrología marital?

Rellene el siguiente formulario con los datos de nacimiento del Niño y la Niña. Se realizará la comparación del horóscopo matrimonial en línea y se mostrarán los resultados, conocidos como porutham o compatibilidad matrimonial. Las estrellas bajo las cuales nació la pareja y su janma rashi se utilizan para emparejarlos para el matrimonio.

¿Cuál es el número de la boda de la suerte?

Números positivos Además, el número nueve es extremadamente auspicioso, especialmente para las bodas. El término chino “que significa” de larga duración “tiene la misma pronunciación que el número” 9 en inglés. Para aumentar sus posibilidades de un matrimonio duradero, algunas personas optan por casarse los días nueve, diecinueve o veinte del mes.

¿Qué nombre tendrá la persona con la que te cases?

Es posible que las personas estén ansiosas por usar el término adecuado al referirse a su prometido. Por lo tanto, la pronunciación idéntica de las palabras prometido y prometido puede generar algunas preocupaciones y dudas. Estos dos términos se traducen directamente del francés, donde tienen significados neutrales en cuanto al género pero iguales para hombres y mujeres que están comprometidos para casarse, respectivamente. En este momento, no hay pruebas de que el género de la persona con la que está comprometido el prometido o prometida tenga alguna relación con la definición de cualquiera de las palabras.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?
  ¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?
  ¿Cuándo me casaré según mi nacimiento?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot