¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?

¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?

Pasaste Mercurio retrógrado, y aunque la temporada de Géminis está en pleno apogeo, todavía hay un retraso planetario más este verano: Neptuno retrocederá desde el 28 de junio hasta el 3 de diciembre. La buena noticia es que este retrógrado no afectará nosotros tan directa o fuertemente como lo hace Mercurio retrógrado debido a su gran distancia de la Tierra. Sin embargo, los días en que el planeta comienza su movimiento retrógrado y el día en que se vuelve directo y toma ritmo es cuando sentiremos la energía con más fuerza. Para obtener más información sobre qué anticipar durante este evento cósmico, continúe leyendo.

¿Qué ocurre cuando Neptuno se mueve hacia atrás?

Neptuno es considerado como uno de los planetas más escurridizos de la astrología y está vinculado a las fantasías, el amor, el engaño, la ostentación y la ilusión. Fomenta la creatividad, lo que resulta en increíbles obras de música y arte, pero también contribuye a los problemas con el engaño y la mentira. Se puede comparar con atravesar una densa niebla sin saber qué peligros u oportunidades se avecinan al gobernar los reinos de todas las cosas ocultas. Nuestra comprensión de la realidad se altera mientras este planeta está retrógrado porque debemos lidiar tanto con la fantasía como con la ilusión.

El 3 de diciembre de 2022, el movimiento retrógrado de Neptuno se detendrá. Nuestras guías de las mejores compras de binoculares y las mejores ofertas de telescopios en este momento pueden ser útiles si está buscando un telescopio o binoculares para ver los planetas.

¿Cuándo termina el período retrógrado?

Como resultado de la ubicación de la Tierra tres o cuatro veces al año, puede parecer que retrocede, incluso si no es así.

Mercurio da la vuelta al sol en solo 88 días, mientras que la Tierra tarda 365 días en completar su órbita alrededor del sol, por lo que parece estar en movimiento.

Mercurio retrógrado es un evento astrológico significativo que puede provocar agitación, incertidumbre, problemas de comunicación y cambios en sus energías.

Las relaciones, las amistades y el empleo son tres áreas importantes de su vida que supuestamente se ven afectadas.

Mercurio es un planeta que pertenece al signo zodiacal de Géminis, sin embargo, se afirma que otros signos se ven afectados por las fases retrógradas en diferentes períodos del año.

Los astrólogos aconsejan a los clientes que utilicen los períodos como una oportunidad para la introspección y el cambio de patrones.

¿Cuándo termina Mercurio retrógrado de mayo de 2022?

Mercurio estará retrógrado hasta el 3 de junio de 2022, aunque a partir del 10 de mayo de 2022.

Además, prepárate si tuviste problemas para navegar el período o si tuviste trastornos significativos en la vida.

En 2022, Mercurio experimentará dos fases retrógradas adicionales, cada una de las cuales continuará durante varias semanas.

¿Cuándo es el próximo Mercurio retrógrado en 2022?

El siguiente Mercurio retrógrado en 2022 comienza el 9 de septiembre y finaliza el 2 de octubre; éste durará poco menos de un mes.

El período final de Mercurio retrógrado de 2022 comenzará el 29 de diciembre, sin embargo, se extenderá hasta 2023 y finalizará el 18 de enero.

¿Cuánto tiempo está Neptuno retrógrado en Piscis?

Si el horóscopo de julio de 2021 parece haber abierto la caja de emociones de Pandora, es principalmente porque lo hizo, como resultado de fuertes cuadraturas en Leo que trajeron conflictos mundanos y sorpresas desagradables. Después de recuperarnos de la luna nueva de julio en el delicado Cáncer, es posible que nos sintamos particularmente sensibles en este momento. Neptuno retrógrado 2021, que inició el 25 de junio en su signo natal de Piscis y concluye el 1 de diciembre, puede exacerbar nuestras emociones. Colectivamente, este retroceso de cinco meses nos despertará de nuestro estupor onírico y nos obligará a ver la realidad de manera más realista durante los próximos meses. Sin embargo, puede ser útil estar al tanto de cómo su signo zodiacal en particular se verá afectado por el próximo Neptuno retrógrado.

Según la astróloga Clarisse Monahan, los nacidos entre el 10 y el 14 de marzo son particularmente vulnerables durante este retroceso. “Neptune es el ilusionista supremo, pero en retrógrado se trata de mirar el mundo de una manera sobria y realista, lo que significa que ya no podemos pasar por alto los problemas que es posible que hayamos estado barriendo debajo de la alfombra.

¿En qué retrógrado estamos ahora?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Está Neptuno actualmente en Piscis?

¿Alguna vez has considerado que hoy, 12 de abril de 2022, podría ser el día más afortunado del año? Puede agradecer a la conjunción extremadamente poco común de Júpiter y Neptuno por eso.

Me explico: desde el 28 de diciembre de 2021, Júpiter, el planeta del crecimiento y la abundancia, se mueve por Piscis desde hace un año. Júpiter pasa aproximadamente 12 meses en cada uno de los 12 signos del zodíaco durante el curso de su órbita de 12 años alrededor del sol. Ahora está en el signo de Piscis. Neptuno, por otro lado, tiene una órbita mucho más larga alrededor del sol. Neptuno pasa un promedio de 13,5 años en cada uno de los 12 signos durante su viaje de 165 años alrededor del zodíaco.

¿Qué es el 2022 retrógrado?

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Qué es la astrología con regla de Neptuno?

Estamos aquí para conversar con Neptune, así que pulen sus anteojos de color rosa y beban un poco de néctar, mis amores.

Neptuno es el planeta psíquico asociado con el idealismo, la intuición, la espiritualidad y la compasión en astrología. Gobierna sobre los sueños y las ilusiones.

El signo zodiacal y la casa astrológica a la que pertenece Neptuno en la carta natal de una persona definen su poder de influencia. Neptuno revela nuestra imaginación, sensibilidad psíquica y conexión con el místico, todo lo invisible e incognoscible. La posición de Neptuno en la carta natal está relacionada con las áreas de nuestra vida en las que rechazamos estar limitados por nuestras creencias o restringidos por las convenciones.

Piscis, el signo de agua de ojos saltones, verborrágico y autodestructivo, y la Casa 12 del Inconsciente están gobernados por el planeta Neptuno.

Dado que Neptuno se mueve más lentamente que Mercurio, Marte o Venus, su influencia se extiende por generaciones y más allá de la esfera personal. El planeta viaja a través del zodíaco en 165 años, pasando aproximadamente 14 años en cada signo. Neptuno, que reside en Piscis en este momento, hará la transición a Aries en 2026.

Neptuno representa la capacidad para la divinidad, el amor incondicional y la conciencia cósmica. Demuestra lo que es posible cuando se eliminan los límites y se busca la fuente mientras está en su punto más alto. Suena genial y se parece mucho a un parto en el agua en casa, ¿verdad? Idealmente, sí, pero el engaño, la decepción, la desinformación, el escapismo basado en la adicción y el olvido total acechan en el lado oscuro de Neptuno o en el fondo del océano.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?
  ¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?
  ¿Cuándo termina Neptuno retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot