El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio

El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio

Cuando decimos “Luna en trígono con Marte”, inmediatamente puedes imaginarte un pueblo donde de repente todo está cubierto de hielo, y todas las cosas se agrietan y se desmoronan por el intenso frío. Las cercas y puertas de hierro forjado crujen y se rompen, y los espejos de vidrio se rompen cuando miramos nuestros reflejos: el frío lo consume todo, llega a nuestros ojos y sentimos que no podemos producir lágrimas sin que se conviertan en carámbanos.

En este cálido verano del 2 de julio de 2023, veremos a nuestro amor correr tan frío como la Luna en trígono a Marte. Si bien todo esto suena demasiado pomposo y poético, todos podemos estar de acuerdo en que cuando nos mienten, traicionan o engañan por amor, sentimos que la sangre en nuestras venas se congela.

Este es ese día, amigos. A medida que avanza, la Luna en trígono con Marte afecta a tres signos del zodiaco más que a los restantes. Hoy es el día en que no solo descubrimos la razón por la cual nuestro amor se enfría, sino que es el día en que sentimos el cambio dentro de nosotros mismos. No hay vuelta atrás. El punto de origen ha sido contaminado.

No tenemos un ‘hogar’ al que volver si consideramos que el ‘hogar’ es nuestra relación romántica de confianza y querida. Algo va a pasar para arruinar esa confianza, o algo ya pasó y será en este día, 2 de julio de 2023, que lo aceptemos.

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco quieren una aventura el 2 de julio, durante la luna de Sagitario

El tránsito, la Luna en trígono con Marte nos empodera. Puede que no parezcamos dulces y dóciles durante este evento, pero ciertamente entendemos que solo superaremos esta tormenta preparándonos y endureciendo nuestros corazones. Deberíamos estar agradecidos de que los tránsitos como este lleguen cuando más los necesitamos, y el 2 de julio de 2023, estos tres signos del zodíaco tendrán la oportunidad de utilizar el “frío” que proviene de este tránsito.

El amor se enfría para tres signos zodiacales el 2 de julio de 2023:

1. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Cuando te enfrías, fantasmas al mundo entero. Puede que estés fingiendo estar bien, pero no es así. El 2 de julio de 2023, durante el tránsito de la Luna en trígono a Marte, estás tan lejos de estar bien que lo único que podría ayudarte es endurecer tu corazón hasta el punto de convertirte en un robot humano. Esto está bien contigo, ya que no estás listo para aceptar otro momento de dolor en tu vida.

Un amante te ha lastimado, y es humillante y algo que juras que nunca dejarás que te vuelva a pasar. Te sientes feroz pero rígido. Esta es la última vez que alguien te lastimará, y sientes que estarás a salvo si mantienes esta frialdad. Ya veremos en eso, Géminis, pero por ahora, haz lo que debes.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más aterradores y lo que los hace tan espeluznantes

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Como Leo, sufres de un ‘orgullo tonto’, pero ese orgullo no es una fachada, es lo que te ha funcionado toda la vida. Ahora que una pareja romántica te ha engañado, estás nuevamente en contacto con tu orgullo y no te gusta lo que le pasó. La fecha es el 2 de julio de 2023 y la fuerza cósmica influyente es la Luna en trígono con Marte. Te golpea fuerte y te permite apagar tus emociones.

Si necesitas volverte frío y duro, que así sea. Nadie puede decirte cómo comportarte o qué hacer con tus emociones. Tu orgullo Leo gana hoy, ya que te empuja al límite y te hace sentir que necesitas convertirte en un tanque. Invulnerable y sólido. No volverás a lastimarte, y comienza hoy con una actitud fría y congelada y la postura de un guerrero.

RELACIONADO: La forma fascinante en que cada signo del zodiaco dice mentiras

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

La profundidad de tu frialdad es igual a tu capacidad de amar; cuando amas, vas duro. Entonces, tiene sentido que cuando eres traicionado o lastimado por la persona a la que le has confiado tu corazón, prácticamente implosionas de tristeza. Por desgracia, primero haces una parada en boxes, y ahí es donde recoges tu equipo de protección, es decir, tu actitud fría. Durante la Luna en trígono con Marte, no verás lugar para sentir autocompasión. Te han hecho mal, y lo sabes.

Estás enojado, furioso. Sientes que te han engañado, pero esa ira te quemará si no la canalizas en algo que te ayude, no te lastime. Lo que te ayuda ahora mismo, el 2 de julio de 2023, es la idea de apagarte por completo. No tienes emociones que sentir en este momento. Tu amor se ha enfriado, y así te proteges. Hacemos lo que hacemos, ¿verdad?

RELACIONADO: Tu peor cualidad, según tu signo zodiacal

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio
  El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio
  El amor se enfría para 3 signos del zodiaco el 2 de julio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo