¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?

¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?

Según las Predicciones del Horóscopo 2022 basadas en el Tránsito de Saturno 2022, Saturno transitará desde su octava casa al comienzo del año para los nativos de Géminis. La posición de Saturno en el cielo despertará su interés en los secretos esotéricos y la ciencia. También se sentirá atraído por aprender remedios alternativos para lidiar con el dolor y la tristeza. Estarás demasiado atento, lo que hará que respondas con lentitud. Durante este tiempo, puedes probar algunas técnicas de respiración profunda y meditación para potenciar tu intuición. Las prácticas yóguicas también pueden ayudarlo a lograr el bienestar general y la atención. El tránsito de Saturno por tu novena casa en abril ofrecerá algo de movimiento a tus proyectos tan esperados. Durante este tiempo, serás más tolerante y pacífico. Durante este tiempo, es posible que pueda viajar internacionalmente por negocios. Trabajará duro y hará su mejor esfuerzo para avanzar en su carrera y ganar más dinero. Durante este tiempo, puede experimentar cierta falta de comunicación y frialdad con sus hermanos menores y amigos. El regreso de Saturno a tu octava casa en julio puede hacer que algunas de tus enfermedades anteriores resurjan. Debes cuidar tus huesos porque eres propenso a sufrir traumatismos óseos, trastornos crónicos y anomalías. También puede experimentar dolores de muelas y uñas quebradizas. Sus conocimientos compilados en el Informe de la Promesa de Saturno 2022 basado en la ubicación y el movimiento de Saturno arrojan luz sobre lo que les espera a estos nativos y cómo superar tales desafíos.

Los sábados, enciende una lámpara de aceite de mostaza frente al Señor Shani para tener buena salud.

¿Es Saturno un signo de suerte para Géminis?

Saturno en Géminis también hace que una persona sea de mente estrecha. El interés del nativo por las ciencias químicas y mecánicas también está influenciado por la posición de Saturno. Tales individuos son metódicos y racionales en su enfoque. Tienen un alto nivel de capacidad de razonamiento.

El tránsito de Saturno por Capricornio y sus implicaciones para los nativos Saturno transitará por Capricornio el 24 de enero de 2020 para los años 2020, 2021 y 2022. Desde el 24 de enero de 2020 a las 12:10 p. m., el capataz entra en su propio signo, la tierra. signo Capricornio. A partir del 29 de abril de 2022, Saturno ingresará en Acuario, su signo opuesto.

¿Qué implica la posición de Saturno en Géminis?

“Saturno en Géminis tiene que ver con la disciplina, la comunicación y el suministro de información edificante y útil en lugar de información reaccionaria”, explica el Dr. Freed.

¿Saturno en Géminis es un hombre sabio?

Quiere decir que el planeta Saturno frío, rígido, estricto, duro, serio, sin emociones, puntual, preciso, paciente, restrictivo, amante de la justicia y lento se combina con el ingenioso, inteligente, tranquilo, comunicativo, astuto, curioso, Signo de aire mutable adaptable, sociable, humorístico y encantador Géminis.

Debido a que Saturno y Mercurio, el regente de Géminis, tienen una relación agradable, esto se considera una alineación planetaria afortunada.

También significa que en este signo, Mercurio se convierte en guía de Saturno. Como resultado, un Mercurio fuerte y bien ubicado tiene el potencial de acelerar los efectos favorables de esta combinación.

Saturno se encuentra en las casas quinta y sexta de sus propios signos, Acuario y Capricornio, respectivamente, en este signo.

La auspiciosa casa del quinto trígono, o Trikona Bhava, representa la inteligencia, la sabiduría, el honor, la reputación, las habilidades de liderazgo, los sentimientos viscerales, los asuntos sinceros, el romance, la progenie, las recompensas de las acciones de vidas anteriores, la creatividad, la diversión, etc.

¿Cuál es la duración de un tránsito de Saturno?

Se nos pide que tomemos el control de nuestras obligaciones, seamos realistas acerca de lo que nos estamos esforzando, aclaremos nuestros compromisos y entremos en una etapa más madura de la edad adulta durante nuestros retornos de Saturno. El pináculo de su regreso de Saturno ocurre cuando Saturno está a unos pocos grados de su ubicación en la carta natal astrológica en el zodíaco, lo que puede durar desde unos pocos meses hasta casi un año. Si no sabe dónde está su signo zodiacal de Saturno en el cielo, use una aplicación de carta astrológica para buscarlo, haga que un astrólogo lea su carta natal o use una calculadora de retorno de Saturno en línea para averiguar cuándo regresa su Saturno.

Si bien el pico de un retorno de Saturno puede durar solo unos pocos meses, muchos astrólogos creen que sus efectos se sentirán durante los dos años y medio completos que Saturno está en su signo natal de Saturno. Saturno, por ejemplo, está actualmente en Acuario desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2023. Esto significa que los millennials nacidos entre 1991 y 1994 (cuando Saturno estuvo por última vez en Acuario) tendrán su regreso de Saturno en este momento. Si bien los meses pico de cada uno de sus retornos de Saturno variarán según su fecha de nacimiento, se espera que todos se vean afectados por los trastornos, los ajustes de cuentas y los cambios de vida que trae este tránsito durante los próximos dos años y medio.

Cuando las personas de veintitantos años comienzan a hacer cambios importantes en la vida (como casarse, comprar una casa o cambiar de ocupación), generalmente se debe a que su retorno de Saturno está en pleno apogeo, aunque se manifiesta de manera diferente para todos. “Las repercusiones de su regreso de Saturno pueden durar hasta dos años después de que comience”, explica Stardust. “Pero verás las repercusiones en tu vida por el resto de tu vida”. Algunas personas comenzarán a sentir los temblores de Saturno tan pronto como lleguen a los 27 años, mientras que otras no los experimentarán con tanta fuerza hasta que alcancen los 30 años. En cualquier caso, anticipe su regreso de Saturno para catalizar su transformación en un ser más poderoso y versión autosuficiente de ti mismo.

En astrología, ¿dónde está Saturno en este momento?

Saturno ahora se encuentra en la constelación de Capricornio. La Ascensión Recta es actualmente 21h 50m 25s, y la Declinación es -14 15′ 45″.

¿Qué sucede si Saturno regresa?

Los astrólogos occidentales describen el fenómeno como un impacto en el desarrollo de la vida de una persona en intervalos de aproximadamente 29,5 años, mientras que el efecto planetario se puede sentir durante unos años antes de la conjunción precisa, y las órbitas variables de los planetas pueden alargar o acortar el período de tiempo. Estos “retornos” corresponden al tiempo que tarda Saturno en completar una órbita alrededor del sol, que es de aproximadamente 29,5 años. A medida que Saturno “regresa” al grado de su órbita que ocupaba en el momento del nacimiento, los astrólogos occidentales piensan que una persona cruza un hito clave y comienza la siguiente etapa de la vida. Cuando Saturno regresa por primera vez, una persona deja atrás la juventud y se convierte en madurez. La madurez viene con el segundo retorno. Una persona se acerca a la sabia vejez con el tercer y probablemente último retorno. Se cree que estas fases ocurren entre las edades de 27 y 31, 56 y 60, y 84 y 90. Un cuarto regreso para las personas que viven entre 114 y 118 años es tan poco común que no se menciona en la literatura astrológica.

¿El año 2022 es favorable para Géminis?

Según las predicciones del horóscopo Géminis 2022, 2022 será un año de comienzos humildes. Desde el comienzo del año, podrás darlo todo. Este año, podrá poner en práctica lo que aprendió en el pasado y se beneficiará de la experiencia de varias maneras. Sin embargo, para aprovechar al máximo lo que el mundo tiene para ofrecer, asegúrese de planificar con anticipación. Podrá mantenerse responsable y productivo durante todo el año si lo hace de esta manera.

Junto con la preparación, el horóscopo de Géminis para 2022 te insta a poner tu corazón y tu alma en el panorama general. Ya sea que esté tratando de desarrollar una vida amorosa exitosa o simplemente buscando el éxito profesional, la devoción y la humildad marcarán el tono para usted. Sorprendentemente, adoptar el enfoque basado en la tierra este año lo hará más accesible, y lo más probable es que las oportunidades lleguen a su puerta.

Horóscopo financiero Géminis 2022 Predicciones

Cuando se trata de dinero, entra en juego el horóscopo anual de Géminis. En términos de ganancias monetarias para los indígenas, 2022 es una imagen de un año típico. Sus ganancias aumentarán en el primer trimestre del año. Podría deberse a un cambio de carrera, ganancias inesperadas en el mercado de valores, etc. Obtendrá un mejor rendimiento de su inversión si invierte sus ganancias. El segundo trimestre de 2022 aumentará tus gastos. Tendrás un flujo de dinero constante. Al entrar en el tercer trimestre, su situación financiera se mantendrá estable. Puedes tomar lecciones o pedir ayuda. En tales casos, obtenga el consejo de su cónyuge sobre el mejor curso de acción. Ahorre todo lo que pueda, ya que le proporcionará una sensación de seguridad tanto por dentro como por fuera.

Además, muchos de ustedes tendrán la opción de ganar dinero con la propiedad ancestral después de junio. No es aconsejable vender una propiedad de este tipo. Obtener un préstamo es una forma segura de obtener dinero después de junio de 2022, pero pedir dinero prestado a un pariente o miembro de la familia no funcionará a largo plazo. Este año, no habrá muchas opciones en el extranjero disponibles para usted. Debido a la experiencia que obtuviste mientras trabajabas para clientes en el extranjero, el horóscopo financiero 2022 de Géminis agrega que si puedes dominar tales tareas independientes, tendrás mejores posibilidades. en el mercado interno.

Horóscopo Géminis Carrera 2022 Predicciones

Según tu horóscopo anual de carrera 2022, los Géminis tendrán un año promedio en términos de trabajo. Algunos de ustedes trabajarán en viejos objetivos con poco éxito. Incluso si echas de menos la luna, puedes acabar entre las estrellas. Estos esfuerzos pueden impulsar su rendimiento académico y brindarle la confianza necesaria y el tipo de carrera que desea. El año 2022 será ideal para las personas que están trabajando duro para continuar sus estudios. Aquellos que buscan una promoción de su posición actual se beneficiarán de ella. Pero no des nada por sentado; sigue trabajando duro y manteniendo el ánimo en alto.

Si estás pensando en iniciar un nuevo negocio, especialmente en la industria de la confección y la confección, el comienzo del año será ideal. Entrar en nuevas asociaciones, según el horóscopo anual de Géminis 2022 para la carrera, no será una buena idea. Sin embargo, si dirige su propia empresa, puede concentrarse en atraer a los clientes y clientes ideales en 2022. Según el horóscopo comercial anual de Géminis para 2022, incluso puede planificar una extensión de su empresa actual.

Desde marzo hasta julio, tendrás muchas oportunidades para conseguir lo que quieres. Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo o ya tenga uno, las barajas están a su favor. Entonces, si las predicciones del horóscopo laboral de Géminis para 2022 son correctas, el año estará lleno de perspectivas. Además, si buscas un cambio, no hagas concesiones. Sin embargo, debe recordar no apresurarse e investigar a fondo cada prospecto.

Para los graduados de la escuela o la universidad, será un año por debajo del promedio. Excepto por el horóscopo académico de Géminis de 2022, no debes preocuparte porque dar o sentirte bajo de energía solo empeorará las cosas. Los primeros meses del año pueden parecer una lucha, pero los últimos le darán confianza. También le ayudará a concentrarse en sus prioridades.

Horóscopo Géminis Amor 2022 Predicciones

Este año, el nativo de Géminis experimentará un vacío en sus relaciones. Te sentirás obligado a localizar a alguien cada mes que pasa. Entonces, ¿tendrás la suerte de conocer a alguien? Bueno, según el horóscopo de amor de Géminis para 2022, encontrarás pareja, pero no en tu vecindad cercana. Este año tendrás suerte con internet y las relaciones a distancia tipos de amor.

Mantén la conversación con tu pareja. Es posible que tenga mucho en su plato este año, pero mantenerse en contacto con su cónyuge es igual de vital. Si tu ex reaparece en tu vida, infórmaselo a tu pareja lo antes posible. Es preferible que aprendan la verdad de ti que de cualquier otra persona. Habla con tu ex y hazle saber que has seguido adelante con tu vida después de que tu conciencia esté tranquila. No dejes que lo bueno que has construido para ti mismo en el presente se arruine por lo malo que has hecho en el pasado.

La llegada de Rahu en Aries en el horóscopo Géminis en el Año Nuevo 2022 traerá días ajetreados en el trabajo. Pasar demasiado tiempo separado de tu pareja puede irritarlos. Pasar tiempo de calidad con ellos ayudará a mantener a raya los desacuerdos. Si estás pensando en casarte, agosto o diciembre son buenas opciones. Durante estos dos meses favorables, Júpiter en Piscis te ayudará a evitar cualquier problema en tu matrimonio.

Los solteros se sorprenderán con el horóscopo de amor y relaciones de Géminis 2022. Estás listo para relacionarte y tu actitud extrovertida te permitirá conocer a una variedad de personas a las que les gustas. Sin embargo, no reveles tus sentimientos a menos que estés seguro de que podrás vivir con ellos a largo plazo. También desaconsejamos proponer antes de mediados de año. Los meses de junio y julio son buenos para expresar tus sentimientos a la persona. Deja suficiente tiempo para que la persona que te gusta responda a tu propuesta. Las cosas buenas tienen una forma de tomarse su tiempo. Haz la promesa de tratar a la conexión con respeto, porque solo así te tratará bien.

Horóscopo Matrimonio Géminis 2022 Predicciones

Este año, las parejas casadas están haciendo nuevos planes. Y, sin duda, todos ellos se cumplirán. No habrá muchos obstáculos en tu camino, y aunque los haya, podrás superarlos con facilidad. Solo recuerda, según el horóscopo matrimonial de Géminis 2022, estar presente para tus hijos más que nunca antes este año. Además, los recién casados ​​lo pasarán en grande con su cónyuge, según el horóscopo anual de Géminis 2022. Quienes quieran formar una familia este año pueden hacerlo.

El horóscopo Géminis 2022 para parejas augura un año lleno de sentimientos y encuentros coquetos y amorosos. Además, las tarjetas indican que se encuentra en el estado de ánimo y el estado de ánimo ideales para hablar sobre su conexión actual con su familia. Sin embargo, un consejo modesto para un signo del zodiaco Géminis es que debe continuar con su decisión de hablar con sus padres después de hablar con la persona con la que está planeando su vida.

También tenemos algo para solteros. Para los nativos solteros de Géminis, el horóscopo matrimonial de Géminis 2022 predice que pronto conocerás a tu pareja ideal. Ellos desarrollarían una conexión contigo que te haría comentar: “Ella/él es el indicado”. Es muy probable que te los encuentres a mediados de año, de mayo a agosto. Sin embargo, si ya conoce a alguien, es mejor planificar su boda en los últimos meses del año. En otras palabras, puede organizar su boda en los últimos meses de 2022 con facilidad y sin cuestionar sus decisiones.

El año 2022 para los matrimonios, según el horóscopo de Géminis, estará lleno de buenas noticias y felicidad. Si te han separado de tu pareja, las cartas representan un reencuentro feliz, incluso si hay una brecha de comunicación significativa entre ustedes. En su matrimonio, incorporaría todo tipo de romance y transmitiría sus sentimientos genuinos y más profundos a su amante. En general, espere algunos momentos memorables con su acompañante, especialmente en los últimos meses de 2022.

Horóscopo de Salud Géminis 2022 Predicciones

El año 2022 estará lleno de dificultades de salud para los hombres y mujeres Géminis. Como resultado, tenga cuidado con lo que come, hace o intenta hacer en su vida diaria. Trate de hacer ejercicio todos los días y coma más alimentos saludables en lugar de comidas grasosas o chatarra. Además, asegúrese de no estar estresado por su carrera o su vida personal. Además, según el horóscopo anual de Géminis 2022, debes vigilar de cerca tu salud durante los meses intermedios. Durante los meses, existe la posibilidad de aumento de peso y otras dificultades. Como resultado, haga todo lo posible para mantener ese “factor controlado” y haga la transición a una dieta nutritiva y planificada.

De acuerdo con el horóscopo de salud de Géminis 2022, si ha tenido alguna tensión circulatoria, las cosas pueden estar un poco lentas. Si por el contrario tu dolencia está relacionada con tu sistema digestivo, te recuperarás rápidamente. En la segunda parte del año, el horóscopo Géminis 2022 para nativos enfermos augura que tendrás algún alivio. Todas sus preocupaciones relacionadas con la salud y los problemas financieros se resolverán, y su dieta y apetito también mejorarán.

En el Año Nuevo 2022, ¿las personas conscientes de la dieta deben haberte fijado algunas metas? Planificadores de dietas, las cosas pueden ponerse un poco difíciles para ustedes, predice el horóscopo de Géminis 2022. De acuerdo con las cartas del horóscopo anual de Géminis 2022, es posible que enfrente dificultades para lograr su resolución de salud y bienestar, y también puede experimentar preocupaciones sobre el deseo. . Sin embargo, si mantiene fuerte su fuerza de voluntad y se apega a sus objetivos nutricionales, podrá superarlo con gran éxito.

La paciencia es una virtud para los amantes de la comida. El año te está suplicando que lo hagas. Según el horóscopo de salud de Géminis 2022 para personas sanas, si ha estado viviendo un estilo de vida saludable y equilibrado, es posible que la primera mitad del año no salga según lo planeado. Las dificultades médicas relacionadas con la sangre, los trastornos circulatorios y la fiebre viral o climática de alta a baja son todas posibilidades. Por ello, en la primera mitad del año, el mejor consejo es ejercer buenas prácticas de salud. Además, el año 2022 para el signo zodiacal de Géminis puede hacer que las personas se preocupen por su situación actual. Como resultado, asegúrese de cuidar a todos hasta que sea el momento adecuado. En términos de descanso, la segunda mitad te permitirá respirar profundamente y divorciarte de tu estilo de vida poco saludable.

¿Shani Sade Sati pertenece a qué Rashi?

Shani Sade Sati, o simplemente Sade Sati, es un período de la vida de una persona que dura aproximadamente siete años y medio y está ambiguamente relacionado con problemas y pruebas. Sade Sati comienza con el planeta Saturno o Shani entrando en el signo zodiacal justo antes del janma rasi (signo zodiacal de la luna según la carta natal del nativo). La retirada de Shani del signo del zodíaco inmediatamente después del zodíaco de la luna pone fin al tiempo. Shani transita cada zodíaco en dos años y medio, tomándose un total de siete años y medio para salir del tercer zodíaco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?
  ¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?
  ¿Cuándo transitará Saturno en Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot