El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal

El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal

De todos los juegos de mesa y de fiesta que existen, hay uno que te encanta y estás dispuesto a jugar una y otra vez, y uno que te encanta. rechazar – porque lo odias eso mucho. Todos tienen ese ÚNICO juego que, pase lo que pase, no van a jugar en la noche de juegos con sus amigos, y mucho de él puede estar basado en la astrología y depender de su signo zodiacal.

Personalmente, odio, odio, odiar Monopolio. Como en Yo preferiría morir que tener que sentarse a través de un juego completo de Monopoly.

Eso suena dramático (lo es) pero es verdad. Ya sé que no me llevaría bien con quien creó ese terrible juego.

Una vez estaba jugando Monopoly con algunos amigos y el juego se salió de control y se volvió tan salvaje que se volteó el tablero, se derramó cerveza, todos se maldecían y no nos hablamos durante más de una semana.


RELACIONADO: Por qué duele tanto cuando un amigo deja de hablar contigo


Por otro lado, me encanta el Scrabble. Siempre estoy listo para jugar Scrabble y ganar esa basura. Oh, ¿vamos a casa de la abuela?

¡Déjame tomar mi tablero de Scrabble y mi diccionario y estaré listo! Sin embargo, no es solo para personas mayores, lo juro.

Tal vez sea porque soy escritor, pero Scrabble es mi especialidad.

Es impredecible con este tipo de juegos. Aquí es donde entra tu signo zodiacal. Las características de cada signo zodiacal en astrología son importantes cuando se habla de juegos de mesa.


RELACIONADO: La única cosa que tu signo zodiacal hace mejor que nadie


Cada juego requiere un conjunto diferente de habilidades e intereses y, dependiendo de tu horóscopo, lo amarás o lo odiarás.

Después de mucho bucear en detalle y consideración, aquí hay una lista de juegos de mesa que cada signo del zodiaco debería jugar. No solo te divertirás, sino que el tiempo de juego de los adultos también es bueno para tu salud.

¡Comience ese chat grupal con sus amigos amantes de los juegos y tome un paquete de 12 porque está a punto de encontrar su nuevo juego favorito!


Aries (21 de marzo – 19 de abril): Monopolio

Monopolio es una combinación de estrategia y suerte, y si eres bueno en eso, básicamente gobiernas el reino de los juegos de mesa. Estás tratando de gobernar dicho reino y practicar marcas perfecto.

No será un juego tranquilo y fácil. A todos les espera una noche interesante con Monopoly, especialmente cuando juegan contigo, Aries.


RELACIONADO: Mi mejor amigo se convirtió en mi mayor competidor, y estoy ganando


Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Fun employee

Tauro, te divertirás jugando este juego de entrevistas simuladas donde tus calificaciones son algo de lo que reírse (en el juego, cálmate).

Una persona establece una tarjeta de carrera y todos los demás colocan una tarjeta con algún tipo de calificación que puede o no tener nada que ver con el trabajo. Luego, quien eligió la tarjeta de carrera tiene que elegir la tarjeta de calificación mejor o más divertida.

Es básicamente Cards Against Humanity, edición de trabajo. Te encantará este juego porque tiene un sentido de la vida real y te sentirás realizado cuantos más trabajos consigas, por así decirlo.


RELACIONADO: Las carreras PERFECTAS para cada uno de los signos del zodiaco


Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Cards Against Humanity

Este es un juego perfecto para un Géminis. Combina humor e ingenio, los cuales tienes mucho.

Las escandalosas cartas en este juego de Apples To Apples-esque son para morirse y te harán reír constantemente.

Podrás sacar a relucir su sarcasmo con toda su fuerza y ​​salirte con la tuya (¡y ganar!) mientras juegas a Cards Against Humanity.

Hay una multitud de ediciones, ¡así que asegúrate de probar algunas de las otras y no solo la original! Sin embargo, no recomiendo jugar esto con nadie que carezca de buen sentido del humor.


RELACIONADO: Estos 5 signos del zodiaco son los más fluidos en sarcasmo


Cáncer (21 de junio – 22 de julio): 5 Segundo Regla

Cánceres, prepárense para pasar un buen rato con este. Tendrás que pensar rápido y ser creativo.

En resumen, cada tarjeta comienza con “Nombre 3…” y cuando es tu turno, tienes cinco segundos para dejar escapar las tres cosas que pide la tarjeta. Digamos que la tarjeta dice que nombre tres alimentos que comiencen con la letra R. ¡Tiene que pensar en tres lo antes posible!

Este es un gran juego para ti debido a tu imaginación salvaje y no dejarás de encontrar algunas respuestas locas. ¡También te mantendrá alerta!


RELACIONADO: Lo que la gente piensa que eres Vs. Cómo eres realmente, según tu signo zodiacal


Leo (23 de julio – 22 de agosto): Watch Ya Mouth

Leos, este juego fue hecho para ti. Sin duda hará reír a todos y serás el alma de la fiesta si apareces luciendo Watch Ya Mouth.

Si es tu turno, debes usar un desagradable protector bucal que hace que sea casi imposible que te entiendan.

Luego, te quedas atascado leyendo una carta mientras los otros jugadores intentan descifrar lo que estás diciendo.

Confía en mí; aquí no podrás contener la risa.


RELACIONADO: El mejor sentimiento del MUNDO es reír con alguien que amas


Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Arrebato de medianoche

Si soy honesto, todos disfrutarán este juego, ¡pero a los signos de Virgo les encantará! Alimenta tu carácter orientado a los detalles y también resalta cuánto sabes sobre temas populares.

Hay dos equipos y puede volverse bastante salvaje, así que no juegues cuando los niños estén dormidos. Un equipo leerá una tarjeta que tiene un tema, una pista y las 10 mejores respuestas posibles. El otro equipo tiene 45 segundos para gritar tantas respuestas como sea posible y tratar de hacer coincidir las 10 respuestas principales de la tarjeta.

Virgos, cualquier cosa a la que hayas prestado atención puede surgir en este juego para que tengas una ventaja.


RELACIONADO: Por qué el autoconocimiento es la clave para las mejores relaciones


Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): no probamos esto en absoluto

Este es el juego más aleatorio, tal vez nunca. ¡Nunca podrás jugar un juego aburrido de We Didn’t Playtest This At All!

Todo lo que tienes que hacer es dar vueltas en círculo tomando una carta y siguiendo sus instrucciones. Eso es todo. Hable acerca de las direcciones de juego más fáciles del mundo. PERO cada carta tiene algo completamente aleatorio.

Podrías estar resolviendo una ecuación matemática en un turno y dibujando un mapa de Narnia en el siguiente.

Literalmente inventé esos ejemplos, pero entiendes la idea. Prepárense para un paseo salvaje, Libras.


RELACIONADO: Este desafío de 28 días te hará sentir como un JEFE total


Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Gatitos explosivos

Exploding Kittens es básicamente una versión de cartas de la ruleta rusa, otra razón (además del nombre del juego) por la que a los Escorpio les encantará. Cada jugador se turna para sacar una carta del mazo. Si recoges la tarjeta con un gatito que explota, estás fuera. Pero si tienes tarjetas especiales, como una tarjeta difusora o skip.

La parte más atractiva del juego es el secreto. Te encanta ser el único que sabe algo, como exactamente dónde está la carta del gatito explosivo en el mazo, etc.


RELACIONADO: Lo que los signos del zodiaco son realmente buenos para esconder de todos


Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): apodos

Este juego es una combinación de charadas y póquer indio, y es perfecto para tu naturaleza creativa e intuitiva, Sagitario.

Los jugadores se dividen en equipos y se les dan 8 cartas. Cada equipo elige sus 5 cartas favoritas para ponerlas en el medio. Hay tres rondas en el juego, y cada ronda elimina jugadores y se vuelve más difícil que la ronda anterior.

La primera ronda requiere que los jugadores usen palabras, sonidos y gestos para que los jugadores adivinen el nombre en la tarjeta. En la ronda 2 solo puedes usar sonidos y gestos, y en la última ronda, básicamente son solo charadas.

Deja fluir tus jugos creativos, Sagitario y abróchate el cinturón para un juego de Monikers.


RELACIONADO: 11 cosas que todas las personas altamente creativas tienen en común


Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Catán

Tu naturaleza práctica te atraerá hacia Catán. Este juego básico de estrategia y recursos te hará desear que pudiéramos volver a comerciar en lugar de usar divisas.

Historias relacionadas de YourTango:

El tablero se configura con fichas que muestran trigo, madera, mineral o ladrillo. Luego debe crear carreteras y construir asentamientos para obtener más suministros y construir más asentamientos. Es un concepto simple, pero requiere un plan constante y cierta previsión.

Usa tu cabeza sensata para conseguir un buen terreno y ganar este, Capricornio.


RELACIONADO: Los signos del zodiaco más maduros, clasificados desde básicamente adultos hasta básicamente bebés


Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Scrabble

Aunque Scrabble se creó cuando nuestros abuelos eran niños, sigue siendo un gran juego perfecto para ti, Acuario.

Eres un pensador talentoso y disfrutas de un juego que mantiene tu cerebro trabajando hasta el final. Supongo que todo el mundo sabe jugar al scrabble, pero si no es así, he aquí un breve resumen de las reglas.

Cada jugador recibe siete letras y se turna para usar estas letras para deletrear palabras en el tablero. Al final, no te quedarán letras (así se gana) y el tablero parecerá un crucigrama.

Ah, y mantén un diccionario cerca para asegurarte de que cada palabra utilizada sea real.

Puedes usar tu inteligencia para vencer a los demás, lo cual es beneficioso para un Acuario.


RELACIONADO: 10 señales de que eres un sapiosexual (y los chicos inteligentes te ENCIENDEN)


Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Telestraciones

Eres un signo profundamente creativo, Piscis, lo que significa que Telestrations será el nuevo juego favorito de este signo de agua.

Es similar al Pictionary y al teléfono, ya sabes, ese juego que jugabas de niño en el que susurrabas algo al oído de alguien y se lo transmitías hasta que la última persona decía lo que escuchaba.

Pero en este caso, dibujas cualquier palabra que escriba el otro jugador, o adivinas la imagen que dibuja el jugador.

Este juego te permite ser lo más creativo posible mientras mantienes la competencia en marcha.


RELACIONADO: ¡Sin excusas! Las 5 “reglas de oro” para pelear limpio con tu cónyuge


Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal
  El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal
  El juego de mesa favorito de cada signo zodiacal

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo