¿Cuándo termina la luna de Piscis?

¿Cuándo termina la luna de Piscis?

Cuando la Luna está en Piscis, el recorrido del cielo lunar atraviesa el duodécimo sector del zodíaco, entre 330 y 360, donde se encuentra la constelación de Piscis. La Luna Creciente solo pasa por Piscis de septiembre a marzo, mientras que la Luna Menguante solo pasa por Piscis de marzo a septiembre.

Cuando la luna está en Piscis, ¿qué debes hacer?

Es probable que seas una persona muy impresionable con la Luna en Piscis, impactada por las partes empáticas, artísticas, imaginativas, románticas e idealistas de la vida. Puede tener una afinidad natural por lo abstracto o intuitivo en un nivel innato.

Cada dos o dos días y medio, la Luna cambia de signo, y cada 27 días y 1/3, pasa por los 12 signos del zodíaco. Esa es la duración de un mes sideral. Como resultado, tenemos muchas oportunidades de observar cómo el signo de la luna nos afecta a nosotros y a las personas que nos rodean.

¿Cuál es el alma gemela de un Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. Piscis y Tauro dan una alta prioridad al amor. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Cuál es el enemigo de Piscis?

Capricornio, Leo y Libra se consideran tradicionalmente los oponentes de Piscis, ya que están orientados al dinero y preferirían el dinero por encima de las emociones si tuvieran la opción. Esta es una actitud que Piscis suele encontrar desconcertante.

¿Jesús es Piscis o Capricornio?

Una era astrológica es un período de tiempo en astrología que corresponde a cambios fundamentales en el desarrollo de los habitantes de la Tierra, particularmente en la cultura, la sociedad y la política, y hay doce edades astrológicas que se correlacionan con los doce signos del zodíaco. La precesión de los equinoccios provoca edades astronómicas, y toda una fase de esta precesión se denomina Gran Año o Año Platónico, que dura alrededor de 25.920 años.

La era de Piscis comenzó alrededor del año 1 y terminará alrededor del año 2150. Muchos íconos cristianos de Cristo incluyen el símbolo astrológico de Piscis, los peces, porque la narración del nacimiento de Cristo cae en esta fecha. Cristo es considerado un arquetipo de Piscis, ya que tiene muchos de los temperamentos y cualidades de personalidad de Piscis. Además, a los doce apóstoles se les conocía como “pescadores de hombres”, a los primeros cristianos se les conocía como “pequeños peces” y “Ikhthus”, la palabra griega para pez, se usaba como término en código para Jesús. El comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, se ve como el comienzo de la religión cristiana como resultado de esto. San Pedro es el apóstol del signo zodiacal de Piscis.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Piscis?

Hemos enumerado a continuación tres de los “tipos” más frecuentes de Piscis que encontrarás en tu vida.

Prepárese para ampliar su comprensión del signo del pez.

¿Es Piscis el último signo del zodiaco?

Neptuno es el planeta de los sueños, las ilusiones, la compasión, la espiritualidad y el arte, según la astrología. El regente planetario de Piscis es, por supuesto, esta figura enigmática. La energía de Piscis, en cambio, es mucho más que un cuento de hadas mágico o una forma de mirar el mundo a través de lentes color de rosa. Esta energía tiene una cualidad muy sobrenatural y no suele asociarse con la ficción. Como recordatorio de que todo lo que necesitas es amor, Piscis también es un símbolo de desinterés y sacrificio.

No sorprende que este signo de agua mutable domine la alimentación, ya que representa tu viaje espiritual y tu regreso a lo divino. El símbolo de Piscis son dos peces que nadan en direcciones opuestas, pero también representa la eterna dualidad del signo. Un pez representa tu desarrollo espiritual a medida que avanza a otra dimensión, mientras que el otro representa tu experiencia humana en el ámbito físico.

Piscis es el último signo del zodiaco, pero eso no lo hace menos importante. Piscis es tanto Dios como humanidad, y solo puedes alcanzar este nivel de conciencia si has alcanzado la cima de tu desarrollo espiritual. Este es el signo de Piscis.

¿En qué fase de la Luna estamos ahora?

La Luna se encuentra actualmente en una fase de Creciente Menguante para hoy y esta noche. El resplandor de la Luna disminuye con cada día que pasa hasta la Luna Nueva. La Luna se acerca al Sol vista desde la Tierra durante esta fase del ciclo lunar, y el lado nocturno de la Luna mira hacia la Tierra con solo un pequeño borde de la Luna iluminado. Esta fase se ve mejor una o dos horas antes del amanecer, y si está dispuesto a levantarse temprano, puede ser bastante agradable. También es un buen momento para observar las características de la superficie de la Luna. Los cráteres y las montañas alrededor del borde donde la sección iluminada se encuentra con el lado oscuro arrojan largas sombras, lo que facilita su visualización con un telescopio o binoculares.

Para ver todas las fases lunares diarias para el mes de mayo de 2022, vaya al Calendario de Fases Lunares.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo termina la luna de Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo termina la luna de Piscis?
  ¿Cuándo termina la luna de Piscis?
  ¿Cuándo termina la luna de Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot