¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?

¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?

Las tarifas de lectura de tarot pueden variar. Espere cobrar $ 5 y más por cada lectura. Unas pocas personas seleccionadas parecen ganar hasta $ 250 por cada lectura.

Lo que cobra depende de sus antecedentes, reputación, el tipo de lectura que proporciona y su estilo de entrega. Por ejemplo, las lecturas por correo electrónico suelen ser menos costosas que las lecturas en persona o por Skype.

Comencé repartiendo lecturas de tres cartas de $5 y en un mes llegué a las lecturas de $20. Estos eran mucho más intrincados y elaborados, y yo había establecido una sólida reputación.

La gente disfruta de grandes descuentos. Después de que dejé de brindar lecturas gratuitas, brindé servicios como “las lecturas son dos por uno si una persona reserva y paga por un amigo. También proporcioné “Ofrezco lecturas de tres cartas de cortesía a clientes potenciales como rompehielos.

¿Cuánto se ganan la vida los lectores de tarot?

Hice mi lectura en mi casa de Connecticut y en algunas tiendas cercanas. Una lectura básica cuesta $50 por 30 minutos. Mis lecturas están enteramente orientadas al presente. Las tarjetas sirven como una herramienta para mostrarle los elementos que se deben tener en cuenta al hacer una elección. Llaman la atención sobre posibles ventajas, obstáculos, partidarios y oponentes. Una buena lectura puede respaldar decisiones anteriores y orientar sus decisiones futuras.

¿Es la lectura del tarot una industria exitosa?

La persona que busca consejo regularmente y reserva lecturas semanales o mensuales será tu mejor cliente. Las fiestas de tarot pueden generar enormes ingresos durante unas pocas horas, pero son difíciles de reservar. Se pueden encontrar clientes de diversos niveles socioeconómicos. Solo necesita ubicar a aquellos que tienen la mente abierta y están dispuestos a recibir el conocimiento que se les brinda.

¿Son populares las lecturas de tarot?

Si bien muchos propietarios de pequeñas empresas todavía tienen dificultades, Estados Unidos se acerca a la marca de un año desde el cierre causado por COVID. Los lectores de cartas del tarot, los curanderos energéticos y los astrólogos tienen una mayor demanda como resultado del estrés de la pandemia.

Debido a la creciente incertidumbre, más personas buscan el consejo de las prácticas de la nueva era, lo que mantiene ocupada a la psíquica profesional Megan Benanti.

El crecimiento de la economía es evidente en las tendencias de búsqueda de Google. La semana del 8 de marzo de 2020 vio un máximo de un año para la frase “psíquico”. La misma semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) comenzaron a aconsejar a los estadounidenses que eviten el contacto cercano con otras personas y permanezcan adentro para evitar la propagación de COVID-19.

Según Benanti, uno de los efectos de la pandemia es que las personas tienen más tiempo para contemplar y reflexionar sobre su propia vida. Creo que mucho de esto tiene que ver con que la gente pueda hacer cosas que siempre ha querido hacer.

¿Cómo puedo obtener mi certificación como lector de tarot?

Es posible que deba presentar un examen escrito o una lectura de muestra para obtener la certificación. Otras certificaciones de Tarot pueden ser más exigentes y requieren que termines un curso de capacitación completo que incluye lecturas en persona.

¿Cómo puedes empezar a leer las cartas del tarot para ganarte la vida?

El primer paso es entender el significado de las cartas. El siguiente paso es involucrarlos en una conversación. La única forma de aprender, en opinión de Tea, es realizar lecturas para otros, ya sean personas reales o ficticias. “Según Tea, el arte de la lectura del tarot implica vincular las cartas y desarrollar una mayor comprensión intuitiva de cómo podrían interactuar entre sí en una tirada.

Ferguson compara la lectura del tarot con hablar un idioma. “Se permite un cierto número de clases. Ferguson advierte que la única forma de volverse competente es sumergirse de inmediato y que debe hacerles saber que es un principiante si está leyendo para ellos.

Irónicamente, darte una lectura a ti mismo ocasionalmente puede ser incluso más complicado que darle una lectura a otra persona. “Ser objetivo es difícil, según Potter. “Tenga la mente abierta a lo que surja antes de hacer una lectura por sí mismo.

¿Cuánto cuesta una lectura de Tarot de 30 minutos?

Las lecturas de tarot, hoja de té o palma están disponibles por $ 35. Puede recibir una lectura de 30 minutos por $ 70, y la lectura de Tarot actualmente incluye un juego gratuito de sus cartas de Tarot de aniversario.

¿Es desafiante la lectura del Tarot?

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se ha practicado desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

¿Las lecturas de tarot están sujetas a impuestos?

Conocer su Código NAICS es el primer paso para presentar su Anexo C, o el Formulario 1040 del IRS, que es el anexo que una empresa unipersonal, o su pequeña empresa que no está incorporada como corporación, presenta para registrar ingresos y pérdidas. Cualquier empresa, independientemente de su estructura, recibirá un Código NAICS.

El IRS y otras organizaciones gubernamentales utilizan el Código NAICS (Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte) para catalogar su empresa. Es el estándar federal para la clasificación de empresas. Los servicios psíquicos generalmente se clasifican bajo el código NAICS # 812990. (Vea esto; realice una búsqueda de “ESP (servicios psi). Anticipo que la mayoría de los expertos en tarot, particularmente aquellos que anuncian sus servicios como psíquicos, usarían NAICS # 812990 ” (también titulado “Todos los demás servicios personales).

Tanto “Todos los demás servicios profesionales”, Código NAICS # 541990, como “Otros servicios personales”, Código NAICS # 812190, son categorías aceptables para su negocio de tarot. Ambos códigos también son aplicables a los practicantes de tarot que brindan servicios de coaching intuitivo, espiritual o de vida o que enseñan tarot. Dado que la escritura constituye la mayor parte de mi trabajo de tarot y la escritura es la forma en que me pagan por ello, clasifico como escritor “Artista, escritor o artista individual, código NAICS 711510.

Elija el Código que describa con mayor precisión lo que hace si su negocio de tarot profesional combina algunos de los aspectos antes mencionados, como lo más probable es que lo haga.

Necesita cartas de tarot para operar un negocio de tarot profesional. La buena noticia puede ser la mejor de todas. Sus compras recientes de barajas de tarot ahora son deducibles como gastos de capital deducibles de impuestos. Y si desea administrar un negocio de tarot profesional, necesita más de una baraja, ya que necesita una variedad de barajas para elegir para cada cliente y cada consulta. Solo tenga en cuenta que el IRS requiere exclusividad; para más información sobre este tema, vaya aquí; esto significa, por ejemplo, que sus plataformas de lectura personales que nunca usa para lecturas profesionales no contarán.

Los lectores de tarot requieren paños de lectura de tarot, incienso, velas, cristales y piedras preciosas (sí, vamos con eso; los requerimos como parte de nuestros servicios profesionales; ¿qué, no lo sabías?) Entonces, sí, todo de estos artículos ahora son repentinamente deducibles de impuestos para dar efectivamente nuestras lecturas de tarot. Todo lo que necesita para crear un lugar privado para su lectura de tarot “ambiente como lector calificado son actualmente deducibles de impuestos. Todos los gastos de capital de su empresa, como papelería, material de oficina, computadoras, tarifas de alojamiento de sitios web y proveedores de servicios de Internet, son deducibles de impuestos.

Una vez más, el criterio principal es la exclusividad. Es aceptable si no utiliza su proveedor de servicios de Internet doméstico exclusivamente para su negocio de tarot; solo averigüe qué proporción de su uso está relacionada con su negocio de tarot. Tenga en cuenta que leer sitios web de tarot, ir a foros de tarot y comunicarse con clientes o clientes potenciales por correo electrónico ahora se consideran gastos comerciales. Las visitas a foros de tarot y la lectura de blogs son ejemplos de investigación de mercado y desarrollo profesional. Entonces. ¿Qué proporción del acceso a Internet de su hogar se utiliza para su negocio de tarot, teniendo en cuenta todo esto? ¿50 por ciento más o menos? ¿Sí? Entonces puedes deducir el 50% de tu factura de Internet de tus impuestos.

Como lector de tarot, asumo que ahora tiene una oficina en el hogar u otra área en su hogar donde realiza negocios. El uso de la oficina en casa es deducible de impuestos. Sobre cómo calcularlo con precisión, debe hablar con un experto en impuestos, pero estos son los fundamentos. Hay dos enfoques: el enfoque habitual y el enfoque simplificado.

Al momento de escribir este artículo, la opción más simple es deducir hasta 300 pies cuadrados de su hogar a una tasa de $5.00 por pie cuadrado. Considere que sus 300 pies cuadrados de hogar están dedicados a su práctica profesional de tarot. Puede reclamar $1,500 en gastos deducibles de impuestos cada año. Si solo usa 150 pies cuadrados, el costo es de $750.

El procedimiento estándar es calcular el costo en dólares de eso en función de los gastos reales de su hogar, que debe poder demostrar con registros, y establecer el porcentaje (porcentaje) de su hogar que se utiliza.

Digamos que su contrato de arrendamiento y los pagos de alquiler son prueba de que está pagando $2,000.00 en alquiler cada mes por 1,200 pies cuadrados de espacio habitable. Digamos que usa 150 pies cuadrados de los 1,200 pies cuadrados para sus lecturas de tarot y otros servicios profesionales de tarot. Esta es el área de escritorio donde realiza sus lecturas de Skype, organiza sus cartas de juego, escribe la mayoría de las publicaciones de su blog de tarot (que es un componente de sus esfuerzos de marketing y marca), etc.

Por lo tanto, está utilizando el 12,5% de su propiedad de alquiler para proporcionar lecturas de tarot de negocios. $250 es el 12,5 % de su tarifa de alquiler. Ah, y por cierto, todos estos se ofrecen únicamente como ejemplos. Mis matemáticas son horribles. Podría haber cometido un gran error de cálculo. Por favor, solo haga el punto principal de esto.

Usted es libre de elegir entre el enfoque estándar y la forma simplificada, según el IRS. Haga la aritmética para ambos enfoques utilizando su escenario comercial particular y luego elija el que más le beneficie.

Tenga en cuenta que para reclamar una deducción por uso de oficina en el hogar, el espacio en cuestión debe usarse únicamente para fines comerciales. No es válido si no. Por lo tanto, no puede utilizar su sala familiar, por ejemplo, especialmente si su familia la está utilizando. La única excepción a esta regla es si usa esa área de su casa para fines comerciales o de almacenamiento. Por ejemplo, puede guardar allí todo el equipo necesario para sus servicios de lectura de tarot, junto con su baraja de cartas del tarot. Las deducciones fiscales se aplican a eso. Ver aquí para más detalles.

Cada vez que conduce por la ciudad para servicios relacionados con el tarot o compromisos profesionales, debe realizar un seguimiento de su millaje. El kilometraje acumulado para viajar hacia y desde las clases de tarot contribuye a los requisitos de educación continua para los profesionales del tarot. Por supuesto, viajar hacia y desde las lecturas del tarot cuenta. Comience a realizar un seguimiento de su millaje mientras conduce hacia y desde restaurantes, pubs y otros lugares donde realizará lecturas de tarot para el público. Conducir hacia y desde conferencias de tarot, ferias psíquicas y otros eventos de lectura de tarot de expertos, todo cuenta. Las tarifas de estacionamiento y la mayoría de los demás gastos de viaje son deducibles de impuestos (ya que ahora es un lector de tarot profesional, ahora puede deducir estadías en hoteles y boletos de avión para asistir a eventos relacionados con el tarot).

Multiplique las millas por 56 centavos por milla cuando se trata de millas (al menos a partir de este escrito; tenga en cuenta que la cantidad en dólares cambia de año en año). Esto significa que si conduje 250 millas hacia y desde una feria psíquica donde brindaba servicios de tarot, podría deducir $ 140 de mis gastos comerciales imponibles. Debe mantener un registro de su millaje comercial en la guantera de su automóvil. Tengo una descarga gratuita de una tabla de registro de muestra aquí (puede encontrarla en la pestaña Descargas de hojas de trabajo del Tarot en este sitio web).

Esto también es agradable. Los costos de entretenimiento que paga en el curso regular de la operación de su negocio de tarot son deducibles. La mayoría de los empresarios y profesionales deben ocasionalmente entretener a clientes y clientes potenciales, por lo que esos costos son deducibles como gastos de entretenimiento. Para los profesionales del tarot, los costos de entretenimiento pueden incluir un almuerzo con un colega, mentor o aprendiz. Podría ser una reunión de todos los lectores de tarot locales en un restaurante elegante.

Solo tenga en cuenta que el costo del entretenimiento debe ser razonable y que debe ser algo que la mayoría de los lectores de tarot harían como parte del crecimiento y mantenimiento de su negocio de tarot. Debe haber habido una conversación significativa sobre el tarot y el negocio del tarot en esa reunión, y debe ser directamente relevante para su trabajo profesional como lector de tarot. Pero en serio. La mayoría de los lectores de tarot encontrarán que estos requisitos son fáciles de seguir.

Recuerde que todos los gastos en los que incurra por conferencias de tarot, ferias psíquicas, cuotas de asociación profesional de tarot y otras cuotas de membresía relacionadas, clases de tarot, compra de libros de tarot (para mejorar su educación de tarot) y otros libros educativos que compre para desarrollar su negocio de tarot son gastos profesionales deducibles de impuestos.

Mantener una tonelada de registros es crucial. Guarde todos los recibos que tengan algo que ver con su trabajo como profesional del tarot. Mantengo mis datos en carpetas de archivos y en un archivador, pero he visto pequeñas empresas que se las arreglan con poco más que una caja de zapatos. Cualesquiera que sean las funciones. El objetivo es poder probar cada artículo que ha reclamado como gasto comercial. Observar contratos, estados de cuenta, cheques cancelados, facturas y recibos.

Mantenga volantes o información bien registrada sobre quién, qué, dónde, cuándo y por qué de un gasto específico como último recurso. Eso suele ser apropiado también. Además, si el gasto es inferior a $75, por lo general no lo arrestarán por falta de documentación.

Estos gastos de la empresa deducibles de impuestos juegan un papel importante en la explicación de cómo y por qué muchas de estas grandes empresas de las que escucha y que supuestamente están ganando toneladas de dinero legalmente no pagan impuestos. Aunque la mayoría de los profesionales del tarot no trabajarán en esa escala, conocer estos fundamentos seguirá siendo muy útil.

¿Cómo atraen clientes las cartas del tarot?

Ofrecer lecturas gratuitas a tus clientes es un movimiento inteligente si recién estás comenzando como lector de tarot para que se interesen.

Por supuesto, no desea ofrecer sus servicios de forma gratuita para siempre. Pero muchas industrias, incluido el tarot, se benefician de las pruebas gratuitas. Les permite a las personas la oportunidad de probar sus habilidades o determinar si el tarot es adecuado para ellos. Si un cliente disfruta de su lectura de tarot de cortesía, probablemente regresará por más.

Puedes registrarte en redes que ofrecen lecturas gratuitas o simplemente puedes promocionar lecturas gratuitas en las redes sociales y en otros lugares.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?
  ¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?
  ¿Cuánto ganan los lectores de tarot al año?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot