El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae

El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae

El amor nos pone a prueba, ¿no? Y el horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio demuestra la verdad sobre cómo amamos, especialmente en tiempos difíciles. Tenemos a Venus y Marte muy juntos en Leo. Estas dos energías se combinan muy bien, trayendo pasión y llamas de propósito, pero cuando estamos en Leo, a veces nos sentimos estancados.

Es casi como si algo estuviera pasando, pero no tenemos resultados que mostrar por nuestros trabajos de amor. Hoy es un día para hacer valer nuestra voluntad o hacer exigencias a un amante. No es un día para crear drama o hacer estallar el teléfono celular de una pareja si no responde de inmediato cuando envías un mensaje de texto de buenos días.

Venus y Marte en Leo pueden hacernos querer lo que queremos cuando lo queremos, lo que significa ahora. Entonces, recuerda ejercitar la paciencia porque el amor es amable. Hay tantas maneras de amar, pero resiste dejar que la pasión se convierta en una danza de control o manipulación, lo que puede suceder cuando estos dos planetas están tan cerca y estarán juntos todo el mes.

El miércoles será uno de los libros y una fecha para recordar, especialmente si conoces a alguien en persona por primera vez y sientes que este puede ser ‘el indicado’. Será interesante ver cómo se desarrolla el pronóstico astrológico de hoy para cada signo del zodiaco, ¿verdad? Puede obtener información sobre cada signo zodiacal específico consultando los horóscopos del Sol, la Luna y los signos ascendentes para el 5 de julio.

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el miércoles 05 de julio de 2023:

Aries

Aries, hoy debes tener mucho cuidado con el amor. Marte, tu planeta regente, está muy cerca de Venus, y ambos están en el signo de Leo. Leo saca a relucir tu deseo de ser amado en formas grandes y pequeñas.

Puede que estés más necesitado de lo habitual e incluso exigente. El problema es que, dado que Venus y Marte están tan cerca solo una vez al año, es posible que no sepas cómo manejar estas intensas emociones que crecen dentro de ti.

Puede que le resulte más fácil aliviar la tensión yendo al gimnasio, escribiendo una carta de amor (solo la regala una vez que esté seguro de que debe hacerlo) y centrándose en las cosas divertidas que forman parte de su vida personal. Puede que te concentres demasiado en una pareja, pero las cosas se sentirán menos intensas una vez que Venus retrógrado comience en dos semanas.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son enemigos mortales

Tauro

Toda relación tiene problemas, y no eres inmune a este hecho. El problema es que cuando hay un conflicto, tiendes a retroceder; retroceder puede resultar en alejar a tu pareja, y eso no es algo que quieras hacer.

Hoy, con el endurecimiento de la conjunción de Marte y Venus, la tensión en su relación crecerá exponencialmente. Como resultado, tendrá que ser más inteligente y más inteligente para superar los momentos amargos de la vida.

Puedes seguir haciendo las cosas que has hecho en el pasado. Pero, ¿hasta dónde te ha llevado eso, Tauro? Es hora de una nueva forma de abordar tus relaciones íntimas. Así que prueba algo nuevo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Geminis

Hoy es uno de esos días en los que el gusanillo del romance te encontrará. Te despertarás a primera hora de la mañana, pensarás en el romance y querrás a alguien con quien compartirlo.

Estás listo para tener una relación real con alguien que ve el mundo de la misma manera que tú. No sabes dónde encontrarás a esta persona, pero está ahí fuera y tienes la misión de encontrarla.

Con Plutón retrógrado en tu sector de secretos, el juego de citas puede parecer como encontrar una aguja en un pajar. Pero hay esperanza a medida que la Luna continúa transitando por Acuario, y esa esperanza puede estar en línea. Es hora de volver a las aplicaciones de citas Gemini; nunca sabes. La persona que está buscando puede estar a un clic de distancia.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Cáncer

Levanta la mano si quieres pelear por dinero. Tú no, Cáncer. Hoy puede estar presionando mucho con su pareja en los pagos de servicios públicos y seguros. No es fácil hablar sobre quién cubrirá qué, especialmente si no está acostumbrado a dividir las cuentas con alguien y tiene una deuda que está tratando de pagar.

Las soluciones de hoy vendrán del pensamiento innovador. Querrá ver todos sus pagos automáticos para ver en qué comodidades ha estado gastando sin darse cuenta de cómo se acumulan. Las aplicaciones que no usa y los artículos que no necesita se pueden cancelar para ayudar a reducir el desperdicio de su parte y hacer la vida más fácil para usted y su pareja.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

León

Si el amor es un viaje, hoy tomarás la ruta escénica. La Luna en Acuario te hace ver el amor y las relaciones de manera diferente. Puedes desapegarte del resultado y no te importa si tu pareja está distante porque están enfocados en la escuela, el trabajo o el crecimiento y desarrollo personal.

Estás siendo jalado en muchas direcciones diferentes, Leo. Tu vida amorosa es el área que va bien, y si eres soltero, querrás trabajar en ti mismo porque tu energía es más fuerte para atraer lo que quieres a tu vida.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Virgo

Tu corazón está agobiado por un rencor al que te has aferrado durante demasiado tiempo. Hay mucha ira y resentimiento que llevas en tu corazón cuando piensas en el ex que no te gusta y realmente no sabes por qué te enamoraste de él en primer lugar. El problema es que la ira internalizada solo lastima a una persona: a ti.

Debes dejar de preocuparte por desquitarte hablando negativamente de sus vidas. ¿Qué te importa si han encontrado a alguien más o han seguido adelante? ¿Por qué te importa si ya no están preocupados por ti? La verdad está en tu propia vida, ahora eres más feliz; eres más feliz que nunca con ellos. Entonces, sigue adelante, Virgo. Perdonar no es decir que lo que hicieron estuvo bien, sino decir que ya está hecho.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Libra

Es extraño cuando te encuentras enamorándote de un amigo, y cuando te das cuenta de que no puedes apagar tu corazón, es imposible pensar en estar con alguien más. Estás en la valla ahora.

¿Dices lo que sientes o te reprimes y dejas que lo averigüen de forma independiente? Alguien tendrá que abrirse y compartir lo que está pasando en su mente. ¿Serás tú, Libra? ¿O esperarás a ver si las cosas evolucionan orgánicamente? ¿Quizás tu amor se sellará con un beso este verano?

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen grandes esposas, clasificados de mejor a peor

Escorpión

Un romance en el lugar de trabajo puede sentirse como la cosa más inconveniente de su vida. Todo el mundo puede sentir la intensidad entre tú y tu compañero de trabajo, e incluso una parte de ti disfruta de la atención.

Pero tampoco quiere poner en peligro su trabajo. Ambos son adultos, pero no quieren que los tomen menos en serio porque fueron y se enamoraron de su jefe. Afortunadamente, no estás casado, así que quién sabe qué podría pasar después. Podría transferirse a un departamento diferente o esperar y ver si las cosas se calman este verano.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Sagitario

Sabes que tu relación pende de un hilo y has estado esperando y orando por un milagro que ablande el corazón de tu pareja.

Hoy puedes ver un pequeño rayo de esperanza en sus ojos cuando te dicen que quieren empezar de nuevo. Será un gran esfuerzo por parte de ambos, pero es posible que vean que la relación vale la pena. El amor realmente puede conquistarlo todo.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio

Sabes que tu pareja te está ocultando un gran secreto, pero no estás seguro de cuál es. Es posible que descubras que tu pareja fue lastimada en la infancia y tengas miedo de que no te guste la verdad.

Por supuesto, no guardarías nada en contra de la persona que amas, pero la vergüenza es un mentiroso tan fuerte que puede hacer que alguien sienta que puede perder lo que tiene al abrirse.

Hoy adopta un enfoque más amable y amoroso. Comience poco a poco e intente que se abran a usted. Haz espacio para conversaciones íntimas para mostrar tu lado compasivo.

RELACIONADO: La característica física más atractiva de cada signo del zodiaco

Acuario

Hoy estás escuchando campanas de boda, pero el problema es que tu pareja no quiere casarse; ni ahora, ni nunca. Este es un desafío que creen que ambos pueden superar. Han visto el dolor del divorcio y nunca quieren volver a pasar por eso.

No eres de los que se divorcian y quieres que vean esto en ti. Ambos pueden hablar sobre un compromiso y planear una ceremonia espiritual en lugar de casarse en papel. Hable sobre los acuerdos prenupciales para ver si poner las cosas por escrito para proteger su dinero y el de ellos podría ayudar a aliviar sus preocupaciones sobre el futuro.

RELACIONADO: Asar el peor y más negativo rasgo de personalidad de cada signo zodiacal

Piscis

El día de hoy enfoca mucho dolor y tienes heridas que sabes que necesitan curación. Has estado tratando de olvidar el pasado, pero días como este lo vuelven a traer, afectándote a ti y a tu relación. Es posible que su pareja no comprenda su necesidad de espacio cuando intenta reagruparse y obtener claridad. Hoy, pide lo que necesitas y explica por qué.

Luego, pasa tiempo contigo mismo. Tome un baño de burbujas o escriba un diario después de una caminata por la naturaleza. Escriba sus sentimientos y prometa que cuando necesite espacio, no esperará hasta sentir resentimiento para pedirlo. Serás proactivo y le darás cabida porque no solo es bueno para ti, sino que también es excelente para tu relación.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae
  El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae
  El horóscopo del amor de hoy para el 5 de julio trae

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo