¿En qué año estoy ingresando a la astrología?
Para encontrar su Profección Anual, necesitará conocer su signo ascendente/ascendente. Para identificar el suyo, use nuestra herramienta de gráfico gratuita para ingresar su hora, fecha y lugar de nacimiento.
¿En qué época astrológica nos encontramos actualmente?
La Era de Acuario está ahora en pleno apogeo. Para muchos, hubo un cambio notable en la energía de 2020 a 2021, aunque ambos años fueron una montaña rusa. Además de navegar la era de Covid, también nos han dicho que hemos entrado en una nueva fase astrológica.
¿Qué lo hace único? Ahí es donde las cosas se ponen un poco complicadas, pero buscamos la experiencia del psíquico y astrólogo Inbaal Honigman para ayudarnos a resolverlo. Sin embargo, tenga en cuenta que la Era de Acuario está frecuentemente vinculada a la acción social, la igualdad y el progreso. Finalmente. Todo lo que necesitas saber está aquí…
¿Cómo puedes saber en qué año astrológico se encuentra tu residencia?
Para usar esta técnica de sincronización astrológica, debe conocer su hora de nacimiento y el signo ascendente (o el signo ascendente).
Primero aclaremos qué son las Profecciones Anuales antes de intentar calcular las nuestras.
La respuesta básica es que su horóscopo o carta natal única le asigna un planeta que se vuelve más energizado con cada año que pasa.
El planeta que es su regente anual se conoce como el ‘Señor del tiempo’ o el Señor del año, ¡similar al Señor de la danza si recuerda la plantilla!
Si Venus es su ‘Señor del año’, es posible que un Venus retrógrado, con un tránsito a su propia casa Venus o Libra, lo atraiga a la actividad. Alternativamente, durante un año de Mercurio, puedes sentirte particularmente vinculado a Mercurio retrógrado.
Cómo calcular las profecciones anuales en su carta natal
Paso 1: Usando el Sistema de Casa de Signos Completo, emita su carta natal o de nacimiento (WSH)
- ¿Eres un Aries? Haga clic aquí…
- Ascendente Tauro?
- Haga clic aquí…
- ¿Géminis es el signo del ascendente?
- Haga clic aquí…
- ¿Está el cáncer en aumento?
- Haga clic aquí…
- ¿Leo está en ascenso?
- Haga clic aquí…
- ¿Es Ascendente Virgo?
- Haga clic aquí…
- ¿Es cierto que Libra está ascendiendo?
- Haga clic aquí…
- ¿Es Escorpio tu signo ascendente?
- Haga clic aquí…
- ¿Sagitario está en ascenso?
- Haga clic aquí…
- ¿Eres Capricornio?
- Haga clic aquí…
- ¿Está Acuario en ascenso?
- Haga clic aquí…
- ¿Eres un Piscis?
- Haga clic aquí…
Paso 2: determine su año actual según su edad y el planeta al que es más sensible este año (es decir, Marte). ¡También puedes mirar atrás y adelante en el tiempo!
Paso 3: Investiga ese planeta en tu horóscopo para saber más sobre tu relación personal con él y cómo te está influenciando este año…
Paso 4: A lo largo del año, desde un cumpleaños hasta la víspera del siguiente, marque los tránsitos del planeta (es decir, Marte) y tome nota de lo que está haciendo ese planeta (tanto cuando se mueve alrededor del zodíaco como cuando toca su carta propia).
Aquí hay una manera fácil de averiguar en qué año estás por casa:
Encuentra tu edad por número, luego busca la casa a la que pertenece en la rueda interior…
Tus años se desarrollan a medida que te mueves por las casas del horóscopo (del uno al doce), con la undécima casa representando tu undécimo año.
Vuelve a empezar a los 13 años, 25, 37 y así sucesivamente porque hay doce hogares.
Otra forma de verlo es la siguiente:
- La Primera Casa de la Perfección Año, desde el nacimiento hasta la víspera de tu primer cumpleaños, 12, 24, 36, 48, y así sucesivamente.
- Profección en el Año de la Segunda Casa, comenzando con su primer cumpleaños y terminando con su segundo cumpleaños, 13, 25, 37, y así sucesivamente.
- Año de la Tercera Casa, edad 2, 14, 26, 38, etc.
- Año de la Cuarta Casa, edad 3, 15, 27, 39, 51…
- Año de la Quinta Casa, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16, dulce 16 , dulce
- Año de la Sexta Casa, edades 5, 17 y 29,
- A la edad de seis años, estás en la séptima casa de la perfección.
- A la edad de siete años, está en su octavo año de perfección de la casa.
- Año de Profección en la Casa Novena, a la edad de ocho años.
- A la edad de nueve años, estás en la décima casa de la perfección.
- Profección en el Año de la Undécima Casa, 10 años, 22 años, 34 años, 46 años, y así sucesivamente.
- Año de la Duodécima Casa, 11 años, 23 años, 34 años, 47 años, etc.
Lo más importante que debe saber es su signo ascendente, también conocido como su signo ascendente, que indica su primer año. Ahora, comencemos con una pequeña guía de los gobernantes de su casa…
- ¿Eres un Aries? Comienza aqui…
- Ascendente Tauro? Comienza aqui…
- ¿Géminis es el signo del ascendente? Comienza aqui…
- ¿Está el cáncer en aumento? Comienza aqui…
- ¿Leo está en ascenso? Comienza aqui…
- ¿Es Ascendente Virgo? Comienza aqui…
- ¿Es cierto que Libra está ascendiendo? Comienza aqui…
- ¿Es Escorpio tu signo ascendente? Comienza aqui…
- ¿Sagitario está en ascenso? Comienza aqui…
- ¿Eres Capricornio? Comienza aqui…
- ¿Está Acuario en ascenso? Comienza aqui…
- ¿Eres un Piscis? Comienza aqui…
Recuerda, al comenzar un nuevo Año de Profección, cada cumpleaños te otorga la oportunidad de trabajar con un nuevo planeta…
¿En qué año me mudé a mi primera casa?
En orden cronológico, las 12 viviendas corresponden a tu edad. Tu primer año de vida, cuando técnicamente tienes 0 años, está representado por la Casa 1. Te mudas a la segunda casa cuando cumples uno. Cada año en tu cumpleaños, tu edad progresa de un hogar a otro. Esto indica que regresará a la Casa 1 cada vez que su edad de cumpleaños sea un múltiplo de 12. Cada 12 años, regresa a la casa y discute temas de los 12 años anteriores. Puede ampliar esos temas y áreas de la vida a medida que adquiere experiencia, conocimiento y madurez.
Para ver qué casa y temas se destacan para usted este año, busque su edad en la columna de la derecha de la tabla (dirección a continuación).
Cuando cumplas 12, 24, 36, 48, 60, 72 u 84, quizás quieras organizar una celebración extra espectacular. A pesar de que esas edades parecen arbitrarias y no tienen nada que ver con los cumpleaños culturalmente significativos de la década de 30, 40, 50 o 60, son astrológicamente significativos porque enfatizan su personalidad única. Es el año de la 1.ª Casa, y la 1.ª Casa tiene que ver con usted. Es la sección más personal y “enfocada en ti” de tu gráfico. Estos años serán ideales para perseguir sus propios intereses, pasatiempos y pasiones. A esas edades, es posible que te priorices más, especialmente si estás acostumbrado a hacer mucho por los demás.
En astrología, ¿qué es un año de perfección?
Según cómo se veían las estrellas el día que nacimos, la astrología puede enseñarnos mucho sobre nosotros mismos. Una lectura de la carta natal o del zodiaco puede brindarle una idea de usted mismo y de su personalidad, así como revelar sus inclinaciones anímicas y otras realizaciones. Si desea un estudio más detallado de su vida, como lo que está reservado para el próximo año, debe obtener una lectura de gráfico que le informe sobre el próximo año y los tránsitos que ocurrirán en su vida. Cuando un astrólogo te realice este tipo de lectura, considerará qué planetas transitan por tus casas así como el año en que naciste. Las profecciones anuales son “una técnica ideada en la tradición helenística de la astrología, y la forma en que funciona es que el Ascendente, o la primera casa, que indica el nativo, avanza anualmente, moviéndose hacia el siguiente signo”, según Astrology by Max. Cada año, transitarás por diferentes signos dependiendo de tu signo ascendente. Si bien los temas permanecerán en las casas, la forma en que los experimentes estará determinada por la señal que pase por esa vivienda. Continúe leyendo para obtener más información sobre lo que representa cada hogar y cuándo los encontrará.
¿Cuándo comenzó la Era de Acuario?
La fecha precisa de comienzo de esta nueva época es discutible. Algunos astrólogos creen que comenzará en el equinoccio de primavera en el hemisferio norte el 20 de marzo de 2021, mientras que otros, como Kelly, creen que comenzará en diciembre de 2020. “Ella afirma que es más conceptual de lo que crees. “No hay un acuerdo claro sobre cuándo comenzará. Lo que sí sabemos es que este es un período asociado con la esperanza y la creatividad en general. Cuando sucedió por última vez, en el siglo XIX, fue una época de revoluciones tecnológicas, industriales y gubernamentales. Todas estas características son de Acuario.
¿Cuánto tiempo llevamos en la era de Acuario?
Mientras que la “Temporada de Acuario” dura 30 días, se afirma que la Era de Acuario dura 2.160 años. Entonces, ¿qué es la Temporada de Acuario y en qué se diferencia de la edad? Regresemos y veamos los antecedentes del aguador favorito de todos en ambos la astrología moderna y sus raíces en la astronomía antigua antes de llegar a ninguna conclusión.
Raíces de acuario
Acuario es un término latino que significa “portador de agua, vertedor de agua”. Su signo astrológico es agua, pero tiene la apariencia de una descarga eléctrica. Acuario nos conecta con las fuerzas de la originalidad, la excentricidad, la independencia, la expresión audaz y las epifanías de todo tipo, y así es. Anhela la innovación y nos señala la dirección de lo que es posible en el futuro. Cataliza la creatividad, los nuevos descubrimientos o la novedad estimulante cuando se desencadena. Los avances tecnológicos son impulsados por la energía activada de Acuario en nuestra cultura, que posiblemente sea lo que nos trajo Internet. Sin embargo, la energía de Acuario nos empuja a pensar en la justicia social como un componente de la experiencia colectiva y comunitaria.
Acuario, como todos los planetas y signos del zodíaco, no es todo emoción y movimiento progresista; también tiene un lado oscuro. Puede ser distante, evasivo, impetuoso, alienado o inquieto en Acuario. La energía de Acuario disfruta de comenzar las cosas, pero no necesariamente de terminarlas. Esté atento al famoso “Síndrome del último unicornio” de Acuario, en el que cree que es la primera y única persona en pensar en una idea.
Acuario es el inadaptado arquetípico, el lobo solitario o el científico loco. Es un rebelde que a veces tiene una causa ya veces no. Acuario estaba regido o regulado por Saturno en la astrología tradicional, mientras que muchos astrólogos modernos ahora lo identifican con Urano porque aún no se había encontrado a Urano. Se dice que Saturno es el “regente de la noche”, mientras que se dice que Urano es el “regente del día”.
Si bien todos tenemos a Acuario o Urano en nuestras cartas astrales natales, su influencia en nuestras vidas o autoexpresión está determinada por nuestra carta astral natal única. Los nacidos bajo el signo de Acuario (Sol, Luna o Ascendente) pueden sentirse particularmente atraídos por la Temporada o Era de Acuario. Tener el Sol o la Luna en la casa 11 o tocar el planeta Urano puede hacer que te identifiques con las características de Acuario, pero ese es un tema de astrología para otro día. ¿Cómo nos afecta la Temporada de Acuario o la Era de Acuario si algunos de nosotros somos más “acuarianos” que otros? ¿Es simplemente una palabra de la “Nueva Era” o representa la sabiduría comunitaria?
Contexto Histórico: La “Era de Acuario
Si bien cada uno de nosotros tiene un plano astrológico único, la posición actual de las estrellas y los planetas en el cielo agrega otra profundidad a nuestra experiencia específica. Todos sentimos la energía cuando el Sol está en el signo de Acuario, al igual que cuando hay luna nueva (como el 4 de febrero en Acuario). La Era de Acuario, por otro lado, es un ciclo mucho más grande con menos claridad.
Las edades astrológicas se refieren a la evolución y desarrollo de la civilización como un todo, en lugar de solo a un individuo.
La humanidad ha pasado por seis períodos primarios, que corresponden a los 12 signos del zodíaco tropical, según astrólogos de todo el mundo. Cada uno tiene una duración aproximada de 2.100 años. Debido a que el marco de tiempo es tan amplio, es difícil decir cuándo comienza o termina cada uno de estos marcos de tiempo. Por supuesto, los ciclos a gran escala no son exclusivos de la astrología occidental. Estos patrones también se mencionan en el calendario maya y en el Kali Yuga de las escrituras sánscritas.
Cuando los astrólogos modernos hablan de la Era de Acuario, se refieren a un fenómeno que involucra el movimiento hacia atrás de la Tierra y su conexión con el signo de Acuario. A un antiguo astrónomo se le ocurrió el concepto de la “precesión del zodíaco” alrededor del año 190 a. C. Debido al bamboleo en la rotación de la Tierra, la constelación detrás del Sol en el Equinoccio Vernal o la trayectoria ecliptica del Sol a través del cielo cambia. (Resulta que la Tierra no es tan estable como pensábamos y tiene un ciclo retrógrado).
Las cualidades de cada signo solar del zodíaco se trasladan a la Era Astrológica de ese tiempo. Podemos observar importantes temas comunales que han sido influenciados por la “época” en la que estamos viviendo de esta manera. Según la investigación de Nicholas Campion, la Era de Acuario comenzó alrededor del año 1447 d.C. en el siglo XX y durará hasta el 3597 d.C. Según algunos astrólogos, comenzó en 2012. Alrededor de 1999, comenzamos a escuchar más sobre la Era de Acuario y sus conexiones. al Calendario Maya.
Prefiero las teorías cronológicas de la astróloga Susan Miller, que sitúan la Era de Aries entre 2000 a. C. y 1 d. C., con mucho conflicto entre griegos y romanos. La Era de Piscis, con su énfasis en la espiritualidad, coincide con el nacimiento de muchas de las grandes religiones del mundo. Actualmente estamos en la Era de Acuario, un período marcado por rápidos desarrollos tecnológicos (ejem, Internet o robótica) o (con suerte) un cambio hacia la conciencia comunitaria y la comunidad.
Las energías de Acuario nos ayudan a cambiar y evolucionar estructuras que nos permiten avanzar hacia lo que es nuevo y próximo en nuestro progreso. Activa y disfruta de tu propia naturaleza acuariana a través de la comunidad, la acción, un nuevo esfuerzo creativo o incluso reconociendo tu rareza, ya sea que la Era de Acuario haya comenzado o esté por comenzar. Quizás intente algo nuevo o finalmente descubra cómo usar algunas de las funciones más avanzadas de su teléfono. Es un momento para reunirnos en comunidad mientras aceptamos nuestra singularidad particular, sin importar cómo catalices y te conectes con Acuario.
Rebecca Farrar obtuvo su maestría en Filosofía, Cosmología y Conciencia (PCC) del Instituto de Estudios Integrales de California. “Observación de estrellas: reencantamiento a través del lenguaje” fue el título de su tesis, que combinó filología, estudios de la conciencia y encantamiento con las estrellas. Rick Tarnas, el astrólogo arquetípico, el cosmólogo Brian Swimme, la activista Joanna Macy y el psicoterapeuta Stan Grof le han enseñado. CG Jung, Owen Barfield, Bill Plotkin, Marianne Woodman, Thomas Berry y Clarissa Pinkola Estes se encuentran entre sus otras influencias. Cosmicopia, el primer campamento astrológico de Burning Man, también fue fundado por mí. Más recientemente, aparecí en la baraja She Wolfe Tarot y en un próximo documental llamado Conscious: Fulfilling Our Higher Evolutionary Potential. Pertenece a la Sociedad Internacional para la Investigación Astrológica (ISAR), la Sociedad Astrológica de San Francisco (SFAS), la Asociación para el Estudio de la Mujer y la Mitología (ASWM) y la Alianza de Psicología Profunda, entre otras (DPA). En Instagram, puedes encontrarla.
Año de Profección de la Casa
Los viajes de larga distancia, la expansión, los lugares en el extranjero, la educación y el aprendizaje superiores, la filosofía, la astrología, la espiritualidad y la religión están cubiertos en esta categoría. Se supone que el Sol se lo está pasando bien aquí. Este año, es posible que le interese probar un nuevo tipo de educación, ampliar su conocimiento de alguna manera, ampliar su punto de vista a través de debates filosóficos o intelectuales, o literalmente viajar al extranjero o relacionarse de alguna manera con extranjeros. ¡La espiritualidad, la religión e incluso la astrología pueden desempeñar un papel más importante en tu vida!
Año de Profección de la Casa
Esta es la Casa de las carreras, la imagen pública y la personalidad, además de ser el centro de atención. Si su línea del Medio Cielo (MC) también está presente, podría indicar su llamado, vocación y propósito, así como su ocupación. También puede referirse al padre y otros personajes paternos. Este año, es probable que experimente cambios sustanciales en su carrera, que se haga más conocido públicamente de alguna manera, o que realice cambios, decisiones o avances significativos en su vida y profesión.
Año de Profección de la Casa
Amistades y agrupaciones, asociaciones, comunidades, humanitarismo y caridad están todos representados en esta Cámara. Cuando esta ubicación está comprometida, sus amigos cercanos pueden volverse más prominentes en su vida, puede unirse a miembros y grupos adicionales, o puede estar involucrado en algún tipo de esfuerzo colaborativo. Júpiter está de buen humor aquí, por lo que también se lo conoce como un lugar de la suerte: ¡podría obtener un impulso en sus esperanzas, deseos y sueños!
Año de Profección de la Casa
Las cosas oscuras y ocultas, el subconsciente, el inconsciente, los secretos, la intuición, las pesadillas, los traumas, las vidas pasadas, los desencadenantes, las áreas de sufrimiento o pérdida y el rejuvenecimiento son todos aspectos de esta ubicación. Es posible que sienta la necesidad de retirarse y redescubrirse a sí mismo durante su 12.º año profetizado. Saturno se lo está pasando bien aquí. Puede que sea un año de reclusión más difícil, pero de este respiro emerge un despertar más poderoso. Su salud mental puede ocupar un lugar central en su vida o en lugares donde esté aislado, como hospitales y prisiones.
Si eres un Ascendente Sagitario, por ejemplo, estarás en un año de Profección de la Casa 10 en Virgo cuando tengas 33 años. Se activarán para ti características de Virgo y la Casa 10. Mercurio, el regente de Virgo, será extremadamente esencial para ti este año (tu señor del tiempo), y puedes mirar la posición de Mercurio en tu propia carta para ver dónde cae. Puede traer temas de viajes, filosofía, publicaciones y astrología a tu décima casa, especialmente si está en la novena casa. Mercurio también será el regente de tu séptima casa, la de las relaciones (en Géminis), natalmente, poniendo en juego estos temas.
tu 33 Este año podría ser un año fundamental para la carrera, con un enfoque en la curación y el servicio (Casa 10 en Virgo), y podrías colaborar en un libro o viajar mucho con tu pareja por negocios (Mercurio en la Casa 9 Natally también rige la Casa 7). Después de eso, puedes concentrarte en los tránsitos y aspectos de Mercurio con otros planetas.
¿Cuál es la séptima casa de la astrología?
La séptima casa, regida por Libra, se ocupa de las relaciones y de cómo nos comportamos en ellas.
Es tradicionalmente conocida como la casa del matrimonio, pero gobierna todas nuestras conexiones, incluidos amantes, socios comerciales e incluso enemigos.
“A diferencia de la quinta casa, donde residen el sexo, el placer y lo que buscamos en otra persona, la séptima casa se reconoce como la casa del matrimonio y la pareja comprometida o contractual”, dice la astróloga Corina Crysler.
“También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones, así como los patrones que seguimos teniendo”.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿En qué año estoy ingresando a la astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot