El poderoso significado del grado 11 en

El poderoso significado del grado 11 en

Al igual que el Ascendente, los signos y los planetas personales son esenciales para la carta natal, los números vinculados a ellos ayudan a desbloquear otro elemento del rompecabezas. La teoría de los grados, creada por el astrólogo Nikola Stojanovic, muestra cómo hay poder en los números.

De 1 a 30 grados de la carta, hay un signo astrológico vinculado a un número. Por ejemplo, Aries está representado por el primer grado, Tauro por el segundo, y así sucesivamente. Una vez que alcanzas el grado 13, comienzas una vez más en Aries.

Significado del grado 11 en astrología

El grado 11 está conectado con el signo de Acuario y el nativo con este grado no tendrá miedo de romper el molde, dejar una poderosa impresión en los demás y hacer un cambio que inspire. Esta colocación produce los videntes, los soñadores y los que serán venerados.

“Este es un título que se encuentra comúnmente en personas muy exitosas y también en personas ricas”, explica @shawtyherbs, creador de astrología y TikTok, en un TikTok.

El planeta que reside en el grado 11 de su carta natal puede mostrar cómo se manifiestan estos rasgos en su vida.

RELACIONADO: Tu tipo de personalidad planetaria, según la astrología

Sol en el grado 11

Estar en el centro de atención no será un problema para los nativos con su ubicación. Pueden destacarse a la perfección y tendrán un estilo muy creativo. Es la colocación de los creadores de tendencias y artistas. Se sienten atraídos por carreras que los empujan a ser los mejores y a sobresalir.

Luna en el grado 11

Estas son las personas afectuosas y cariñosas que tendrán el deseo de ayudar a los demás y hacer cambios en sus comunidades. Será fácil para las personas gravitar hacia ellos porque perciben la naturaleza compasiva y honesta del nativo. Son grandes oyentes, comunicadores y protectores.

Marte en el grado 11

El nativo sabe luchar por sus sueños y tiene una resiliencia imparable. Cuando la vida los derriba, saben cómo levantarse y continuar. Tener un Marte de 11 grados muestra a alguien que sabe cómo hacer buenas conexiones que también los inspirarán.

Venus en el grado 11

Es una ubicación que permite al nativo aprovechar su creatividad venusina. No tendrán miedo de crear obras de arte que no sean convencionales. Aquellos con esta ubicación están empoderados por sus habilidades, saben lo talentosos que son y no rehuirán ser el centro de atención.

Mercurio en el grado 11

Conectarse con otros es esencial y aquellos con esta ubicación apreciarán mucho los amigos que hacen. Disfrutarán leyendo sobre ciencia y tecnología. Tendrán una gran curiosidad por las personas que los rodean y querrán centrarse en los asuntos del colectivo a través de su discurso.

Plutón en el grado 11

Las evoluciones están ligadas a aquellos que tienen el grado 11 de Plutón. A través de cada transformación, se sentirán atraídos a adquirir más conocimiento. Tienen talento natural en campos que les permiten ejercer su naturaleza detectivesca.

RELACIONADO: Cómo determinar el propósito de tu alma, según la astrología

Júpiter en el grado 11

Tener a Júpiter en el grado 11 muestra un espíritu aventurero y libre. Hacer nuevos amigos y aprender sobre diferentes culturas genera entusiasmo y motivación. Les gusta ser libres e independientes. Están en una misión para continuar descubriendo y comprendiendo el mundo que los rodea.

Saturno en el grado 11

Cómo usar su innovación para sobresalir. Saben ir tras lo que quieren y no se detendrán. El grado 11 también está ligado a los sueños y al nativo se le dará el combustible para soñar en grande ya que este también es un grado regido por Saturno en la astrología tradicional. Nada puede disuadirlos una vez que ponen en marcha sus planes.

Urano en el grado 11

Cómodo en esta posición, Urano en el grado 11 muestra a alguien que logrará y tendrá pasión por la perfección. Están en sintonía con lo que quieren y la dirección en la que van. Estos son los creativos y los que quieren generar un cambio profundo en el mundo en el que viven.

Historias relacionadas de YourTango:

Neptuno en el grado 11

Verdaderamente visionarios aquí con esta colocación. El nativo sabe cómo manifestar y dar vida a su imaginación. Son empáticos y se preocuparán por los demás. Con la influencia del grado 11, estarán más estructurados que el típico nativo dominante de Neptuno. Confiarán más en sí mismos y su sentido del deber será poderoso.

Ascendente en el grado 11

Cuando el nativo tiene su signo ascendente en el grado 11, es curioso y se sentirá atraído por los campos creativos o tecnológicos. Escribirán sobre temas relacionados con el colectivo. Sus palabras también pueden ser una gran inspiración para los demás. Pueden acumular fanáticos a través de su escritura porque podría resonar con ellos.

Descendiente en el grado 11

Tener el DC en el grado 11 despierta la creatividad y la valentía en el nativo. Si están en el campo de la ley, serán audaces como un Aries y no se detendrán cuando sea necesario. Estas son las personas que lucharán por los desvalidos y el colectivo.

RELACIONADO: La edad a la que te obligaron a madurar, según tu ubicación en Saturno

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El poderoso significado del grado 11 en
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El poderoso significado del grado 11 en
  El poderoso significado del grado 11 en
  El poderoso significado del grado 11 en

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo