¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?

¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?

Ingrese SOLAMENTE su ciudad de nacimiento en el área de ubicación del lugar de nacimiento para obtener resultados óptimos. Es posible que las ubicaciones con el nombre de esa ciudad se desplieguen automáticamente según el dispositivo que esté utilizando, o es posible que deba hacer clic en la flecha al final de una selección para ver la lista completa. Elija su lugar de nacimiento preciso de la lista. Si nació en Dallas, Texas, por ejemplo, intente ingresar solo “Dallas”. A continuación, puede elegir la ubicación adecuada de Dallas de una lista que se mostrará. Cuando esté satisfecho con su elección, presione el botón Enviar.

Campo “Zona horaria no segura”

A veces, aparecerá un campo con la etiqueta “Zona horaria no segura”. Algunas zonas horarias en la base de datos son desconocidas o están exentas de ciertas reglas o condiciones que se describen en este artículo sobre dificultades históricas de zonas horarias. Si el software actualiza la misma pantalla después de elegir su ubicación y hacer clic en Enviar, verá un nuevo campo con la etiqueta “Zona horaria no está segura” debajo del campo de hora. Es posible que deba cambiar el valor numérico en el campo en esta situación. Para ver su informe si el valor es exacto, haga clic en Enviar una vez más.

Horas de nacimiento que son desconocidas: Al seleccionar “Hora desconocida”, se le indica al programa que omita las posiciones del Ascendente y de la casa del informe porque no se pueden estimar con precisión sin una hora de nacimiento. El informe se genera sin los datos sensibles al tiempo para la mayoría de los usuarios, por lo que no es necesario hacer nada adicional.

Continúe leyendo si tiene curiosidad sobre el rango de signos y grados que podrían existir en un día determinado. Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas se determinan utilizando la hora ingresada en el campo de hora de nacimiento. Puede ingresar 12:00 si desea utilizar el mejor promedio del día. Tomar nota de las posiciones de los planetas a las 00:01 y 23:59 le dará este rango si tiene curiosidad sobre el rango potencial. La Luna puede estar en cualquiera de los dos signos en muchos días, ya que cambia de signo cada 2-1/2 días. Los cambios en los signos con el Sol y otros planetas son menos probables pero aún son posibles (pueden estar en una cúspide). Una vez más, puede ver el espectro de ubicaciones potenciales. Sin embargo, no puede conocer las ubicaciones específicas con ningún grado de precisión sin conocer su hora de nacimiento.

¿Dónde puedo encontrar mi carta natal en línea?

Arriba se proporciona una tabla Rasi, o una calculadora de la tabla natal de la astrología védica. Para generar su carta natal en línea, ingrese su fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento. Identifica las posiciones del sol, la luna y los planetas en el momento de tu nacimiento.

Puede crear una carta natal basada en la astrología védica en los estilos del norte y sur de la India utilizando esta calculadora de cartas natales.

Una carta natal, también conocida como carta natal, es una imagen astronómica de las estrellas tomada en el día, la hora y el lugar precisos de su nacimiento. Determinamos la posición de cada planeta, el signo zodiacal y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento utilizando información de la NASA.

¿Cómo puedo obtener rápidamente mi carta natal?

Gracias a la rotación diaria de la Tierra, los planetas y el cielo están en constante movimiento. Su carta natal proporciona un cuadro congelado. Es una imagen del cielo tal como apareció cuando y cuando entraste por primera vez en la tierra. Para una lectura precisa del cuadro, debe conocer la hora, la fecha y el lugar precisos de su nacimiento.

Por ejemplo, la Luna cambia de signo cada dos o tres días. Solo tu hora de nacimiento podría determinar en qué signo estaba la Luna cuando naciste si naciste en un día en que cambió de signo.

Los indicadores ascendentes cambian aún más rápidamente. El signo que asciende actualmente sobre el horizonte oriental se conoce como el signo ascendente (también conocido como el ascendente). Este es el lugar en su carta natal donde su cuerpo, vitalidad y sentido de sí mismo están más representados. Este signo forma tu primera Casa del yo y de la identidad porque es único para ti. El signo que le sigue forma su 3.ª Casa de comunicación, vida diaria, hermanos y familia extensa, etc., y el signo que le sigue se convierte en su 2.ª Casa de posesiones, recursos y sustento. No entenderá qué signos pertenecen a ciertas residencias si no conoce su signo ascendente.

Cada 1 o 2 horas, los signos ascendentes cambian y, en un período de 24 horas, el rolodex del zodíaco completo cruza el horizonte. El grado exacto ascendente, o el grado de su ascendente, también avanza cada pocos minutos. Tu signo ascendente es significativo en astrología por esta razón, razón por la cual la aplicación CHANI pone mucho énfasis en él. Es totalmente específico para usted.

Las otras anclas de la carta natal son comparables en este sentido. La hora, el día y el lugar precisos de su nacimiento determinan los puntos de su MC (que representa su profesión y deberes públicos), IC (hogar, familia y raíces) y DC (relaciones cercanas).

Si no sabe su hora de nacimiento, existen otros métodos para usar su carta, pero queremos brindarle algunas sugerencias sobre cómo puede buscar la interpretación astrológica más precisa posible. Es beneficioso conocer y hablar con sus padres y cuidadores porque los diferentes hospitales, estados y naciones tienen métodos variados para registrar los nacimientos. Esa no es una opción para muchas personas cuyos padres fueron adoptados, fallecieron o perdieron el contacto.

La edad también influye. Los registros más antiguos pueden ser más difíciles de localizar, aunque no siempre es así, y/o es posible que ciertos hospitales hayan comenzado a llevar un registro de los nacimientos solo después de una fecha determinada.

No dejes piedra sin remover

Investigue si es necesario. Es posible que se haya registrado su hora de nacimiento incluso si no puede verla en su certificado de nacimiento en casa. El certificado de nacimiento abreviado, que es efectivamente una declaración firmada de que existe el certificado extenso, es todo lo que tienen muchas personas. Se incluyen los detalles más importantes, como su fecha de nacimiento, aunque la hora se menciona con poca frecuencia. La documentación que se conserva en el hospital es el certificado de nacimiento de formato largo. Con frecuencia se incluye más información, como los nombres de los padres, las fechas de nacimiento, los hospitales y, sí, la hora del nacimiento.

Llame a la división de gestión de registros de nacimiento de su gobierno local para obtener el certificado de formato largo. Dependiendo de dónde viva, esto puede denominarse ministerio, departamento u oficina de estadísticas vitales. Dependiendo de dónde y cuándo nació, puede ser un problema estatal, provincial, de condado o parroquial.

Pídale a alguien que verifique el registro para asegurarse de que la hora de nacimiento sea correcta antes de solicitar el certificado. No serás el único que haga esta solicitud porque la astrología es muy popular en la actualidad, incluso se considera normal.

También puede intentar ponerse en contacto con el hospital del lugar de nacimiento. Es posible que puedan informarle quién guarda esos documentos si no lo hacen.

Encontrar su certificado de nacimiento de formato largo suele ser el curso de acción más inteligente, independientemente de si sus padres o cuidadores creen que saben cuándo nació. La mayoría de las personas que estuvieron presentes cuando usted nació estaban preocupadas por otras actividades en ese momento, por lo que es más probable que sus recuerdos sean inexactos. Tenga en cuenta que su signo ascendente puede cambiar en unos pocos minutos, por lo que, si es factible, elija una hora exacta en lugar de una que se redondee a la hora más cercana.

ir a cavar

Examine libros antiguos de bebés, álbumes de fotos, cajas del ático, álbumes de recortes, biblias familiares, etc. Existe la posibilidad de que su certificado de formato largo se haya extraviado, o que un padre, abuela o cuidador meticuloso haya registrado la hora de su nacimiento en su diario.

Pregunta por ahí

Consulta con tus padres, cuidadores o cualquier persona que haya estado allí cuando naciste, como un pariente o un amigo cercano. Como se señaló anteriormente, encontrar un registro con su hora de nacimiento precisa es ideal, pero si puede concentrarse en la hora o la hora general del día, puede ayudarlo a identificar su Luna y limitar las posibilidades de su signo ascendente.

Rectifica tu carta

Como último recurso, puede intentar que un astrólogo que se especialice en este método corrija su carta. La prueba y el error siempre serán parte de la vida. Aunque la corrección de gráficos no es una ciencia exacta, funciona bastante bien para algunas personas. Si bien no brindamos recomendaciones para los astrólogos que realizan este tipo de trabajo, le recomendamos que pregunte en sus redes (¿o incluso en Twitter?) Para ver si alguien que conoce tiene una relación con un astrólogo de confianza.

¿Qué pasa si la séptima casa está vacante?

Esto puede indicar que te falta un planeta. Si es así, ¿significa eso que falta un aspecto crucial de su personalidad? Aunque las casas vacías en astrología pueden parecer desconcertantes, puede estar seguro de que nunca falta un planeta.

Según el fundador y astrólogo de Soulstrology, Ambi Kavanagh, “es imposible no tener un planeta representado en tu carta”. “Un planeta siempre se encuentra en uno de los signos del zodiaco. Saturno, por ejemplo, estaba en los cero grados de Acuario y al final mismo de Capricornio durante la semana de 19 de marzo. No estaba “perdido”, por lo que estaba en 29 grados de Capricornio o en 0 grados de Acuario.

Hay 12 casas, y cada una representa una cosa distinta. Por ejemplo, la séptima casa simboliza tus relaciones comprometidas, y la ubicación de un planeta en particular allí indica el estado de ánimo de esas relaciones. Como ilustración, Mercurio, un planeta que enfatiza la comunicación y la inteligencia, está en mi séptima casa. Esto sugiere que necesito aparearme con alguien que sea intelectualmente igual y que me atraigan las personas inteligentes, expresivas y de habla hábil.

“Si se alberga un planeta, sus características y temas se reflejan en las regiones de vida allí. Si no, solo te falta la energía infundida de cierto planeta. Astrólogo Ambi Kavanagh

Pero suponga que su séptima residencia es un lienzo vacío y estéril. Siéntete cómodo con el hecho de que tener una casa vacía es común y no necesariamente significa que estás condenado en un área determinada de la vida. En lugar de preocuparte, hazlo. Según Kavanagh, “es algo a lo que la gente le tiene miedo, pero no debería tenerlo. Un planeta en una casa indica que las características y temas de ese planeta están presentes en todos los aspectos de la existencia diaria de esa casa. Si no lo hace, simplemente implica que una región de vida no contiene la energía de un planeta en particular. Sin embargo, eso no implica que no tengas “acción” en relación con los temas de vida que rigen en tu hogar.

¿Cómo puedo predecir mi futuro usando mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta numerosos aspectos a la hora de realizar pronósticos astrológicos. Aquí hay algunos pronósticos que brindan una visión integral de la vida de una persona:

Predicción Dasha: Tiempo-duración, o “períodos Dasha”, como los expresan los cuerpos celestes; cómo te afectan debido a sus ubicaciones y sus períodos de tiempo; el impacto que tienen en tu vida; y la ruta que están destinados a llevarte. La astrología de la fecha de nacimiento se utiliza para basar las predicciones de dasha.

Se cree que el sade sati de Shani (planeta Saturno), también conocido como el período de los “siete años y medio”, que ocurre tres veces en la vida de una persona, es el más significativo. En cierto modo, la astrología del cumpleaños incluye el examen enumerativo de los resultados de este “sade sati”, sus fases neutra y perpetua, así como los tratamientos milenarios de los Vedas para eliminar los efectos nocivos de este.

Nakshatra Phal: este informe reconoce detalles fascinantes sobre usted, incluida su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos de su personalidad, sus fortalezas y debilidades, y muchos otros datos interesantes sobre usted que pueden ayudarle a tomar las mejores decisiones y llevar una vida más exitosa.

Influencia Planetaria: Percepciones de las inclinaciones de los planetas en su horóscopo, sus posiciones e influencias, y sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, favorables y desfavorables en numerosos aspectos de su vida. Esta sección de la astrología de la fecha de nacimiento incluye pronósticos futuros y entra en gran detalle sobre cómo las estrellas te influirán. Cómo influirán y te afectarán a ti y a las decisiones que tomes en la vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como la astrología védica anual o el horóscopo anual, es una de las diversas aplicaciones de la astrología védica basada en las fechas de nacimiento que se utilizan para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en todo el norte de la India es donde es más común. La estructura está diseñada para estar en su lugar durante un año cuando el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El molde para el período de nacimiento del individuo es el horóscopo de nacimiento, o Kundli como nos referimos a él. Sin embargo, el varshphal tiene una base solar, lo que significa que la ubicación del sol es lo que más importa.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es increíblemente popular hoy en día. El fundamento de esta rama es el signo solar de una persona.

La astrología occidental clasifica el zodíaco en 12 clases según la fecha de nacimiento, y cada clase denota un período de tiempo específico en el calendario anual.

  • Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, entonces naciste bajo el signo de Aries.
  • Si tu cumpleaños cae entre el 21 de abril y el 21 de mayo, eres Tauro, según el zodiaco.
  • Signo zodiacal de Géminis: Géminis es el signo zodiacal de las personas cuyas fechas de nacimiento caen entre el 22 de mayo y el 21 de junio.
  • Las personas que nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo de Cáncer.
  • Si tu cumpleaños cae en cualquier día entre el 23 de julio y el 21 de agosto, eres Leo.
  • Si tu cumpleaños cayó entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre, naciste bajo el signo zodiacal de Virgo.
  • Si tu fecha de nacimiento cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, eres Libra.
  • Si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre de un año determinado, eres Escorpio.
  • Si naciste entre las fechas del 23 de noviembre y el 22 de diciembre, tienes el signo zodiacal de Sagitario.
  • Si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero, tienes el signo zodiacal capricornio.
  • Si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, tienes el signo del horóscopo Acuario.
  • Si naciste entre las fechas del 20 de febrero y el 20 de marzo, tienes el signo zodiacal de Piscis.

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Cómo puedo descubrir todos mis signos?

Su signo solar es típicamente lo que se quiere decir cuando alguien pregunta sobre su signo zodiacal. Además, todo el mundo es consciente de su signo solar. Todo el mundo ha estado al menos un poco intrigado por lo que las estrellas podrían decir sobre ellas en la era de Internet, donde es fácil buscarlo. Otros pueden mirar su signo solar y sentir que no tiene absolutamente ningún sentido, mientras que algunas personas se identifican completamente con él.

Hay varias explicaciones para eso, incluido su signo ascendente y lunar, que discutiré más adelante. Incluso si no te identificas completamente con las características de ese signo zodiacal, desde la perspectiva del cielo, verás patrones que se correlacionan debido a los movimientos planetarios en un momento dado. Es por eso que siempre aconsejo a la gente que lea el signo solar en los horóscopos diarios, mensuales y anuales.

Su fecha de nacimiento se utiliza para determinar su signo solar. Es posible que deba consultar su propia carta natal si nació en un día en que el Sol cambió de signo porque en realidad podría estar en un signo en lugar de en el otro. Debido a que no puede tener dos signos solares, las cúspides no existen (a pesar de los intentos de las publicaciones de cultura pop por hacerlo; ¡deje de hacer estos esfuerzos, Karen!).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?
  ¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?
  ¿Dónde puedo encontrar mi carta natal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot