El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según

El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según

En el alboroto de la vida adulta cotidiana, podemos perder el juicio porque tenemos demasiadas cosas en la cabeza. ¿Qué podemos hacer?

Resulta que deberías buscar entre los materiales de arte de tus hijos (o si eres soltero, ir rápidamente a las grapas) y tomar una caja de crayones. Porque tú, mi amigo adulto estresado, necesitas colorear.

No, no estamos bromeando, ¡colorear ayuda!

Según Higher Perspectives, la coloración es realmente beneficiosa para el estado de ánimo de los adultos. Mejoran la concentración, la motricidad y la creatividad. De hecho, según Medical Daily, la terapia del arte se usa para tratar a personas con depresión, demencia, ansiedad, trastorno de estrés postraumático e incluso cáncer. Ellos Alivia tu estrés con la misma eficacia que la meditación. y es muy, muy, muy relajante. ¿Por qué crees que a los niños les encanta tanto?

Simplemente no robes el de tu hija. Congelado libro de colorear. Los libros para colorear para adultos existen por esta misma razón, pero ¿cuál eliges?

¿Qué tal uno basado en tu signo zodiacal? Aquí están los libros para colorear perfectos para ti, según lo dictado por las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: Amazonas

Libro para colorear de pájaros para adultos: las páginas para colorear para adultos que alivian el estrés ($ 8.09; Amazonas)

Los Aries son los buscavidas independientes del Zodíaco, con sed de independencia y libertad. Son los líderes naturales del rebaño, a quienes todos los demás no pueden evitar seguir. Vuela lejos para encontrar tu paz en este divertido libro de pájaros.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: Barnes and Noble

Arte arquitectónico: un libro para colorear para adultos sobre el manejo del estrés ($9.94; Barnes and Nobles)

Tauro obstinado pero perseverante disfrutará llenando un libro de diseños arquitectónicos con el color y la vida que elija. La familiaridad y los detalles específicos son muy importantes para los Tauro, por lo que se tomarán todo el tiempo del mundo para crear a la perfección estas coloridas estructuras.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: Barnes and Nobles

Ciudades Fantásticas: Un Libro para Colorear de Lugares Increíbles Reales e Imaginados ($11.13; Barnes and Nobles)

Los inteligentes Géminis aman la aventura y los lugares nuevos. Son imaginativos y tienen una imaginación salvaje. Un libro para colorear de ciudades fantásticas seguramente hará volar su imaginación con todas las posibilidades.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: laurenceking.com

Jardín secreto: una búsqueda del tesoro con tinta y un libro para colorear ($14.95; Laurence King)

Los cánceres están muy conectados con sus sentimientos y pueden ser las personas más cariñosas y confiables. Al igual que el tema de la tierra de este libro para colorear, son los cuidadores, las figuras maternas, que no pueden evitar poner todo en el cuidado y el crecimiento de las personas que los rodean.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: Barnes and Nobles

Libro para colorear de animales para adultos 1 y 2 ($17.95; Barnes and Nobles)

Los Leos ambiciosos y confiados también son algunos de los compañeros más leales y confiables, al igual que muchas mascotas y animales en la vida de las personas. La gente los admira debido a su encanto natural y entusiasmo por la vida, y simplemente no pueden evitar amarlos, incluso si a veces parecen dominantes y dramáticos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: Libros de munición

Libro para colorear de Alexander Girard ($9.94; Libros de munición)

Los virgos son los observadores y pensadores analíticos. Sin embargo, debido a esto, pueden suprimir involuntariamente su creatividad, prefiriendo la lógica a cualquier otra cosa. Este libro de formas simétricas es una familiaridad cómoda para los Virgo y puede permitirles disfrutar de esa pequeña parte de su gran mente creativa.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: Barnes and Nobles

Color Me Crazy: Creaciones increíblemente detalladas para desafiar tus habilidades y volar tu mente ($11.40; Barnes and Nobles)

Todos los Libra diplomáticos y tranquilos tienen un lado salvaje y aventurero que rara vez muestran. Este loco libro para colorear les permite apegarse a lo tranquilo y familiar, y luego volverse locos con los colores y los detalles, si se sienten lo suficientemente libres como para hacerlo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: Barnes and Nobles

Libro para colorear de posiciones sexuales: Tiempo de juego para parejas ($12.47; Barnes and Nobles)

Aunque los Escorpio son ferozmente independientes, pueden ser los más apasionados, especialmente cuando se trata de sus amantes. Siempre están buscando formas de complacerlos y, por lo tanto, este libro para colorear para adultos no solo puede relajarlos terapéuticamente, ¡sino que les puede dar algunas ideas geniales!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: Amazonas

Calm the F*ck Down: Un libro para colorear para adultos irreverente ($7.18; Amazon)

Sagitario son los espíritus independientes, que pueden ser emocionalmente desapegados. Hacen lo que quieren y cuando quieren. Y, a veces, eso incluye un poco de juramento (o MUCHO). Este libro para colorear de juramentos es solo una forma de expresarse a través de la creatividad de los colores.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: Amazonas

Libro de colorear Faces para adultos: Volumen 1 ($11.66; Amazon)

Aunque al principio desconfían de las personas, los capricornianos son algunos de los más pacientes y leales del zodíaco. En particular, son pacientes cuando realizan una tarea a la que están totalmente dedicados y apasionados. Este libro para colorear de rostros de personas les permite concentrarse en los detalles y, al mismo tiempo, abrirlos a la posibilidad de confiar en personas desconocidas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: Amazonas

El Bizarro Libro de Colorear para Adultos 2: Imágenes Bizarras, Extrañas y Extrañas para Colorear ($8.48; Amazon)

Ingeniosos e inteligentes, los Acuario son los signos más rebeldes y antistatus quo. Están motivados por la diversión, la emoción y la espontaneidad, por lo que definitivamente se divertirán mucho con este libro para colorear de cosas extrañas. Después de todo, ¿qué es más anti-status quo que lo extraño y lo extraño?

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: Etsy

Libro para colorear imprimible, Descarga instantánea, Vida marina, Criaturas marinas ($6.50; Etsy)

Piscis devoto y compasivo es como el mar en este libro para colorear. Como aguas tranquilas, son tranquilas y serenas y casi como un sueño con sus visiones idealistas de la vida. Al mismo tiempo, cuando los perturba una tormenta, pueden ser despiadados e implacables.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según 
  El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según 
  El libro para colorear para adultos que NECESITAS, según

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo