¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?

¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Es aceptable realizar su propia lectura de tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Cuándo se debe realizar una lectura de cartas del tarot?

No hay pautas estrictas sobre cuándo o si debe tener una lectura de tarot. Para conmemorar ocasiones importantes (como cumpleaños, rupturas, Nochevieja, etc.), a muchas personas les gusta comprar uno. Pero en mis más de 25 años de lectura de tarot, he descubierto que los siguientes puntos son ideales para hacerte saber cuándo PIENSO que el tarot es la respuesta y cuándo NO creo que el tarot sea la respuesta (ya que sí, el tarot no siempre es la respuesta). ¡la respuesta!).

¿Cómo se utilizan las cartas del tarot por los principiantes?

Después de eso, las lecturas de Tarot generalmente proceden de la siguiente manera:

  • Primero debe plantear una consulta a la baraja de cartas. Debe ser inequívoco y abierto.
  • Es hora de barajar una vez que tengas la pregunta en tu cabeza.
  • Saque una carta (s).
  • Coloque su carta o cartas elegidas en su tirada boca abajo después de hacer su selección.

¿Cómo trato mis cartas del tarot con respeto?

Coloque cristales en la superficie de la plataforma. Trata tus cartas con el mismo respeto que tratas tu ropa. Para evitar que se ensucien o dañen, guárdelos en una bolsa o caja.

¿Las cartas del tarot responden preguntas de sí o no?

Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a obtener rápidamente respuestas a preguntas específicas. La simplicidad de las lecturas de tarot de sí o no las hace ideales para principiantes. Consisten en una pregunta específica y, por lo general, de una a tres tarjetas que representan “sí”, “no” o “tal vez”.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

Limpiar tu baraja de tarot puede mantener el flujo de energía entre tú y tu baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Qué tipos de lecturas de tarot existen?

Es importante comprender de qué se tratan las cartas del tarot y en qué te estás metiendo si recién estás comenzando a incursionar en el ámbito de los psíquicos y las cartas del tarot.

Desde mediados del siglo XV, las cartas del tarot se han empleado en Europa para jugar juegos que incluyen el Tarot francés, el Tarocchini italiano y el Konigrufen austriaco. Algunas cartas del tarot comenzaron a emplearse con fines ocultos y adivinatorios a fines del siglo XVIII.

Los lectores de cartas del tarot pueden usar las cartas para comprender el pasado, el presente y el futuro. Las tarjetas se sacan e interpretan después de que se plantea una pregunta.

Los profesionales del tarot suelen utilizar barajas hechas a medida, cada una de las cuales varía según las preferencias del lector y el área de especialización. Pero todos funcionan de la misma manera. Hay 78 cartas en una baraja de tarot estándar, con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Las cartas de los Arcanos Mayores representan una fuerza poderosa que, cuando se manifiesta en la adivinación, debe ser considerada con seriedad.

Estas son algunas cartas de Arcanos Mayores:

sumas sacerdotisas

Cuatro palos de catorce cartas cada uno, compuestos por diez cartas numeradas y cuatro cartas de la corte, componen los Arcanos Menores. Bastos, Pentáculos (a veces conocidos como monedas), Copas y Espadas son los cuatro palos. En cada uno de los palos del tarot, las cartas de la corte son el Rey, la Reina, el Caballero y la Jota. Cada carta en un mazo de adivinación tiene un mensaje único y cada suite tiene un significado general. Las fuerzas más transitorias en tu vida en este momento, como el amor, la prosperidad, el cambio y la resiliencia, están representadas por los arcanos menores.

Cada carta del tarot es una sugerencia en lugar de una declaración de la realidad para un experto. lector. Por lo tanto, es crucial mantener la mente abierta a lo que podrían representar.

Diferentes tipos de lecturas de cartas del tarot

Las seis tiradas de tarot más populares utilizadas para las lecturas son las siguientes:

  • La propagación del éxito
  • Extensión de la Cruz Celta
  • La difusión de las trayectorias profesionales
  • La mano de póquer de tres cartas
  • La propagación de la religión

Puede evaluar las conexiones espirituales, emocionales, mentales y físicas de su pareja utilizando esta tirada de seis cartas. Puede informarle qué tan resistente y contento está y qué puede hacer para fortalecer o avanzar en su relación.

Cuando experimente dificultades o barreras en su vida, debe aplicar esta tirada de cinco cartas. Puede ayudarlo a identificar el mejor curso de acción para manejar una situación, así como ayudarlo a resolver el problema y superar sus obstáculos. También puede hacerle saber cuándo está a punto de ocurrir una calamidad en su vida y cómo prepararse para ella.

Esta tirada de diez cartas es excelente para manejar circunstancias complejas porque le permite al lector comprender el alcance total del problema y el curso de acción más efectivo.

Con la ayuda de esta tirada de siete cartas, puede superar las dificultades en su vida profesional. Los temas cubiertos podrían ser “cómo obtener ese aumento o promoción”, “el trabajo que tiene actualmente es perfecto para usted” o “qué opciones de carrera alternativas son ventajosas para usted”.

Dado que solo utiliza tres cartas, esta tirada es la más sencilla y práctica. También es uno de los diferenciales más potentes, ya que puede brindarle respuestas rápidas a cualquier pregunta o consulta que pueda tener.

Cuando estés preocupado por problemas espirituales, esta tirada de ocho cartas puede ser útil. Aborda tus ansiedades y miedos más profundos, así como también cómo podrías avanzar en tu camino espiritual.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?
  ¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?
  ¿Deberías leer tus propias cartas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot