¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?

¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?

Las fechas de nacimiento y los signos zodiacales de cada uno de tus compañeros de clase se enumeran a continuación en orden cronológico:

  • 3 de enero: Leon Kuwata (Capricornio)
  • 5 de febrero, Makoto Naegi (Acuario)
  • 3 de marzo: Touko Fukawa (Piscis)
  • Chihiro Fujisaki 14 de marzo (Piscis)
  • Aoi Asahina – 24 de abril (Tauro)
  • 5 de mayo, Byakuya Togami (Tauro)
  • 9 de junio, Mondo Oowada (Géminis)
  • Sayaka Maizono – 7 de julio (Cáncer)
  • El 25 de julio, Yasuhiro Hagakure (Leo)
  • Kiyotaka Ishimaru 31 de agosto (Virgo)
  • 13 de septiembre: Sakura Oogami (Virgo)
  • Kyoko Kirigiri – 6 de octubre (Libra)
  • 23 de noviembre, Celestia Ludenberg (Sagitario)
  • 24 de diciembre: Junko Enoshima (Capricornio)
  • Mukuro Ikusaba – 24 de diciembre (Capricornio)
  • 31 de diciembre, Hifumi Yamada (Capricornio)

¿Por quién alberga sentimientos Nagito?

El comentario de Nagito Komaeda a Hajime Hinata, “Desde el fondo de mi corazón… estoy sinceramente enamorado de la esperanza que descansa dentro de ti”, fue el catalizador clave para la partida del barco. La línea japonesa original, “…”, solo se ha traducido parcialmente aquí. “Por favor, no olvides que te amo, la esperanza que duerme dentro de ti desde el fondo de mi corazón”, sería una traducción más precisa.

Hajime respondió diciendo: “Al final, todo lo que dijo Nagito… No sé qué era verdad y qué falsedad”, en su cerebro. Pero aun así, podría haber tenido un núcleo de realidad en algún lugar. No sería capaz de sentir la conexión enigmática entre Nagito y yo si no hubiera una.

Nagito fue el único que se quedó con Hajime después de que perdió el conocimiento al comienzo del juego, ya que estaba particularmente interesado en él desde el principio. Mientras se presentaba a los demás, también escoltó a Hajime. Nagito observó un parecido entre Hajime y él mismo, como si ambos fueran espectadores de un evento que no les afectaba. Nagito y Hajime eran partidarios de la Academia Pico de la Esperanza, pero para Nagito, Hajime no parecía un Ultimate. El talento de Hajime podría ser la máxima serenidad, según Nagito, quien afirmó que el simple hecho de la existencia de Hajime le dio paz. Nagito ocasionalmente irritaba a Hajime, pero también lo hacía sentir más a gusto. Hajime era lo más cercano que Nagito tenía a un amigo antes del juicio del capítulo 1.

En su quinto Evento de tiempo libre, Nagito comparte muchos detalles íntimos con Hajime, incluido el hecho de que tiene varias enfermedades terminales y que su mayor ambición es experimentar el amor verdadero una vez más antes de fallecer. Dado que Hajime estaba a punto de perdonar a Nagito y habría estado en peligro si se acercaban demasiado debido a las consecuencias de la mala suerte de Nagito, rechaza erróneamente lo que acaba de decir como mentiras, tal vez por el bien de la seguridad de Hajime. La última declaración de Nagito, en particular, ilustra cómo funciona la estructura de la oración del idioma japonés: comienza como el comienzo de una confesión, que luego decide volver a trabajar en él enamorándose de la esperanza de Hajime. Su uso de la palabra “aishiteru”, que es una forma muy fuerte de expresar “amor”, también es digno de mención porque en el mundo real de Japón, incluso algunas parejas casadas son reacias a pronunciarla.

Queda claro que Nagito tiene afectos románticos por Hajime. La historia demuestra el afecto genuino de Nagito por Hajime en numerosas ocasiones, incluso cuando fingió que no le agradaba este último e instó a Hajime a darse prisa e irse mientras sufría la enfermedad de la desesperación, lo que lo llevó a mentir. Él dice que la razón por la que se siente así es porque, a diferencia de todos los demás, Hajime buscó comprenderlo a pesar de saber qué tipo de persona es y pasó tiempo con él. Esto se confirma en el CD oficial del drama, donde Nagito le promete a Hajime que seguirá intentando ayudarlo. solo porque me gustas Te admiro por estar abierto a tener esta conversación conmigo sabiendo lo terriblemente inútil que soy.

Nagito sinceramente quiere divertir a Hajime en sus viajes en Modo Isla, pero se preocupa demasiado por su seguridad. Debido a su falta de experiencia en numerosas situaciones sociales y supuestamente como resultado de su amor por Hajime, con frecuencia también está extremadamente asustado (por ejemplo, disfruta de la tranquila biblioteca con él, solo para ponerse muy nervioso después de darse cuenta de que los dos) están solos). Tiene miedo de la posibilidad de que Hajime lo desprecie durante su secuencia Shot Through The Heart. Él llama al hotel su “nido de amor” después de una salida especialmente agradable con Hajime. En caso de que Hajime quiera verlo desnudo, también dice que no tiene ningún problema con eso. En la conclusión, admite que su forma de pensar ha comenzado a cambiar gradualmente como resultado de su tiempo con Hajime. En el epílogo, Nagito solicita a regañadientes la amistad de Hajime, que Hajime acepta sin pensarlo mucho a pesar de que esperaba más dado que la frase inicialmente parecía ser una confesión de amor.

Nagito afirma que ama y quiere entender a un enigmático “él” más que nadie en la canción de su personaje, Poison -gekiyaku-.

En Super Danganronpa 2.5, se revela que Nagito no despertó de su coma porque su mente conjuró un mundo de ilusión como estrategia de supervivencia. Pero Hajime no tiene iguales en el mundo, probablemente porque sus sentimientos por él eran demasiado fuertes. Cuando Nagito escuchó la voz del alter ego, que es exactamente igual a la de Hajime, inmediatamente tuvo flashbacks y recordó a Hajime y su sonrisa. Hajime había enviado al Destructor de Mundos para eliminar sus bloqueos mentales. Nagito preocupó a Hajime, quien quería despertarlo de su estupor. Nagito se volvió a conectar con Hajime en términos cordiales después de que regresó a la realidad. Inicialmente pensó que era Izuru, pero luego se dio cuenta de que en realidad era Hajime. De una manera que recuerda a su encuentro inicial dentro del programa, Hajime lo ayudó a levantarse. Nagito afirma que confió en Hajime para despertarlo y, posteriormente, toma la mano de Hajime mientras la clase aborda el barco con planes de viajar en dirección a la esperanza. esto alude a Side: Hope y también parece sugerir que él ve estar con Hajime como su esperanza.

Después de ayudar a Makoto y a los demás, Nagito y sus amigos deciden regresar a la isla Jabberwock y vivir allí al final de Danganronpa 3. Nagito le grita a Hajime que la comida casi se ha acabado y que se dé prisa mientras todos los demás en el barco comen. Hajime se le acerca con una sonrisa radiante y comienzan a comer uno al lado del otro. Nagito todavía se refiere a Hajime como Hajime, a pesar de las explicaciones anteriores de Hajime de que ahora es tanto Hajime como Izuru. Hajime y Nagito finalmente llegan a un entendimiento como resultado de todo lo que han pasado.

Se ve a Nagito dándole a Hajime una pequeña bolsa de galletas de la fortuna como regalo cuando están en el barco en un póster de Otomedia que estuvo disponible después del anime, presumiblemente siguiendo los eventos de la trama del anime. La frase que menciona comer galletas llenas de esperanza con “él” (usando el término japonés “kare”, que puede significar “él” o “novio” según el contexto) y los corazones rosas dan la impresión de que esto podría ser un gesto romántico. y que Nagito y Hajime habían comenzado a salir. Se le pregunta a Nagito qué alimentos otoñales le hacen pensar en Hajime en la entrevista con la revista. Después de ser advertido de que su respuesta fue demasiado típica, continúa explicando que comer una castaña correctamente requiere mucho esfuerzo. Dice “una castaña en su rebaba”, comparándolo con el cabello de Hajime. Sin ser directo, dice: “Es como Hinata-kun, ¿verdad?”. Hajime responde que el color del cabello de Nagito le hace pensar en “el arroz de una nueva cosecha” (refiriéndose al arroz recién cosechado durante la temporada de otoño). Agrega que Nagito tiene un “débil control de la realidad”, lo que dificulta asignarlo a una cocina con un sabor distintivo.

Debido a que Hajime está inscrito en un curso de reserva, Nagito inicialmente lo desaprueba en el modo de bonificación de Danganronpa V3. Pero después de tres años, se llevan bien y Nagito le informa a Hajime sobre su buena suerte. Nagito y Hajime tienen una conversación privada mientras los otros estudiantes celebran juntos su última Navidad en la escuela. Nagito cree que nadie lo invitará, pero Hajime le asegura al otro joven que la clase sin duda se mantendrá en contacto y se volverá a encontrar. Solo necesita aceptar la invitación de Chiaki, según Hajime, quien afirma que ella lo haría. Nagito cuestiona el continuo interés de Hajime en alguien como él y por qué todavía se preocupa por él. Hajime confiesa que todavía no comprende a Nagito y que no dejará que las cosas sigan como están. Los dos se dan la mano cuando él le pide formalmente a Nagito que sea su amigo, sin embargo, Nagito parece querer sostener su mano por un poco más de tiempo. Nagito pregunta si algo cambiará, pero Hajime le asegura que tal vez al hacer esto, en realidad podrían afectar el cambio y algún día llegar a entenderse.

La Temporada 53 de Danganronpa, un reconocido reality internacional espectáculo creado por Team Danganronpa, contó con Kokichi Oma, un típico estudiante de secundaria sin talento.

Kokichi estudió en la Escuela Secundaria Imperial de Imperial Capital durante sus años de escuela secundaria (). Existe incertidumbre sobre si este recuerdo de él era o no una ficción del Equipo Danganronpa.

Después de su triunfo en el 53.º juego de matanza, el equipo Danganronpa fabricó los recuerdos y el pasado de Kokichi de la siguiente manera:

El pasado de Kokichi es mayormente desconocido debido a su patrón de mentiras y su firme negativa a divulgar información sobre sí mismo. De hecho, lo único que se sabe con certeza sobre su vida es su amor por los videojuegos y el hecho de que los ha jugado toda su vida. Sin embargo, también afirmó que nadie lo extrañaría e insinuó que no tenía parientes ni padres.

Es bien sabido que él es el capitán de DICE, un pequeño grupo de bromistas adolescentes que son sus amigos más cercanos y se sienten como en familia. Han viajado mucho y se involucran en “crímenes ridículos” por diversión, lo que sugeriría que son una pandilla de huérfanos sin parientes o padres que los restrinjan. Se ha notado que Kokichi también es hábil para robar, lo que puede estar relacionado con su pasado, y que muchas de sus habilidades son similares a las de un ladrón de poca monta. Además, su grupo podría ser un guiño a la serie animada de televisión.

Kokichi 2021 ¿cuántos años tiene?

Dado que el juego se lanzó en 2017, el tweet de cumpleaños de Kokichi en el personaje de Kodaka para 2020 decía que Kokichi tiene 20 años. Esto sugiere que Kokichi tenía 17 años en el momento del juego. Cada uno es libre de decidir qué tan canon es esa información.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?
  ¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?
  ¿En qué personaje de Danganronpa estás basado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot