¿En qué se basa la astrología tropical?

¿En qué se basa la astrología tropical?

Probablemente no conozcas la diferencia entre los zodiacos sideral y tropical si eres nuevo en la astrología. ¡Esta es una publicación para ti!

Si eres como yo y resides en el mundo occidental, probablemente seas un Aries (como yo) o uno de los otros 11 signos si sabes algo de astrología. Pero, ¿qué implica eso precisamente? En su mayor parte, “signo” se refiere al signo zodiacal de uno. Esta es la constelación en la que estaba el sol cuando nacieron.

Sin embargo, es posible que escuche con frecuencia a las personas afirmar que la astrología es incorrecta porque “Me dijeron que soy Aries, pero el sol estaba en el signo de Piscis el día que nací, así que descartemos la astrología por completo”. “Bill Nye the Science Guy” Esto es exactamente lo que dice The Science Guy en un video corto (pero con su signo solar). Entonces, ¿qué quiere decir cuando dice eso?

Esto está relacionado con un fenómeno conocido como el Zodíaco Tropical. La mayoría de los astrólogos occidentales utilizan el zodíaco tropical, que se basa en la ubicación del sol en cada día del calendario hace más de 2000 años. Este fue el momento en que la astrología se abrió camino desde la India hacia el “Oeste” a través de Zoroastrian Persia. Esto provocó un gran debate filosófico sobre la predestinación frente a la libre elección, así como el nacimiento del zodíaco tropical. Es decir, hace miles de años, el Zodíaco Tropical quedó encerrado en el cielo como el cielo.

Pero aquí está la cosa: ¡el cielo no está escrito en piedra! Como sabrá, la tierra tiene un “bamboleo”, a veces conocido como la precesión de los equinoccios. ¡El cielo cambia a lo largo de miles de años, y la constelación en la que originalmente brillaba el sol ya no es visible en un día determinado! Por ejemplo, soy Aries en el zodiaco tropical y el sol estaba en la constelación de Aries el día que nací hace miles de años. Sin embargo, debido al bamboleo de la tierra, el sol está ahora en la constelación de Piscis el día que nací, lo que indica que soy un Piscis por el Zodíaco Sideral. ¡Debido a la precesión de los equinoccios, el Zodíaco Sideral sigue literalmente el bamboleo de la Tierra!

Sorprendentemente, los genios rishis (sabios ilustrados de la India védica) idearon un método matemático que compensaba la precesión del equinoccio. Esto es aún más increíble cuando uno considera que la única forma en que esto es concebible es que alguien pueda monitorear el bamboleo de la Tierra a través de satélites o durante más de 3000 años de observaciones astronómicas extremadamente exactas y modelos matemáticos. Esto implica que Jyotish, o astrología sideral védica, es mucho más antigua que la fecha de 2500 años en la que se documentó por primera vez en la antigua India (ver nota al pie a continuación).

Debido a esta gran comprensión de la precesión de los equinoccios, el zodíaco sideral védico es capaz de rastrear el movimiento de los cielos, y estoy clasificado con precisión como un Sol de Piscis en el sistema védico. ¡Pero eso no descarta la posibilidad de que sea Aries! Verá, ambos sistemas han sido diseñados para mantener su propia integridad dentro de sus propios sistemas. De hecho, con frecuencia me refiero a mí mismo como un Aries, y actúo como un Aries en muchas formas. Esto podría deberse a que mi Luna está en Aries tanto en el calendario occidental como en el védico. Dices que es tu luna, pero ¿qué es exactamente? ¡Sí! ¡No solo tenemos signos solares, sino que también tenemos signos lunares, signos de Mercurio, signos ascendentes (ascendentes) y más!

La astrología es más que los horóscopos que lees en el periódico y te ríes. La astrología es un campo amplio y complejo que combina el arte y la ciencia. En Occidente, la astrología ha sido ampliamente descartada debido a la creencia en el libre albedrío, así como a la respuesta de la era de la Ilustración a la Iglesia y al rechazo de la espiritualidad y la religión a favor del materialismo y la ciencia. Las repercusiones de esta reacción todavía se pueden ver en la sociedad occidental moderna. La ciencia y la espiritualidad generalmente se consideran complementarias en la India; no se consideran mutuamente excluyentes. Una de las cosas que me atrae de la astrología es la combinación de arte y ciencia. Me encantan los fenómenos medibles y repetibles sin dejar de reconocer que el cosmos es impulsado por una fuerza invisible.

Los eruditos no están de acuerdo sobre la edad de Jyotish, pero creo que la estimación más precisa es 500 a. C., que es cuando se documentó formalmente por primera vez. Se estima que tiene al menos 5000 años en la India, según los datos de la precesión de los equinoccios. Esa es una estimación cautelosa; una fecha más plausible es alrededor del 3500 a. C. y podría ser mucho más antigua.

¿Es precisa la astrología basada en los trópicos?

Sabemos que la astrología védica ajusta los signos según la precesión, mientras que la astrología occidental conserva todos los signos en la misma época del año, independientemente de la estación. Esto no quiere decir que la astrología occidental no sea precisa o que la astrología védica no lo sea. Porque, como todos sabemos, la astrología tiene que ver con las posiciones de los planetas en el cielo, no con los signos. Los zodiacos tropical y sideral son inexactos en términos de astronomía. Las constelaciones no forman un círculo completo de 360° en el cielo, y la mayoría (pero no todas) de las constelaciones más cercanas a la eclíptica se explican mediante la astrología (a pesar de los informes, no existe el decimotercer signo llamado Ofiuco).

El zodíaco tropical es más indicativo de nuestra cultura material y sociedad porque está vinculado a las estaciones y el sol sale en verano y desciende en invierno durante todo el año. El sol representa nuestro ego, que tiende a prevalecer sobre todo lo demás. El zodíaco sideral refleja más el viaje de nuestra alma y el camino espiritual porque corresponde a las estrellas y al telón de fondo más amplio del cosmos. Ninguno es más correcto que el otro, y ambos tienen puntos válidos para hacer.

El zodíaco tropical se basa completamente en el sol, con los signos alineados con la eclíptica. El zodíaco sideral está determinado por la posición del sol en referencia a las constelaciones como se ve en el cielo nocturno (medido temprano en la mañana cuando sale el sol).

¿Es más exacto usar astrología sideral o tropical?

Diferentes coordenadas eclípticas diferencian la astrología védica o sideral de la astrología tropical u occidental. El Equinoccio de Primavera se define en la astrología tropical como el momento en que el Sol entra en el primer grado del signo Aries. El Sol entra en Cáncer en el Solsticio de Verano; el Sol entra en Libra en el Equinoccio de Otoño; y el Sol entra en Capricornio en el Solsticio de Invierno.

Cuando afirmamos que el Sol está en Leo, los críticos de la astrología argumentarán que en realidad está en Virgo. Desde la perspectiva de la tierra, la astrología occidental no considera el fondo de estrellas fijas como un punto de referencia. La astrología occidental emplea el mismo punto de referencia astronómico que la astronomía, dividiendo la eclíptica en partes a partir del equinoccio vernal. Como resultado, las medidas se transforman en coordenadas que se pueden aplicar a cualquier ubicación en el espacio. La astrología está diseñada para proporcionar un mandala o fotografía del cielo al nacer desde un punto de referencia inmutable, similar a la perspectiva del alma.

Aunque estos segmentos tienen los mismos nombres que las constelaciones de estrellas fijas, ya no están en línea con las constelaciones del mismo nombre desde una perspectiva sideral o centrada en la tierra debido a la precesión de la tierra. Los planetas se mueven a través de las constelaciones superiores como se mueven los planetas en la astrología védica o sideral. La astrología sideral no puede pretender ser un método más preciso o natural que la astrología tropical porque las constelaciones en realidad no están espaciadas en segmentos de 30 grados. Son simplemente dos formas distintas de ver la astrología.

Los equinoccios estacionales se invierten en las latitudes del sur, según los críticos de la astrología tropical. Australia produce astrólogos e incluso el software de astrología más utilizado. Utilizan la orientación tropical en sus lecturas ya que es más precisa.

Tal vez el equinoccio y el solsticio no deberían recibir nombres estacionales del norte. El Equinoccio es el momento en que el Sol cruza el ecuador celeste por segunda vez en un año, por lo que no importa si es el primer día de Primavera o el primer día de Otoño. El Solsticio es el momento en que el Sol gira alrededor de su eje por segunda vez. Estos son los cuatro puntos cardinales o señales que simplemente dictan la ubicación de los otros signos en el gráfico. Podríamos recordar que estamos trabajando con arquetipos metafóricos en lugar de cúmulos de estrellas reales si usamos nombres como el Equinoccio de Aries o el Solsticio de Capricornio.

Las posiciones planetarias se mueven debido a la precesión de la tierra, mientras que los astrólogos occidentales adoptan el enfoque tropical como un punto fijo en el espacio. Esta página web utiliza cálculos astronómicos, las efemérides del JPL y la delineación de la carta del equinoccio vernal.

Más allá de los puntos de referencia, existen otras distinciones entre la astrología occidental y la védica. Cada uno destaca un enfoque distinto del gráfico, y conocer ambos puede ayudarlo a comprenderlo mejor.

¿Qué sistema astrológico es el más preciso?

Aunque las casas se miden en incrementos de 30 grados a partir del grado del ascendente, la eclíptica se divide en doce divisiones de 30 grados en el método de la casa igual. Comienza con el ascendente, que actúa como la ‘cúspide’ o punto de inicio de la primera casa, luego la segunda casa comienza exactamente 30 grados después en orden zodiacal, luego la tercera casa comienza exactamente 30 grados después en orden zodiacal desde la segunda casa , etcétera. Los defensores de la casa igual creen que en latitudes más altas (particularmente por encima de los 60 grados), es más preciso y menos engañoso que el Placidean y otros sistemas de casas cuadrantes.

¿Qué astrología es la más precisa?

  • En general, Keen es el mejor sitio de astrología en línea.
  • Kasamba: predicciones astrológicas gratuitas de los astrólogos más precisos
  • Lo mejor para las lecturas de los signos del zodiaco, según AskNow
  • Oranum es un sitio web muy conocido para los mejores astrólogos espirituales.
  • Mysticsense ofrece la gama más amplia de servicios de lectura psíquica.

Características

  • Puede obtener una lectura por teléfono, correo electrónico, chat en línea o mediante una aplicación móvil.
  • Tiene la opción de hasta 101 lectores astrológicos.
  • Para nuevos clientes, los paquetes introductorios incluyen una lectura gratuita de 3 minutos, una sesión de 10 minutos por $1.99 y minutos adicionales cuando compra un paquete inicial.
  • Keen incluye una sección de artículos y blogs dedicados a consejos de amor, psíquicos, espíritus y astrología, para que puedas mantenerte actualizado sobre lo que sucede en el tema.

ventajas

  • Los primeros tres minutos de cada nuevo astrólogo son gratuitos.
  • Uno de los sitios web de astrología más asequibles y mejor establecidos.
  • Uno de los recursos más útiles para las cartas natales.
  • Los teléfonos inteligentes Android e iOS son compatibles.
  • Los astrólogos son evaluados y clasificados.

¿Por qué Keen?

Esta plataforma siempre se ha adherido a su política de brindar el más alto nivel de satisfacción al cliente. Después de revisar todos los comentarios y reseñas de los clientes, llegamos a la conclusión de que Keen ha ayudado a muchas personas a mejorar su calidad de vida brindándoles lecturas precisas y sabias que les dan dirección y propósito en la vida.

#2. Kasamba: las predicciones de astrología más precisas y gratuitas

Kasamba es el principal sitio de astrología para horóscopos y lecturas de cartas del tarot, que brinda un excelente servicio a sus clientes. Desde su inicio en 1999, ha acumulado más de tres millones de suscriptores satisfechos que, además de una amplia gama de servicios de astrología, reciben horóscopos diarios, semanales y mensuales, así como las populares predicciones anuales de amor y carrera.

  • Proporciona lecturas tanto en astrología china como védica.
  • La precisión del panel de 97 asesores de astrología calificados es bien conocida. Su único propósito es brindar asesoramiento genuino, lecturas precisas y guía divina a todos los que se ponen en contacto con ellos.
  • Con cada nuevo asesor que pruebes, los primeros tres minutos son gratis. Si no desea continuar con la parte paga de la sesión, puede cancelarla antes de que terminen los tres minutos. Puede utilizar esta oferta tantas veces como desee hasta que encuentre un asesor adecuado para usted.
  • Una amplia selección de ofertas promocionales están disponibles:
  • Los boletines de horóscopo lo mantienen informado sobre su signo zodiacal de manera regular.
  • Lecturas telefónicas y chats en vivo
  • El mejor lugar para obtener una lectura de tarot
  • Los mejores lectores de horóscopos
  • Si no está satisfecho con la sesión, recibirá un reembolso completo.
  • Después de tu sesión, dale una calificación a tu lector.
  • No hay opción para un video chat en vivo.
  • Los mejores lectores pueden ser algo costosos.

¿Por qué Kasamba?

Los procedimientos astrológicos de Kasamba son de gran calidad y confiabilidad, y sus lectores están bien capacitados y son confiables. Las lecturas de sus cartas natales han ayudado a sus clientes a hacer buenos cambios en sus vidas al brindar soluciones prácticas a los desafíos en sus carreras y relaciones. Este sitio es claramente uno de los mejores de la industria, como lo demuestran las innumerables evaluaciones y comentarios favorables. Kasamba es el lugar para ir si quieres tener una experiencia que te cambie la vida.

#3. AskNow: lo mejor para las lecturas de los signos del zodiaco

AskNow, que existe desde 2004, es uno de los mejores sitios web de astrología. Una serie de lectores de horóscopos aparecen en la página principal altamente interactiva del sitio. Simplemente haga clic en los perfiles psíquicos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades en términos de experiencia, especialidad, tarifas, ubicación y calificaciones. Puedes contactar con ellos por teléfono o a través de un chat online.

  • Puede probar sus servicios haciéndole una pregunta gratuita.
  • Ofrece algunos de los mejores servicios psíquicos y de lectura de tarot de la industria.
  • Los consejeros psíquicos, médiums, lectores de horóscopos y guías espirituales son todos profesionales altamente capacitados con años de experiencia.
  • Son bien conocidos por sus consejos de amor, que han ayudado a muchas personas a encontrar claridad en medio de la complejidad del amor.
  • Toda su información está segura y protegida.
  • También tiene la opción de buscar ayuda sin revelar su identidad. Su identidad se mantiene oculta, pero aún recibe su lectura.
  • Si no está satisfecho con los servicios, puede solicitar un reembolso completo.
  • Los primeros cinco minutos son completamente gratis.
  • Los lectores son razonables a $ 1 por minuto una vez que se haya registrado.
  • Los horóscopos están disponibles sobre una base diaria, semanal y mensual.
  • Los asesores Master y Elite facturan por minuto, con tarifas elevadas.
  • No hay muchos lectores bilingües.

¿Por qué preguntar ahora?

AskNow ofrece sabiduría y orientación para toda la vida, y su política de satisfacción del cliente es una razón de peso para usarla. Muchos clientes disfrutan del cuidado con el que sus consejeros los escuchan y les dan respuestas viables, especialmente en su vida amorosa. Registrarse en AskNow para la función Hacer una pregunta gratuita también es una buena razón.

Si está buscando una amplia gama de opciones, Oranum es el lugar para ir. Ha existido durante ocho años como uno de los mejores sitios astrológicos. Le permite elegir el estilo de lectura que desea según una zona horaria e idioma específicos, y lo conecta con una variedad de psíquicos y consultores espirituales. Antes de inscribirte, puedes tener una sesión astrológica en vivo con ellos.

  • El sitio web es atractivo y fácil de usar.
  • En comparación con otros sitios, ofrece una amplia gama de posibilidades. Puede elegir entre lecturas del horóscopo chino, indio, kármico, védico y occidental, además de las lecturas básicas del horóscopo.
  • Cuando se trata de encontrar a los mejores asesores expertos, las opciones de filtrado son realmente útiles si tienes en mente un estilo específico de lectura.
  • Asista a lecturas en vivo sin revelar su identidad.
  • Los mejores astrólogos espirituales se pueden encontrar aquí.
  • Hay una aplicación móvil disponible.
  • Cuando te registres, obtendrás $9.99 en créditos gratis.
  • Hay lecturas disponibles en varios idiomas.
  • Blog accesible que es a la vez emocionante y educativo.
  • La aplicación móvil no es particularmente fácil de usar.
  • Las lecturas telefónicas no están disponibles.
  • Los paquetes son costosos.
  • No hay garantía de devolución de dinero.

¿Por qué Oranum?

El atractivo diseño de Oranum invita a utilizar sus servicios. Puede navegar sin esfuerzo a través de sus funciones de filtrado para encontrar el mayor valor entre la multitud de posibilidades disponibles. Puede ver lecturas psíquicas y astrológicas en línea en vivo como visitante sin que se le pida que pague de inmediato como posible cliente.

#5. Mysticsense: la mayor variedad de servicios de lectura psíquica

Mysticsense es uno de los mejores sitios web para ayudar a las personas con problemas amorosos y otros desafíos de la vida. Sus asesores siempre están dispuestos a escuchar sus inquietudes y brindarle buenos consejos. Se puede contactar con ellos en cualquier momento del día, incluidos los días festivos, por teléfono, chat o video. Su motor de filtrado inteligente le permite personalizar su búsqueda y acotar sus asesores favoritos. Cada asesor ha pasado por una serie de pruebas y evaluaciones. Así que está seguro de que está seleccionando lo mejor de lo mejor.

  • En Mysticsense, contamos con un equipo de expertos en astrología que pueden leer su carta natal y su energía. También puede elegir entre tonos sabios, directos, empáticos, expresivos o reflexivos para su lectura.
  • El sitio es conocido por proporcionar lecturas de cartas de ángeles y una de las mejores lecturas de tarot en línea para ayudarlo a alegrar su espíritu.
  • Mysticsense conoce sus dificultades, ya sea que estén relacionadas con su trabajo, educación, finanzas o relaciones, y lo ayudará a tomar las mejores decisiones o elecciones posibles.
  • Puede llamar en cualquier momento o configurar un horario de llamadas.

Las videoconversaciones te permiten conectar con tu asesor de una manera más íntima, lo cual es muy útil para las sesiones de lectura de cartas del tarot.

  • Hay una amplia gama de asesores para elegir de.
  • Los nuevos miembros obtienen una prueba gratuita de cinco minutos.
  • Sesiones que se pueden personalizar
  • Política de devolución del 100% en 48 horas
  • Horóscopos mensuales adaptados a sus necesidades específicas
  • Están disponibles nuevos escritos espirituales y blogs sobre una variedad de temas.
  • Los asesores no tienen experiencia.

¿Por qué Mysticsense?

Sus asesores son calificados y talentosos. Aparte de las ofertas únicas para los consumidores primerizos, el compromiso de la empresa de mantener la confidencialidad funciona a su favor. La mayoría de las evaluaciones son positivas, lo que indica que el sitio está dedicado a la honestidad y la integridad.

¿Es la astrología tropical una forma de astrología occidental?

Los signos del zodíaco El zodíaco tropical es utilizado por la mayoría de los astrólogos occidentales, que comienza con el signo de Aries en el equinoccio vernal del hemisferio norte, que ocurre alrededor del 21 de marzo de cada año. El zodíaco occidental se basa en la posición de la Tierra en referencia a puntos fijos y designados en el cielo, así como en las estaciones de la Tierra.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre una carta tropical y una sideral?

La ubicación del zodíaco es la variación principal, por lo tanto, según el sistema que utilice, obtendrá varias predicciones. Los signos tropicales se basan en la ubicación del Sol, mientras que los signos siderales se basan en estrellas fijas.

¿Cuál es la precisión de la astrología védica?

Se pueden encontrar Nakshatras, Dasa, Apaharas, cartas divisionales y otros elementos de la astrología védica. Estos ofrecen un análisis profundo y una visión de la vida de una persona. Como resultado, es el principio astrológico más preciso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿En qué se basa la astrología tropical?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿En qué se basa la astrología tropical?
  ¿En qué se basa la astrología tropical?
  ¿En qué se basa la astrología tropical?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot