En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo

En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo

Saturno El planeta seco ha estado en Acuario desde el 29 de abril, pero pronto retrocederá y entrará en Capricornio el 12 de julio como resultado de su movimiento retrógrado. Cada signo del zodiaco experimentará a Saturno retrógrado de una manera única. Examinemos cómo el movimiento retrógrado de Saturno probablemente afectará nuestra vida.

Aries: Dado que esto traerá un avance laboral, ahora es un buen momento para planificar un cambio de trabajo. Habrá un aumento en los ingresos, así que organiza tu dinero meticulosamente e invierte en sectores lucrativos como el inmobiliario. Es posible que las parejas amorosas tengan algunos desacuerdos y que vuelvan a surgir preocupaciones anteriores. El trabajo avanzará más rápidamente si está dispuesto a viajar.

Tauro: es posible que reciba noticias alentadoras relacionadas con su carrera y un turno de trabajo es inminente. Se sugiere que tenga un poco de precaución si está involucrado en un negocio de asociación. Por ahora, trate de mantenerse alejado de las inversiones y vigile sus gastos. Las personas casadas pueden tener ciertos desacuerdos con su cónyuge. La salud de tu padre puede empeorar, por lo que es recomendable que tomes las precauciones necesarias.

Géminis: Es probable que un viaje de larga distancia sea fructífero. Es probable que la promoción anticipada suceda. Sin embargo, cuide su salud, ya que los viejos problemas pueden volver a surgir. Te interesarás más en las prácticas espirituales y estarás más abierto a aprender cosas nuevas. Pedir orientación a tu padre sobre asuntos cruciales es una buena idea. Tus hermanos mayores pueden verte avanzar en tu trabajo.

Cáncer: Debe extremar la precaución en todo momento. Debido al potencial de preocupación por la salud de su cónyuge, se necesita una supervisión adecuada. Tenga en cuenta que también es susceptible de sufrir lesiones menores cuando conduce o viaja. Aquellos que son solteros pueden aprender buenas noticias sobre un posible matrimonio y qué tan pronto podría casarse. Aquellos que estén ansiosos por aventurarse en el extranjero tendrán éxito.

Leo: En este momento, defiende tu reputación porque la oficina podría volverse contra ti. Sea respetuoso y evite alardear de sus logros. Tendrás éxito en cualquier trabajo que involucre un país extranjero. Las personas que trabajan en el sector público verán avances en sus carreras. Los solteros pueden casarse. Sin embargo, los nativos casados ​​deben evitar una ruptura en su matrimonio.

Virgo: Sea paciente y mantenga su concentración porque puede haber algunos inconvenientes en las empresas en curso. Sin embargo, su carrera se mantendrá estable y es posible que se le asigne más responsabilidad. Al hacer inversiones sabias en el mercado de valores y participar en la especulación, se beneficiará. Puede haber problemas de salud relacionados con el estómago y la digestión. Un examen competitivo es aceptable para los estudiantes.

Debes esforzarte por mantener la paz en tu familia, Libra. Los desacuerdos de los miembros de la familia sobre un asunto en particular pueden causar conmoción. La salud de tu madre también necesita más atención. Algunos de ustedes tienen los medios para financiar tanto la compra de un auto nuevo como las mejoras en el hogar. El logro de objetivos para los estudiantes puede ser un desafío. Es posible que le molesten las dificultades de salud relacionadas con el pecho.

Escorpio: Ocasionalmente puede sentirse menos motivado para trabajar hacia sus objetivos. Recargar tu pensamiento te ayudará a mantenerte motivado. Mantén la calma y trata de controlar tu temperamento. Tendrá éxito si planea vender cualquier bien inmueble o una casa. Aquellos que operan en la industria comercial experimentarán el éxito y sus ganancias aumentarán. Los estudiantes permanecerán motivados para lograr sus objetivos.

Los profesionales que trabajan en Sagitario pueden experimentar algunos cambios en su lugar de trabajo. Es posible que su departamento o función cambie. Las personas que trabajan para el gobierno pueden ver una transferencia. Tus padres seguirán ayudándote y el ambiente familiar será amistoso. Personalmente, habrá buenas noticias para tus hermanos menores. Los padres pueden nacer de parejas casadas.

Capricornio: Debes controlar cuidadosamente tus finanzas para evitar pérdidas imprevistas. Invierte en ideas frescas. Las personas en los negocios pueden entrar en nuevas alianzas y asociaciones que les ayuden a modernizar sus empresas. Tu pareja podría tener encuentros espirituales más profundos. Con más dinero, los que están empleados crecerán. Es posible que le molesten problemas de salud ocular o dental.

Es posible que ocasionalmente se sienta inquieto y, si no se deshace de él rápidamente, su salud mental puede verse afectada. Para resolver cualquier problema conyugal, es posible que necesite la ayuda de su familia. Aquellos de ustedes que deseen mudarse o viajar al extranjero pronto recibirán excelentes noticias. Aprovecha al máximo las nuevas oportunidades profesionales que se te presenten. Los estudiantes deben evitar los cambios de humor.

Mantén tus gastos bajo control porque el aumento de los costos puede tener un impacto en tu situación financiera, Piscis. Puede haber un aumento en el interés por temas espirituales. Los nativos que están casados ​​pueden considerar hacer crecer su familia. Evite sacar nuevos préstamos y asegúrese de pagar las deudas que vencen a tiempo. Los profesionales que trabajan pueden realizar viajes de negocios y cambiar de trabajo ocasionalmente. Los empresarios pueden considerar hacer inversiones para expandir su negocio.

¿En qué signo se encuentra actualmente Saturno?

El 21/22 de marzo de 2020, y nuevamente el 17 de diciembre de 2020, Saturno ingresará en el signo de Acuario.

Desde el 21 de marzo de 2020 hasta el 1 de julio de 2020, y nuevamente desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 7 de marzo de 2023, Saturno está en el signo de Acuario.

Saturno pasa un promedio de casi dos años y medio en un signo antes de dar su vuelta completa, lo que demora entre 28 y 29 años.

Tránsitos de Saturno: General

Los tránsitos y ciclos de Saturno pueden verse como ciclos de maduración y producción. Cuando Saturno hace un aspecto difícil en un punto de nuestras cartas que es específico para nosotros, podemos experimentar retrasos, frustraciones y presiones que parecen ralentizar todo. Sin embargo, estos momentos también nos obligan a enfrentarnos a la realidad, lo que nos permite profundizar y experimentar la libertad que proviene de vivir de acuerdo con la verdad.

Cuando Saturno hace un tránsito difícil a uno de nuestros planetas personales, con frecuencia se toman decisiones importantes. Estos tránsitos nos hacen vivir en el presente y sentir que la vida se mueve más lentamente de lo que realmente es. Aunque los tránsitos de Saturno pueden hacer que la vida parezca una tarea (estos son con frecuencia los momentos en que las cosas parecen avanzar lentamente y el progreso es difícil de ver), también nos brindan la oportunidad de desarrollar nuestra fortaleza interior, de asumir la responsabilidad de nuestras acciones y palabras, y eliminar cualquier exceso o desperdicio de nuestras vidas. Esencialmente, lo que ocurre es una especie de recorte o adelgazamiento en el área de la vida que afecta a Saturno. Nos estamos deshaciendo de elementos en nuestras vidas que no cumplen una función práctica para nosotros y, en cambio, enfatizamos el fortalecimiento y la mejora de los que sí lo hacen.

Los tránsitos de Saturno también pueden verse como períodos de conservadurismo en las áreas de la vida que tocan. Durante estos tiempos, normalmente almacenamos suministros y practicamos la conservación de energía. Puede haber retrasos y problemas menores pero molestos. Las cosas se desmoronan, nuestros deseos con frecuencia no son satisfechos por los demás, con frecuencia nos sentimos incomprendidos e incluso excluidos, con frecuencia juzgamos a los demás con dureza y sin humor (aunque esto con frecuencia es solo una percepción de nuestra parte), y con frecuencia nos sentimos agobiados o presionados.

Los tránsitos de Saturno nos ayudan a aprender a aceptar la responsabilidad de nuestras propias acciones. Un tránsito de Saturno podría hacernos sentir como si la Tierra fuera un lugar gélido al principio. Si somos adultos responsables, eventualmente entenderemos que no siempre somos culpables de los problemas de nuestra vida. Para confiar en nosotros mismos, debemos profundizar y encontrar nuestro poder interior.

Los tránsitos de Saturno que son fuertes pueden resultar en depresión. Sin embargo, podemos combatir la propensión a una perspectiva pesimista si dirigimos nuestros recursos hacia tareas que valen la pena sin buscar la aprobación o el apoyo de los demás. Saturno sirve como un recordatorio de la realidad y la necesidad de un mayor autocontrol. Reorganizar la región de la vida simbolizada por la casa o el punto individual en el que Saturno está “golpeando” puede traer maravillosos beneficios. Por supuesto, tenga en cuenta que un tránsito de Saturno no nos aplana por completo. En cambio, nos hacen reducir la velocidad, nos hacen concentrarnos en el presente, evitan que tomemos riesgos innecesarios y nos ayudan a planificar y organizar nuestras vidas de una manera que será ventajosa para nosotros en el futuro.

Es intrigante reflexionar sobre los tránsitos y los temas recurrentes de nuestra vida antes de nuestros tránsitos de Saturno. Este período de tiempo puede ser significativo en nuestra vida, ya que es cuando “pagamos por los riesgos que pudimos haber tomado durante esa fase de Urano, especialmente si viajábamos alto durante un tránsito de alta velocidad de Urano justo antes de que Saturno “golpeara”. Este puede ser un momento particularmente deprimente si recientemente hemos experimentado muchos tránsitos de Neptuno. Podemos experimentar dificultades significativas si ocurre un tránsito de Saturno poco después de un período de nuestra vida con un tema de Júpiter. Saturno entra para “arreglar esa condición y hacernos enfrentar nuestras realidades personales” después de que la era de Júpiter nos haya hecho derrochar o descuidar nuestras necesidades. En realidad, la vida no es todo diversión y juegos. Saturno nos recuerda que necesitamos trabajar y ahorrar. Por lo tanto, al contemplar cómo podrían afectarnos los tránsitos de Saturno, es útil tener en cuenta el contexto de nuestras experiencias recientes y anteriores.

Además, debemos considerar la casa en la que está transitando Saturno, los signos del zodíaco involucrados y el estado del planeta o punto personal en sí. Podemos encontrar eventos y circunstancias extremadamente potentes, por ejemplo, si el planeta o punto personal también resulta ser el regente de nuestra carta (es decir, rige nuestro Ascendente). Los tránsitos de Saturno tendrán un efecto en nuestros dos puntos personales simultáneamente si nuestro Sol y la Luna natales están en un aspecto severo el uno con el otro. Nos encontraremos con una combinación más compleja de situaciones y actitudes si Saturno en tránsito está haciendo un aspecto difícil con un stellium de planetas, lo que puede tener una influencia más fuerte que si el punto personal solo se viera afectado.

Saturno nos enseña la importancia de la moderación y la moderación. Evitar resistirse a estas enseñanzas puede ser el mejor enfoque para “manejar los tránsitos severos de Saturno a los planetas y puntos personales”. Reconozca que las cosas pueden avanzar más lentamente o quizás a paso de tortuga en este momento de su vida. Saturno nos anima a esforzarnos mucho, centrar nuestros esfuerzos en objetivos prácticos, realistas y que valgan la pena, y a vivir en el presente. Debes estar sentando una base sólida a lo largo de este punto de tu vida. Reconoce que la moderación en este momento de tu vida es esencial tanto para tu bienestar corporal como espiritual. No culpes a nadie por tu situación actual. Nada más que tristeza y rabia resultará de hacer esto. Reconoce que este momento de tu vida, aunque fugaz, es una oportunidad para descubrir tanto tu poder interior como tus límites únicos. Lleve consigo estas lecciones cuando salga de esta fase porque la próxima vez (7 años después) Saturno forma un aspecto difícil con el mismo planeta o punto en su carta, la forma en que maneja su vida ahora marcará la diferencia.

Es crucial recordar que, si bien se suele considerar a Júpiter como el planeta que otorga bendiciones, las recompensas de Saturno suelen ser más grandes, ¡aunque un poco retrasadas!

El tránsito de Saturno por Acuario: influencias generales Mejora de las estructuras sociales

Antecedentes: desde finales de 2009 hasta octubre de 2012, cuando Saturno estaba en Libra, nuestras relaciones personales dedicadas fueron examinadas. Examinamos estas relaciones de manera más crítica y seria, y los desequilibrios se volvieron más difíciles de aceptar. Profundizamos en la dinámica de nuestras relaciones mientras Saturno estuvo en Escorpio de octubre de 2012 a diciembre de 2014 y nuevamente de junio a septiembre de 2015. De 2015 a 2017, Saturno estuvo en Sagitario, alentándonos a controlar nuestros excesos, reflexionar sobre nuestras creencias. , y obtener una comprensión más profunda de ellos. Desde 2017 hasta 2020, cuando Saturno estuvo en Capricornio, examinamos nuestras principales instituciones, gobiernos y carreras con ojo crítico. El trabajo duro, la moderación y la conservación fueron recompensados.

Saturno es majestuoso y goza de buena salud mientras está en Acuario. Ahora es el momento de examinar críticamente nuestras aspiraciones, objetivos, esperanzas, contribuciones, redes sociales, vida social, amistades y participación en la comunidad.

Dondequiera que Saturno entre en nuestras cartas, espera claridad, definición, realismo y honestidad. Saturno también nos pone a prueba, no para divertirnos, sino para nosotros mismos. Saturno resaltará las áreas que necesitan mejoras.

Saturno se mueve lentamente, lo cual es algo maravilloso. Con Saturno, solo podemos alcanzar un estado equilibrado y saludable tomándonos nuestro tiempo y haciendo todo por completo.

Saturno representa una necesidad de control. Algunos de nosotros podemos tratar de ejercer control sobre las personas en nuestra vida, pero este es un curso desafiante y frustrante de seguir. Idealmente, nos damos cuenta de que la única persona que podemos manejar somos nosotros mismos. Con Saturno en Acuario, también reconocemos que a medida que nos volvemos más responsables con nosotros mismos, influimos y hacemos avanzar al grupo o la comunidad.

Es hora de poner a prueba, reducir, examinar críticamente o simplificar cuando Saturno está en Acuario.

  • interacciones sociales,
  • ideales y valores,
  • conexiones y participación en grupos,
  • aportes y vecindad.

Podemos ser más circunspectos y vigilantes en nuestra vida social en este momento. Durante este tiempo, puede ser muy importante probar nuevas formas de interactuar con las personas. Nuestra nueva perspectiva sobre la amistad, la comunidad y la socialización nos ha llevado a abordar las cosas de manera diferente. Inevitablemente surgen diferentes métodos/enfoques a medida que examinamos estos temas de manera más crítica.

Es un momento excelente para los avances técnicos que benefician a la sociedad, dan más orden a nuestras vidas y nos permiten comunicarnos de manera más eficiente. Sin embargo, las regulaciones y estructuras adicionales que se imponen a la tecnología pueden parecer excesivas o onerosas.

Los planes, objetivos o aspiraciones que carecen de sustancia o no son prácticos o alcanzables ya no nos satisfacen. Nuestra aguda conciencia tanto del pasado como del futuro puede inspirar juicios fuertes, así como inventos o avances. Idealmente, somos capaces de dejar de lado nuestros egos y actuar en el mejor interés del colectivo.

Saturno en su propio signo no busca el permiso de fuerzas externas. Tiene la última palabra ya que es el dispositor final.

En ocasiones, esta posición puede causar tensión en las piernas, la columna vertebral o los tobillos.

Con Saturno en Acuario, nuestra atención cambia a nuestra conexión con algo más grande, con los sistemas y con las personas, mientras que con Saturno en Capricornio había un miedo a la escasez, a no tener nada o a perderlo todo, lo que era un tremendo motivador. Se espera que los movimientos grupales se vuelvan más poderosos. Saturno en Acuario está más preocupado por proteger al grupo, mientras que Saturno en Capricornio se preocupa más por la autoconservación.

  • Vista previa del horóscopo 2022
  • Nuestros Informes de Astrología, Gratis
  • Signos de amor compatibles

Júpiter y Saturno están actualmente en qué signo?

Estamos viendo un evento cósmico notable: Júpiter y Saturno chocarán hoy en una conjunción “Lo más cerca que han estado en casi 800 años es una conjunción magnífica. A la 1:21 p. m. ET de hoy, estarán en su punto más cercano. ¿Qué significa esto realmente? ¿Qué debemos hacer para prepararnos? ¿Se nos otorgarán superpoderes como resultado de este maravilloso acontecimiento, como algunas personas han especulado en Twitter?

Una conjunción en astronomía ocurre cuando dos planetas parecen cruzarse en el cielo cuando se ven desde la Tierra. Con la Tierra en el centro y cada cuerpo celeste moviéndose a lo largo de la esfera del reloj a su propia velocidad en función de su movimiento orbital, podemos pensar en el cielo nocturno como un reloj. Cada 20 años aproximadamente, Júpiter y Saturno chocan, aunque casi nunca se acercan tanto. Según la NASA, “El día 21, estarán tan juntos que fácilmente podrás cubrir ambos planetas en el cielo con el dedo meñique sostenido con el brazo extendido. Mirar hacia el suroeste poco después de la puesta del sol hará que los planetas sean visibles a simple vista.

Naturalmente, esto tiene un impacto significativo en los astrólogos. Dado que Júpiter y Saturno son planetas exteriores y se mueven por el cielo considerablemente más lentamente que los otros planetas, se cree que tienen un impacto más amplio en la sociedad que en los individuos. La conjunción también ocurre en el solsticio de invierno, uno de los días espiritualmente más significativos del año, que es otra ventaja adicional. Debido a que es la noche más larga, los días finalmente comenzarán a alargarse en ese momento, que es un período del año relacionado con el renacimiento en todas sus manifestaciones”. Algunos afirman que esta alineación es la misma que ocurrió en el nacimiento de Jesús. El astrólogo Randon Rosenbohm de Berlín dice: “He estado esperando una segunda venida de Cristo para redondear el año, pero viviendo en el siglo XXI, especulo que esto puede parecer una invasión extraterrestre”. “La astrología siempre lo ha visto como un mal presagio.

Saturno, por otro lado, está conectado con la limitación, la responsabilidad y las lecciones de por vida. Júpiter, por otro lado, se supone que es el planeta del optimismo, la expansión, la curación, el crecimiento y los milagros. Podemos anticipar un reinicio ideológico significativo cuando estos elementos se unan. Esta conjunción puede marcar el comienzo de una nueva forma de ver la interacción entre, como escribe Charles Harvey en Mundane Astrology, “la conciencia de conceptos, posibilidades e ideas (Júpiter) y su encarnación en el mundo físico real (Saturno).

La gran convergencia “La famosa astróloga Susan Miller escribe en su blog que este año “marca el tono del ethos para los próximos 20 años impactando las artes, la música, el teatro, la literatura, el entretenimiento, la moda de diseño, la gastronomía, la música, las matemáticas, la ciencia, la política y la agenda de gobierno”. ” En otras palabras, ¡todo!

Los planetas no se han puesto en conjunción en Acuario, el signo de la invención, el altruismo y la independencia, desde 1405, justo antes de que comenzara el Renacimiento. Incluso sin el hecho de que Acuario es un signo de aire, que se destaca por ser cerebral, comunicativo e idealista, esto sería notable. Las conjunciones Júpiter-Saturno han ocurrido principalmente en signos de tierra durante los dos últimos años. siglos, que son por naturaleza prácticos y fundamentados. Solo interactuarán en signos de aire a partir de ahora durante los próximos 200 años más o menos. Miller llama a esta alteración una “Gran Transformación de energía confiable de la tierra a energía creativa del aire.

Entonces, ¿qué podemos anticipar? La astróloga Lisa Stardust de la ciudad de Nueva York sugiere qué anticipar “transformación dramática, expansión y optimismo reavivado. La distribución de la vacuna COVID se corresponde con la inminente conjunción, según Rosenbohm y Stardust. Según Rosenbohm: “Júpiter representa expansión, Saturno limita y Acuario representa creatividad. De hecho, estamos desarrollando nuevas tecnologías para detener la propagación de virus. Ella cree que “el tránsito, que parece que numerosos blogs de astrología financiera han predicho durante mucho tiempo, es lo que condujo al aumento de bitcoin. (“El crecimiento de Bitcoin, la cadena de bloques y otras criptomonedas parece ser un resultado muy plausible de, dice uno).

Simplemente debemos esforzarnos, según Stardust: “Si estamos dispuestos a dedicarnos por completo a ayudar a los demás y a entregarnos a una causa más grande, entonces podemos “sobrevivir absolutamente esta vez”.

¿Está Saturno actualmente en Acuario?

Todos los signos del zodíaco están a punto de experimentar un punto de inflexión cuando Saturno, el planeta del tiempo y la disciplina, ingrese en Acuario el 29 de abril de 2022. Además, se volverá retrógrado el 5 de junio y retrocederá antes de regresar al signo de Capricornio el 12 de julio. y permanecer allí hasta el 17 de enero de 2023. Saturno es un organizador y planificador del tiempo, por lo que a medida que avanza hacia su signo favorito de Acuario, nuestras vidas experimentan una tremenda reorganización. Veamos qué depara el futuro para los distintos signos del zodiaco.

Aries: Todo lo que toques se convertirá en oro durante esta fase, lo que será bastante prometedor. Le dará perspectivas únicas en la vida. A medida que aumente su influencia, las personas buscarán su consejo y comenzarán a verlo de manera diferente. Ahora es el momento de viajar al extranjero, si alguna vez has querido. Aunque ambas partes pasarán un tiempo valioso juntos, habrá gastos asociados al cónyuge. Sea cauteloso y evite la falta de comunicación si está en medio de una relación romántica.

Tu carrera se desarrollará, pero es posible que te den más responsabilidad. Tauro Un cambio de trabajo podría resultar en un cambio de posición, lo cual es ventajoso. Si es dueño de un negocio, debe planificar un crecimiento rápido y pensar en ampliar sus actividades. Los aumentos salariales ahora son definitivamente una posibilidad. Debe concentrarse en fortalecer su relación en lugar de preocuparse por la salud de su pareja. La salud de tu padre también puede verse afectada.

Géminis: cualquier estancamiento laboral terminará y aparecerán nuevas oportunidades. Tus conexiones con quienes te rodean también mejorarán. Tendrás un aumento en la confianza, lo que te llevará a realizar algunas acciones arriesgadas. Su socio comercial tendrá una relación a largo plazo con usted y no dudará en tomar decisiones financieras importantes. En este momento, las conexiones también se fortalecerán y su cónyuge reaccionará favorablemente.

Cáncer: Su vida profesional podría verse interrumpida abruptamente. El estrés innecesario puede ser el resultado de cambios de empleo imprevistos y problemas en el lugar de trabajo. Puedes estar en desventaja frente a tus rivales o enemigos secretos. Para los dueños de negocios, podrían ocurrir problemas de flujo de efectivo. Evite tomar decisiones importantes en su vida que involucren inversiones. Debe tener cuidado al hablar con su pareja. Las relaciones con sus suegros recibirán mucha atención.

Leo: Los problemas con los que ha estado lidiando durante los últimos años se sentirán significativamente mejor. Comenzará a obtener el impulso que necesita en el trabajo y comenzará a avanzar hacia el progreso. Habrá posibilidades de trabajar o visitar países extranjeros. Las personas propietarias de negocios deben vigilar sus niveles de deuda y prestar atención a su personal. Deberías considerar hacer una inversión inmobiliaria. Puede haber algunas discusiones con el padre y el cónyuge.

Virgo: Las cosas comenzarán a mejorar y los viejos problemas comenzarán a desvanecerse. Tus relaciones profesionales mejorarán y tus compañeros reconocerán tus esfuerzos y éxitos. Cualquier caso legal que esté actualmente pendiente será resuelto. Encontrará maneras de mejorar su situación financiera. Puede haber disputas de herencia. Pronto recibirás una maravillosa noticia si estás soltero. Tenga cuidado de cuidar la salud de su cónyuge si está casado.

Libra: Se te presentarán oportunidades inesperadas y aprenderás nuevas formas de ganar dinero que otros apreciarán. Para hacer crecer su empresa rentable, es posible que pueda obtener financiación. Las ganancias pueden resultar de inversiones especulativas sabias, como las que se hacen en acciones y participaciones. Los incidentes inesperados pueden hacer que los planes de la boda fracasen. La armonía marital aún puede manejarse pacíficamente incluso cuando se interrumpe.

Escorpio: Las condiciones laborales mejorarán y los problemas del pasado comenzarán a desaparecer. Su relación con sus superiores mejorará y su trabajo será reconocido y apreciado. Ten una mente abierta si buscas trabajar en el extranjero. Una fuente potencial de dinero es la herencia. Los solteros tienen la oportunidad de casarse con la pareja de sus sueños. Se recuperará de cualquier problema de salud continuo y mantendrá su energía.

Sagitario: Tu energía mejorada y tu impulso para tener éxito te permitirán continuar. Tendrá éxito en sus esfuerzos por cambiar de trabajo. Ganarás si surge la oportunidad de viajar al extranjero a tu conveniencia. Consulte con un asesor financiero para reforzar su red de seguridad. Habrá costos asociados con el viaje. Enfócate en desarrollarte a ti mismo. Tu vínculo con tu padre puede sufrir. Los solteros recibirán noticias favorables con respecto al matrimonio.

Capricornio: Las perspectivas profesionales y el flujo monetario aumentarán. Estás en un área donde se anticipa movimiento. Los dueños de negocios pueden sufrir un revés, pero las inversiones de expansión darán sus frutos. A medida que sus lazos con su familia y su cónyuge se fortalezcan, su hogar generalmente tendrá una atmósfera más tranquila. La planificación de una familia es posible para las parejas casadas. Se debe dar prioridad a la salud de su madre. Concéntrese en mantener una dieta saludable y bien balanceada.

Si eres paciente y dedicado, Acuario, tu carrera se disparará. Estarás a cargo de un equipo más grande y tendrás más responsabilidad para nuevos puestos y funciones. Aquellos en el negocio experimentarán una expansión continua. A medida que aumenten sus ahorros, tendrá más dinero para invertir en nuevos emprendimientos. Mientras que las parejas casadas pueden tomar unas vacaciones familiares, las personas solteras pueden casarse. Además, este es un excelente momento para considerar el crecimiento de su familia. Puede haber altibajos en las relaciones entre hermanos.

Mantén la cabeza baja y evita intentar influir en los demás, Piscis. Debe tener cuidado, ya que lo que dice y hace podría lastimar a muchas personas cercanas a usted. Es una gran idea trabajar en proyectos con raíces internacionales. Cuando se trata de deudas, trate de no excederse. Los estudiantes podrán tener éxito en un examen difícil y adquirir un trabajo estable. Debido a las obligaciones laborales, es posible que deba distanciarse de su familia.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo
  En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo
  En qué signo zodiacal está Saturno ahora mismo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot