¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?

¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?

La carrera, los objetivos a largo plazo, la fama y la imagen pública están representados por la décima casa de la rueda astrológica en la que se encuentra tu carta natal. Puedes tener una idea más actual de lo que puedes esperar de tu profesión y trabajo al observar tu décima casa y los planetas que transitan por ella o residen permanentemente allí.

¿Tu carrera está determinada por qué planeta?

Una de las aplicaciones más desafiantes de la astrología es predecir o evaluar la aptitud laboral. Un gráfico con frecuencia proporcionaría claridad sobre una orientación profesional. Sin embargo, al mezclar ciertos principios fundamentales de la astrología védica con una pizca de ideales occidentales, estará disponible una vista de ojo de cerradura de las áreas más probables de arreglos mundanos de la persona. Esto se puede combinar con procedimientos de Jyotish especialmente cronometrados para estimar cuán beneficiosa será una mejora de carrera. Saturno y Júpiter son los dos planetas que tienen más influencia en la carrera de alguien. Mercurio, el Sol y Marte son influenciadores secundarios, similares a los planetas. Veamos algunos detalles:

¿Preocupado por tu carrera? En Astroyogi, consulta a los mejores astrólogos de la India para obtener consejos y soluciones profesionales.

La atención se centra en ocupaciones como bienes raíces, agricultura, mano de obra, minería, construcción, comercio e incluso ser monje porque Saturno es su principal influencia. Sin embargo, estas vocaciones también pueden diferir significativamente según cuán poderoso sea Saturno en el horóscopo del individuo. Si Saturno es fuerte en el horóscopo, existe una buena posibilidad de que la persona tenga éxito en los negocios, ya sea en la industria minera, la construcción, los bienes raíces o incluso en altos cargos como un juez. Por el contrario, si Saturno es débil en el horóscopo, la persona puede trabajar en trabajos peor pagados como peón, cartero y otros puestos similares orientados al servicio.

La décima casa simboliza tanto su vida profesional como su personalidad pública. Tu trabajo y el trabajo voluntario para los demás están representados por la sexta casa.

¿Cómo puedo seguir el desarrollo de mi carrera en astrología?

La reputación de tu carrera está representada en tu carta astral por el Medio Cielo o MC. Si sigue su vocación, esta parte de su cuadro puede proporcionarle un indicador clave de por qué será conocido. Simplemente intente incorporar las cosas que indica el indicador en el punto designado como MC. Podrías ser un fantástico networker y comunicador si tu MC está en Géminis. Tu tarea es interactuar y comunicarte con la gente. Una profesión apropiada para alguien con su MC en Géminis sería una que requiera interacción interpersonal diaria, como ventas o servicio al cliente. Eres una estrella nata si tu MC está en Leo. Eso implicaría que dar una presentación mientras está sentado frente a una gran audiencia es la forma en que se desempeñaría mejor. La industria del entretenimiento es perfecta para los Leo MC. Y si tu personaje principal (MC) es un Tauro, estarías contento si pudieras crear estabilidad. Tauro se destacaría en una posición que les exigiera administrar recursos como dinero u otros bienes. Por lo tanto, un analista financiero se beneficiaría más de tener un Taurus MC.

Puedes ir un paso más allá y determinar el planeta regente de tu personaje principal. Por ejemplo, Mercurio, el planeta de la mente, rige a Géminis. Es posible que pueda determinar cómo comunicarse con los demás mirando el lugar y el signo de su Mercurio. El Sol es el planeta regente de Leo, que eres tú. Venus está en Tauro, y así sucesivamente.

¿Por qué mi décima residencia está desocupada y qué significa eso?

Su capacidad para lograr sus objetivos, tener dirección y saber lo que quiere en la vida se verá menos obstaculizada si tiene una décima casa vacía. El signo en el que se encuentra la décima casa, así como lo que hace el regente del signo en su carta, influye en gran medida en cómo lo hace y en qué se concentra.

¿Qué revela mi edad sobre mi carrera potencial?

Su fecha de nacimiento puede decir mucho sobre sus futuras perspectivas de carrera, estilo de trabajo y compatibilidad con compañeros de trabajo. Tu signo zodiacal tiene mucho que decir, especialmente con respecto a las personas con las que te llevarás bien en clase y en el trabajo. Tu fecha de nacimiento puede proporcionarte información más específica sobre tu potencial profesional. Las habilidades específicas que se conectan con tu astrología y la forma en que te relacionas con las personas están destinadas a ser poseídas por ciertos signos zodiacales.

¿Qué residencia es ideal para trabajar?

Las casas primera, segunda, sexta, décima e incluso undécima en astrología tienen una gran influencia en tu carrera. En su carta astral, las casas 2, 6 y 10 crean un triángulo o trikone.

La primera casa representa tu valentía y fuerza de voluntad para avanzar en la vida. La casa de la riqueza es la segunda casa. Describe cómo ganará dinero, por ejemplo, a través de su salario, préstamos, ventas, etc. Esta casa indica sus ganancias potenciales de un trabajo o negocio. Tu salud, que representa la sexta casa, está influenciada por el trabajo que realizas. Esta casa se considera mientras estudias tu carrera, ya que ayuda a comprender si el trabajo que realizas es beneficioso o perjudicial para tu salud. Numerosos astrólogos piensan que alguien con una sexta casa fuerte puede conseguir empleo rápidamente y avanzar en su carrera.

¿Puede la astrología ayudar con las decisiones laborales?

El lugar, la hora y la fecha de nacimiento de una persona se utilizan para crear una carta natal o un horóscopo para ellos. Con este conocimiento, los astrólogos pueden pronosticar con precisión el destino de una persona calculando las posiciones de los planetas y los signos del zodíaco. El signo zodiacal de la persona se puede usar para comprender su personalidad, pasatiempos y debilidades.

La astrología se puede utilizar ampliamente para ayudar al nativo a determinar la profesión que mejor se adapte a él. Si bien la mayoría de las personas no han prestado mucha atención a sus objetivos profesionales, muchos jóvenes simplemente se ven empujados a un tema debido a la presión de sus padres o de sus compañeros. A pesar de que aún pueden tener éxito en ese campo, es posible que no estén contentos en su empleo. Cuando una persona logra algo que disfruta, le interesa o se relaciona a nivel personal, siempre ha ganado la mitad de la batalla. De lo contrario, una profesión puede ser completamente frustrante y el trabajo se convierte en algo que debe realizarse durante el día. Estas personas no están inspiradas para trabajar duro o imaginarse recibiendo promociones.

Con frecuencia, las personas abandonan sus carreras después de alcanzar su nivel más alto por la sencilla razón de que no estaban interesadas en ellas.

Tiene sentido hacer estudiar el horóscopo del nativo para estudiar su naturaleza, intereses y aptitudes mientras se enfoca en la vocación más adecuada para él para evitar tanta ansiedad.

Hacer esta elección implica una variedad de consideraciones astrológicas, lo que hace que sea más difícil decirlo que hacerlo.

Los astrólogos deben considerar el Ascendente Natal y los Signos Lunares del nativo además del Signo Solar, que es la consideración principal. La carrera del nativo puede verse fácilmente afectada por el planeta más potente y dominante del horóscopo. Para ayudar al nativo a determinar qué vocación sería mejor para él, debe examinar la Segunda Casa (de posesiones y riqueza), la Sexta Casa (de trabajo) y la Décima Casa (de carrera, prestigio y reputación).

Incluso los empleadores en estos días evalúan la capacidad de un candidato antes de contratarlo para evitar perder tiempo y recursos en alguien que podría no estar calificado para manejar el trabajo.

Al ayudar al local a concentrarse en sus puntos fuertes y llamar su atención sobre sus deficiencias, un astrólogo puede serle de gran utilidad. El nativo puede incluso recibir ciertas curas para mejorar sus logros profesionales.

¿Es la astronomía una profesión viable?

Las estrellas aparecen como hermosas luces brillantes cuando miras al cielo por la noche. Un astrónomo está interesado en comprender la naturaleza de las estrellas y otros objetos celestes, así como su belleza. Un científico que estudia el universo más allá de la Tierra y el universo en lo que respecta a la Tierra se llama astrónomo. Los astrónomos trabajan para crear una imagen del pasado del Universo, remontándose hasta el “Big Bang”, utilizando instrumentos de observación como computadoras, observatorios terrestres y espaciales, así como el viejo papel y lápiz. Para lograr esto, los astrónomos deben comprender cómo se comporta la materia en entornos que simplemente no están presentes en la Tierra, ya sea que incluyan temperaturas extremadamente altas o sustancias y partículas extrañas. Para reconstruir lo que ocurre fuera de nuestro globo, deben emplear computadoras avanzadas y cualquier luz, desde radio hasta rayos gamma y partículas desde rayos cósmicos hasta neutrinos, que lleguen a la Tierra. Los astrónomos observacionales pueden esforzarse por cartografiar todo el cielo, encontrar nuevos planetas o explicar estrellas, galaxias, agujeros negros y otros fenómenos. Para comprender mejor cómo se desarrollan las galaxias y cómo se expandió el universo, los investigadores más teóricos pueden estudiar los campos magnéticos o imitar la estructura de las estrellas. En resumen, intentan hacer comprensible el Universo creando modelos del mismo basados ​​en la física fundamental.

¿Qué se necesita para ser un ¿astrónomo?

La astronomía es un tema realmente difícil. Por esta razón, una persona que quiera convertirse en astrónomo debe tener un fuerte sentido de la curiosidad, así como un deseo de aprender y comprender más. Intentan proporcionar respuestas a preguntas como: ¿Cómo se formaron los planetas y las estrellas? ¿Cómo obtuvo el cielo nocturno su apariencia particular? ¿Cuándo y cómo surgió el universo? Los astrónomos tienen que plantear esas preguntas y luego intentar proporcionar respuestas fusionando un razonamiento riguroso con saltos de intuición. Se requiere un doctorado en astronomía o astrofísica, así como una base sólida en matemáticas, física, química e informática. Para lograr esto, primero se debe completar un riguroso plan de estudios de ciencias en la escuela secundaria.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?
  ¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?
  ¿En qué debería basarse mi carrera en mi nacimiento?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot