Cuántas veces barajar las cartas del tarot
Debido a que el lado izquierdo está conectado a la energía intuitiva y receptiva, los lectores de tarot tradicionales usaban su mano izquierda para barajar las cartas. Por razones similares, algunas personas piensan que debes repartir y barajar las cartas del tarot con tu mano no dominante. Sin embargo, nunca he hecho esto, ¡porque no puedo barajar con una mano!
Aparentemente, se necesitan siete barajas precisas para obtener una baraja de tarot completamente aleatoria, aunque con toda honestidad, no tienes que seguir esa regla. Mientras se concentran en su consulta, algunas personas prefieren barajar su baraja de tarot varias veces, mientras que otras prefieren barajar durante al menos un minuto. Usa una técnica de barajado no tradicional si te funciona. El paso más crucial es simplemente barajar las cartas.
¿Necesitas repartir las cartas del tarot?
Según el asesor espiritual y trabajador de la energía intuitiva Alexis Alvarez, barajar la baraja es bastante importante a nivel energético además del hecho de que no querrás seguir sacando las mismas cartas repetidamente.
Álvarez me explica que barajar tiene una especie de función meditativa que nos permite pedir ayuda, dirección y protección a nuestro Sistema de Apoyo Divino, nuestro sistema de creencias preferido, durante la lectura de cartas. “También podemos utilizar este tiempo de reproducción aleatoria para preguntar el tema específico sobre el que buscamos orientación, ya sea en voz alta o en nuestras mentes. Para conectarnos y acceder al conocimiento que estamos buscando, necesitamos ser capaces de poner a tierra y enfocar nuestra energía”.
¿Con qué frecuencia se deben limpiar las cartas del tarot?
Eso es correcto
Magdaleno realmente sugiere limpiar su plataforma antes de cada lectura para lograr los resultados más precisos. Ella aconseja comenzar con una limpieza para aclarar las cartas para su lectura, ya sea para usted o para otra persona.
¿Las cartas del tarot salen volando por qué razón?
Adoro los proverbios con un tema de brujas. Son parte de una tradición oral que probablemente comenzó cuando las tasas de analfabetismo entre los residentes rurales eran altas. Las brujas crearon rimas y otras palabras pegadizas para ayudar a las personas a recordar sus rituales antes de que pudieran registrar sus hechizos en intrincados grimorios.
Nunca he podido determinar dónde apareció por primera vez el adagio “Lo que golpea el suelo llega a la puerta, pero creo que es un guardián. Los lectores de tarot aplican la declaración a las cartas que salen volando de la baraja durante el barajado, ya sea que “toquen la mesa o el piso”. Saltar cartas es definitivamente un mensaje al que debes prestar atención si, como yo, ves el tarot como un oráculo y una puerta a un plano superior de conciencia.
¿Por qué las cartas del Tarot saltan de la baraja?
Las cartas pueden saltar como resultado de la suerte, el manejo inexperto o la transferencia de energía subconsciente del lector.
Cuando los lectores de tarot experimentados manipulan sus barajas, infunden energía e intención a las cartas. Los empáticos son particularmente expertos en la transferencia de energía, por lo que si perteneces a este grupo místico, debes estar atento a cualquier suceso extraño cuando barajes las cartas.
tarotistas aficionados
Además, los clientes ansiosos que barajan la baraja antes de una lectura son más propensos a hacer malas barajas que hagan que las cartas se caigan a la mesa o al suelo. A pesar de esto, sus puentes no deben descartarse como “accidentes”. Independientemente de la habilidad del barajador, cada carta que sale del mazo debe registrarse.
¿Cómo saltan las cartas?
Una carta puede emerger de la baraja de varias maneras. Las tarjetas de salto se clasifican en el siguiente orden, de menor a mayor importancia:
- Varias cartas del mazo caen al suelo o a la mesa. Este percance probablemente fue solo el resultado de un movimiento descuidado.
- Sin ninguna ceremonia o drama, se reparte una carta boca abajo sobre la mesa.
- Se reparte una carta boca arriba y se coloca sobre la mesa.
- Del mazo, una carta se voltea con entusiasmo y cae boca arriba sobre la superficie de la mesa. Por favor, lea esto cuidadosamente, querido lector. Oye, dice la tarjeta de felicitación. ¡Observadme! Quiero compartir algo contigo.
Métodos para lidiar con una carta de tarot que salta
Se necesita mucha honestidad y confianza para leer el tarot, especialmente para otra persona. Incluso si se conocieron recientemente e incluso si están leyendo por sí mismos, tómense un momento para hacer una pausa y concentrarse en las vibraciones que rodean su relación con el consultante cada vez que una carta salta del mazo durante una baraja.
Desde las más cautelosas hasta las más importantes, estas son las seis formas de lidiar con una carta escapada:
- Vuelva a barajar el mazo después de volver a colocar la carta en él como si nada hubiera pasado.
- Toma nota mental del jersey, vuélvelo a barajar y solo préstale atención si reaparece en la tirada que colocaste.
- Coloque su colcha por separado como de costumbre, con el puente boca arriba sobre la mesa a un lado. Después de eso, evalúe si el saltador tiene alguna relación con las cartas que colocó. Solo incorpórelo a su lectura si “usted y tiene sentido en la situación dada.
- El puente debe servir como significante. Particularmente en las tiradas que tienen una carta destinada a representar al que pregunta, como la Carta 1 en la tirada de la Cruz Celta, trate esta carta como el punto de inicio para el resto de su lectura colocándola en el primer lugar.
- Piense en el puente como un restablecimiento de la lectura. Los encuestados evitan con frecuencia la pregunta verdadera por miedo. Dudan en descubrir sus lados más turbios y ocultos. Aunque usted es el que hace la pregunta, podría haber una oportunidad de hacerlo. “Tal vez la pregunta que hizo no fue la correcta. ¿Que quieres saber exactamente?
- Dale al saltador una lectura propia. Debido a que carecen del contexto que surge de la lectura de cartas en relación con otras cartas, las lecturas de una carta son probablemente las más desafiantes. Sin embargo, hay casos en los que las tareas más desafiantes son también las más importantes. Examine el suéter a fondo y con atención. ¡Realmente ve a por ello! Ten en cuenta toda la información que tienes disponible sobre esta carta, incluidas las palabras clave convencionales, tu propia interpretación del simbolismo, el color y la numerología. Pregúntate si la carta puente podría ser una comunicación del más allá si tu sistema de creencias incluye la comunicación con el reino de los espíritus.
La lectura de cartas del tarot es una práctica más que un oficio que se puede dominar. Existen numerosos factores que afectan cada lectura, haciéndolas únicas. Evite poner demasiadas restricciones en su práctica. Para hacer de cada lectura la experiencia más significativa y pertinente posible, abra su corazón, intelecto y sexto sentido. Esto incluye prestar atención a las cartas enérgicas que exigen su atención.
¿Cómo se purifican las cartas del tarot?
Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.
- Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
- Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
- Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
- Y para protección, coloca un cristal encima.
¿Cómo se bendicen las nuevas cartas del tarot?
Sus naipes inevitablemente absorberán cualquier energía desfavorable que se acumule a su alrededor mientras los emplea. Por otro lado, la energía sobrante de las personas a las que les has dado lecturas también puede acumularse.
Es una buena idea limpiar sus tarjetas de forma rutinaria debido a esto. El objetivo es realinear las cartas hacia su condición receptiva neutral por defecto limpiando las energías opuestas y antagónicas que las rodean.
La carga de luna llena es una práctica común para bendecir los naipes. Puede lograr esto colocando sus naipes al lado de su ventana o en algún otro lugar donde puedan recibir mucha luz de luna en una noche de luna llena.
Llenar tus tarjetas con la energía radiante del sol es una alternativa. El procedimiento es el mismo que el de una carga de luna llena, pero debes tener cuidado porque el calor y la humedad pueden deformar y dañar tus cartas.
También puedes elegir bendecir y purificar tus cartas con un cristal. Cuando sus tarjetas no están en uso, puede purgarlas continuamente de cualquier energía externa persistente y concentrar el poder inherente de las tarjetas colocando un trozo de cuarzo transparente sobre ellas.
Otras gemas apreciadas incluyen la turmalina negra, que actúa como un agente de conexión a tierra y puede absorber la mala energía, y la amatista, que puede mejorar la percepción psíquica.
*Acabas* de tener una lectura de Tarot
A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.
Quieres un Rehacer
Con frecuencia observo a personas que intentan “perseguir la respuesta correcta”. Las personas visitarán a varios lectores de tarot o harán la misma pregunta repetidamente a la misma lectura de tarot hasta que reciban la respuesta que desean (lo que, según la ley de los promedios, sucede eventualmente). ¡Esto es básicamente inútil!
Tu pregunta es sobre otra persona
Las lecturas de tarot no son la solución si toda su línea de consulta se trata de los pensamientos y acciones de otra persona (como lo que hace tu ex). Tarot está destinado a ayudarlo a obtener una comprensión de *usted mismo,* no de otras personas. (Una mejor opción sería reconsiderar y reformular su consulta como si estuviera buscando ayuda sobre cómo superar su división).
Estás buscando consejo médico
En pocas palabras, ni los problemas de salud física ni mental pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!
¿Cuánto tiempo se debe purificar tu baraja de tarot?
Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.
Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:
- comenzando con una cubierta nueva
- lecturas para otras personas
- Crees que necesitas recargar.
- Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
- Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
- Tu mazo ha sido manejado por otros
- Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional
¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?
La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.
¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?
Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.
Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y lo guardas en un altar mientras no lo usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlo con frecuencia porque este ritual rápido probablemente será suficiente para que tu mazo se sienta bien.
Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.
Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot
Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.
En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.
Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.
Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.
Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.
barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.
Preguntas que realmente no quieres que te respondan
Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.
“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso
Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.
Si alguien toca tus cartas del tarot, ¿qué debes hacer?
Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.
Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cuántas veces barajar las cartas del tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot