Cuando un hombre Géminis te ama

Cuando un hombre Géminis te ama

Los Géminis son ingeniosos e ingeniosos. Así que, aunque no te diga abiertamente que te quiere, lo demostrará a través de sus bromas. Intentará hacerte reír a su costa cada vez que tenga la oportunidad.

Te da cumplidos halagadores.

Si tu hombre Géminis te complementa con frecuencia, indica que siente algo por ti. Te colmaría de comentarios sinceros y te haría sentir amado y apreciado en todo momento. Cuando te felicita, ¿sientes que te sonrojas y sonríes de oreja a oreja? Eso es exactamente lo que él desea.

Te muestra su lado romántico.

Un hombre Géminis tiene un lado romántico y es bastante encantador. Le gusta mostrar su afecto por la persona que ama y participar en PDA. Serás la niña de sus ojos si le gustas. Él siempre te hará feliz y te mostrará cuánto se preocupa por ti. Cualquiera que sea tu lenguaje de amor, él se asegurará de que se cumpla.

Te hace una prioridad en su vida.

Cuando un Géminis te ama, prioriza estar ahí para ti y pasar tiempo contigo. Independientemente de lo ocupado que esté, hará tiempo para ti. En cada paso del camino, se asegurará de que sepas cómo se siente y lo importante que eres para él.

siempre presta atencion

No puedes esperar que tenga una memoria perfecta, pero recuerda todo lo que has dicho. Es muy consciente de todo lo que haces y dices. Si deja su teléfono en medio de la conversación, significa que está interesado en ti y no eres una ocurrencia tardía. Te adora por la forma en que lo haces sentir y por la persona que eres.

el no se rinde

Incluso para las parejas que trabajan por los mismos objetivos, las relaciones son difíciles. Pero si un Géminis te ama, hará todo lo posible para que funcione. Cuando aparece una señal de dificultad, no huye; en cambio, encuentra una solución y la lleva a cabo. Está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarse de que su relación tenga éxito.

el quiere ser un equipo

En el amor, un hombre Géminis (los gemelos) busca un compañero de equipo y considera sus relaciones como un esfuerzo de colaboración. Te incorpora en todas sus ideas y prácticamente todo lo que hace se basa en tus aportes y opiniones. También te cuenta cada detalle de su vida.

el coquetea contigo

Un hombre Géminis tiene la capacidad natural de seducirte con su encanto juvenil y su juego lúdico. Frecuentemente coquetearía contigo si le gustas. También habrá algunas bromas alegres. No todos los días te encuentras con un hombre que puede hacerte reír y encontrar humor en casi todas las situaciones. Prestará atención a cada una de tus acciones y pensamientos una vez que se dé cuenta de que eres el elegido.

Le encanta tener conversaciones largas y emocionantes contigo.

Si bien a los Géminis les gusta hablar y la comunicación es uno de sus puntos fuertes, también disfrutan de las discusiones profundas e íntimas. El signo de aire anhela la estimulación cerebral a través de largas charlas, que él cree que puedes proporcionar. Le gusta hablar de todo, ya sean los últimos avances científicos o los chismes locales actuales. Cuando le gustas a un hombre Géminis, está dispuesto a escuchar tus ideas y discutirlas contigo.

Quiere pasar el rato más de una o dos veces.

Un hombre Géminis está dispuesto a todo en cualquier momento. Él hará planes contigo y los cumplirá. Si un Géminis está realmente interesado en ti, no dudará en preguntarte si estás disponible para una cita un miércoles por la noche y luego aparecerá. Les gusta probar cosas nuevas, así que si están dispuestos a visitarte con frecuencia, es una señal definitiva de que les gustas. ¿Y si quiere verte con frecuencia? Podría ser la persona adecuada para ti y una excelente pareja.

Puedes saber lo que está pensando fácilmente.

Un chico Géminis aprecia a las mujeres habladoras e inteligentes, por lo que si puedes hablar una milla por minuto y decirle fácilmente lo que tienes en mente, se sentirá intrigado. No le importará cuánto hables si le gustas; de hecho, le gustará el hecho de que estés entusiasmado con algo (o todo).

Se esfuerza por conocer a tus amigos.

Debido a que Géminis es un signo gregario, querrá presentarte a sus amigos y familiares lo antes posible. Si realmente le gusta alguien, le dirá que es una persona maravillosa con la que está saliendo en lugar de mantenerlo en secreto entre ellos. Tiene su propio círculo de amigos, pero por lo general es optimista y está ansioso por conocer gente nueva, especialmente aquellos que son importantes para ti.

Te habla de su ex y no se detiene.

Géminis es un signo muy sociable, por lo que querrá poder hablar sobre sus experiencias anteriores con los demás sin que se lo tomen en serio. Si mencionas a tu ex o le haces preguntas sobre él, no le importará, pero te dirá qué funcionó y qué no funcionó en relaciones anteriores. Si realmente se preocupa por ti, será completamente honesto contigo sobre sus antecedentes.

El habla mucho.

Un chico Géminis es el rey de la diarrea verbal, así que no te sorprendas si no se contiene cuando se trata de lo que tiene que decir, que casi siempre será divertido o sarcástico. Le gustas si todo lo que hace es hacerte reír.

Es dulce, pero no demasiado dulce.

Debido a que Géminis es un signo coqueto, si le gustas, no será tímido para decírtelo. Sin embargo, si un hombre es demasiado devoto de su esposa, puede parecer pegajoso y nadie quiere salir con una pegajosa. Si le gustas, no tendrá miedo de demostrarlo, pero si lo prefieres, te dará el espacio que necesitas.

Puedes darte cuenta cuando su mente está divagando.

Los hombres Géminis son bastante erráticos, y si sus mentes se desvían, no dudan en dejar entrever que están pensando en otra cosa. Es, sin duda, uno de los rasgos de personalidad más distintivos de Géminis. Si está realmente interesado en ti, no le importará que tus pensamientos divaguen; tendrá la suficiente confianza en sí mismo para saber que no importará y que seguirá disfrutando pasar tiempo contigo a pesar de todo. Apartará la mirada de ti y seguirá adelante.

Él nunca te hace sentir como una tercera rueda.

Géminis es un signo gregario que disfruta estar en compañía de los demás. Sin embargo, si realmente se preocupa por ti, serás su principal prioridad y no te hará sentir como un extraño. Géminis es un oyente fantástico, así que háblale de tus dificultades o pide consejo, estará encantado de ayudarte. Un hombre Géminis nunca haría algo así.

Confía en sí mismo y en quién es como persona.

Los hombres Géminis son sinceros sobre su salud, dietas y ocupaciones, y eso es solo el comienzo. Si le gustas, no dudará en compartir cada detalle de su vida contigo y no se arrepentirá de lo que verás. El lenguaje corporal también es muy revelador. Lo último que quieres ver es que tu hombre Géminis intente distanciarse de ti. Él llena el espacio cuando su confianza está en su mejor momento.

Él se asegura de saber su número en caso de una emergencia.

Géminis es un signo cauteloso que se esfuerza por garantizar que todos estén seguros. Él se asegurará de que ambos números estén programados en los teléfonos del otro si te conoce lo suficientemente bien, no quiere que desaparezcas si te roban el teléfono. También es un buen método para asegurarse de tener la información de contacto de cada uno en caso de que uno de ustedes resulte herido.

Te dejará usar su ropa.

Cuando se trata de moda, Géminis es relativamente relajado, tan relajado que normalmente está dispuesto a pedir prestado el atuendo de un amigo a cambio de un comentario sobre su increíble estilo. Si te ama, estará feliz de prestarte cualquier cosa o indicarte la dirección de una tienda donde puedes conseguir el mismo atuendo.

Es abierto sobre sus sentimientos (la mayor parte del tiempo).

Cuando se trata de sus emociones, los hombres Géminis son bastante abiertos; no les gusta guardar secretos, por lo que serán abiertos sobre sus sentimientos. Si es sincero contigo, no dudará en decirte lo que piensa y siente, ya sea diciéndote algo hermoso o simplemente dándote su opinión honesta sobre un tema.

Hace planes, pero no tiene miedo de cancelarlos si hay una buena razón para hacerlo.

Géminis es un signo muy gregario que disfruta estar en compañía de los demás. Si realmente se preocupa por ti, no hará arreglos contigo a menos que esté seguro de que funcionarán; vale la pena arriesgar su relación por una película o una taza de café.

Toma decisiones serias con facilidad.

Cuando se trata de relaciones, Géminis es impulsivo, si realmente les gustas, tomarán una decisión sobre lo que siente por ti de inmediato. Si no va a funcionar, no sirve de nada salir con alguien durante mucho tiempo y los Géminis no dudan en decirlo.

Le encanta estar al aire libre y activo.

Géminis es un signo extremadamente activo que disfruta estar al aire libre. Si le gustas, te invitará a hacer caminatas, acampar y hacer cualquier otra cosa que le permita tomar aire fresco y hacer ejercicio.

Él no tiene miedo de tomar riesgos

Los hombres Géminis son abiertos y sociables; no quieren hacer las cosas de la misma manera dos veces y no tienen miedo de arriesgarse cuando se trata de hacer nuevas amistades o encontrar a alguien interesante. Le gusta conocer gente nueva. Si realmente se preocupa por ti, expresará sus sentimientos sin dudarlo después de todo, ¿qué podría salir mal?

No se avergüenza de tu sentido del humor.

Los Géminis son individuos cáusticos que disfrutan de una buena risa. No encontrarán molestos tus comentarios divertidos o bromas a su costa si realmente le gustas, de hecho, ¡les gustará escucharlos!

No le importa quedarse con Netflix.

Los Géminis son personas naturalmente extrovertidas a las que les gusta estar en compañía de los demás. Si realmente se preocupa por ti, no le importará quedarse contigo y ver Netflix, no importa si son solo ustedes dos o un gran grupo de amigos; mientras estéis todos juntos, divertirse es lo más importante. Si no le gustas, descartará la idea de inmediato.

Él quiere estar cerca de ti tanto como sea posible.

Los Géminis no son conocidos por ser pegajosos o por requerir atención constante de sus parejas. Si realmente le gustas, por otro lado, no podrá quitarte las manos de encima, querrá verte tanto como sea posible y no le importará pasar tanto tiempo contigo como sea posible.

¡No envía mensajes de texto con demasiada frecuencia a menos que sea importante!

Los Géminis son conocidos por olvidar sus teléfonos celulares cuando no están en casa y por enviar mensajes a sus amigos prácticamente continuamente, ya sean las 2 a.m. o las 2 a.m. Le resultará difícil responder de manera oportuna. Si realmente se preocupa por ti, hará una excepción y responderá casi de inmediato cuando le envíes un mensaje de texto. ¡Entiende lo crucial que es tener una respuesta rápida hoy en día! Je, tiene una agenda apretada y poco tiempo libre, así que si eres un amigo cercano, sabrás de él en breve. También está dispuesto a conversar por teléfono, incluso si los mensajes de texto son su método favorito de comunicación. Es un gran oyente, así que hablar por teléfono significa que está interesado en ti.

No le importa tener conversaciones profundas.

Los Géminis son personas relajadas que no dudan en ser personales con sus parejas. Si te ama, no le importará contarte cómo fue su día o su libro favorito y, si tienes suerte, ¡estará encantado de escuchar tus aventuras juntos! Prepárese para entrar en algunos temas profundos porque disfruta de una conversación académica. La estimulación mental, una buena discusión, compartir ideas increíbles y pasar un buen rato son todas las cosas que disfruta.

No es del tipo celoso.

Las personas de Géminis no son conocidas por ser demasiado protectoras con sus parejas, y si realmente se preocupa por ti, es probable que esto también se extienda a tu relación. Confía lo suficiente en ti como para darle su privacidad, y no tendrá miedo de alardear de nuestras selfies contigo en las redes sociales (si es que lo hace).

Él tiene un gran sentido del humor.

Los Géminis son personas naturalmente inteligentes a las que les gusta reírse. Si realmente se preocupa por ti, no dudará en hacer una o dos bromas para aligerar el estado de ánimo. ¡Entiende lo vital que es mantener a todos felices y cómodos!

Él no es pegajoso.

Las personas de Géminis no son conocidas por ser pegajosas, por lo que si realmente se preocupa por ti, con gusto te dará tu espacio y te dejará hacer lo que quieras cuando sea conveniente para ti. ¡Él entiende que algunas cosas no se pueden apresurar y está preparado para esperar hasta que sean sinceros y dedicados!

No tiene miedo de decirte cómo se siente.

Géminis es conocido por ser un signo profundo y filosófico con tendencia a los extremos. Si realmente se preocupa por ti, no tendrá miedo de expresarse en el método que más le convenga, ya sea a través de un hermoso poema o una larga carta, nada podrá evitar que te diga cómo se siente.

Sabe divertirse en cualquier situación, solo o con gente.

Los Géminis son la “mariposa social” por excelencia, y disfrutan de estar rodeados de amigos y extraños. Si él realmente te ama, podrá pasar un momento maravilloso, ya sea solo ustedes dos en su apartamento o en medio de un club lleno de gente, tener gente a su alrededor y asegurarse de que todos la estén pasando bien es la clave para su felicidad!

No tiene miedo de ser él mismo.

Si realmente le gustas, podrá expresarse completamente y dejar que el mundo sepa de qué se trata. Los individuos de Géminis no suelen ser del tipo que trata de encajar en las tradiciones sociales que no funcionan para ellos. Y si no te gusta, ¿cuáles son tus opciones? Ese es su problema: no le importan las críticas constructivas, ¡pero nunca se esforzará por cambiar por otra persona!

Le encanta estar rodeado de gente.

Lo más importante para la gente de Géminis es tener un poco de interacción humana todos los días. Si realmente se preocupa por ti, existe una gran posibilidad de que esté tan comprometido socialmente como sea posible para pasar tanto tiempo contigo como sea lógico. Entiende que las mejores cosas de la vida se comparten y nunca quiere perder la oportunidad de reír y divertirse.

Él no tiene que ser el centro de atención.

La gente de Géminis no siempre está interesada en ser el centro de atención o incluso en el centro de un grupo y si realmente se preocupa por ti, entenderá que a veces es mejor quedarse en la periferia y dejar que otros brillen. En todo caso, él será el que esté al margen animando a todos los demás y, si tienes suerte, ¡incluso te dejará ocupar su lugar si las cosas se ponen demasiado difíciles para él!

Tiene un gran sentido de la moda.

Los Géminis son reconocidos por ser individuos elegantes que saben vestirse adecuadamente para cualquier escenario. Si realmente le gustas, probablemente pasará algún tiempo asegurándose de que su estilo sea perfecto para poder impresionarte. Géminis siempre podrá elegir el atuendo ideal para él, ya sea una marca de moda callejera prometedora o algo clásico y atemporal, ¡y eso se duplica si va a sorprender a la persona que realmente quiere conocer!

Puede ser un poco inmaduro.

Los Géminis tienen mucha energía y no siempre saben dónde ponerla, lo que los lleva a hacer muchas cosas ridículas de vez en cuando y si realmente le gustas, ¡lo más probable es que te incluya a ti! Este es uno de los secretos masculinos de Géminis menos conocidos, sin embargo, disfruta gastando bromas pesadas a la gente. La gente de Géminis sabe cómo pasar un buen rato, y las mejores formas de diversión suelen implicar bromas, hacer travesuras y tonterías en general.

Él no es posesivo.

Los Géminis no suelen ser del tipo posesivo que se irrita si alguien más se hace amigo de la persona que le gusta; de hecho, ¡preferirían que la persona que le gustaba tuviera más amigos que menos! Si Géminis realmente se preocupa por ti, dará la bienvenida a todos tus amigos con los brazos abiertos y no le importará si se acercan demasiado para su comodidad. Después de todo, cuantas más personas les gusten, más probable es que al menos a algunas de ellas también les gustes.

¡Felicitaciones si la mayoría de estas características se relacionan con tu novio Géminis! Le gustas tanto como a ti le gustas. Si no se presenta ninguna de estas señales de advertencia, puede ser hora de reconsiderar su relación. Recuerde, sin importar con quién tenga una relación, vale la pena el trabajo extra y que sus opiniones y deseos son importantes.

Cuando los Géminis están enamorados, ¿cómo actúan?

Todo lo que es un Géminis se caracteriza por su espíritu libre. Quieren la libertad de hacer lo que quieran y el espacio para ser ellos mismos. Un Géminis enamorado, sin embargo, puede sentirse posesivo con su cónyuge, a pesar de su preferencia por no hacerse responsable de demasiado compromiso emocional (de una manera alegre, por supuesto). El problema es que hay muy pocas personas que puedan interesar total y completamente a un Géminis y al mismo tiempo hacerlo sentir protegido. Quieren aferrarse a alguien que lo hace cuando encuentran a alguien que lo hace.

¿Qué características busca un chico Géminis en una mujer?

No importará si estás fuera de casa o pasando una noche tranquila, ya que el hombre Géminis al que le gustas querrá hacer cualquier cosa contigo. ¡Él quiere estar contigo todo el tiempo!

Un hombre Géminis desea pasar el mayor tiempo posible con la mujer de sus sueños.

El atractivo de un hombre Géminis se basa en pasar tiempo de calidad con él y reírse mucho. Notarás el esfuerzo adicional que pone en tu relación si le gustas. Es posible que nunca se vean durante un período prolongado de tiempo.

¿Cuál es el lenguaje de amor de un hombre Géminis?

En un sentido muy potente, Géminis es un signo hablador. Serán atraídos si eres extremadamente perspicaz y abierto con tus palabras.

“Como era de esperar, las palabras de afirmación son el lenguaje de amor de Géminis, ya que el diálogo es una especie de juego previo para ellos”, explica Kavanagh. “Las gemas disfrutan haciendo conexiones intelectuales. Si puedes seducir sus mentes, tendrás sus corazones para vida.”

¿Qué atrae a un Géminis al amor?

Los Géminis tienen múltiples talentos, en caso de que no lo supieras. Son personas polifacéticas. Puede que no sean maestros en todos los oficios, pero son increíblemente hábiles en una variedad de áreas. Se sienten atraídos rápidamente por alguien con habilidades creativas excepcionales, ya que tienen curiosidad por saber más sobre sus habilidades. Encuentra una estrategia para sorprenderlos con tus habilidades creativas si quieres que se enamoren de ti.

No los aburras.

Esta es solo una regla general. Nunca debes aburrirlos, o te abandonarán. Eleva tu juego. Haz algo único, di algo nuevo y sorpréndelos con algo que nunca hayan escuchado antes. Hazlos reír. Convéncelos de que eres inteligente. Los datos divertidos les dejarán boquiabiertos. Simplemente no hagas nada que los irrite porque antes de que te des cuenta, estarán en movimiento y ansiosos por continuar.

Aprende a calmarlos.

La ansiedad es un problema para Géminis. Realmente necesitan a alguien que pueda calmarlos, alguien que pueda quitarles la ansiedad con una sola mirada. No necesitan a alguien que se sume a sus pensamientos ya sobrecargados. La paz es lo que buscan. Y si puede ayudarlos y recordarles que se tomen su tiempo en todo lo que hacen, obtendrá puntos de brownie en sus ojos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuando un hombre Géminis te ama
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cuando un hombre Géminis te ama
  Cuando un hombre Géminis te ama
  Cuando un hombre Géminis te ama

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot