¿Eres realmente un acuario?

¿Eres realmente un acuario?

¿Cuánto de tu dios o diosa del agua interior canalizas? Tanto si naciste Acuario como si no, nuestro cuestionario determinará qué tan Acuario eres.

¿Cómo es una persona nacida bajo el signo de Acuario?

Los acuarianos son maduros, autosuficientes, inteligentes, extraordinarios y llenos de esperanza. Su signo elemental es Aire. Los acuarios, como el aire, no tienen una forma distinta y parecen desafiar la categorización. Otros son animados y ansiosos, mientras que otros son pacíficos y sensibles.

“Humilde” es tu mantra de una sola palabra. Si bien los acuarianos son inteligentes, también tienen una agudeza que debe equilibrarse con la humildad. (Vea el lema de una sola palabra en cada letrero).

Mejores características: Los Acuario son amantes de todo el mundo. Se encuentran entre las personas más abiertas y geniales que jamás encontrarás. Se considera que la forma en que piensa un Acuario es la forma en que pensará la sociedad en una década (o más). Su fuerte intelecto y puntos de vista progresistas se combinan para crear una actitud carismática, optimista y amistosa.

Peores características: Los acuarianos son unos grandes sabelotodos, lo que se agrava por el hecho de que casi siempre tienen razón. Sin embargo, en su búsqueda por ser más avanzados y con visión de futuro que otros, pueden volverse rígidos y dogmáticos, sucumbiendo a las trampas del ego que socavan sus propias ideologías. Sus dos modos son intrigados o desinteresados, y puede ser difícil persuadirlos de que se preocupen (o incluso reconozcan) a las personas en sus vidas que no despiertan su interés de inmediato.

Los Acuario son excelentes emprendedores, innovadores y disruptores. Su materia favorita es la tecnología, pero su principio profesional es la disrupción. La influencia de Acuario se sentirá ya sea que estén desarrollando el próximo software que se hará cargo de nuestras vidas, creando críticas políticas que desatarán una revolución o ampliando los límites del arte escénico de alto concepto.

Como amigo: a tu mejor amigo de Acuario le encanta ponerse raro contigo. Estas no son las personas que exigen que verifiques su normalidad todo el tiempo; no quieren ser normales y tampoco quieren que lo hagas. Estos rebeldes no preguntarán: “¿Es raro si me pongo un jersey de cuello alto debajo de este vestido lencero?” Eso es lo que aprecio de ellos: no esperan que seas como ellos, ya que eres la razón por la que les gustas.

Como padre, usted debe: Los padres Acuario valoran las personalidades únicas de sus hijos. ¡Tanto mejor si la manzana cae lejos del árbol! Si bien es posible que se sientan cómodos con las diferencias entre ellos y sus hijos, deben tener en cuenta que el mundo ya está lleno de alienación y, a veces, todo lo que un niño necesita es escuchar a alguien decir: “Sé exactamente cómo te sientes”. .”

Los acuarios tienen que ver con el amor agapico como pareja. Para los no iniciados, eso, según los antiguos griegos, es la forma más alta de amor, superando las relaciones románticas, de amistad y familiares. Cuando un Acuario está enamorado, la relación es parte de algo más grande que ellos dos, por lo que prosperan cuando tienen un objetivo común y están entusiasmados con el futuro. Suelen ser bastante igualitarios y de mente abierta, y todo vale mientras os haga felices a los dos. Esa misma inventiva se extiende al dormitorio.

Los Acuario tienen la reputación de ser fríos porque ven el mundo de manera tan abstracta, pero realmente tienen corazones enormes y amorosos. Su lienzo mental es tan grande que pueden parecer distanciados de los problemas de los mortales normales, pero en última instancia están motivados por la pasión. Todo lo que hacen está motivado por la creencia de que mejorará sus vidas y las vidas de todos en el planeta. Se irían si no les importara.

¿Ser Acuario es poco común?

Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene su propio conjunto de cualidades de personalidad y son únicos a su manera (cada uno incluso tiene una carta del tarot correspondiente y una conexión con su salud). Pero nada se compara con ser el más singular. Quizás te estés preguntando cuál es el signo zodiacal más raro.

Acuario es el signo al que pertenecen las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. “Enero y febrero tienen la menor cantidad de nacimientos, lo que convierte a Acuario en el signo zodiacal más raro”, dice Lisa Stardust, astróloga de la ciudad de Nueva York y autora de Saturn Return Survival Guide: Navigating This Cosmic Rite of Passage.

Chica, ¿cómo aparece Acuario?

Las personas de Acuario tienen un físico delgado y rasgos delicados (como las orejas, la nariz y la boca).

Muchos de ellos son naturalmente altos, e incluso aquellos que no lo son parecen ser más altos que ellos.

Los signos de Acuario tienen la misma probabilidad de ser altos y bajos, pero siempre parecen largos, independientemente de su altura.

A pesar de su longitud, sus extremidades son proporcionadas al resto de sus cuerpos, si no algo más cortas.

¿Son los acuarios bichos raros?

¿Hay alguien en tu vida de quien estás completamente enamorado pero no estás seguro de si se dan cuenta de quién eres? Ese individuo es probablemente un Acuario. Son bichos raros complejos, cristalinos, enigmáticos, omniscientes, ocasionalmente inconscientes y proféticos, y el hecho de que estén velados por el misterio simplemente se suma al deleite de profundizar en sus mentes. Además, un Acuario está constantemente hambriento. Pero eso vendrá después.

Acuario siempre ha sido el más desconcertante de los signos del zodiaco para mí. No estoy seguro de estar solo en esto. Quizás por eso adoro tanto a Acuario. Hay algo en ellos, algo inherente a su esencia misma, que si no eres un Acuario y piensas demasiado en esta paradoja, tu cabeza dará vueltas, se desviará de tu cuerpo y navegará por el espacio. Y si un Acuario vio que eso sucedía, vio su cabeza volar en la distancia, un Acuario simplemente seguiría la trayectoria de su cabeza voladora, sonreiría agradablemente y se alejaría ya que tenían otras cosas en mente. Siempre están preocupados por otra cosa.

Pero volvamos a su naturaleza dicotómica por un momento. Acuario no solo es el único signo regido por dos planetas (Saturno y Urano), sino que también es un signo de aire (lo cual tiene sentido porque los Acuario siempre están pensando, pensando, pensando), pero está personificado por un Aguador, un par de gemelos. de olas, lo que habla de la enorme profundidad emocional y la sobreabundancia de sentimientos que los Acuarianos llevan consigo a todas partes. El aire y el agua, el intelecto y la emoción, la cognición y el sentimiento, sin embargo, no son socios naturales; de hecho, chocan. En lugar de causar conflictos y confusión, un Acuario es capaz de llevar todo esto dentro de sí mismo y usarlo para, bueno, ver el futuro. Mientras que la mayoría de las personas no podrían enfrentar el peso del mundo, de saber todo lo que hay que saber (un Piscis no podría manejarlo en absoluto; un Cáncer se echaría a llorar), un Acuario toma todo ese conocimiento y espera con ansias el días por delante, averiguando cómo navegarlos. (Está bien, a veces un Acuario rompe a llorar, pero luego prueban la sal en sus labios y se distraen, si no un poco excitados, porque un Acuario es un monstruo extraño y extraño).

Todas estas inconsistencias, todo este misticismo, toda esta… rareza, hace que los Acuarianos parezcan raros. ¡Después de todo, son legítimamente extraños! Con frecuencia dicen cosas que incomodan a los demás, pero esto se debe a que la verdad incomoda a las personas. Un Acuario disfruta haciendo que la gente se sienta incómoda. Pero no pueden evitar saber muchas cosas y no tienen miedo de compartir su experiencia contigo. Acuario es un buscador de la verdad que se considera una autoridad en la materia. Solo un Acuario podría haber registrado la frase Lo que sé con seguridad (Oprah… hola), porque solo un Acuario lo sabe todo. El resto de nosotros (Géminis, Capricornio) podemos creer que lo hacemos a veces, pero solo un Acuario realmente lo hace. Es por eso que tener un Acuario como amigo es tan beneficioso. Nadie puede aconsejar mejor. Nadie podrá decirte cuando estás mintiendo que tú. Nadie estará más dispuesto o será más capaz de ayudarlos a manifestar el futuro que desean, ya que ellos ya lo han visto desarrollarse, porque son profetas.

A pesar de esto, Acuario puede parecer distraído. Con frecuencia llegan tarde a los eventos. No quieren dormir, y el amanecer es más un indicio de que la noche está a punto de mejorar para ellos que una señal de la mañana. Los relojes internos simplemente no existen para ellos. Sin embargo, esto no implica que no sean productivas. El aspecto más aterrador de un Acuario es cuánto logran. Incluso si el trabajo que están haciendo ocurre mientras duermes, un Acuario es altamente productivo. En comparación con un Acuario, todos siempre estamos durmiendo la siesta.

Aquí hay una lista de Acuario notables, y no me digas que ninguno de ellos ha logrado más en un solo día que tú en toda tu vida: Winfrey, Oprah. Morrison, Toni Lincoln, Abraham. Davis, Ángela Dra. Dre. Lorde, Audre. Edison, Tomás. Washington, Kerry. Blume, Judy. Claves, Alicia. Styles, Harry DeGeneres, Ellen. Ed Sheeran es un cantautor británico.

Todas esas personas han logrado mucho. La mayoría de las cosas son ¡excelente! Y mira, no puedes negar que un Acuario está haciendo cosas que no te gustan (ver: Sheeran), pero no puedes negar que están haciendo cosas. Y que son excepcionalmente expertos en predecir lo que otras personas disfrutarían. Debido a que pueden predecir lo que la gente querrá en el futuro, los Acuario suelen ser inmensamente populares (ver Sheeran).

Pero, ¿qué disfrutan los Acuario? ¡Esta es la consulta genuina! Todos admiramos a Acuario y con frecuencia nos cautivan, pero ¿qué disfrutan? ¡La verdad es que es difícil de decir! ¿La lista de “cosas favoritas” de Oprah, que publica todos los años, es en realidad cosas que la deleitan indefinidamente? ¡No! Obviamente no. Porque la lista cambia cada año. Como un profeta peculiar, se dan cuenta de que todo es efímero, por lo que ningún Acuario le da un valor genuino a nada material. Esta es la razón por la que un Acuario le aconsejará que se haga un tatuaje sin significado, ya que suponer que el significado puede alcanzar algo parecido a la permanencia es una tontería. No obstante, ¡un Acuario tendrá tatuajes que gritan SIMBOLISMO! Si le dices eso a un Acuario, te mirará fijamente y jurará que cualquier significado que encuentres está en tu imaginación. ¿No es esa la idea, sin embargo? Reflexionarás y tal vez hasta gritarás. Sin embargo, un Acuario simplemente le dirá que nada tiene sentido antes de dar una larga calada a su cigarrillo electrónico y correr y deslizarse por una calle helada con imprudencia. Te habrías derrumbado si hubieras tratado de irte así. Acuario es un signo que nunca cae.

Entonces, ¿qué le gusta hacer a un Acuario? ¿Estás comenzando a preguntarte si los Acuario son solo místicos completamente cerebrales que no disfrutan de nada sensual? ¡Deja de preguntarte eso! Porque es falso. En realidad, los Acuarianos son consumados sensualistas que disfrutan experimentando múltiples sensaciones a la vez. Pero, ¿qué es lo que más disfruta un Acuario? Creo que lo he resuelto. Un Acuario disfruta comiendo. Te puedo decir una cosa: un Acuario está constantemente hambriento.

Actualmente estoy pensando en dos Acuario distintos que he conocido. Además, estoy pensando en pollo. Antes de la perdición, un tal Acuario y yo tuvimos una historia de amor condenada al fracaso (“amor condenado”, ¡qué redundante!), pero antes de la perdición, me contó que una noche se fue a casa y estaba tan enojado por mi ausencia en su casa que comió un pollo entero. ¡Usó sus manos! También era vegetariano. El otro Acuario y yo tenemos un documento de Google donde hacemos un seguimiento de dónde queremos comer pollo. ¿Cuál es exactamente el enlace aquí? Es pollo y no lo es. Por supuesto, lo que realmente es es hambre. Un Acuario siempre tiene hambre, y la comida a veces puede satisfacer ese deseo, pero a veces la comida es solo un recurso provisional y, a veces, un Acuario tiene un hambre que puede consumir a todo el mundo.

Este hambre es lo que impulsa a un Acuario hacia adelante. Un Acuario sería un tiburón si fuera un animal debido a su apetito. Un Acuario sería una Venus atrapamoscas si fuera una flor. Un Acuario sería un vampiro si fuera un monstruo. Serían blancos si fueran un color, porque devorarían cualquier otro tono existente. Serían un collar con tachuelas si fueran joyas, porque intentarían contener todo lo que hay dentro de ellos y querrían recordarte que son un poco peligrosos.

Un Acuario, en cambio, es mucho más peligroso, porque la verdad siempre es peligrosa, rara y emocionante, al igual que un Acuario, que hace cosas todo el tiempo que te asustarían si fueras ellos (como esa vez Vi a Styles zambullirse en el escenario entre una multitud de adolescentes que no tenían suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para mantenerlo en el aire), pero eso no las asusta, porque simplemente saben que estarán bien. Cuando comiences a descender una pendiente, un Acuario te llevará en el manubrio de su bicicleta, animándote a levantar los brazos con él. Independientemente de si está lloviendo o si el camino está resbaladizo y traicionero, únase a ellos para levantar los brazos. Sabes que todo estará bien si un Acuario te dice que hagas algo. Acuario es una persona sabia. Puedes confiar en ellos.

¿Cuáles son las características de los ojos de Acuario?

Acuario. Los ojos del ascendente Acuario tienen forma de pez, y el color de los ojos es Avellana o Color Claro. Se les conoce como futuristas y siempre están ansiosos por probar ideas nuevas y artísticas.

¿Cuál es el adversario de Acuario?

Según Jaye, “Acuario es el signo solar más inconformista, típicamente relacionado con la indiferencia y el desapego”. “Si bien la independencia de Acuario puede ser un activo fantástico, comprenderlos requiere un signo solar muy evolucionado”. Tauro, Virgo y Capricornio son los adversarios más probables de Acuario.

Tu superpoder: la precognición

Las visiones se utilizan para expresar una previsión futurista. Esta habilidad ayuda al usuario a evitar y alterar las posibilidades presentes.

Acuario, tus visiones de largo alcance te ayudan a anticipar y evitar futuras tragedias. Esta preparación puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Un pensamiento creativo e innovador viene con su visión. Tus ideas sientan las bases para una sociedad mejor. Estos puntos de vista de gran alcance no serán entendidos por todos, lo que puede generar sentimientos de aislamiento. Reconozca que sus ideas con frecuencia miran hacia el futuro, lo que las hace difíciles de expresar al resto de nosotros. Permitir que este obstáculo te distraiga de tu objetivo sería un perjuicio para la sociedad. ¡Sus sugerencias son valiosas y serán reconocidas cuando llegue el momento!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Eres realmente un acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Eres realmente un acuario?
  ¿Eres realmente un acuario?
  ¿Eres realmente un acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot