¿Debería dejarlo ir al tarot?

¿Debería dejarlo ir al tarot?

Una ruptura en una relación puede ser extremadamente desalentadora y dolorosa. ¿Cómo puedes saber si una relación está a punto de terminar mirando las cartas del Tarot? Las siguientes son mis 10 mejores cartas del Tarot para terminar relaciones.

El diez de espadas

De inmediato se desprende de la imagen del Diez de Espadas que esta carta trata de una conclusión difícil, dramática y posiblemente inesperada. Esta ruptura te ha dejado increíblemente herido y traicionado, y te llevará muchos meses o quizás años recuperarte de esta experiencia difícil. Sin embargo, tenga fe porque este Diez presagia el comienzo de un nuevo ciclo en la vida y nuevos comienzos.

Ermitaño

El Ermitaño es una persona solitaria que simboliza un período de reclusión y desapego de la sociedad. Esto, en mi opinión, es una señal de ser “soltero” y aprovechar la oportunidad para considerar las aspiraciones espirituales y personales de uno. Por lo tanto, aunque no se trate de una carta de “ruptura”, sí implica un período de soledad e independencia.

¡Qué fuerte imaginería hay en la Torre una vez más! Se produce un rayo, la estructura se incendia y la gente corre hacia las ventanas. Esta carta representa un malestar intenso o una agitación significativa que te hace reevaluar cómo percibes el mundo. Cuando apenas empezabas a sentirte seguro y cómodo en tu relación, sucedió algo que puso todo patas arriba. Ahora está lidiando con una transición importante, como posiblemente pasar por un divorcio o terminar una relación a largo plazo.

Espadas triples

Tres espadas perforan un corazón en la carta conocida como el Tres de Espadas. Esta carta denota tristeza, angustia y dolor. Esta carta puede ocurrir después de que haya terminado una relación relativamente reciente ya que, felizmente, se puede ver el sol asomándose por detrás de las nubes, lo que indica que pronto pasarás a cosas mejores.

Copas tres invertidas

¡Ah, el Tres de Copas invertido! Cuando hay un triángulo amoroso o una pareja infiel, casi siempre veo esta carta. Ahora, si esto no es lo que acordaron, probablemente resulte en la ruptura de la sociedad. Los límites de su relación y sus principios morales deben ser entendidos por ambas partes.

¿Necesito guardar mis cartas del tarot?

Estar afuera y respirar un poco de aire fresco tiene un efecto calmante, y las cartas del tarot pueden sentirlo.

Saque sus tarjetas afuera y abanícelas al aire libre, aconseja Magdaleno, “especialmente si se siente atascado o estático con sus lecturas”, para ayudarlas a moverse más libremente.

Como no querrás blanquear tus tarjetas al sol sin querer, no llevará mucho tiempo.

Nunca está de más buscar una segunda opinión de las tarjetas, sin importar qué tan segura sea su asociación. Las cartas del tarot pueden sacar a la luz emociones y conflictos profundos reprimidos, o pueden revelar lo que siente tu cónyuge por ti.

Para obtener consejos e información sobre su relación, le aconsejo consultar las tarjetas cada pocas semanas. Podrá comprender mejor sus propias emociones y sentimientos y, como resultado, fortalecer su relación con su pareja.

¿Qué representan las cartas del tarot del amor?

la pareja ¿Debo decir más? Los Amantes, que es la carta suprema del amor en el Tarot, simboliza un lazo especial y una conexión intensa entre dos personas. Su existencia en una lectura sugiere una relación muy real basada en el respeto y la confianza.

¿La torre indica una división?

Un avión que choca contra el suelo proporcionaría una imagen sustituta más auténtica si tuviéramos que reconstruir la Torre Eiffel para reflejar la sociedad moderna.

La Torre representa la aniquilación completa. Si la carta del tarot de Upright Tower ha sido extraída para usted, prepárese para nivelar y desarmar las cosas.

Este será probablemente un proceso doloroso, como cualquier pérdida. También podría resultar en un nuevo comienzo.

Deberá enfrentar la realidad de una situación antes de poder realizar estas buenas mejoras.

¿Estás dispuesto a quitarte las anteojeras y enfrentar esta crisis interna? El primer paso es ver a través de las ilusiones y dejar de lado cómo quieres que sean las cosas.

Significado de dinero y carrera

La inseguridad en todos los ámbitos, especialmente en lo que respecta al trabajo y los ingresos, está representada por la carta del tarot La Torre.

La pérdida de un trabajo, un período prolongado de desempleo o un lugar de trabajo muy estresante son algunas de las circunstancias que ocurren con frecuencia después de la caída de la Torre. La Torre tiene una extraña habilidad para predecir el fracaso en los negocios.

En términos de dinero, la Torre frecuentemente representa devastación financiera, problemas legales o bancarrota. Este no es el momento para gastos extravagantes o compras importantes, a menos que la tarjeta ya haya caído en la posición anterior.

Abróchate el cinturón y adopta una mentalidad conservadora hasta este momento. Afortunadamente, incluso las alteraciones drásticas que causa la Torre no durarán toda la vida.

Significado del amor y las relaciones

La Torre generalmente predice la ruptura, el divorcio o el final de una amistad en las sociedades. La probabilidad de éxito es baja si la carta del tarot de la Torre es una de las cartas de los Arcanos Mayores extraídas en una lectura de amor.

La conclusión está frecuentemente ligada a algún tipo de engaño y al eventual descubrimiento de la verdad. Puede haber arrebatos de ira y crisis emocionales. No hay duda de que esta no será la conclusión amistosa que la mayoría de la gente desea al concluir un capítulo.

Perder a la persona que te importa o con la que esperabas compartir un futuro puede ser una experiencia terriblemente humillante. Pero si las cosas no funcionan, se requerirá esta transferencia.

La primera etapa del cambio es ocasionalmente la más difícil. Nunca olvides que vivir una mentira es mucho peor que aceptar la verdad y seguir adelante.

Salud y Espiritualidad Significado

Tenías razón al suponer que la carta del tarot de la Torre representa mala salud. Antes o después de una enfermedad inesperada, la pérdida de un embarazo o un período prolongado de desesperación, La Torre aparece con frecuencia en una lectura.

El dolor, la desesperación y el desánimo se asocian con frecuencia con la tarjeta número 16. ¿Se siente atrapado dentro de su propio cuerpo o mente, impotente para efectuar los cambios que desea con tanta urgencia?

Es posible que no pueda evitar que la Torre se derrumbe, pero puede aprender a aceptar dónde se encuentra en este momento preciso. Ahora, considere lo que puede hacer para cambiar las cosas en lugar de detenerse en lo que no se puede cambiar.

La respuesta es un poco más alentadora si has sacado esta carta en relación con una consulta sobre crecimiento psíquico o espiritual. Ahora es el momento de abrazar tu yo genuino, aunque es posible que tengas que dejar de lado puntos de vista obsoletos.

¿Qué ocurre si se tocan tus cartas del tarot?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo se hace una petición de tarot de amor?

Si buscas información sobre tu vida amorosa, una carta del tarot la lectura puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Si comienza su consulta con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo, probablemente obtendrá una respuesta abierta de inmediato.

Hacer preguntas abiertas le permitirá recibir una lectura de cartas más perspicaz y práctica. La mayoría de la gente también sugiere no usar el tipo de pregunta sí/no. Tarot no pretende dar respuestas tan precisas. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, muchas personas preguntan sobre sus relaciones amorosas con las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere las siguientes consultas.

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos y participar en la autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Cuando se nos presente la oportunidad, creo que a todos nos gustaría plantear esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser simples todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

Encontrar el amor y tener citas puede ser aterrador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Dado que el amor es una de las fuerzas que dan forma al mundo, las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en él. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede desarrollar estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El propósito de las cartas del tarot es predecir el futuro. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Debería dejarlo ir al tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Debería dejarlo ir al tarot?
  ¿Debería dejarlo ir al tarot?
  ¿Debería dejarlo ir al tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot