¿Debo usar mi piedra de nacimiento?

¿Debo usar mi piedra de nacimiento?

Se cree que las piedras de nacimiento tienen cualidades curativas. Las barreras en las etapas física, mental y espiritual pueden liberarse usándolas. Se cree que estas joyas místicas tienen la capacidad de enfocar la energía curativa del planeta en tu cuerpo a través del contacto, haciéndote sentir más tranquilo y sereno. Cada piedra tiene una característica especial que puede curarte y energizarte. Como ilustración, la piedra granate, que es la piedra del mes de enero, sirve para avivar tu espíritu y liberarte de la negatividad.

Las piedras de nacimiento ofrecen protección

Las piedras de nacimiento te ayudan a ti y a la persona que realmente amas a forjar un poderoso vínculo espiritual. Esto ayuda a transmitir las buenas vibraciones y el poder de su vínculo para cuidarlo y protegerlo. Esto protegerá en todo momento a sus hijos, su familia inmediata y sus amigos.

Ayudarte en la meditación

Se cree que las piedras natales concentran la energía de la tierra en ti, permitiéndote concentrarte de manera más efectiva y sin estrés. En general, ayuda a disipar la negatividad y a mejorar tu espiritualidad.

Restauran El Color Cósmico

Las piedras de nacimiento no solo te brindan protección o alivian la tensión y la ansiedad, sino que también ayudan a tu signo zodiacal a conectarse contigo. Según el planeta que se encuentre más alejado, la tierra carece del tono del mes en que naciste. Los colores cósmicos también se alinean cuando tu ser está en armonía con la naturaleza. Te vuelves considerablemente más fuerte física, psicológica y emocionalmente como resultado del color cósmico.

Ayudan a mejorar tu moda

Las piedras de nacimiento pueden complementar tu atuendo porque son muy coloridas. Si quieres vestir con un estilo tradicional hippie y bohemio. Luego, junto con todas sus otras ventajas, las piedras de nacimiento ayudan a mejorar su apariencia. Use su piedra de nacimiento, entonces, si espera desarrollar un vínculo más fuerte con la naturaleza, practicar la meditación o simplemente estar tranquilo y cómodo.

¿Llevar tu piedra de nacimiento da suerte?

Las piedras de nacimiento que actualmente identificamos con meses particulares no siempre se utilizaron hace cientos de años. Originalmente tenían una conexión con las 12 piedras que se podían ver en el pectoral del Sumo Sacerdote israelita como se informa en el Libro del Éxodo.

El color de una piedra solía considerarse su característica más significativa, por lo que, por ejemplo, había poca diferencia semántica entre un granate y un rubí.

Los nombres dados a las piedras en el pasado pueden no corresponder a las piedras en las que pensamos ahora cuando escuchamos sus nombres:

  • Lo que actualmente llamamos lapislázuli probablemente sea zafiro.
  • El zafiro blanco o el topacio blanco probablemente fueron los diamantes.

Se cree que las joyas con piedras natales brindan protección, buena salud y suerte. Los astrólogos antiguos creían que algunas piedras preciosas tenían propiedades místicas.

Aquí hay otra justificación para nunca tener dudas acerca de ponerse piedras de nacimiento de meses distintos al suyo: las piedras preciosas más populares son las que representan las piedras de nacimiento de los 12 meses.

Lo que también implica que los tipos de diamantes que podría y no podría usar estarían severamente restringidos. Hoy en día, casi todos los diamantes disponibles en el mercado son la piedra de nacimiento de alguien. Entonces, ¿a quién le importa realmente?

Úsalo si te gusta la piedra preciosa y el color. Las piedras preciosas están diseñadas para ser vibrantes, agradables y usadas como accesorios de ropa. Pon más énfasis en los tonos de azul, verde, rojo, amarillo, rosa y morado.

¿Puedo usar siempre mi piedra de nacimiento?

Cada uno de nosotros sueña con tener un anillo de cumpleaños, especialmente si es uno que pueda usar todos los días. Para soportar la prueba del tiempo y los contratiempos de la vida diaria, este último debe adherirse a algunos principios rectores. A la luz de esto, hemos desarrollado algunas sugerencias que le permitirán elegir sabiamente y evitar que cometa un error costoso.

Para empezar, debe confirmar que su piedra de nacimiento es lo suficientemente resistente como para usarla todos los días, que es donde entra en juego la escala de dureza de Moh. Cualquier cosa con una calificación de escala de Moh de 7.5 o superior es adecuada para el uso diario, mientras que cualquier cosa inferior necesita extra. cuidado.

Tanto la piedra de nacimiento de enero, el granate, como la piedra de nacimiento de febrero, la amatista, que tiene un puntaje de 7.0 en la escala de dureza de Moh, no se recomiendan para uso regular. Con respecto a March, la aguamarina se sitúa entre 7,5 y 8,0 en la Escala de Dureza de Moh, lo que la convierte en una piedra apta para el uso diario. El diamante obtiene un 10 perfecto en la escala de abril, lo que explica por qué es la estrella de todos los anillos de compromiso. Abril ocupa el primer lugar de la lista. Sin embargo, incluso si obtiene un puntaje de 7.5 en la escala, las esmeraldas suelen tener inclusiones que las hacen aún más frágiles de lo que ya son. Por lo tanto, si nació en mayo y tiene la esmeralda como su piedra de nacimiento, debe evitar usarla todos los días. En su lugar, guarde esta valiosa pieza solo para ocasiones especiales, o utilícela en un colgante para protegerla de golpes con objetos mientras trabaja. Las tres piedras de nacimiento de junio son alejandrita, piedra lunar y perla. Deben evitarse tanto las piedras lunares con una puntuación de 6,0 a 6,5 ​​como las perlas con una puntuación de 2,5 en la escala. Nos quedamos con alejandritas, que tuvo una mejor calificación de 8,5. El rubí, la piedra de nacimiento del mes de julio, es la piedra ideal para un anillo de uso diario, con una puntuación de 9,0 en la escala. Además, la espinela, una de las tres piedras natales del mes de agosto junto con el peridoto y el sardonyx, es la mejor opción para las niñas nacidas en ese mes con una puntuación de 8,0, mientras que los bebés de septiembre pueden elegir fácilmente el zafiro como piedra central para un anillo de uso diario. Desafortunadamente, el ópalo y la turmalina de octubre, que tienen una calificación de 5.56.5 y 7.07.5 en la escala de dureza de Moh, respectivamente, no son suficientes. Si nació en noviembre, manténgase alejado del citrino y seleccione el topacio, que tiene una calificación de 8.0. (7.0). También están disponibles como piedras natales de diciembre la tanzanita, el circón azul y la turquesa, aunque solo el topacio azul está disponible para las mujeres nacidas en diciembre.

¿Es necesario usar mi anillo de piedra de nacimiento?

el pulgar de uno

Un signo de liberación es adornar el pulgar con un anillo de piedra de nacimiento. Demuestra su compromiso con la autonomía y la autoexpresión. Si bien no es el lugar más cómodo para usar un anillo, sin duda es una posición de prominencia y autoridad.

Dedo indicador

Su iniciativa como líder o su deseo de serlo se demuestra al usar un anillo con una piedra de nacimiento en su dedo índice. Su ambición, iniciativa y orgullo se muestran abiertamente.

dedo medio

Un anillo de piedra de nacimiento en el dedo medio es una representación de una reflexión intensa o de tener un corazón amoroso. Si una persona está persiguiendo una identificación, esa es otra razón por la que podría seleccionar este dedo.

Un anillo de piedra de nacimiento en el dedo anular indica un amor o una relación importante con otra persona. Como símbolo de su relación, las parejas suelen obtener anillos grabados con las piedras de nacimiento de ambos.

el dedo diminuto

Una forma de expresarse es usar un anillo con una piedra de nacimiento en el dedo meñique (o meñique). Lo creas o no, el dedo meñique llama más la atención que el pulgar a pesar de ser más pequeño. Esto lo convierte en el lugar perfecto para mostrar su compromiso con un grupo, una causa o una familia al ponerse joyas con piedras de nacimiento.

¿Qué piedra de nacimiento tiene los mejores presagios?

Se considera una piedra preciosa que estimula la imaginación y la creatividad. Algunas personas creen que usar un ópalo trae mala suerte a cualquiera que haya nacido en un mes diferente. Pero esa superstición específica se origina en una novela del siglo XIX (Anne of Geierstein de Sir Walter Scott), no en ninguna creencia o experiencia antigua. Debido a que puede mostrar todos los colores, el ópalo ha sido considerado durante la mayor parte de la historia como la más afortunada y mística de todas las joyas.

¿Puedes usar tu piedra de nacimiento por error?

  • Se deben elegir las mejores piedras preciosas astrológicas para USTED. Sí, las piedras de nacimiento tienen cualidades que pueden beneficiar a las personas nacidas en esos meses en particular más que a nadie, pero aún existe la posibilidad de que no sean perfectas para usted.
  • Un experto puede informarle que para que sean más ventajosas, las piedras de nacimiento, al igual que otras piedras preciosas astrológicas, deben usarse de acuerdo con su LAGNA o casa de la suerte. La eficacia de tales piedras de nacimiento también se puede aumentar, pero solo los profesionales pueden decirle cómo.
  • Usar una piedra de nacimiento es adecuado solo en ciertos momentos del día. Además, diferentes metales complementan varias piedras de nacimiento, y la única forma de saber cuáles combinan mejor es hablar con los especialistas.

Pero, ¿qué sucede si elige la piedra de nacimiento incorrecta? En general, se reconoce que usar la piedra de nacimiento incorrecta puede causar mala suerte, problemas de salud y dificultades financieras.

Entonces, ¿debería dudar en usar una piedra de nacimiento? Sin duda. Podemos ayudarlo si no está seguro de cómo seleccionar su piedra de nacimiento o qué aspectos debe tener en cuenta.

¿Puedo usar cualquier tipo de ¿joya?

Hay una tabla adecuada creada por el astrólogo que muestra cómo una piedra preciosa usada de acuerdo con el ascendente o la casa de la suerte de la persona demuestra ser ventajosa para la persona. Antes de proponer una piedra preciosa, LAGNA tiene en cuenta una gran cantidad de factores adicionales, incluida la fecha de nacimiento del destinatario, el lugar de nacimiento, la hora y muchos otros factores importantes. Solo un profesional puede hacer una recomendación de piedras preciosas perfecta y apropiada para su mesa.

¿Qué piedra de nacimiento debo elegir?

Una piedra de nacimiento es simplemente una piedra preciosa que está vinculada a la fecha de nacimiento de una persona. Se cree que usar una piedra de nacimiento trae suerte y buena salud. Debido a sus conexiones con los planetas, se dice que varias piedras preciosas poseen habilidades sobrenaturales. Muchas sociedades solían asociar una piedra preciosa en particular con los nacimientos que ocurrían durante cada signo del zodíaco, pero con el tiempo, esta costumbre se cambió para corresponder con los meses del calendario.

Las piedras de nacimiento tienen su origen en la astrología antigua y, con el tiempo, se han empleado varias listas diferentes de piedras de nacimiento. El que más se usa ahora se basa en una lista que la industria de la joyería de EE. UU. hizo pública inicialmente en la década de 1950.

Según los meses del calendario, las piedras de nacimiento se clasifican de la siguiente manera:

Piedra natal de eneroGranate

Se cree que esta piedra protege a su portador del daño. Un granate también representa lealtad y amistad inquebrantables. Esta piedra tiene una larga historia de estar relacionada con la purificación de la sangre y se cree que previene la intoxicación alimentaria, las mordeduras de serpientes y las hemorragias.

Piedra natal de marzoAguamarina

Esta piedra preciosa se pensó para proteger a la gente de mar y garantizar un viaje seguro. Se cree que el tono calmante de la aguamarina calma el temperamento, lo que permite al usuario mantener la compostura y la objetividad. Además, se cree que esta piedra retrasa los efectos del envejecimiento.

Piedra natal de mayoEsmeralda

Esta piedra simboliza el renacimiento, y se dice que quienes la usan reciben sabiduría, suerte y juventud. Algunas personas piensan que usar una esmeralda les otorgará paciencia, progreso y sabiduría. Por su capacidad para transmitir un amor profundo, también es muy apreciado.

Piedra natal de julioRubí

Se cree que los rubíes aseguran la salud, la inteligencia, la fortuna y el éxito en el amor. También excitan los sentidos y la imaginación. Se cree que Ruby hace que el usuario sea inteligente y brinda protección contra todo tipo de desgracias.

Piedra natal de agostoPeridoto

Según la leyenda, el peridoto posee habilidades mágicas y cualidades curativas que pueden alejar las pesadillas y otorgar fuerza, influencia y un año feliz a quien lo lleva. Además, este diamante se usaba como una forma de defensa oculta.

Piedra natal de septiembreZafiro

El portador del zafiro y sus seres queridos están protegidos del daño y la enemistad. Los sacerdotes en la antigüedad pensaban que los zafiros podían predecir el futuro. La gema está vinculada a la alegría y la calma.

Piedra natal de octubreÓpalo

A lo largo de los siglos, el ópalo ha sido sinónimo de optimismo, pureza e inocencia. Se dijo que usarlo mejoraría la visión del usuario. Además, se creía que ahuyentaba los malos espíritus y favorecía a los niños, el entretenimiento, las amistades y las emociones.

Piedra natal de noviembreCitrino

Se supone que la esperanza, el entusiasmo y la calidez del usuario son alentados y guiados por esta piedra preciosa dorada, que también se dice que aumenta la vitalidad y la salud. Los citrinos también se han empleado como talismán contra la peste, la mala piel y los malos pensamientos, así como como antídoto contra el veneno de serpiente. Se cree que facilitan la digestión y ayudan al cuerpo a deshacerse de las impurezas.

Piedra natal de diciembreTurquesa

Se cree que el portador de esta piedra preciosa obtiene felicidad y buena fortuna. El turquesa era un tono que los nativos americanos conectaban con el cielo azul y el suelo verde.

¿Cuáles son las dos piedras de nacimiento más raras?

Se cree que todas las piedras preciosas, especialmente las piedras preciosas caras, son relativamente raras, pero algunas piedras de nacimiento son más comunes que otras. Aunque algunas piedras muy caras no son tan raras, y viceversa, las etiquetas de precios pueden ser engañosas cuando se trata de rarezas. Por ejemplo, aunque caro, el diamante de abril es menos raro que los rubíes, las esmeraldas y la alejandrita. Hablando de alejandrita, ahora es la piedra preciosa más cara y rara de la lista de piedras de nacimiento. Además, los ópalos negros son extremadamente raros.

Una técnica intrigante para seleccionar joyas es la piedra de nacimiento. Permiten que las personas investiguen joyas que de otro modo evitarían. Sin embargo, las piedras de nacimiento no siempre son lo que la gente piensa que son, así que asegúrese de comprar joyas con piedras de nacimiento por las razones correctas al hacer su selección.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Debo usar mi piedra de nacimiento?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Debo usar mi piedra de nacimiento?
  ¿Debo usar mi piedra de nacimiento?
  ¿Debo usar mi piedra de nacimiento?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot