¿Cuántos años tiene tu alma? Astrología
Puedes ser un alma antigua a cualquier edad, ya sea joven o viejo. ¿Qué es un alma vieja, exactamente? Si tienes un alma vieja, significa que eres más sabio para tu edad y tienes una conciencia más profunda del mundo y sus misterios. Las personas sabias ayudan a otros a reconocer el profundo aprecio, la sabiduría y el valor que subyacen al cambio.
La edad de tu alma no corresponde a tu edad cronológica, sino a todo lo que tu alma ha pasado en todas tus encarnaciones, tanto pasadas como presentes.
Un alma vieja es una persona que nació con el número de camino de vida de un Maestro o no (11, 22, 33 o 44). Este es el tipo de persona que se enfoca en el panorama general en lugar de los detalles porque entiende que hay más en la vida que aferrarse al pasado.
Las almas viejas enseñan a otros cómo aceptar el cambio, dejarse llevar y valorar las cosas importantes de la vida. Puede que no seas tan entusiasta o tonto como los jóvenes de corazón si eres un alma antigua.
Esto no quiere decir que no puedas emocionarte con las mismas cosas que ellos; simplemente significa que eres más sereno y pacífico. Te comunicas de una manera más “madura”.
¿Qué signos del zodiaco se consideran almas ancianas?
Piscis (febrero) es un signo de agua. «Se les conoce como los ‘espíritus antiguos’ del zodíaco, porque son sabios, poéticos y de otro mundo». Esto da la impresión de que este signo fue creado en otra época, con un punto de vista interesante pero un poco fuera de lugar.
¿Qué edad astrológica tenemos ahora?
Ha comenzado la Era de Acuario, una nueva era astrológica, y así está afectando nuestra vida. La Era de Acuario está ahora en pleno apogeo. Para muchos, hubo un cambio notable en la energía de 2020 a 2021, aunque ambos años fueron una montaña rusa.
¿Qué signos lunares se consideran almas ancianas?
Debido a que Piscis es el signo más antiguo del zodíaco, es posible que te encuentres con Piscis. Las lunas tienen «almas antiguas», que pueden sentir intuitivamente las necesidades emocionales de los demás. Son naturalmente empáticos y se ven afectados fácilmente por los sentimientos de los demás, lo que podría agotarlos. Piscis es un signo de agua, lo que significa que son extremadamente sensibles.
¿Es posible que tu alma envejezca?
La «tendencia de juventud y edad en los fantasmas» parece apuntar a cuatro posibles explicaciones. Por un lado, si mueres joven, apareces en una forma más vieja. Segundo, si mueres joven, apareces en una forma más joven. Finalmente, cuando reaparecen jóvenes y viejos, parecen tener entre veinte y treinta años. Cuarto, pueden parecer exactamente como eran cuando murieron, independientemente de su edad en el momento de la muerte, especialmente en el caso de niños menores de doce años. ¿Qué causa esto y cómo ocurre?
Las interacciones de los espíritus son intrigantes por una variedad de razones. Como dije anteriormente, algunos de ellos son demasiado complicados para explicarlos en un espacio de columna restringido, ya que implican varios «materia, éter y otros aspectos metafísicos», pero aquí están los más fáciles de presentar. El concepto de edad en términos físicos, tales como arrugas en el rostro, figura encorvada, pérdida de dientes, vista, etc., sólo puede existir en una condición física, es decir, el cuerpo, según interacciones espirituales. Un alma no envejece de esta manera, y cuando deja el cuerpo, todos los rastros de la vejez tal como los conocemos se desvanecen.
La juventud es una etapa brillante de la vida, y es esta energía la que rodea a un espíritu después de la muerte cuando otros mortales la ven. Aparte de eso, cuando un alma deja un cuerpo, frecuentemente después de haberlo poseído por mucho tiempo, comienzan a ocurrir cambios. Porque pronto se requerirá que el alma entre en el cuerpo astral que le ha sido preparado, así es. Para reaparecer frente a sus seres queridos, el alma debe vestirse de material etéreo, la forma blanca y difusa que solemos identificar con los espíritus, y la huella de su forma terrenal anterior es parte de este proceso de reaparición.
Aunque se sabe que las almas entran en cuerpos vivos, no se han documentado casos de espíritus que se presenten en la forma de otra persona ante sus seres queridos. Rakesh, por ejemplo, siempre aparecerá como Rakesh frente a familiares y amigos, independientemente de si es mayor o más joven, y no aparecerá como Roshni o Naresh, etc. Por supuesto, ha habido otros casos en los que los espíritus han asumido una forma encantadora para alejar a alguien o por alguna otra razón, pero esa es una dimensión fascinante y distinta. Un espíritu difunto siempre aparecerá en su verdadera forma terrestre ante sus seres queridos.
Pero, ¿cómo decide uno la forma que toma un espíritu si usa la teoría o el hecho (dependiendo de su creencia en la reencarnación)? ¿Qué sucede si, por ejemplo, quiero “interactuar con mi abuelo, a quien nunca conocí en persona?” Vendrá frente a mí en una forma similar a lo que he visto en las imágenes. ¿No es posible que mi propia imaginación esté evocando estas imágenes? Quizás hasta cierto punto, pero mi mente es incapaz de generar gran parte del conocimiento relacionado con el contexto y otros acontecimientos que proporciona mi abuelo. Y, a falta de imágenes del difunto, la veracidad de dicha información se convierte en un factor decisivo.
¿Qué pasa si mi abuelo ya reencarnó y regresó a la Tierra en una nueva forma física? Podrá reaparecer en su forma espiritual anterior. Sin embargo, ¿cómo es eso factible? Eso es porque, incluso cuando el alma está alojada en un cuerpo físico y el cuerpo duerme, el alma aún puede partir y vagar, con la ayuda de un «hilo invisible», según la leyenda. Los tibetanos tienen una fuerte creencia en esto, y ha habido casos documentados de almas que pueden salir y regresar a sus cuerpos, tanto por voluntad como por casualidad. De hecho, los hipnotizadores y los especialistas en regresión a vidas pasadas han arrojado continuamente nueva luz sobre este fenómeno a través de sus estudios.
Las personas con personalidades fuertes y positivas siempre emergen de una forma más definida y sólida, mientras que las personas con personalidades más débiles dejan impresiones más débiles. Pero, ¿qué pasa con los espíritus que parecen ser «constantes» en el sentido de que generaciones consecutivas los ven constantemente en la misma forma y forma? Sorprendentemente, se han quedado “atrapados en ese estado por elección, pero principalmente porque algo salió mal durante su transferencia desde el cuerpo. Incluso si quisieran, por lo general no tienen el poder de modificar su apariencia.
Ha habido varios casos de reencarnación donde las marcas de una existencia anterior han permanecido en el nacimiento posterior. Cerca de Agra se informó del caso de un joven que renació unos meses después de su muerte. Fue asesinado a tiros en su último nacimiento, la bala le perforó el cuello. La marca del disparo está en su cuello nuevamente en este nacimiento, exactamente donde estaba en el último. Hay más ejemplos de habilidades de nacimiento anteriores que se transfieren a este. Está el caso de un individuo analfabeto y sin experiencia que puede ejecutar cirugías complejas que asombran a los cirujanos. La lista es extensa. Si bien tales sucesos pueden proporcionar pistas importantes sobre algunos de los enigmas que rodean la vida después de la muerte, las malformaciones, a diferencia de las marcas, rara vez se ven en las formas espirituales. Sin embargo, un espíritu puede aparecer con sus deformidades terrenales si se le solicita.
Nuevamente, esto se debe al hecho de que las deformidades son dolencias corporales, no manifestaciones espirituales. La armonía se mantiene cuando el material etéreo se reúne a su alrededor y se manifiesta como una huella de su estado físico terrenal. Las deformidades, la discordia y la disonancia parecen ser condiciones que solo pertenecen al mundo físico y no al reino astral. Incluso los bebés deformes que mueren jóvenes suelen reaparecer en un “estado completo”. Estas son algunas de las percepciones más básicas del otro mundo, que toda persona viva está destinada a visitar en algún momento.
¿Es cierto que los espíritus ancianos son poco comunes?
Siempre estás a la caza de otras personas que comparten tus intereses. Debido a que los viejos espíritus son poco comunes, no se cruzan todos los días de la semana. Como resultado, cuando se encuentran, hay una sensación instantánea de conexión genuina.
¿Es posible que tenga un alma más vieja?
Ser llamado alma vieja suele ser un elogio, ya que sugiere gracia y sabiduría. Sin embargo, ser mayor de tus años puede tener inconvenientes. “Nadie aprecia ser un novato”, continúa Merzon, “pero la belleza de ser un alma fresca es que llevan mucho menos karma”.
Las almas viejas llegan a esta existencia con el objetivo de experimentar y cumplir el karma, mientras que las almas frescas “quieren dar forma a la luz” y “sentir lo que es ser un ser en un cuerpo”, según ella. Como resultado, la experiencia de las almas nuevas es más alegre, mientras que la experiencia de las almas viejas puede ser pesada. Además, debido a que el alma vieja ingresa a esta existencia con más experiencia y comprensión, es más capaz de lidiar con los obstáculos y las dificultades.
Volviendo a la tesis de Brailsford, todo se reduce a lo que está pasando el alma nueva frente a la vieja en esta encarnación. Un alma vieja “quiere descender a las profundidades y estudiar”, mientras que un alma nueva “quiere ser fresca y nueva y tal vez vivir una existencia más hedonista”. Las almas viejas también pueden sentirse solas ya que pueden ver a través de muchas de las ilusiones y divisiones de la cultura moderna.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuántos años tiene tu alma? Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot