¿Dónde debo vivir según mi carta natal?

¿Dónde debo vivir según mi carta natal?

El mejor lugar de la Tierra para visitar, vivir y prosperar se puede identificar examinando secciones específicas de la carta natal conocidas como las casas angulares, los aspectos planetarios, así como los parans de cruce (zonas astrológicas de la misma latitud vistas en una astrocartografía). mapa).

¿Dónde debe residir un astrocartógrafo?

Idealmente, debería reubicarse en un MC de Júpiter o Sol para tener éxito o notoriedad en su carrera y público (consulte su carta natal para obtener información específica).

Las Líneas Descendentes de Venus son particularmente alentadoras para las personas creativas, así como para lograr el éxito en el mundo del arte.

Júpiter IC, Luna IC o Venus IC son excelentes si buscas un hogar tranquilo y una vida familiar (actualmente vivo en una línea Venus IC en Francia).

¿Qué casa en una carta natal es significativa?

Las casas en un horóscopo representan las etapas de la vida en las que los planetas (los actores) representan sus partes. No hay una casa o planeta que sea más importante que otro en el horóscopo de una persona porque todos juegan papeles igualmente vitales en diferentes fases de la vida.

Leí el letrero en el dentista.

Cuida el diente que más necesitas; no necesita cuidar los 32 dientes. ¿Puedes elegir tu dentadura ideal? ¿Puedes determinar qué parte del cuerpo es la más importante de manera similar? ¿Cómo puede uno elegir qué casa en su horóscopo es la mejor si no puede elegir entre estas dos? ¿O cuál es el mejor planeta en tu horóscopo o la mejor casa en astrología?

Doce casas componen tu horóscopo y comienzan a influir en tu vida desde el momento en que naces. Pero cada casa en tu horóscopo tiene un significado particular o un papel que desempeñar en ciertos momentos de tu vida. Por lo tanto, es imposible determinar qué casa en una carta natal es la más significativa. En varias fases de la vida, las doce casas astrológicas adquieren significados distintos. No puede ignorar ninguna casa ni limitar su atención a la casa más importante de su horóscopo, ya que las doce casas tienen un fuerte vínculo intrínseco con las otras casas. Daré solo un ejemplo: su décima casa, que es la casa de la carrera, está fuertemente impactada por su séptima casa, que es la casa del matrimonio y la vida conyugal. Su décima casa se verá directamente afectada si suprime o se compromete con su séptima casa. Ocasionalmente, la séptima casa puede ser ignorada o tratada con indiferencia por alguien que está demasiado concentrado en su carrera, pero esto está mal. Cualquier mala racha en su matrimonio podría tener un impacto en su trabajo y carrera.

Otra nota importante es que las doce casas en un horóscopo tienen efectos variados en la vida de hombres y mujeres. Se debe a que las prioridades, estilos de vida y obligaciones de las mujeres difieren de las de los hombres en muchos aspectos. En el horóscopo de un hombre, a diferencia del de una mujer, la décima casa, la casa de la vocación y la profesión, puede adquirir mayor importancia. Sin embargo, en los últimos años, la décima casa ha comenzado a tener la misma importancia en el horóscopo de una mujer. Por lo tanto, las muchas casas en el horóscopo deben equilibrarse según a qué casa se le da prominencia en qué momento y etapa de la vida.

Examinemos las doce casas astrológicas y cómo cada una afecta el horóscopo y la vida diaria de una persona.

  • Comience con la primera casa, que es el hogar de SU ascendente. Tu juventud, autoconciencia, atractivo, personalidad, capacidad para tomar la iniciativa y cómo ves el mundo que te rodea están representados por la primera casa. Revela tu motivación para nacer y cómo ves cómo lidiar con las diferentes facetas de la vida. Como un índice del libro, esta casa es la madre de todos los demás hogares. Un ascendiente fuerte proporciona a una persona la ventaja de poder abordar cualquier circunstancia de la vida de frente y con seguridad. Cuanto más fuerte es una persona, más planetas benéficos hay en esta casa. Una persona experimenta dificultades en la vida y lucha por lograr cualquier objetivo si tiene un ascendente débil o varios planetas maléficos en esta área. La primera casa es significativa desde el momento de tu nacimiento hasta tu último aliento. Se puede decir que la vida de una persona se prolonga en su primera morada.
  • La segunda casa representa posesión, independencia financiera, un sentido de desarrollo personal y la capacidad de autoexpresión. Esta casa representa lo bien que eres capaz de comunicar tu personalidad. La segunda casa indica qué tan bien puedes expresarte si la primera casa retrata quién eres. Por lo tanto, el brillo de su primera casa puede verse igualmente disminuido por una segunda casa débil.
  • La tercera casa es un símbolo de la educación infantil, los hermanos, la inteligencia y la mente inferior. Si elige la corriente adecuada, esta casa (la casa 10) sentará las bases para su carrera.
  • Tu juventud, emociones, conciencia, educación, ya sea por parte de tu madre o padre, seguridad emocional interna y apego están representados por la cuarta casa en astrología. Su vida familiar, particularmente sus interacciones con sus padres, también se rige por esta casa. Esta casa también representa cualquier karma pendiente que llevaste de encarnaciones anteriores. Dado que esta casa en astrología lo impulsa a aprender sobre sus karmas defectuosos de vidas pasadas y le enseña cómo lidiar con los karmas pendientes de manera atenta y deliberada, su importancia no puede subestimarse.
  • Niños, su búsqueda de placeres, pasatiempos, impulsos románticos y autoexpresión creativa están representados por la quinta casa en astrología. Ahora, tenga en cuenta que esta casa no representa el matrimonio, pero si su quinta casa es débil, no podrá expresar adecuadamente los significados de amor y placer de su séptima casa. Tus altas ansias sexuales pueden incluso comenzar a afectar tu séptima casa como resultado de una quinta casa arruinada. La quinta casa también representa las tendencias a la asunción de riesgos, la especulación e incluso el juego, que usted sabe que pueden tener una relación directa con su destino (casa 9) y profesión (casa 10).
  • Otra casa astrológica importante en tu horóscopo es la sexta casa. Esta casa representa su bienestar general, hábitos alimenticios, nivel de condición física y deberes diarios de rutina. En astrología, esta casa también ayuda a comprender las enfermedades y la capacidad de tratarlas. Como resultado, la sexta casa de tu horóscopo puede ser débil y tener un impacto en muchas áreas de tu vida.
  • Como todos sabemos, la séptima casa en astrología es una casa importante en un horóscopo, ya que representa el matrimonio y la pareja. Pero, ¿sabía que también significa sociedades corporativas, interacciones interpersonales en el trabajo y contratos? Como resultado, tener una séptima casa problemática puede tener un impacto en la capacidad de una persona para beneficiarse o perder de sus interacciones profesionales.
  • Hablemos ahora de la octava casa astrológica en un horóscopo. La casa de regeneración, herencia, testamento, legados, pérdidas, sacrificios personales, pensión alimenticia, dinero del cónyuge y conexiones conjuntas es exactamente lo opuesto a la segunda casa. La octava casa es la casa del cambio, donde hay que renunciar a ciertas cosas para obtener otras. A veces, las características reguladas por la octava casa, como la herencia, el sacrificio, la posesión de pareja, la pensión alimenticia, etc., se convierten en requisitos de vida en algún momento de la vida.
  • Otra casa significativa de la astrología en tu horóscopo es la novena casa. Tu destino (bhagya), religión, conocimiento, ética, visión, educación superior, sueños, espiritualidad y sabiduría están todos indicados por la novena casa. Su comienzo para impulsar su “destino” la casa 9 es deficiente si su casa 9 es incompatible con su tercera casa. Su destino se ve directamente afectado por la fuerza del vínculo de la casa 9 con la casa 7. La casa 9 también puede empujar a alguien más en la dirección del espiritismo a expensas de su matrimonio y familia si es demasiado poderosa.
  • La décima casa, o casa de carrera y profesión, ahora se menciona. Además, representa el rango, el honor, la reputación y la autoridad comunitaria futuros de una persona. No requiere más explicación porque somos conscientes de la conexión subyacente entre esta casa y todos los hogares hasta la novena casa.
  • La comunidad, los grandes grupos, los amigos, la autorrealización y la regulación están representados por la casa 11. Uno necesita una casa 11 fuerte para beneficiarse de las cualidades antes mencionadas en la vida para tener éxito en su carrera y en su vida personal.
  • La casa 12 es la casa de las pérdidas, también conocida como la casa de la salida, la enfermedad, la hospitalización y el yo. También se le conoce como la casa del encierro, del luto, de la viudez, de los dolores y otras cosas semejantes. Pero esta casa es también el lugar donde la gente encuentra la salvación. Ahora bien, ¿por qué alguien experimentaría un duelo repentino, una hospitalización o una mala salud si tuviera sus once viviendas en una posición decente? Existe la creencia común de que cuantos más planetas haya en la casa 12, mayores serán las pérdidas; sin embargo, dos de las estrellas indias de Bollywood más conocidas tienen entre tres y cuatro planetas o más en esta casa.

Muchos afirman que la colocación de planetas más peligrosos o maléficos, como Saturno, Marte, Rahu y Ketu, en una casa específica de un horóscopo invariablemente dará como resultado resultados desfavorables. Similar a esto, siempre se producen resultados más favorables cuando los planetas amigos como Mercurio, Júpiter y Venus están presentes en una casa específica. es inexacto Incluso un planeta peligroso con energía operativa limitada no puede dañar mucho a los nativos. El mayor del planeta con menor energía operativa podría no dar a la persona los resultados percibidos, de la misma manera. Por último, el

¿Tu lugar de nacimiento afecta tu carta natal?

¿Alguna vez estuvo de vacaciones y reflexionó: “Vaya, estoy teniendo mucha mejor suerte aquí”, ya sea en términos de relaciones, empleo o salud? ¿Ha mencionado esto a amigos y familiares, y simplemente lo descartaron como resultado de sus ojos soleados de vacaciones? Sin embargo, podrían estar totalmente equivocados. En pocas palabras, la astrología de reubicación es el acto de mover su carta natal a un área diferente al mismo tiempo. Es una pequeña herramienta útil para elegir un nuevo hogar o destino de vacaciones.

La ex asistente de moda de Vogue, Alice Bell, estudió astrología mientras navegaba por la industria de la moda. “Mi terapeuta me presentó mi carta natal por primera vez en 2016, pero no fue hasta principios de 2018 que realmente me interesé. Sentí que muchos de mis rasgos de personalidad y emociones se validaron después de aprender a leer mi propia carta natal. Me di cuenta de que había una razón por la que me comportaba de la forma en que lo hacía, por qué nací en el hogar que era y por qué las citas eran mucho más difíciles para mí que trabajar, dice Bell.

Hay varios enfoques para usar la astrología de reubicación, según el autor. “Primero, hay un gráfico de reubicación, que utiliza sus datos de nacimiento para modificarlo en función de la nueva longitud y latitud de la nueva ciudad. Por lo tanto, dependiendo de la ciudad que elija, puede ver que algunos planetas se mueven en diferentes casas o incluso obtienen un nuevo signo ascendente. Esto explica por qué podrías sentirte más feliz en algunas ciudades y tener más dificultades en otras. Por ejemplo, si tu carta natal muestra a Saturno en la sexta casa, pero luego te mudas a una nueva ciudad, Saturno puede subir a la séptima casa. Esto aumentaría el estrés en las relaciones y lo eliminaría del trabajo y el estrés de la salud.

La astrocartografía también se puede utilizar para decidir la astrología de reubicación. “La astrocartografía es un tipo de mapa del mundo que presenta líneas planetarias pronunciadas. Según Bell, las diversas líneas reflejan de manera efectiva dónde tiene más energía a nivel mundial, ya sea fácil o desafiante. El sol en su carta se ha movido a su línea ascendente, según Alice, quien dice, “por lo tanto, una línea naranja del sol a través de una ciudad significa. Es posible que aprendas mucho sobre ti mismo en esta ciudad y comiences muchos proyectos por tu cuenta. En general, es posible que sienta un impulso en la confianza. Una línea púrpura de Neptuno indica que Neptuno se ha movido para tocar su Medio Cielo, o línea de carrera, mientras tanto. Como resultado, primero puede sentirse perdido en su profesión y confundido acerca de su trabajo. O puede recibir un trato peor en el trabajo. Según Bell, el objetivo de vivir de esta manera es aumentar su nivel de realización espiritual en el trabajo o cambiar de carrera a una que ayude a los demás.

Su Gráfico de Retorno Solar, que se reinicia anualmente el día de su cumpleaños y predice los eventos y emociones de su año, es otro componente de la Astrología de Reubicación. La tabla de retorno solar cambiará si cambia de ciudad. En teoría, agrega Bell, si ve un año desafiante en Nueva York, podría ir a Los Ángeles y recibir un gráfico completamente diferente.

Sin embargo, Alice desaconseja elegir su hogar permanente basándose únicamente en el camino más corto. “A veces, te sientes atraído por una línea más difícil para aprender algo sobre ti mismo y salir fortalecido”, dice ella. Las líneas simples suelen ser preferibles para las vacaciones.

“Si estás atravesando una cuadratura difícil u oposición en tu carta de tránsito, seguirá siendo la misma sin importar a dónde viajes”, dice el astrólogo. “La astrología es beneficiosa cuando intentas hacer cambios, pero no siempre puedes superar tus problemas.

¿Qué es una carta de astrocartografía?

El proceso de creación de una carta de astrocartografía implica proyectar sus líneas planetarias individuales desde su carta natal en el mapa mundial. Se pueden mostrar diferentes cosas por qué línea pasa por un punto. Aquí, puede completar su propia tabla de astrocartografía (como siempre, para una lectura precisa, se necesitará su hora exacta de nacimiento). El lugar ideal en la Tierra para visitar, vivir y prosperar puede descubrirse examinando secciones específicas de la carta natal conocidas como las casas angulares y los aspectos planetarios, así como los llamados “parans de cruce” (zonas astrológicas del mismo latitud identificada en un mapa de astrocartografía).

¿Dónde debe residir un Piscis?

Cada estado de los Estados Unidos, según Astrolada, tiene su propio signo zodiacal, y vivir en un estado que coincida con tu signo puede ser muy ventajoso para ti. Piscis está formado por los estados perfectamente lógicos de Ohio, Vermont, Maine, Florida y Nebraska. Vermont y Maine son estados con café fantástico y culturas creativas, mientras que Florida puede parecer un estado sin ley donde la diversión está por encima de todo lo demás, lo que Piscis disfrutaría. Insider también dice que California es un gran lugar para Piscis. El agua es una fuente de inspiración para Piscis, y muchos encuentran refugio liberal en las ciudades más grandes de California.

Hay dos ciudades principales fuera de los Estados Unidos donde Piscis prosperaría. Bali, Indonesia, es recomendada por Society19 como un lugar adecuado para Piscis, citando los lazos innatos de la ciudad con la espiritualidad. Aquí, Piscis experimentará un sentido de pertenencia que lo ayudará a lograr su propósito. La Viena de Austria es recomendada por Born Realist debido a su rico patrimonio artístico. Esta región dio a luz a Mozart, Beethoven y Bach, y la ciudad tiene cientos de museos de arte que Piscis puede recorrer en su tiempo libre.

¿Dónde debe residir un Acuario?

Acuario es un signo del futuro, y no importa dónde esté, busca el avance, la igualdad y un sentido de logro compartido.

“Las ciudades con una inclinación tecnológica y culturas de adopción temprana son maravillosas para Acuario”.

Vivir en comunidades por lo demás homogéneas es más emocionante para Acuario que desalentador porque no le importa sobresalir como un pulgar dolorido.

¿Cuál es la casa astrológica más potente?

Debido al hecho de que las casas angulares son las posiciones más potentes en la carta (Lilly afirma que “los planetas en ángulos muestran sus efectos con más fuerza”), las casas sucesivas, que son menos potentes que las angulares pero más potentes que las casas cadentes , también tiene la cualidad de pertenecer a las casas angulares, como un representante o subordinado de una persona poderosa.

La segunda casa, por ejemplo, que sigue a la primera casa del cuerpo y de la personalidad, tiende a representar de esta manera las cosas que pertenecen a la persona.

Similar a la séptima casa de la pareja, cónyuge u “otra persona”, la octava casa, que le sigue, representa las posesiones de la pareja o de otra persona.

Las casas sucesivas en su conjunto poseen una naturaleza constante e inquebrantable que es el resultado de su ubicación media en cada cuadrante del gráfico.

En su conjunto, se trata de casas productivas en las que típicamente echan raíces y florecen cosas, como las posesiones (la segunda casa) o los hijos (la octava casa), aunque al menos una casa sucedente tiene una connotación decididamente maléfica (o desafortunada) (la octava casa) y una es bastante débil (la segunda) (la quinta casa).

¿Cómo puedes saber qué casa astrológica es fuerte?

  • Las Casas Kendra, a veces denominadas Lakshmi Sthana, son las mejores casas según la astrología védica. Las casas primera, cuarta, séptima y décima se consideran casas afortunadas porque gobiernan la mayor parte de nuestras vidas. Son casas Kundali que son increíblemente poderosas. La décima casa, una de las casas más poderosas, refleja la carrera, profesión y personalidad pública de una persona. Estas casas están clasificadas en los puestos 10, 7, 4 y 1 en orden de fuerza. Podrías lograr todas tus ambiciones en el nacimiento actual si Kendra fuera fuerte.
  • Trine Houses, a veces denominadas Dharma Houses, son las segundas mejores casas en la astrología védica. Las casas trinas son las casas primera, quinta y novena. Puede ser denotado como Primer Personal, Quinto Creativo o Noveno Colectivo. En esencia, apoyan la carta natal y ofrecen momentos afortunados en la vida. Aunque no es tan ventajoso como las casas Kendra, se podría argumentar que sirve como estructura de apoyo para las casas Kendra. Estos hogares son espirituales ya que las casas quinta y novena se consideran Vishnu Sthana.
  • Casas Upachaya: Estas son las casas tercera, sexta, décima y undécima. Están construyendo más casas. Cualquier planeta que se coloque en estas casas ofrece más a largo plazo. Cualquier planeta maléfico, como Marte, Saturno, Rahu o el Sol, se desempeña excepcionalmente bien en estas casas, ya que trabajan para disminuir las influencias desfavorables de las casas.
  • Moksha Homes: Moksha Houses son las casas cuarta a duodécima. Estas residencias tienen un componente espiritual. Estas son las residencias que son cruciales para la búsqueda de la salvación o la iluminación.
  • Las casas segunda, sexta y décima se denominan casas artha. Artha se preocupa por las necesidades físicas y materiales de la vida.
  • Las casas tercera, séptima y undécima se denominan casas kama. Esencialmente se ocupan de sus objetivos y fuerzas impulsoras.
  • Casas Dusthana: Las casas sexta, octava y duodécima se consideran casas dusthana. Ellos son los culpables de tus problemas y la fuente de tu sufrimiento.
  • Casas Maraka: En astrología, las casas segunda a octava se conocen como Casas Maraka. Por su tendencia a matar, son vistos negativamente. Su impulso para amasar fortuna, mantener su relación y vivir mucho tiempo se agota.

¿Qué son en astrología las casas oscuras?

Las casas negativas en astrología se explican de la siguiente manera:

  • Las casas 6, 8 y 12 se consideran casas negativas, o Trikhasthanas, en astrología. ¿Por qué?
  • La Primera Casa, también conocida como el Ascendente, simboliza el yo y la buena salud. Indica enfermedad si se le quita la Casa 6. El sexto del sexto también revela enfermedad. A partir de ahí, toma la sexta. Demuestra la recuperación de la enfermedad.
  • El poder está simbolizado por la Primera Casa. La octava casa muestra desafíos. El octavo del octavo muestra coraje.
  • El yo se muestra en la primera casa. El duodécimo representa Mi Propia Pérdida. Las ganancias se muestran en los doce de los doce.
  • Por lo tanto, podemos decir que estas tres Casas son las Casas desfavorables, que hacen que el nativo experimente una gran cantidad de pruebas y problemas. Sin embargo, conviene recordar que
  • Debido a esto, el ciclo de Ganancias y Pérdidas es simétrico cuando miramos las casas de 6, 8 y 12.
  • Por lo tanto, una enfermedad puede ser provocada por el Señor Lagna en la sexta Casa. El Lagna Lord colocado en el octavo muestra menos robustez. El Señor Lagna de la casa 12 indica pérdida o autodestrucción.

Las áreas y características que representan las tres Casas, vistas desde una perspectiva más profunda, son las siguientes:

  • Casa 6: adversarios, deudas, descuidos, rivales, disputas, discusiones, odio, etc.
  • La muerte, el misterio, la oscuridad, el dolor, la humillación, el sufrimiento, las enfermedades prolongadas, la desgracia, los accidentes, los problemas imprevistos o imprevistos, los enemigos ocultos, etc., están todos asociados con la octava casa.
  • La esclavitud, el encarcelamiento, el exilio o la prisión, el destierro, las pérdidas, las deudas a largo plazo, el daño a uno mismo, etc., son todos símbolos de la Casa 12.
  • No se trata solo del Señor Lagna y las dificultades que le trae el ser asignado a cualquiera de estas Casas. Por lo tanto, cualquier planeta benéfico pierde por completo su poder y capacidad para producir resultados favorables cuando se coloca en el signo que es el 6, 8 o 12 desde el que controla. Por lo tanto, podemos concluir que cuando un buen planeta se coloca en un Trikasthana, su bondad se silencia.
  • Además, frecuentemente vemos que existen Rajayogas pero no realizan bien sus funciones porque podrían estar desarrollándose en cualquiera de los Trikasthanas. Pero hay algunos ejemplos inusuales, como siempre los hay.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Dónde debo vivir según mi carta natal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Dónde debo vivir según mi carta natal?
  ¿Dónde debo vivir según mi carta natal?
  ¿Dónde debo vivir según mi carta natal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot