¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?

¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?

De nuevo, Mercurio está retrógrado. En astrología, Mercurio es el planeta que rige principalmente la comunicación. Mercurio entró en movimiento retrógrado el 27 de septiembre de 2021 y permanecerá en ese estado hasta el 18 de octubre de 2021.

¿Cuándo termina el retrógrado en 2021?

La sombra prerretrógrada, que dura del 14 de enero al 3 de febrero, comienza el 29 de diciembre de 2021 y finaliza el 23 de febrero.

10 de mayo al 3 de junio: La sombra retrógrada comienza el 25 de abril y finaliza el 18 de junio.

La sombra prerretrógrada comienza el 22 de agosto y finaliza el 16 de octubre; la sombra retrógrada dura del 9 de septiembre al 2 de octubre.

La sombra pre-retrógrada comienza el 12 de diciembre y dura hasta el 18 de enero de 2023. La sombra post-retrógrada comienza el 23 de febrero de 2023.

¿Qué planeta está ahora 2021 en retrógrado?

Una revolución de Mercurio, uno de los planetas con las órbitas más cortas alrededor del sol, toma alrededor de 88 días. Mercurio es uno de los planetas que se mueve más rápido. Los aspectos antes mencionados de la vida de un nativo se ven afectados por Mercurio retrógrado en 2021.

¿Cuánto durará la retrógrada?

Se pronostica que Mercurio estará retrógrado en mayo durante 23 días, hasta el 2 de junio. Comienza el 10 de mayo y se extiende hasta el 2 de junio.

Incluso si no puede escapar, puede planificar con anticipación para evitar errores y esperar para hacer ajustes significativos en sus planes hasta que termine el retrógrado, así que simplemente relájese y espere.

¿Cuándo termina la fase retrógrada de Mercurio?

Como resultado de la ubicación de la Tierra tres o cuatro veces al año, puede parecer que retrocede, incluso si no es así.

Mercurio da la vuelta al sol en solo 88 días, mientras que la Tierra tarda 365 días en completar su órbita alrededor del sol, por lo que parece estar en movimiento.

Mercurio retrógrado es un evento astrológico significativo que puede provocar agitación, incertidumbre, problemas de comunicación y cambios en sus energías.

Las relaciones, las amistades y el empleo son tres áreas importantes de su vida que supuestamente se ven afectadas.

Mercurio es un planeta que pertenece al signo zodiacal de Géminis, sin embargo, se afirma que otros signos se ven afectados por las fases retrógradas en diferentes períodos del año.

Los astrólogos aconsejan a los clientes que utilicen los períodos como una oportunidad para la introspección y el cambio de patrones.

¿Cuándo termina Mercurio retrógrado de mayo de 2022?

Mercurio estará retrógrado hasta el 3 de junio de 2022, aunque a partir del 10 de mayo de 2022.

Además, prepárate si tuviste problemas para navegar el período o si tuviste trastornos significativos en la vida.

En 2022, Mercurio experimentará dos fases retrógradas adicionales, cada una de las cuales continuará durante varias semanas.

¿Cuándo es el próximo Mercurio retrógrado en 2022?

El siguiente Mercurio retrógrado en 2022 comienza el 9 de septiembre y finaliza el 2 de octubre; éste durará poco menos de un mes.

El período final de Mercurio retrógrado de 2022 comenzará el 29 de diciembre, sin embargo, se extenderá hasta 2023 y finalizará el 18 de enero.

¿Qué acciones están prohibidas en 2021 cuando Mercurio esté retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

¿Estamos actualmente en retrógrado?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Cómo se verán afectadas las relaciones por la retrógrada de Mercurio en 2021?

Es posible que usted y su pareja discutan o discutan viejas dificultades porque Mercurio retrógrado tiende a traer a colación preocupaciones del pasado. Eso no quiere decir que una ruptura sea inminente debido a retrógrado, pero definitivamente es motivo de alarma porque las parejas se separan repentinamente durante este tiempo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?
  ¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?
  ¿Cuándo terminará el retrógrado 2021?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot