Dónde hacerte tu primer tatuaje, según

Dónde hacerte tu primer tatuaje, según

Hacerse el primer tatuaje es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

Quieres que sea especial y tan personal como tú.

Un tatuaje es tan íntimo y para siempre como tu fecha de nacimiento y tu signo zodiacal.

Es una gran decisión de vida que expresa algo sobre ti al mundo.

Un tatuaje es una forma de expresión permanente con la que tendrás que vivir en los años venideros, así que asegúrate de tenerlo todo planeado antes de entrar a la tienda de tatuajes para hacerte tu primera tinta.


RELACIONADO: 16 impresionantes tatuajes de estrías que te harán amar tu cuerpo


Es posible que tenga en mente el diseño o la cita perfecta o algo que encaje con su horóscopo y la persona en la que se ha convertido hoy.

El lugar donde decidas hacerte tu primer tatuaje será más significativo que las palabras o la imagen que decidas hacerte; la parte del cuerpo que eliges entintar también es simbólica.

Todo tu cuerpo es un lienzo en blanco que te permite muchas opciones. Dado que la ubicación de un tatuaje dice mucho sobre ti, ¿qué mejor manera de reducir tus opciones que mirar a la astrología?

Aquí hay una lista de lugares en tu cuerpo donde debes hacerte tu primer tatuaje según el signo zodiacal de tu horóscopo, según la astrología.


ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

1. Tatuaje en la nuca.

Aries, tienes una personalidad audaz. Hacerse un tatuaje en la nuca es una pieza de declaración y se trata de hacer una declaración. Un tatuaje en la nuca no es para ti, es para todos los demás; para dar a los demás una idea de lo que eres.

Tu estilo de vida activo y un feroz sentido de la competencia significan que dejas a muchas personas en el polvo, por lo que también podrías darles algo para mirar mientras los das vueltas..


RELACIONADO: 3 razones por las que los hombres con tatuajes son los mejores maridos, dice la ciencia


TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

2. Un tatuaje en el hombro.

Tauro, eres confiable. Un tatuaje en el hombro es una representación de fuerza y ​​estabilidad que es perfecto para tu personalidad obstinada y dura. También es un excelente lugar para tatuarse que atrae el interés y los toques casuales, algo que tu naturaleza sensual disfruta mucho.

Puedes ser un poco posesivo y sobreprotector, pero también eres un símbolo de seguridad para tus seres queridos, eres un hombro para llorar, así que ¿por qué no embellecerlo?


GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

3. Tatuaje de mano.

Géminis, entiendes cosas que otros no. Tu personalidad expresiva significa que te comunicas mucho con tus manos. Como eres una persona gentil y cariñosa, usas toques ligeros para comunicarte con los demás y expresar cómo te sientes.

Puede estar nervioso e inquieto a veces, por lo que admirará su tatuaje en la mano a menudo mientras golpea sus ansiedades sobre la mesa.


RELACIONADO: 11 de los tatuajes de celebridades más exclusivos para inspirar su próxima tinta


CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

4. Tatuaje de cadera.

Cáncer, sabes cómo mantenerlo en secreto. Un tatuaje en la cadera es excelente para ti, ya que actuará como un recordatorio para que estés un poco menos apegado a la cadera con las personas que te rodean. Sus tendencias pegajosas se deben principalmente a sus rasgos de personalidad comprensivos y amorosos, así que deje que su tatuaje en la cadera también sea un símbolo orgulloso de eso.

Te encanta estar cerca del agua y un tatuaje en la cadera se ve muy bien en traje de baño.


LEO (23 de julio – 22 de agosto)

5. Tatuaje en el pecho.

Leo, eres tan audaz como parece. Un tatuaje en el pecho es dramático y tu actitud dominante y pomposa ama ser teatral. Tienes mucha confianza en ti mismo y te encanta que te admiren, por lo que un tatuaje en el pecho es un lugar perfecto para hacer alarde de lo que tienes.

Tu amor vivaz por la vida significa que sacas el pecho con frecuencia y necesitas un adorno vívido que coincida con tu entusiasmo.


RELACIONADO: 10 reglas de oro para tatuarse (para evitar toda una vida de arrepentimiento)


VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

6. Tatuaje en el dedo.

Virgo, incluso cuando estás dormido, estás trabajando. Tu enfoque metódico de la vida y la atención a los detalles significan que te enorgulleces de las pequeñas cosas y querrías un tatuaje que lo refleje. Un pequeño tatuaje en el dedo puede pasar fácilmente desapercibido para los demás, pero eso está bien para ti, ya que tu comportamiento tímido y tus rasgos modestos no querrían nada demasiado llamativo.

Mientras el tatuaje signifique algo para ti, realmente no te importa que no sea el centro de atención.


LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

7. Tatuaje de tobillo/pie.

Libra, sabes cómo hacer que las cosas sucedan. Tu naturaleza armoniosa y amor por el aire libre hacen que un tatuaje de tobillo/pie sea el lugar perfecto para ti. Cualquier oportunidad que tenga para quitarse los zapatos y sentir la hierba bajo sus pies, la aprovechará, así que, ¿por qué no adornar sus pies y tobillos con un poco de tinta artísticamente elaborada?

También es un gran lugar para adaptarse a su personalidad indecisa, de ida y vuelta. Puede mantener cubierto fácilmente un tatuaje de tobillo/pie hasta que decida que le gusta de nuevo y quiere que otros lo vean.


RELACIONADO: Los significados detrás de 12 de los tatuajes favoritos de Justin Bieber


ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

8. Detrás del tatuaje de la oreja.

Escorpio, eres un signo zodiacal oscuro por una razón. Eres una persona muy reservada que se llevará contigo los secretos de tus amigos a la tumba. Debido a su naturaleza leal, las personas confían en usted y, a menudo, le susurran información clasificada al oído.

Un tatuaje detrás de la oreja sería como un mensaje secreto en sí mismo, para que las personas sepan que pueden confiar en ti.

Historias relacionadas de YourTango:


SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

9. Tatuaje en el trasero

Acuario, nadie lo hace como tú. Tu sentido del humor y personalidad extrovertida te convierte en un gran candidato para un tatuaje en el trasero. Tienes la curiosidad de un niño y un sentido del humor infantil; ¿Qué hace que los niños se rían más que las bromas a tope?

Es el lugar perfecto para tatuarse y hacer reír a la gente, que es lo que le encanta hacer a tu naturaleza jovial. Eres un espíritu libre y odias hacer lo convencional, así que hazte un tatuaje en el trasero.


RELACIONADO: 10 preguntas que las personas con tatuajes ODIAN que se les haga


CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

10. Tatuaje en el brazo.

Capricornio, eres tan duro como las uñas. Un tatuaje en el brazo es práctico y tradicional, que es de lo que se trata.

Con mangas largas, es fácil de cubrir cuando quieres lucir más “profesional” y un buen lugar para presumir cuando quieres que brillen tus rasgos artesanales.

Tu personalidad orientada a la familia hace que un tatuaje en el brazo sea ideal para esos cálidos abrazos de oso que eres conocido por dar.


ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

11. Tatuaje en la muñeca.

Acuario, eres único y tu signo zodiacal debe coincidir con esa parte de tu personalidad. Eres un pensador profundo con rasgos de personalidad distante que puede soñar despierto en medio de una oración. Un tatuaje en la muñeca es un lugar fácilmente visible, que lo ayudará a mantener su mente encaminada o será una distracción útil para que reflexione sobre su significado y mayor importancia.


PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

12. Tatuaje de manga de brazo/pierna.

Piscis, no tienes miedo de probar algo nuevo. Eres un espíritu artístico con una personalidad imaginativa. Las formas visuales de expresión son lo tuyo, por lo que necesitarás un gran lienzo para expresarte correctamente, ya que ves el cuerpo como una obra de arte.

Un brazo/pierna es lo suficientemente largo para que cubras toda el área con tus visiones artísticas. Tienes el deseo de escapar de la realidad, así que ¿por qué no crear un mundo propio en tu cuerpo con una manga para brazos o piernas?


Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Dónde hacerte tu primer tatuaje, según
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Dónde hacerte tu primer tatuaje, según
  Dónde hacerte tu primer tatuaje, según
  Dónde hacerte tu primer tatuaje, según

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo