El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)

El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)

No sé tú, pero yo soy muy indeciso cuando se trata de elegir el tatuaje perfecto. La mitad del tiempo no sé si debo elegir algo lindo o totalmente original, y la otra mitad del tiempo no sé en qué parte de mi cuerpo debo poner la maldita cosa.

UF.

Los tatuajes pueden provocar este tipo de sentimientos porque tenemos todo visto cómo puede verse un mal tatuaje. Hay tantos factores que debe incluir, como el artista adecuado, el tamaño y la ubicación, y el tatuaje real, que puede ser abrumador.

Combine eso con el hecho de que los tatuajes son permanente y no como esos geniales tatuajes temporales de dinosaurios que solías conseguir en las bolsas de regalos de cumpleaños (¿no eran geniales?) y esa ansiedad podría impedir que te hagas un tatuaje durante al menos otro año (o más).

Entonces, ¿cómo superas esa indecisión y el miedo? Hazte un tatuaje de algo que sea 100% TÚ.

No tienes que sorprender a todos con algo que es exagerado y único. Muchos tatuajes impresionantes son pequeños y personalizados para la persona que los usa. ¿Y qué hay más personalizado que un tatuaje que se adapte perfectamente a tu signo zodiacal, verdad?

Por supuesto, siempre puedes tatuarte tu signo zodiacal real en tu cuerpo, pero algo que es aún más creativo y único es hacerte un tatuaje que juegue con los rasgos y la personalidad de tu signo.

Puedes elegir las mejores partes de ti y pegarlas directamente en tu piel con un tatuaje inspirado en el zodíaco. No solo saldrás con un tatuaje increíble, sino que también tendrás una historia detrás de cómo lo elegiste. A la gente le encantará tu creatividad y a ti te encantará tener una nueva y dulce obra de arte en tu cuerpo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: Pinterest

Aries, como un gato, es a la vez valiente y decidido. A ambos les encanta estar cómodos y tener su independencia, lo que hace que este tatuaje sea una obviedad para un Aries.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: Pinterest

Como los árboles, Tauro es muy confiable y estable. Ambos son pacientes y prefieren ir a su propio ritmo en lugar de apresurarse por la vida. Tauro también es conocido por ser un gran amante de la naturaleza, lo que hace que las flores, los árboles y los animales sean sujetos perfectos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: Pinterest

Los tatuajes Blackwork son serios, pero expresivos, como un Géminis. Las bandas simples alrededor de un brazo o una pierna evocan algo reflexivo, pero despiertan la curiosidad en un Géminis.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: Pinterest

El cáncer es uno de los signos más sentimentales y artísticos, lo que hace que un tatuaje de montaña u otra naturaleza sea perfecto para ellos. También trata de incorporar una masa de agua en la pieza.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: Pinterest

Como la flor de loto, Leo es apasionado y alegre. A Leo le encantan los colores brillantes, así que considere hacer que esta pieza destaque con algunos morados y azules. La ubicación en la nuca es perfecta para un Leo que quiera sentirse seguro con su nuevo tatuaje.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: Pinterest

Los tatuajes de fecha son una buena opción para un Virgo porque les da la oportunidad de mostrar cuánto significa alguien para ellos sin dejar de ser metódicos. Virgo siempre se fija en los pequeños detalles, por lo que tener tatuajes íntimos como las fechas de nacimiento es perfecto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: Pinterest

El bíceps es el lugar perfecto para tatuarse en un Libra; son muy sociables, por lo que les encantará poder presumirlo cuando quieran. Los Libra también creen en la armonía y en compartir con los demás, lo que significa que los tatuajes a juego están en la parte superior de su lista. Palabras como “Te amo” muestran cuán gentil puede ser un Libra.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: Pinterest

Al igual que un zorro, Escorpio es ingenioso y líder. El patrón geométrico del zorro y la colocación en la muñeca es perfecto para un Escorpio: alguien que es a la vez valiente y asertivo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: Pinterest

Los tatuajes de guiones son perfectos para el Sagitario filosófico e idealista; es una gran manera para ellos de poner sus palabras favoritas en su cuerpo. La ubicación también es excelente para Sags que quieran mostrar su nueva pieza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: Pinterest

Capricornio es práctico y responsable, por lo que los tatuajes pequeños son una excelente opción para ellos; prefieren la calidad o la cantidad, por lo que un tatuaje impresionante es mejor que varios buenos. Los capricornianos también son personas muy tradicionales, por lo que los tatuajes de la vieja escuela como las anclas son lo mejor para ellos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: Pinterest

Acuario es original y creativo, por lo que su tatuaje también debería serlo. Mezclar elementos naturales como flores y huesos aprovecha el lado intelectual y vanguardista de Acuario.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: Pinterest

Como el halcón, Piscis es intuitivo y espiritual. Las aves pueden ser animales muy románticos, lo que coincide con la personalidad de Piscis. Las alas intrincadas hacen que este tatuaje sea muy artístico.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)
  El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)
  El Tatuaje PERFECTO Para Ti (Según Ti)

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo