El horóscopo del amor de esta semana trae sanación

El horóscopo del amor de esta semana trae sanación

Aquí está tu horóscopo semanal del amor del 26 de junio al 2 de julio, por signo zodiacal. Mientras te encuentras en la cúspide del comienzo de un nuevo mes, estás siendo llamado a concentrarte en la sanación que te está llamando mientras se te recuerda que es la forma más pura de amor. De vez en cuando, las estrellas se alinean y te adentran más en tu corazón, recordándote que a veces sí necesitas descubrir todo lo que el amor no es antes de que finalmente puedas aprender qué es.

Mercurio cambia a Cáncer solo unos días antes de que Neptuno comience su retrógrado en Piscis, ayudándote a encontrar las palabras para expresar tus sentimientos. Puede haber resultados sorprendentes ya que de repente se disipa el aturdimiento neptuniano y te das cuenta de que el amor no es solo una palabra, sino una serie de acciones necesarias para crear y hacer crecer una relación saludable.

Hacia el final de la semana del 26 de junio al 2 de julio, comienza a vislumbrar por primera vez la Luna Llena en Capricornio, un momento culminante en sí mismo, ya que es la única lunación en este signo de tierra que experimentará durante todo el año. La Luna Llena en Capricornio resaltará qué estructuras aún te impiden la curación adecuada y la naturaleza transformadora de la vida de Cáncer, al mismo tiempo que te recuerda que no importa cuánto romance exista, aún necesitas una base sólida y estable.

Las cosas pueden parecer un poco turbias a medida que te adaptas a nuevas verdades, especialmente si esperabas que las cosas mejoraran sin tomar medidas para que así fuera. Sea amable consigo mismo y con su pareja, ya que puede haber muchos sentimientos y no necesariamente las palabras para expresarlos de inmediato. Aproveche las oportunidades para hacer una pausa, reflexionar y sintonizar su corazón y lo que necesita en este momento, así como dejar espacio para que su pareja haga lo mismo.

RELACIONADO: 3 signos zodiacales específicos tienen una gran semana del 26 de junio al 2 de julio

Cuando puedes mirar a tu pareja y no ver la perfección sino un alma que simplemente está intentando, puedes abrazar el espectro completo de curación disponible.

Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco:

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Día del mejor amor: lunes, 26 de junio de 2023

Tienes dentro de tu capacidad curar cualquier dolor, pero debes entender que eso no significa que puedas mejorarlo de inmediato. En este momento, mientras el Sol y Mercurio en Cáncer se mueven a través de su hogar y su sector familiar, puede sentir una profunda necesidad de concentrarse en la paz, pero debe asegurarse de que en el proceso de lograrlo, no se está engañando a sí mismo.

Algunos desafíos son demasiado importantes para fingir que no existen, y algunos solo se curan a través de la separación y el cambio de dinámicas particulares. Si bien depende de usted manejar su situación actual, nada bueno puede resultar de evitar la verdad. En cambio, lo mejor sería permitirse ver las cosas con claridad para saber con precisión qué es lo que curará las heridas que más duelen.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más aterradores y lo que los hace tan espeluznantes

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Día del mejor amor: lunes, 26 de junio de 2023

Se presenta una oportunidad increíble cuando Mercurio cambia a Cáncer, brindándote una línea directa con tu corazón y lo divino. Mercurio gobierna los pensamientos y las conversaciones mientras que Cáncer gobierna tu sector de comunicación, haciendo de este un tiempo completo para abrirte, practicar la vulnerabilidad radical y compartir lo que has estado sintiendo.

En lugar de ver las cosas con lógica, comparte los sentimientos a los que has sido reacio. No significa que estés haciendo que sea el trabajo de tu pareja cargarlos, pero no decir nada solo causará un mayor resentimiento y aumentará tu separación. El primer paso debe ser abrirse con honestidad mientras confías en que tu pareja hará lo mismo para que puedas encontrar un espacio de compromiso, que es el primer paso para la curación.

RELACIONADO: Las elecciones más saludables que debe hacer su signo zodiacal, según la astrología

Geminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Día del mejor amor: domingo, 2 de julio de 2023

Full Moon siempre tiende a brillar una luz de verdad dondequiera que te golpee, y para ti, será en la parte de tu vida que gobierne la intimidad y la transformación. Este es un momento crítico para ti porque representa un punto de inflexión en tu vida y en tu relación, especialmente si has respondido al llamado del universo para seguir creciendo hacia tu yo superior.

La Luna Llena en Capricornio rige todo lo relacionado con la intimidad y la transformación. Sin embargo, trae una energía práctica y arraigada que puede ayudarlo a salir de su corazón y a lo que necesita de su relación. Has estado tratando de hacer las cosas de manera diferente, y esta lunación es la oportunidad perfecta para comprender lo que eso significa finalmente. Puedes buscar el amor simultáneamente y huir de él cuando se vuelve real.

RELACIONADO: Los 5 signos zodiacales más dramáticos de la astrología que exageran *Todo*

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Día del mejor amor: domingo, 2 de julio de 2023

La Luna Llena en Capricornio cae en tu signo opuesto y activa todos los temas relacionados con las relaciones y el romance. Esta área de su vida ha sido desafiada este año a medida que Plutón está terminando su tiempo aquí, sacando a la luz todo tipo de verdades que no ha querido ver, pero que de todos modos necesitaba. Es increíblemente potente para ti porque es la única Luna en el signo que gobierna tu sector romántico durante todo el año, por lo que esta es la que te suplica que prestes atención.

En este momento, puede que se trate más de terminar lo que ya no funciona o no te sirve, y eso está bien porque, si bien los finales pueden ser desafiantes, no significa que siempre tengan que ser tristes. Estás trabajando con el beneficio de Mercurio, el planeta de la comunicación, cambiando a tu signo, por lo que expresar tus sentimientos y la verdad podría ser más fácil. Solo asegúrate de que las elecciones que hagas permitan que tu felicidad sea la prioridad y no la de los demás.

RELACIONADO: Lo más peligroso de cada signo del zodiaco

León

(23 de julio – 22 de agosto)

Día del mejor amor: viernes, 30 de junio de 2023

Neptuno a menudo se siente desorientado porque le pide que mire debajo de la superficie y sintonice sus pensamientos. El amor no se basa en una relación que atrae estrictamente a los demás o incluso a la persona a la que te quieres apegar. En cambio, está en la forma en que ambos se desafían y se apoyan mutuamente para convertirse en lo mejor de sí mismos, sin importar con qué frecuencia tropiecen en el camino.

El amor más grande en tu vida también será el que traiga la mayor cantidad de transformación. Durante la semana del 26 de junio al 2 de julio de 2023, cuando Neptuno comience su viaje retrógrado en Piscis, tendrás la oportunidad de descubrir tus verdaderos sentimientos, incluso si ha habido dudas sobre hacer esos cambios significativos en tu vida en nombre del amor. . No tienes que apresurar las cosas esta vez; confía en que si está destinado a ser, eventualmente lo será.

RELACIONADO: El signo zodiacal más odiado en astrología, según 2000 estadounidenses

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Día del mejor amor: viernes, 30 de junio de 2023

A menudo, sus expectativas de amor no se alinean con lo que realmente necesita de su pareja. A medida que se acomode en la semana del 26 de junio al 2 de julio de 2023, intente reflexionar sobre si ha estado agradecido por todo lo que ha construido o si solo se enfoca en piezas específicas para cumplir con su imagen de cómo pensó que se vería. .

Neptuno inicia su viaje retrógrado en Piscis; activar tu sector romántico te servirá de gran beneficio ya que verás que algunos de los desafíos que has estado experimentando también son de tu creación. Intenta volver a tu centro y a lo que necesitas emocionalmente de tu pareja, incluida la presencia constante. A veces, debes concentrarte en lo que importa para darte cuenta de lo que no.

RELACIONADO: Con quién tendrás la relación más apasionada, según tu signo de Lilith

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Día del mejor amor: domingo, 2 de julio de 2023

Ciertas cosas a menudo deben terminar, para que algo mejor pueda comenzar. En un año que ha traído tantos acontecimientos románticos a tu vida amorosa, no olvides que para construir la relación que deseas; tendrás que salir de la zona de confort de protección que te has creado. Los finales no siempre son malos pero necesarios para un hermoso nuevo comienzo.

La Luna Llena en Capricornio resalta los temas de tu sector hogareño y familiar, ayudándote a abrazar los cambios por los que estás pasando mientras confías en que te conducirán a una estabilidad más excelente. Está bien perder el equilibrio por un momento, especialmente si eso significa que estás en el progreso de crear la vida de tus sueños. Recuerda que el compromiso es vital para las relaciones y, al final del día, no es la cama a la que regresas lo que define el hogar, sino los brazos que te esperan allí para abrazarte.

RELACIONADO: La mejor compatibilidad matrimonial para cada zodiaco Firmar

Escorpión

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Día del mejor amor: viernes, 30 de junio de 2023

Eres el único que puede darse pleno permiso para ser feliz. Nunca se encontrará en otra persona ni en otra etapa de la vida porque, junto con el crecimiento, siempre habrá nuevos desafíos. Sin embargo, a veces te conviertes en el chivo expiatorio pensando que un día, cuando todo encaje en su lugar, finalmente serás feliz, pero nunca es ahí donde se encuentra.

A medida que Neptuno comienza su retrógrado en Piscis, tendrás la oportunidad de ver claramente dónde has cedido tu poder por la alegría y el amor. tu buscas. Piscis gobierna estos temas dentro de tu pasión, y durante Neptuno retrógrado, tienes la oportunidad de ver que, independientemente de cómo sean las cosas, tienes todo lo que necesitas para encontrar la felicidad dentro de ti.

RELACIONADO: Con quién tendrá la relación a largo plazo más significativa, según su signo de Saturno

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Día del mejor amor: lunes, 26 de junio de 2023

Como signo de fuego, puedes concentrarte más en tus pasiones que en tus sentimientos, pero ocurre cierta magia cuando finalmente le revelas tu corazón a tu pareja. Tienes una profundidad insuperable que se hace aún más especial debido a la rareza con la que la compartes. Pero también debe aprender que es necesario construir el tipo de relación que realmente desea.

Mercurio cambia a Cáncer emocional durante la semana del 26 de junio al 2 de julio, activando tu sector de intimidad y transformación mientras te brinda todas las herramientas necesarias para crear exactamente lo que deseas. Abrirse y compartir sus sentimientos más profundos puede parecer un riesgo, pero también verá cómo la vulnerabilidad puede curar muchos problemas en una relación.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Día del mejor amor: lunes, 26 de junio de 2023

Es una buena semana para ti, ya que la Luna Llena en Capricornio ocurre justo después de que Mercurio acaba de pasar a Cáncer, regente de tu sector romántico. Las lunas llenas siempre iluminan y traen algo a buen término; sin embargo, con Mercurio ahora en Cáncer, está listo para finalmente hablar sobre lo que ha estado pasando.

Muchas veces, las cosas no son tan malas como piensas al principio, pero te lleva a aprender eso. Cuando permaneces cerrado o tienes miedo de que te lastimen, sin querer creas desafíos donde realmente no existen. Pero para darte cuenta de esto, debes ser consciente de hacer las cosas de manera diferente. Si algo debe terminar esta semana, piense que debe guardar todo para usted o cargar con la carga de ser fuerte en la relación. Establecer sus mecanismos de protección solo creará más espacio para el amor.

RELACIONADO: Cómo eres como padre, según tu signo zodiacal

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Día del mejor amor: viernes, 30 de junio de 2023

Historias relacionadas de YourTango:

Probablemente, hay poco de qué quejarse en su vida romántica, ya que actualmente está cosechando las recompensas de hacer tanto trabajo gracias a que Saturno terminó una estadía prolongada en su signo a principios de este año. Simplemente abrirse para recibir y obtener comodidad con la paz ha sido el mayor desafío, sin embargo, el universo también lo ayudará en esas áreas.

Neptuno comienza retrógrado en Piscis del 26 de junio al 2 de julio, destacando tu sector de valía y confianza. Conocer su valor y tener fe en que ha creado algo diferente esta vez están conectados con recibir plenamente a su pareja y su amor por usted. A medida que Neptuno retira esa neblina de ilusión, finalmente verás que encarnar verdaderamente tu valor puede abrir puertas en tu vida romántica que nunca creíste posibles, pero que lo son.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son completamente opuestos, pero se atraen como locos

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Día del mejor amor: lunes, 26 de junio de 2023

La vida es mejor cuando aceptas tu punto de vista único del amor. Sin embargo, también te has dado cuenta de que no importa cuántas esperanzas tengas o cuánto desees poder vivir indefinidamente en el mundo de tus sueños, eso no impide que la realidad aparezca. En lugar de tomarlo como una desilusión, puedes concentrarte en lo que puedes trabajar para crear lo que sueñas.

A medida que Mercurio cambia a Cáncer, destacando temas de compromiso, alegría y placer, comprenderá que no puede simplemente sentarse y esperar vivir sus sueños algún día. En cambio, sería mejor si los crearas activamente a través de tus palabras. Adopte conversaciones que se centren en el compromiso y los asuntos prácticos de cómo establecer una vida en común porque, si bien es incómodo, es la única forma de asegurarse de que lo que construya no solo sea hermoso, sino también real.

RELACIONADO: El partido de astrología que crea una compatibilidad duradera

Citas románticas esta semana:

lunes, 26 de junio de 2023

Mercurio, el planeta de la comunicación, se desplaza hoy hacia las apacibles y sensibles aguas de Cáncer, dando un impulso vital a tus relaciones románticas. Por lo general, a Mercurio le preocupa la lógica y se destaca por hacer planes y ser racional. Sin embargo, en Cáncer surge una profundidad diferente, lo que te facilita ser vulnerable y compartir tu corazón con tu pareja.

Debido a la naturaleza emocional de Mercurio en Cáncer, habrá más oportunidades para tener conversaciones sinceras, que también pueden conducir a la curación. A menudo, compartir tus verdaderos sentimientos puede ser difícil, pero eso es lo que se necesita para crear una base estable y saludable para una relación. Permítete ser más vulnerable bajo esta energía, habla de lo que sientes, busca soluciones y no tengas miedo de abogar por tus necesidades.

viernes, 30 de junio de 2023

Es posible que haya habido cierta confusión antes del cambio de hoy, ya que Neptuno comienza su viaje retrógrado en el signo etéreo de Piscis. Neptuno rige el amor incondicional, los sueños, las fantasías e incluso las ilusiones. Cuando es directo, este planeta puede hacer que veas solo lo positivo; o tu visión del amor. Sin embargo, cuando estás retrógrado, puedes quitarte esos anteojos de color rosa y ver más de la realidad.

Tan desafiante como puede ser ver a través de la niebla de Neptuno, también es esencial para sanar y hacer crecer su relación. Hasta que no puedas reconocer la verdad, no podrás aceptarla, lo que significa que no puedes arreglar lo que no sabías que estaba roto. Durante este momento crítico, inclínate hacia la aceptación pero también ve el regalo de que lo único mejor que el sueño es la realidad que llegas a vivir.

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco pueden pasar por tiempos difíciles la última semana de junio

domingo, 2 de julio de 2023

La Luna Llena en Capricornio es temprano en la mañana del 3 de julio. Sin embargo, estará en plena exhibición el domingo por la noche, ya que también es el momento de cualquier ceremonia o ritual lunar que puedas hacer. La Luna Llena en Capricornio es única, ya que no hay Luna Nueva en Capricornio este año. Esto significa que gran parte de la energía y los temas que surgen en torno a esta lunación pueden ser un remanente de finales del año pasado, ya que se acerca para mostrarles dónde están, para que puedan decidir dónde quieren estar.

Cuando la Luna está Llena en Capricornio, se opone al Sol en Cáncer, lo que lo convierte en un momento increíblemente potente para reflexionar sobre los temas de estos dos planetas. Si vives demasiado desde la cabeza, entonces la vida e incluso el amor son una serie de responsabilidades y obligaciones. Sin embargo, si lo hace solo desde su corazón, es posible que necesite más lógica para seguir adelante o crear una vida basada en lo que ama.

Estás siendo invitado a incorporar un sentido de equilibrio dentro de ti mismo y de tu relación. Esto debería permitirte concentrarte en lo que más te importa, despojándote de cualquier obligación que ya no sirva al alma que eres y permitiéndote hacer planes para que puedas seguir tu hermoso corazón.

RELACIONADO: El horóscopo semanal del Tarot del 26 de junio al 2 de julio está aquí para todos los signos del zodiaco

Kate Rose es escritora, astróloga espiritual, entrenadora de relaciones y de vida, y oradora motivacional. Para más de su trabajo, visite su sitio web.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El horóscopo del amor de esta semana trae sanación
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El horóscopo del amor de esta semana trae sanación
  El horóscopo del amor de esta semana trae sanación
  El horóscopo del amor de esta semana trae sanación

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo