¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?

¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?

Esta es la última entrega de la serie Zodiac Academy. Una descripción completa estará disponible pronto. *** No esperes una agradable escuela de magia con amigos a la vuelta de cada esquina en este romance oscuro y matón.

¿Cuál es el orden de los libros de Zodiac Academy?

Precuela de Zodiac Academy: The Origins of an Academy Bully (2020)

The Awakening es el primer libro de la serie Zodiac Academy (2019)

2. Hada despiadada, Libro 2 de la Academia del Zodíaco (2019)

Libro 3 de la serie Zodiac Academy: The Reckoning (2019)

Libro 4 de la serie Zodiac Academy: Shadow Princess (2020)

Libro 5 de la serie Zodiac Academy: Cursed Fates (2020)

6. Trono Predestinado, Libro 6 de la Academia del Zodíaco (2020)

Libro 7 de la serie Zodiac Academy: Heartless Sky (2021)

Libro 8 de la serie Zodiac Academy (2022)

Mi signo zodiacal es Géminis. Impulsivo. Curioso. Voluntarioso. Un hermano. Soy el heredero de un trono del que nunca he oído hablar. Soy Fae, como resulta. Pero hay un problema: todo lo que tengo que hacer para reclamar mi derecho de nacimiento es demostrar que soy el sobrenatural más poderoso de Solaria. Sí, soy la hija del Rey Salvaje, así que técnicamente es correcto. Pero lo que no decían en el folleto era que si pudieran, todos los Fae de este Reino exigirían mi trono.

Me han puesto en una escuela que es a la vez peligrosa y una fiesta salvaje. Los vampiros muerden a los estudiantes más débiles en los pasillos, la manada de hombres lobo tiene orgías en el Bosque de los Lamentos cada luna llena, y ni siquiera quiero que empiece con las formas oscuras y retorcidas en que las sirenas usan sus poderes sobre las emociones de las personas, o cómo mi pecaminosamente tentador El maestro Cardinal Magic organiza detenciones que dejan a las personas que necesitan terapia. Si puedes pasar las clases, son muy divertidas. ¿Y qué pasa con el signo zodiacal de Géminis que mencioné anteriormente? Ahora define mi poder elemental e influye en mi destino, por lo que aprender astrología es imprescindible si voy a golpear a mis compañeros de clase, lo cual, por cierto, es muy recomendable.

El dragón cambiante digno de baba que tiene sus ojos en mi trono es mi mayor preocupación. Él y sus tres amigos psicópatas están empeñados en hacer de mi estadía aquí una pesadilla viviente. Todo lo que tengo que hacer ahora es seguir con vida. Sin embargo, el destino puede tener otros planes. ¿Por qué no pude haber recibido una carta de Hogwarts?

No esperes una agradable escuela de magia con amigos a la vuelta de cada esquina en este oscuro romance de matones. Solo los mejores sobreviven en Zodiac Academy, una escuela despiadada para alumnos de 18 años en adelante donde solo sobreviven los más fuertes. No hay Dumbledore aquí para salvar el trasero de nadie, y Lionel Acrux le dará una oportunidad a Voldemort en la categoría de dictador malvado. Así que toma tu polvo de estrellas (no se requieren palos de escoba) y prepárate para un viaje lleno de baches.

¿Existe una conexión entre Zodiac Academy y Harry Potter?

La historia sigue a las hermanas gemelas que asisten a Zodiac Academy, una universidad donde las hadas, los vampiros y los hombres lobo se dividen en departamentos separados según su signo zodiacal. El signo zodiacal del estudiante en realidad define quiénes son en esta serie. Estos gemelos poseen habilidades profundas y están al tanto de siniestros secretos en la academia.

Este libro es genial para los amantes de Harry Potter que son un poco mayores, ya que es un poco más maduro. Ciertamente se inspira en Harry Potter, pero varía porque cuenta dos historias desde dos perspectivas diferentes. Este libro también es más oscuro y romántico que el anterior.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?
  ¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?
  ¿Cuántos libros hay en la Academia del Zodíaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot