El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en

El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en

Cuando la mayoría de la gente imagina cómo debe ser el sexo “pervertido”, sus pensamientos saltan inmediatamente a las personas que usan máscaras de cuero y/o mordazas mientras están encadenadas en una mazmorra sucia.

No hay nada de malo en eso, siempre y cuando todos los involucrados sean adultos que consienten (o incluso adultos que consienten y no consienten). Es solo que hay una constelación MUCHO más amplia de golosinas pervertidas y juegos sexys para explorar de lo que jamás hayas considerado.

Puede que no sea un educador en sí mismo, pero me encanta la idea de compartir conocimientos con otros para que puedan encontrarlos útiles, y qué podría ser más útil que saber exactamente cuál de la gran variedad de problemas que existen es probable que sea ¡¿El más satisfactorio, emocionante, acelerado, emocionante, alucinante y, por supuesto, inductor del orgasmo específicamente para USTED?!

Y como me preocupo por ustedes, mis amigos, quiero estar muy seguro de usar solo métodos ultracientíficos y altamente confiables para evaluar el estilo de juego que más les convenga.

Sí, eso es correcto.

Voy por las estrellas del zodíaco para presentarte EL obsequio pervertido que te garantiza (y tal vez incluso a tu pareja) ¡directamente a la luna!

Después de todo, nuestros signos del zodiaco determinan mucho sobre nosotros. Los signos con los que somos más compatibles. La forma en que expresamos el amor y la ira. ¡Incluso qué sabor de helado se adapta a nuestras papilas gustativas estrelladas! Solo tiene sentido que tu signo zodiacal sea LA forma de descubrir qué vía sexual inexplorada tiene tu nombre escrito por todas partes.

Así que eche un vistazo para descubrir qué estilo de torcedura se adapta a su signo zodiacal como un guante de látex ceñido.

Y no te olvides de echar un vistazo a lo que están haciendo tus mejores amigos (y amigos-enemigos), especialmente si lo tuyo es el voyerismo.

Después de todo, #nojuzgar, a menos que eso sea lo tuyo.

Comenzar presentación de diapositivas

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en
  El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en
  El mejor tipo de sexo pervertido para ti (basado en

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo