¿Es 2022 la Era de Acuario?

¿Es 2022 la Era de Acuario?

La fecha precisa de comienzo de esta nueva época es discutible. Algunos astrólogos creen que comenzará en el equinoccio de primavera en el hemisferio norte el 20 de marzo de 2021, mientras que otros, como Kelly, creen que comenzará en diciembre de 2020. “Ella explica:” Es más intelectual de lo que podrías suponer “. “No hay un acuerdo claro sobre cuándo comenzará. Lo que sí sabemos es que este es un período asociado con la esperanza y la creatividad en general. Cuando sucedió por última vez, en el siglo XIX, fue una época de revoluciones tecnológicas, industriales y gubernamentales. Todas estas características son de Acuario”.

¿Cuándo terminará la Era de Acuario?

La astronomía no tiene nada que ver con la Era de Acuario. Es una edad astrológica que ocurre debido a la precesión, un movimiento natural de la Tierra. La identidad de la Estrella Polar cambia a lo largo del tiempo debido a la precesión. El ciclo de precesión dura 25.800 años. También hay 12 constelaciones del zodiaco. Como resultado, alrededor del tiempo del equinoccio vernal, la posición del sol frente a las estrellas de fondo se mueve frente a una nueva constelación zodiacal cada 2150 años. En ese momento, se podría considerar que ha comenzado una nueva época.

El punto del equinoccio de primavera, también conocido como el punto del equinoccio de marzo o de primavera, es la posición del sol en el cielo en el equinoccio de primavera. Cuando el punto del equinoccio vernal se mueve desde el frente de la constelación de Piscis hasta el frente de la constelación de Acuario, se dice que comienza la Era de Acuario.

Cuando eso suceda, debería haber una respuesta definitiva. En el momento del equinoccio, ¿cuándo estará el sol frente a Acuario? ¿Cuándo comenzará la Era de Acuario?

Sin embargo, no hay respuestas fáciles. La respuesta a esta pregunta frecuente se puede encontrar de varias maneras.

Era de Acuario en astronomía

Echemos un vistazo a la respuesta desde el punto de vista de la astronomía. La Unión Astronómica Internacional (o IAU) asumió la tarea de nombrar y definir oficialmente todo lo astronómico en el siglo XX. En 1930, la Unión Astronómica Internacional (IAU) estableció fronteras de constelaciones “oficiales”. Como resultado, los astrónomos tienden a usar los bordes de las constelaciones de la IAU para fechar el comienzo de la Era de Acuario. Los astrólogos y los practicantes de la Nueva Era, por otro lado, pueden o no emplear los mismos límites.

Jean Meeus, un conocido astrónomo y matemático belga, es uno de los adherentes de la IAU. En el año 68 aC, el sol pasó de estar frente a la constelación de Aries a estar frente a la constelación de Piscis, según sus cálculos. De cara al futuro, el equinoccio de marzo pasará a la constelación de Acuario en 2597, según Meeus.

Estas son las fechas astronómicas, que se basan en los límites de las constelaciones de la IAU, que se establecieron en 1930.

El tamaño de las constelaciones según lo definido por la IAU varía. Los astrólogos, por otro lado, frecuentemente dividen el zodíaco en 12 sectores iguales. Esa es una distinción importante entre astrónomos y astrólogos cuando se trata de constelaciones.

También debe examinar cuándo comenzó la Era de Piscis para determinar cuándo comienza la Era de Acuario. No parece haber un acuerdo sólido entre los astrólogos sobre cuándo comenzó la Era de Piscis. Como resultado, nadie sabe cuándo comienza la Era de Acuario. Nicholas Campion sugiere que las fechas estimadas para entrar en la Era de Acuario van desde 1447 dC hasta 3597 dC en su libro The Book of World Horoscopes. Campion también buscó en fuentes astrológicas material publicado sobre el tema. Afirma que la mayoría de los autores creen que la Era de Acuario comenzó en el siglo XX (29 afirmaciones). El siglo XXIV ocupa el segundo lugar (12 afirmaciones). Campion, por cierto, es el director del Centro Sophia en la Universidad de Gales, Lampeter, así como el Director del Curso de la Maestría en Astronomía Cultural y Astrología. Aquí están las credenciales de Campion.

¿Comenzó en 2012?

Según algunos astrólogos, la Era de Acuario comenzó en 2012. Esto se debe a que creen que la estrella Regulus en la constelación de Leo, el León, marca el antiguo límite entre las constelaciones de Leo y Cáncer. En 2012, esta estrella pasó dentro de los 30 grados del equinoccio de septiembre, lo que indica que Regulus hizo la transición del signo de Leo al signo de Virgo. El límite de las constelaciones de Piscis y Acuario está a 150 grados al oeste de Regulus, o cerca del punto del equinoccio de marzo, suponiendo constelaciones del mismo tamaño en la antigüedad. Según este calendario, la Era de Acuario comenzó en 2012.

Como puede ver, muchas personas tienen una idea clara de cómo calcular el comienzo de una era. Sin embargo, no hay acuerdo entre las numerosas personas que están realizando los cálculos. Vea lo que varios autores han afirmado en estas listas de Wikipedia.

Para ser claros, en EarthSky abordamos el tema desde un punto de vista astronómico. ¡Muéstrenos más métodos para calcular la Era de Acuario si algún astrólogo calificado está dispuesto a hacerlo! Esperamos con interés escuchar de usted.

Por cierto, Terry MacKinnell reaccionó a nuestra solicitud de comentarios afirmando que en la antigua Babilonia, una nueva constelación zodiacal que aparecía sobre el horizonte oriental antes del amanecer en la mañana del equinoccio de primavera del hemisferio norte señalaba el comienzo de una nueva era. Se puede encontrar más información en Un error ancestral que aún atormenta a los astrólogos.

>Definición de términos: punto de equinoccio vernal

El equinoccio vernal, a menudo conocido como el equinoccio de marzo o de primavera, es un punto en la esfera celeste imaginaria que rodea la Tierra. El ecuador celeste, o línea alrededor del cielo justo por encima del ecuador de la Tierra, se cruza con la eclíptica, o trayectoria del sol a través de nuestro cielo. Debido a que el sol solía estar frente a la constelación de Aries en el momento del equinoccio vernal, también se lo conoce como el Primer Punto en Aries. El sol ha estado frente a la constelación de Piscis en el momento del equinoccio durante los últimos 2000 años. El significado de la llamada Era de Piscis es el siguiente. El sol pasará por Acuario en algún momento durante el equinoccio. La Era de Acuario comienza en esa fecha.

En los Estados Unidos, la Era de Acuario está conectada con los hippies de los años 60 y 70, así como con el movimiento New Age. La llegada de la era de Acuario se ha relacionado con… bueno, armonía y comprensión, simpatía y confianza a raudales en ambas situaciones. Eso nos lleva al musical de gran éxito de 1967 “The 5th Dimension’s Aquarius sirve como la canción de apertura de la película Hair. Las primeras líneas de la canción fueron:

Es difícil expresar con palabras cómo me sentí: “Hair, que todavía parece atrevido ahora, tuvo un impacto en el público cuando se estrenó en Broadway en 1968. Continuó teniendo 1750 representaciones en Broadway y 1997 en Londres, con producciones paralelas en lugares de todo el mundo. los Estados Unidos y Europa, así como discos de apoyo (la grabación original del elenco de Broadway vendió tres millones de copias). Este musical de Broadway, casi por sí solo, lanzó la noción de la Era de Acuario a la cultura dominante a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970. Aunque el video a continuación no es el original, te da una buena idea.

En pocas palabras: la Era de Acuario comienza cuando el punto del equinoccio de marzo cambia de Piscis a Acuario.

Pero no hay forma de saber cuándo sucederá.

Según el horóscopo de negocios de Acuario para 2022, el primer trimestre del año podría ser muy lucrativo para los habitantes de Acuario, ya que pueden esperar una buena ganancia de su negocio durante este período, además de desarrollar aún más su empresa. Este período de tiempo es particularmente ideal para nuevos negocios. En la segunda mitad del año, puede haber algunos problemas. Si desea invertir en su proyecto o firmar nuevos contratos, debe hacerlo en la primera mitad del año. Sería muy útil que buscara orientación de personas con conocimientos que puedan ayudarlo a hacer crecer su negocio y evitar dificultades innecesarias este año. Para los nativos de negocios, comenzarán a recibir buenos pedidos durante sus extensos viajes en el primer mes de este año, y su negocio avanzará. También se beneficiará de su red de contactos este año. Como resultado, la velocidad de su negocio mejorará. Puede haber algunas barreras a mediados de año, de abril a julio; por lo tanto, tenga cuidado porque tendrá que trabajar más para aprovechar la oportunidad. Se recomienda invertir en maquinaria o empresas relacionadas con el taller. Mantener una relación positiva con sus empleados y compañeros de trabajo es beneficioso para su negocio, y debe comprender a fondo todos los términos y circunstancias antes de obtener cualquier préstamo comercial.

¿Qué le depara el año 2022 a Acuario?

Los Acuario se parecen al aire, lo que implica que no tienen una forma o apariencia distintiva. Al mismo tiempo, son progresistas y autosuficientes. Se predice que la vida personal y profesional de los Acuarianos será extremadamente exitosa. Simplemente necesitan ser cautelosos con su salud. Es probable que para muchos Acuario locales, 2022 será su último año de soltería. No deben tener miedo de correr riesgos en sus carreras y deben aprovechar al máximo este tiempo.

¿Es el año 2021 el comienzo de la Era de Acuario?

La Era de Acuario está ahora en pleno apogeo. Para muchos, hubo un cambio notable en la energía de 2020 a 2021, aunque ambos años fueron una montaña rusa. Además de navegar la era de Covid, también nos han dicho que hemos entrado en una nueva fase astrológica.

¿Qué lo hace único? Ahí es donde las cosas se ponen un poco complicadas, pero buscamos la experiencia del psíquico y astrólogo Inbaal Honigman para ayudarnos a resolverlo. Sin embargo, tenga en cuenta que la Era de Acuario está frecuentemente vinculada a la acción social, la igualdad y el progreso. Finalmente. Todo lo que necesitas saber está aquí…

¿Qué le depara el futuro a la humanidad en la Era de Acuario?

Los astrólogos creen que una era astrológica tiene un impacto en la humanidad, posiblemente al influir en el crecimiento y caída de las civilizaciones o en las tendencias culturales.

La electricidad, las computadoras, el vuelo, la democracia, la libertad, el humanitarismo, el idealismo, la modernización, la astrología, los trastornos nerviosos, la revuelta, el inconformismo, la filantropía, la veracidad, la perseverancia, la humanidad y la irresolución están tradicionalmente conectados con Acuario.

Una teoría sostiene que la Era de Acuario comenzó en 1844, con Siyyid ‘Al Muammad (1819-1850), el fundador del Bbismo, como precursor.

Aunque nadie sabe cuándo comienza la Era de Acuario, Marcia Moore y Mark Douglas apoyaron la idea de que la Revolución Americana, la Revolución Industrial y el descubrimiento de la electricidad se atribuyen a la Era de Acuario. Moore y Douglas dan una variedad de predicciones sobre las tendencias de la Era de Acuario que creen que surgirán.

Muchos astrólogos ven la Era de Acuario como el momento en que la humanidad reclama el control de la Tierra y su propio destino como herencia legítima, siendo el destino de la humanidad la revelación de la verdad y la expansión de la conciencia, y algunas personas experimentan la iluminación mental antes que otras y siendo así reconocidos como los nuevos líderes mundiales.

Según los defensores de la astrología medieval, el mundo de Piscis, en el que la religión es el opio de las masas, será reemplazado en la Era de Acuario por un mundo gobernado por élites reservadas y hambrientas de poder que buscan el poder absoluto sobre los demás; que el conocimiento en la Era de Acuario sólo será valorado por su capacidad para ganar guerras; que se abusará del conocimiento y la ciencia, más que de la industria y el comercio; y que la Era de Acuario será una Era Oscura, en la que la religión será considerada

Otro punto de vista sostiene que el surgimiento de la racionalidad científica, junto con el declive del dominio religioso, el mayor enfoque en los derechos humanos desde la década de 1780, el crecimiento exponencial de la tecnología y el advenimiento del vuelo y la exploración espacial, señalaron el comienzo de la Era de Acuario.

La Era de Acuario, de acuerdo con una idea de “ola” de las Grandes Eras cambiantes, no llegaría en un día determinado, sino que emergería en influencia durante muchos años, comparable a cómo la marea avanza gradualmente en lugar de todo a la vez.

La Era de Acuario, según Rudolf Steiner, comenzará en 3573. Cada edad es de 2160 años según el método de Steiner. Desde 1413, el mundo ha estado en la Era de Piscis, según este arreglo. Rudolf Steiner habló de dos grandes eventos espirituales: el regreso de Cristo en el mundo etéreo (en lugar de en un cuerpo físico), porque las personas deben desarrollar sus facultades antes de poder entrar en el mundo etéreo; y la encarnación de Ahriman, el “espíritu destructivo” de Zoroastro, que intentará obstaculizar la evolución de la humanidad.

August Vandekerkhove escribió en un artículo sobre feminismo publicado en la revista francesa La Fronde el 26 de febrero de 1890: “El ciclo de Acuario comenzará el 21 de marzo de este año. Acuario es el signo zodiacal femenino “.. Continúa diciendo que en esta era, las mujeres estarán a la par con los hombres.

El alineamiento de los primeros seis planetas, el Sol, la Luna y la constelación de Acuario, anunciaron el inicio de la “Era de Acuario” el 4 de febrero de 1962, según el filósofo gnóstico Samael Aun Weor.

¿Es el año 2021 propicio para Acuario?

Acuario es un signo imaginativo y con visión de futuro que se trata de producir cosas para el bien común.

Son los científicos, ingenieros y educadores del zodíaco. Los acuarianos sentirán una explosión de energía creativa y entusiasmo positivo para hacer realidad sus sueños filantrópicos con Júpiter y Saturno en su signo durante la mayor parte de 2021.

Debes estar abierto y atento para notar esta inspiración a medida que ocurre.

Mentalmente, esto implica el uso de técnicas como la meditación y el trabajo de respiración para mantener el cerebro alerta mientras permanece tranquilo. Físicamente, nunca ha sido más crucial consumir comidas nutritivas y de alimentos integrales. (¿Es este el año en que decides probar la dieta mediterránea?)

Los Mellizos también sugieren usar “aplicaciones para rastrear las comidas y el sueño, especialmente cerca de los eclipses del 26 de mayo, 19 de noviembre y 4 de diciembre”, así como monitorear el consumo de cafeína y alcohol.

“Podrías sentirte un poco energizado”, agregan. “Mientras estés en forma de bestia, sé cuidadoso con tus articulaciones. Para evitar lesiones, asegúrese de calentar y estirar correctamente. Cambie por yoga u otros ejercicios de bajo impacto si es corredor o levantador de pesas. Saturno supervisa la piel, los huesos y los dientes, por lo que estas partes del cuerpo pueden necesitar una atención especial”.

Si bien este será un año muy independiente para los Aguadores (después de todo, estarás demasiado ocupado trabajando duro en tu gran objetivo), es posible que encuentres el amor y la amistad este año.

“Bajo el eclipse solar (luna nueva) de Géminis, podría unirse con un alma gemela, proponerle matrimonio a LOYL o saltar hacia otro hito como tener bebés o comprar un terreno juntos para convertirlo en un centro de retiro”, escriben Ophira y Tali, “usted podría unirse con un alma gemela, proponerle matrimonio a LOYL o saltar hacia otro hito como hacer bebés o comprar un terreno juntos para convertirlo en un centro de retiro”.

¿De qué color es el amuleto de la suerte del año 2022?

Según el Feng Shui, los colores de la suerte para el Año del Tigre 2022 son los siguientes.

Un nuevo año brinda la oportunidad de comenzar de nuevo, aunque con una pizarra limpia. Deseamos buena fortuna y optimismo en el próximo año para ayudarnos a tener éxito. Si bien muchas religiones prometen el éxito, los métodos tradicionales como el Feng Shui también pueden ayudarnos a traer prosperidad a nuestras vidas.

El Feng Shui, una tradición china que cree en el equilibrio de la energía para brindar suerte, riqueza y buena salud, nos fue presentado a través de la cultura china.

Según la astrología china, el año 2022 será el Año del Tigre de Agua, símbolo de ambición, competitividad, impulsividad y comunicación.

Para el Año del Tigre, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Feng Shui, sus cinco elementos y los colores auspiciosos según la astrología china. Mientras se lanza a una aventura completamente nueva con esperanza y confianza en 2022, dé la bienvenida a la energía positiva y elimine las negativas.

Los cinco elementos del Feng Shui

El Feng Shui es una “antigua técnica china de organizar edificios, objetos y espacios en un entorno para lograr la armonía y el equilibrio de una manera que traerá paz y riqueza”, según National Geographic.

Yin, la energía femenina asociada con la noche, la frescura y el silencio, y yang, la energía masculina asociada con el sol, la sociabilidad y el calor, tienen sus raíces en la noción taoísta de chi, que se genera por la confluencia de dos energías opuestas pero complementarias.

Chi es la energía vital que existe en todos los seres vivos, y el Feng Shui trata de lograr un equilibrio entre las fuerzas del yin y el yang. Esto se puede lograr arreglando muebles/artículos de decoración y erigiendo estructuras que permitan que el chi positivo fluya libremente mientras se mantiene a raya el chi negativo y la mala suerte.

Mantener un balance de chi positivo no solo brinda buena suerte, sino que también previene enfermedades y mejora las relaciones interpersonales.

Madera, fuego, tierra, metal y agua son los cinco componentes del Feng Shui. Cada pieza refleja un rasgo distintivo de la personalidad. La madera está asociada con la creatividad y el crecimiento; el fuego está asociado con el liderazgo y la audacia; la tierra está asociada con la fuerza y ​​la estabilidad; el metal está asociado con el enfoque y el orden; y el agua está asociada con la emoción y la inspiración.

Lograr un equilibrio entre estos cinco elementos promueve el chi positivo y ayuda a equilibrar el flujo natural de energía. Una de las formas más sencillas de incorporar el Feng Shui en tu vida es usar colores que coincidan con estos cinco aspectos.

Colores de la suerte para los elementos de Feng Shui en el año del tigre 2022

Los colores de la suerte para 2022 son el azul cerúleo, el rojo fuego, el verde menta y el amarillo imperial. Estos tonos se extraen de los cuatro elementos del Feng Shui: madera (el elemento principal del tigre), agua (el elemento del año 2022), fuego, tierra y la polaridad Yang.

También son conocidos como colores fortalecedores, ya que brindan buena fortuna a las personas que Úselos como un amuleto de la suerte o como ropa. Estos colores también se pueden utilizar en el hogar.

¿Qué significan los ‘colores fortificantes’?

El apaciguamiento, la libertad y la tranquilidad son todos símbolos del azul cerúleo. Este color mejorará las posibilidades de conseguir un trabajo, comunicarse y negociar. El uso excesivo de este color activa el elemento agua, lo que puede resultar en depresión, lentitud y frigidez.

El verde menta es un color activador de elementos de madera que promueve la curación, el crecimiento y el ingenio. Aquellos que esperan adaptarse a un nuevo trabajo/lugar o emprender un nuevo viaje deben vestirse de verde menta. Sin embargo, el uso excesivo del color puede provocar sentimientos de fracaso y celos.

Rojo fuego: símbolo de movimiento, vida, pasión y amor, el rojo fuego activa el elemento fuego y se considera afortunado para las personas que se embarcan en una relación romántica o esperan un hijo. Aunque este es un buen color para mejorar tu vida amorosa, demasiado puede enfurecerte.

El amarillo imperial es un color que representa la previsión, la inteligencia y la organización. Cuando se trata de comprar bienes raíces y transferir artículos preciosos, el amarillo imperial es un color afortunado, pero demasiado puede conducir a la vanidad y el adulterio.

Los 12 signos del zodiaco chino Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo pueden beneficiarse de estos colores energizantes para el Año del Tigre de Agua 2022. Descubra qué signo del zodiaco chino usted está aquí.

Equilibrio de colores

El apaciguamiento, la libertad y la tranquilidad son todos símbolos del azul cerúleo. Este color mejorará las posibilidades de conseguir un trabajo, comunicarse con los demás y negociar. El uso excesivo de este color activa el elemento agua, lo que puede generar sentimientos de desesperanza, lentitud y frigidez.

El verde menta promueve la curación, el desarrollo y la innovación al mismo tiempo que activa el elemento madera. Aquellos que esperan adaptarse a un nuevo trabajo/lugar o comenzar un nuevo viaje pueden encontrar que el verde menta es un color de la suerte. Usar el color en exceso, por otro lado, puede generar sentimientos de derrota y celos.

Rojo fuego: símbolo de movimiento, vida, pasión y amor, el rojo fuego activa el elemento fuego y se considera afortunado para quienes comienzan una relación romántica o esperan un hijo. Si bien el rojo es un buen color para impulsar tu vida amorosa, demasiado podría causar furia.

El amarillo imperial es un color que representa la previsión, la inteligencia y el orden. El uso excesivo del amarillo imperial puede conducir a la vanidad y el adulterio cuando se trata de comprar propiedades y transferir objetos de valor.

Los 12 signos del zodiaco chino Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo se benefician de estos colores energizantes para el Año del Tigre de Agua 2022. Aquí es donde puede aprender sobre su signo del zodiaco chino.

¿Qué traerá la Era de Acuario?

Cuando supe que estábamos a punto de entrar en una nueva era, la Era de Acuario, todo lo que pude pensar fue en la canción del mismo nombre del musical Hair, que había visto al menos media docena de veces en la década de 1960. Al mismo tiempo, recordé las tiendas psicodélicas que frecuentaba de niño en los suburbios de Nueva York, así como la alegría que sentí cuando mis padres me dejaron ir a Woodstock.

Originalmente, la canción estaba vinculada al signo astrológico Acuario, que representa una constelación de estrellas. También estaba vinculado a una especie de revolución, un movimiento en el pensamiento y el comportamiento del mundo. Más recientemente, la Era de Acuario provocó un tremendo cambio astrológico. Mucha gente cree que el 21 de diciembre marcó el comienzo real de esta época, ya que también fue el solsticio de invierno y el día de la alineación poco común de Júpiter y Saturno. Esto sucede una vez cada 20 años más o menos; sin embargo, los planetas estaban más cerca de lo que habían estado en 800 años durante el incidente más reciente.

Técnicamente, se desconoce la fecha exacta de la transición a la Era de Acuario. La transición de una generación a la siguiente es un proceso gradual. No es seguro, pero la mayoría de la gente en la comunidad espiritual cree que está cerca.

Los astrólogos dicen que la Era de Acuario, como la revolución de la década de 1960, marcará el comienzo de un cambio social, político, personal e intelectual. Esto podría estar relacionado con el próximo cambio presidencial en los Estados Unidos para las personas que viven allí. Los Acuario, de acuerdo con la astrología, con frecuencia saben lo que necesitamos antes que nosotros, y si bien pueden parecer indiferentes, creen sinceramente en fomentar el bien en las personas, incluso si eso significa una revolución masiva.

Acuario es el signo de la colaboración, por lo que la Era de Acuario es un momento para que nos unamos como comunidad. Esto contrasta marcadamente con la forma en que hemos estado viviendo durante la pandemia de COVID-19 durante el último año, aislados unos de otros y viviendo en nuestros propios pequeños mundos.

Además, la epidemia parece ser un cisma entre las edades. Como 2020 fue un año de transición destacado por muchos sucesos únicos en la vida, hubo un cambio importante en las energías, tanto a nivel personal como mundial, y realmente se siente como si estuviéramos entrando en una nueva era.

Todos hemos tenido que hacer cambios significativos en nuestra vida personal y profesional como resultado de la pandemia. Muchos de nosotros a partir de los 60 años corremos un alto riesgo y hemos tenido que aislarnos de los seres queridos que veíamos con regularidad. Los niños y los estudiantes universitarios que antes estaban inscritos en la escuela se encontraron de vuelta en casa, tensos por la falta de conexiones sociales que conlleva la vida académica.

La Era de Acuario es también un momento de mayor conciencia, cuando podemos recuperar el control del planeta y volvernos más conscientes de los derechos humanos. Es un período de mayor colaboración y relaciones con personas de ideas afines. Algunas personas pueden incluso sentirse obligadas a ayudar a otros a alcanzar la iluminación. También habrá un mayor énfasis en la libertad y la independencia, así como posibles revoluciones contra el control de nuestra vida por parte de la tecnología y la ciencia informática.

Muchos de nosotros ya sentimos que podemos expandir nuestros pulmones y dar un gran respiro de alivio al ver un nuevo año y un nuevo período en el horizonte, ya que el cambio trae positividad a nuestras vidas. Podemos lograr esta transformación incluso en medio de una pandemia. En otros sentidos, se trata de unirse y decir “nosotros” en lugar de “yo”. No se puede negar que todos estamos aquí por una razón, y ahora es el momento de descubrir cuál es esa razón para que podamos marcar la diferencia en nuestras comunidades y en todo el mundo.

¡Las pandemias brindan excelentes posibilidades de desarrollo y cambio, y todos debemos trabajar juntos para superarlas!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Es 2022 la Era de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Es 2022 la Era de Acuario?
  ¿Es 2022 la Era de Acuario?
  ¿Es 2022 la Era de Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot