El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio

El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio

El 5 de julio de 2023, tres signos del zodiaco no permitirán que el amor los engañe por más tiempo, gracias al tránsito de la Luna en cuadratura con Júpiter. Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no puede simplemente contar una historia; tienen que exagerarlo tanto porque, por alguna razón, la historia solo necesita embellecimiento a sus ojos. Obtendrán una mejor reacción de los demás cuando cuenten la historia porque han ‘agregado’ su toque. Las cosas no son simplemente ‘como son’. Son ‘gigantescos, definitivos, extremos y LOS MEJORES’. No solo cuentan una historia. Lo representan, se entregan al arte de contar historias y, si bien todo esto puede ser enormemente entretenido, sucede algo extraño: la verdad del cuento comienza a disolverse. ¿Lo que realmente sucedió? Puede que nunca lo sepamos.

Durante la cuadratura de la Luna con Júpiter, el 5 de julio de 2023, nos daremos cuenta de que hay alguien en nuestra vida que ha llevado la historia demasiado lejos y una de las razones por las que nos preocupamos es porque esta persona nos ha llevado como un ganso salvaje. perseguir antes. Y, nos hemos ido con ellos; les hemos creído. Si bien sus intenciones pueden ser buenas, una cosa está comenzando a aparecer: no nos están diciendo la verdad. Están distorsionando la verdad para que nos gusten más, pensemos que son mejores de lo que son o nos manipulen para que pensemos algo que no estaríamos pensando si su historia no hubiera sido tan ‘ajustada’. Durante la cuadratura de la Luna con Júpiter, no estamos mordiendo el anzuelo. Este encantamiento no nos engañará.

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco que encuentran su propia independencia el 4 de julio, durante la luna de Capricornio

Tres signos del zodiaco verán esto en acción hoy. Sabremos que esta persona nos está engañando deliberadamente y, aunque es posible que no la ‘odiemos’ por eso, ciertamente no vamos a caer en la trampa. No, no esta vez. Puede que amemos a esta persona en pedazos, pero la cosa es que, no importa cuánto la amemos, estamos empezando a verla como una mentirosa, y eso simplemente no funcionará. No para estos tres signos del zodiaco, eso es seguro.

El amor no engañará a estos tres signos del zodiaco el 5 de julio:

1. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Hay algo en este día que has visto antes como si estuvieras viviendo una especie de experiencia deja-vu. La diferencia entre la experiencia original y lo que ve hoy es que el 5 de julio de 2023 no se sentirá tan vulnerable porque ha aprendido a sentarse con la información, en lugar de reaccionar ante ella, como lo hizo en el pasado. .

Esto significa que hoy, durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Júpiter, verás a alguien intentar hacerte una rápida, y aunque esto puede parecerte cómico, no te reirás. Esto se debe a que te has vuelto insensible. Eso no quiere decir que seas frío y duro, pero tienes experiencia y si hay alguien en tu vida que está tratando de venderte una bolsa de productos podridos, le harás saber que no estás comprando. No puedo engañarte.

RELACIONADO: Los 5 signos del zodiaco más indiferentes que son tan fríos como el hielo

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Oh, de ninguna manera. De ninguna manera te enamorarás de alguien en tu vida mientras te cuenta una historia tan ridícula que te hará reír a carcajadas. Lo que está pasando hoy es que hay alguien en tu vida que realmente cree que eres lo suficientemente tonto como para confiar en ellos, ya que te regalan una historia que es tan absurda, y todo está preparado para que sientas lástima por ellos y eventualmente darles dinero.

¡Sí, bingo! Ese amigo estafador ha vuelto y empiezas a verlo menos como un amigo y más como una carga. Esta persona claramente no puede cuidar de sí misma. Durante la cuadratura de la Luna con Júpiter, vendrán a ti con elogios y admiración, todos allí para animarte para que puedas liberar fondos sobre su cabeza. Ellos son astutos y astutos, pero tú eres inteligente e inmóvil. Esta nauseabunda amistad falsa no te engaña.

RELACIONADO: La forma fascinante en que cada signo del zodiaco dice mentiras

3. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Historias relacionadas de YourTango:

¿Engañarte? Eso es un derroche de risa, aunque la broma fue para ti en un momento, razón por la cual no te ríes hoy. El pasado te ha enseñado a no ser tan ingenuo y confiado. Definitivamente has visto tu parte de idealismo. Si bien ha querido que se cumplan tantas cosas, ha visto lo suficiente como para saber que la mayoría de las cosas no se cumplen, especialmente si hay una persona involucrada que está exagerando hasta el punto en que todo se vuelve increíble.

Bueno, has aprendido de la manera difícil, y el 5 de julio de 2023, durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Júpiter, tendrás nuevamente la oportunidad de evaluar la verdad. Una vez más, verás que quienquiera que esté tratando de imponerte su idea no solo está perdiendo el objetivo, sino que también puede ver que no eres un tonto. Lo siento, esta vez no. Siguiente ventana, por favor.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son terribles en las relaciones (y por qué)

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio
  El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio
  El amor no engañará a estos 3 signos del zodiaco en julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo