¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?

¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?

Después de asistir a la escuela de arte, Freddie Mercury diseñó el emblema de Queen, conocido como ‘Queen crest’, justo antes de que se lanzara el álbum debut de la banda en 1973.

El diseño incorpora los signos zodiacales de los cuatro miembros: dos leones para Leo (John Deacon y Roger Taylor), un cangrejo para Cáncer (Brian May) y dos hadas para Virgo (John Deacon y Roger Taylor) (Freddie Mercury).

Los leones abrazan una letra Q, y el cangrejo descansa sobre ella, con llamas que se elevan directamente sobre ella. Un león se encuentra debajo de las hadas.

Freddy Mercury era Virgo, ¿verdad?

Freddie Mercury nació bajo el signo de Virgo, que, junto con Tauro y Capricornio, pertenece al elemento Tierra de la astrología. La virgen es el símbolo de Virgo y denota pureza. Freddie, que nació bajo el signo de Virgo, era una persona paciente.

Una ráfaga de pasión abrasadora y emoción honesta te espera cuando abres los oídos. Freddie Mercury, el cantante principal de Queen, nació el 5 de septiembre de 1946. Esta semana habría sido su 69 cumpleaños. Nació en Zanzíbar en Tanzania y se crió en el este de África y en Mumbai (Bombay) en la India hasta los dieciocho años.

Cuando nació, Saturno y Plutón, ambos en el signo de Leo, se elevaban hacia el cielo oriental poco antes del amanecer. ¡Espera mucho drama! ¡Prepárate para un espectáculo! ¡Espera que los tabúes se rompan en un millón de pedazos! Mercurio (el planeta de los escritores y los magos) estaba en el signo zodiacal de Virgo cuando nació Freddie. Freddie desarrolló su notable habilidad para escribir letras y melodías con un tremendo impacto y entregarlas con un estilo sensacional gracias a las habilidades de Mercury. Nadie lo dijo mejor que Freddie Mercury cuando dijo: “¡Te rockearemos!” ¡Hemos ganado el campeonato! El Ascendente en Leo de Freddie está en trígono con una ardiente Luna en Sagitario. Con cada nuevo récord, fue donde los ángeles temían pisar, rompiendo ideas preconcebidas y expectativas.

Además, la carta natal de Freddie contiene un potente grupo de planetas en Libra. Su tercera casa está ocupada por Neptuno, Marte, Júpiter y Venus. Esto es ideal para un chico en una banda de rock, ya que a Libra le gusta trabajar al unísono con los demás. Un trígono con Urano en Aries amplifica su notable conjunción Júpiter-Venus. Freddie abrió nuevos caminos en los reinos de la belleza exótica y poco común.

Venus prospera en Libra y rige el Medio Cielo de Tauro, el eje de la carta que representa el viaje de la vida de uno. La creatividad distintiva de Freddie cimentó su legado como un titán musical que constantemente se ubica cerca o en la cima de las clasificaciones de cantantes de rock. Las relaciones de Venus con Urano y la Luna en la carta de Freddie lo impulsaron a ser el centro de atención, donde una multitud de admiradores podía verlo y escucharlo. Actuó con toda la ferocidad que uno esperaría de Urano. Mercurio, el regente del signo solar de Freddie, está en trígono con la Parte de la Fortuna, por lo que también se beneficia. The Part of Fortune tiene trígonos de varios artistas conocidos. Un artista debe poder conectarse visceralmente con la audiencia, y Freddie cautivó a los oyentes en el escenario con su voz trascendental. Pocos cantantes tienen el poder de crear un himno de rock ‘n’ roll desgarrador como Freddie Mercury.

La carrera de Freddie, como la de muchos otros grandes músicos de rock de las décadas de 1970 y 1980, lo llevó a lugares peligrosos. En 1991, fue la primera gran estrella de rock en sucumbir al SIDA. Su Luna está en Sagitario tardío, un signo que puede conducir al cielo o al infierno. Pocas personas notables nacidas en un planeta en este lugar escapan de la vida sin ser tocadas por las cicatrices sufridas mientras exploraban las fronteras.

La vida de Freddie se vio truncada cuando Saturno cruzó su Parte de la fortuna. El increíble legado musical de Queen todavía se puede apreciar. El Salón de la Fama del Rock & Roll incorporó a Freddie y la banda en 2001. Freddie Mercury fue la voz de una generación cuando estaba vivo. Ha superado esa etiqueta desde su muerte. Las canciones de Freddie sirven como un poderoso recordatorio de que las apariencias externas no lo son todo. La única forma de vivir genuinamente, como dijo Beethoven, es agarrar a Fate por el cuello y martillar los timbales hasta que te entregue su tesoro oculto de la maravillosa Fortuna.

Adam Lambert ha estado reemplazando a Freddie desde sus increíbles apariciones en la octava temporada de American Idol. En giras mundiales y conciertos de comando, ha actuado junto a otros miembros de Queen.

Freddie Mercury era un Virgo con un grupo de planetas de Libra; ¡Adam Lambert, que nació el 29 de enero de 1982, es un Acuario con un grupo de Libra! ¡Lo que es más sorprendente es que ambos hombres tienen a Marte en el grado 16 de Libra! Ambos tienen conjunciones Saturno-Plutón, con Freddie en Leo y Adam en Libra. Adam está bien preparado para continuar el legado de Freddie en el siglo XXI. La carta de Adam tiene la Luna de Aries en trígono con Urano en Sagitario, mientras que la carta de Freddie tiene a Venus y Júpiter en trígono con Urano. Los encuentros de Urano como estos producen un carisma enérgico y concentrado, así como una sexualidad andrógina en ambos artistas.

Tanto Sacha Baron Cohen como Ben Whishaw han sido elegidos como Freddie Mercury en una biografía cinematográfica, pero el proyecto aún no se ha materializado. Debido a que Neptuno en Piscis se opone al Sol natal de Freddie y Urano se opone a su Júpiter/Venus, las perspectivas de una película mejorarán en unos pocos años. Los principales tránsitos de Neptuno frecuentemente coinciden con trabajos biográficos y avivamientos.

El 25 de noviembre de 1996, se inauguró en Montreux, Suiza, una enorme estatua de bronce de Freddie Mercury. Desde 2003, los simpatizantes han venido a presentar sus respetos a Freddie Mercury durante las “celebraciones del Día en Memoria de Freddie Mercury Montreux”, que tienen lugar el primer fin de semana de septiembre. Si no puedes ir a Suiza este fin de semana, levanta una copa por Freddie y escucha algo de su música para rendir homenaje a una estrella de rock que ha superado la prueba del tiempo.

¿Freddie Mercury es un signo del zodiaco?

A menudo me he preguntado cómo se le ocurrió el nombre de Mercurio y cuál era el significado astrológico (por supuesto que hay uno). Entonces, en honor a su cumpleaños, eché un vistazo a su gráfico.

En primer lugar, tiene el Sol y Mercurio en Virgo, que, por supuesto, está controlado por el alado, pero creo que el lado verdaderamente mercurial del Sr. Mercurio está en el otro signo, Géminis.

Mercurio es el dios de los ladrones, jugadores y estafadores. Se hace el tonto, pero también es un mago, que es una descripción adecuada de Freddie.

He descubierto que el Sol o la Luna en Capricornio otorgan con frecuencia una voz muy fuerte. En este clip, solo escucha las cuatro octavas. (Brian May tampoco es tan malo).

¿Quién es una celebridad de Virgo?

¡Las celebridades son como el resto de nosotros! Y, como nosotros, tienen sus propios signos del zodiaco, y algunos de ellos son Virgos siempre observadores. Has venido al sitio correcto si eres Virgo y quieres saber qué celebridades tienen tu signo solar, o si simplemente tienes curiosidad sobre la astrología de las celebridades.

Dado que obtener el éxito suele implicar superar numerosos obstáculos, no sorprende que muchas celebridades sean Virgos. (Realmente, hay muchos de ellos). El equipo de Virgo incluye a los actores Salma Hayek y Lili Reinhart, así como a los músicos LeAnn Rimes, KeKe Palmer y Nick Jonas, por mencionar algunos. ¿Tienes curiosidad por saber si otras celebridades del teatro y el cine también son Virgos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre estas 45 celebridades de Virgo, incluidas sus fechas y años de nacimiento.

¿Es cierto que Freddie Mercury era introvertido?

Durante gran parte de su carrera pública, Mercury se mostró introvertido, a pesar de su comportamiento teatral. Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, revisó horas y horas de grabaciones de audio y video del líder de Queen e hizo un hallazgo inesperado. “Solía ​​escucharlo en la radio y era un… El mes pasado, Malek le dijo a The Irish Times: “Nunca usaría la palabra manso, sino un ser humano recatado, presente y atento”. “Fui testigo de un ser humano tímido y, a veces, solitario, lo cual confiesa de buena gana.

¿Cuál es el signo astrológico de Beyoncé?

Beyonce Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 a las 10:00 am en Houston, Texas. Su signo solar es Virgo, su signo lunar es Escorpio y su signo ascendente es Libra.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?
  ¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?
  ¿De qué signo zodiacal era Freddie Mercury?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot