¿En qué estación del zodiaco estamos?

¿En qué estación del zodiaco estamos?

Has estado disfrutando de la temporada de verano con Leo de diversión bajo el sol durante un tiempo, pero casi ha terminado. Su motivación está a punto de dispararse por las nubes, así que prepárese para cambiar a toda velocidad.

La temporada de Virgo, que dura del 23 de agosto de 2021 al 22 de septiembre de 2021, es totalmente responsable. La temporada de Virgo es una de las 12 estaciones astrológicas que ocurren cada mes, como sin duda ya sabrás. El calendario zodiacal está influenciado por cada una de esas estaciones, y esa influencia puede extenderse a varias facetas de tu vida.

Durante la temporada de Virgo, querrás desarrollar un nuevo flujo que te hará más efectivo en casi todos los aspectos de tu vida. Sin embargo, tu signo zodiacal puede anticipar más esta temporada que solo eso. Según la astróloga profesional con sede en Atlanta, Donna Page, los siguientes eventos están en el horizonte:

¿Cuándo comienzan las estaciones del zodiaco?

  • Aries (21 de marzo 19 de abril)
  • Tauro (20 de abril 20 de mayo) (20 de abril 20 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio 22 de julio)
  • Leo (23 de julio 22 de agosto)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre 21 de noviembre)
  • Sagitario (22 de noviembre 21 de diciembre)
  • Capricornio (22 de diciembre 19 de enero)
  • Acuario (20 de enero 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero 20 de marzo)

¿En qué retrógrado estamos ahora?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Es la temporada de Escorpio?

El sol pasa a través de Escorpio, el signo de agua fijo que trata de sumergirse en las profundidades de la emoción mientras intenta establecer cercanía, poder y control, una vez al año entre aproximadamente el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

¿Cuál es el orden de los 12 signos del zodiaco?

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodíaco, enumerados en orden. Se puede ver un símbolo para cada signo del zodiaco en los manuscritos griegos de la Edad Media. Examinemos los signos del zodíaco, las constelaciones y las características con más detalle.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

La constelación del carnero sirve como representación de Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, la gente te describiría como vivaz, ambicioso y competitivo. El elemento “fuego” es el culpable de la predisposición de Aries a ser impetuoso y contundente, así como de su rapidez y capacidad de liderazgo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La constelación de Tauro simboliza a Tauro, el segundo de los doce signos del zodíaco. Se te considera dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro son famosos por su ingenio, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). La gente de Tauro disfruta buscando placer y tiene tendencia a desafiar la autoridad.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Cástor y Pólux, los gemelos Dioscuritos, son la constelación que representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodíaco. Se te considera entusiasta, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son famosos por sus personalidades sociables y su amplia gama de intereses, pero también tienen una reputación (quizás inmerecida) de ser engañosos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El cuarto de los doce signos del zodíaco, Cáncer, está simbolizado por la constelación del mismo nombre, que suele representarse como un cangrejo. Si naciste bajo este signo, se te considera valiente, comprensivo, cariñoso y perceptivo. Los cánceres son famosos por su capacidad para brindar atención y por tener una propensión a ser remotos y pasivo-agresivos.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

La constelación del león sirve como símbolo de Leo, el quinto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, la gente te describiría como fogoso, vivo y extrovertido. Los Leo son famosos por su calidez y alta autoestima, aunque ocasionalmente pueden ser arrogantes o envidiosos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Sexto entre los doce signos del zodíaco, Virgo está simbolizado por la constelación virgen. Se te considera práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los virgos son famosos por su consideración y atención a los detalles, pero también pueden tener una propensión a la timidez y expectativas irrazonablemente altas tanto para ellos como para sus seres queridos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La única constelación inanimada, la balanza, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, la gente te verá como diplomático, imparcial y equilibrado. Aunque los Libra son famosos por su generosidad y amabilidad, en ocasiones pueden ser demasiado prácticos e inseguros.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio es el octavo de los doce signos del zodíaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Si nació bajo este signo, la gente lo verá como alguien confiable, ingenioso y decidido. Los escorpio son famosos por su coraje y espíritu pionero, pero también pueden parecer espinosos y distantes con los extraños.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

El noveno de los doce signos del Zodíaco, Sagitario, está simbolizado por la constelación del Arquero. Si naciste bajo este signo, se te considera alegre, autosuficiente e inteligente. Los Sagitario son famosos por ser encantadores y generosos, aunque ocasionalmente pueden tener una propensión a ser altivos y demasiado directos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Décimo entre los doce signos del zodíaco, Capricornio está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, se te considera paciente, diligente y disciplinado. Aunque los capricornianos son famosos por su persistencia y preferencia por los límites y las normas, en ocasiones pueden ser obstinados y demasiado perfeccionistas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Como el undécimo de los doce signos del zodíaco, Acuario está simbolizado por la constelación del aguador. Si naciste bajo este signo, la gente admirará tu creatividad, lealtad y originalidad. Aunque las personas de Acuario son reconocidas por su originalidad y espíritu rebelde, también pueden tener una propensión a ser inflexibles y distantes con sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

El último de los doce signos del zodíaco, Piscis, está simbolizado por la constelación de peces. Se te considera perceptivo, creativo y comprensivo si naciste bajo este signo. Aunque los Piscis son famosos por su empatía y talento artístico, en ocasiones pueden ser demasiado sensibles o delirantes.

¿Cuándo es Acuario en el año?

Si naciste en enero o febrero, lo más probable es que nacieras bajo el signo rebelde de Acuario. Pero para disfrutar de todo lo que el signo de aire tiene para ofrecer durante la temporada de Acuario, no es necesario que seas un portador de agua. La temporada de Acuario normalmente dura del 20 de enero al 18 de febrero y está marcada por el entusiasmo del signo por la singularidad y el pensamiento innovador. El signo fijo autónomo de Acuario tiene que ver con el individualismo, la tecnología y tener la libertad de ser excéntrico, por lo que la temporada es una oportunidad para canalizar su humanidad interna y avanzar en la civilización.

Debido a que Acuario está regido por la undécima casa, que está vinculada a la amistad, la sociedad y la comunidad, el signo de aire es una representación de compañerismo y humanitarismo. Son excelentes líderes, visionarios y defensores de los débiles debido a su apertura para trabajar con otros y entusiasmo por el bienestar social.

“A Acuario le gusta abrazar lo no convencional. La temporada de Acuario es un momento para celebrar su creatividad e inspirarse para retribuir a su comunidad. Espere una actitud optimista, emocionante, sorprendente y poco convencional, dice Monahan. Continúe leyendo para obtener más información sobre la temporada de Acuario.

¿En qué retrógrado estamos actualmente en 2022?

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Qué es actualmente 2022 retrógrado?

Mercurio parece moverse hacia atrás por el cielo tres veces al año. Estos intervalos se denominan períodos retrógrados de Mercurio o simplemente períodos retrógrados de Mercurio. Estos tiempos en particular fueron considerados tradicionalmente por los astrólogos como marcados por la incertidumbre, el retraso y la frustración. Piensa en cartas de amor inconclusas, correos electrónicos descuidados y arreglos de viaje apresurados! Sin embargo, se cree que la intuición es fuerte en este momento, por lo que es un buen momento para pensar en el pasado. Pueden ocurrir coincidencias excepcionales.

¿Qué es el movimiento retrógrado?

Comprender que los planetas de nuestro sistema solar orbitan alrededor del Sol a varias distancias y velocidades es el primer paso para comprender la razón astronómica del movimiento retrógrado. Podemos ver a los otros planetas viajando por nuestro cielo a lo largo de sus propios cursos mientras nosotros mismos giramos alrededor del Sol.

Desde nuestro punto de vista, en ocasiones puede parecer que un planeta ha invertido abruptamente su curso y ha comenzado a moverse hacia atrás por el cielo. El hecho de que la Tierra esté posicionada tan cerca del planeta crea esta ilusión ya que un planeta en órbita no puede cambiar repentinamente su curso y siempre se mueve en la misma dirección. Debido a que simplemente parece que el planeta viaja hacia atrás (“movimiento retrógrado”), este fenómeno se conoce como movimiento retrógrado aparente.

¿Cuándo estará Mercurio retrógrado en 2022?

Mercurio parecerá retroceder en 2022 entre las fechas que se enumeran a continuación.

  • 13 de enero al 3 de febrero
  • 1 de octubre al 9 de septiembre
  • 28 de diciembre al 18 de enero (2023)

Lo que debes hacer cuando Mercurio está retrógrado

Mercurio es el planeta que rige todas las formas de comunicación, incluidas la lectura, la escritura, el habla y la escucha, así como las actividades que están estrechamente ligadas a la comunicación, como los contratos y las negociaciones. También rige el transporte, los vehículos motorizados, el transporte marítimo y el correo.

Como resultado, cuando Mercurio esté retrógrado, esfuércese por mantener su flexibilidad, paciencia y comprensión. Además, date tiempo extra para viajar. Antes de tomar esas vacaciones, verifique dos veces sus respuestas de correo electrónico y comuníquese con las reservas.

Revisa proyectos y planes durante estos tiempos, pero no tomes ninguna decisión que sea definitiva hasta que Mercurio sea directo una vez más. No puede detener la vida, pero puede prepararse para ella planificando con anticipación, teniendo planes de respaldo y comprendiendo los períodos de atención más cortos de otras personas.

Tómese un momento para reflexionar

Algunas personas atribuyen toda la agitación de su vida a que Mercurio está retrógrado. Pero ahora es un buen momento para dar un paso atrás y considerar en qué enfocaste tus esfuerzos.

Si su fe y su familia son esenciales para usted, por ejemplo, ¿está invirtiendo suficiente tiempo y esfuerzo en ellos, o se ha comprometido demasiado con otras actividades como su trabajo o un pasatiempo? Ser consciente de los vínculos entre los diferentes aspectos de tu vida, especialmente durante Mercurio retrógrado, puede ayudarte a mantener ese equilibrio o, al menos, a comprender mejor cómo funciona. Perder ese equilibrio puede tener un efecto adverso en todos ellos.

Piense en eso por un momento. Cuando Mercurio está retrógrado, puede ser un buen momento para sentarse y reevaluar quién es usted y qué está haciendo, pero espere para hacer cambios significativos hasta que termine el retrógrado.

Mercurio y el Zodíaco

El signo zodiacal en el que se encuentra la Tierra cuando Mercurio se vuelve retrógrado también afecta el tipo de efecto que experimentas. Hay 12 signos del zodiaco.

Consulta nuestros horóscopos mensuales y aprende más sobre las características de los distintos signos del zodiaco. Al consultar su perfil zodiacal para la jardinería, puede asegurarse de que nada salga mal con su jardinería durante la retrógrada de Mercurio.

¿Es favorable el año 2021 para los Escorpio?

Según el horóscopo financiero de Escorpio 2021, el año 2021 parece ser bastante favorable financieramente para los Escorpio. Sin embargo, podría existir la posibilidad de hacer algunas compras pequeñas a principios de año. Sin embargo, sin duda logrará logros notables y un nivel respetable de dinero. Este año, aquellos que están involucrados en litigios y casos judiciales prevalecerán en esas situaciones. Hay significativamente más probabilidades de obtener un resultado favorable si tiene un caso judicial pendiente desde hace mucho tiempo a su nombre. Algunos de ustedes incluso podrían beneficiarse de la asistencia del gobierno. Si has querido amasar fortuna, este año por fin te permitirá hacerlo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿En qué estación del zodiaco estamos?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿En qué estación del zodiaco estamos?
  ¿En qué estación del zodiaco estamos?
  ¿En qué estación del zodiaco estamos?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot